Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jul 21, 2017 23:24:23 GMT
>Este thread está dedicado a una plaza en el centro de Mirovia, en donde hay principalmente música y unos puestos de comida
>Este thread tiene, en línea temporal de personajes la duración de una noche, la primera noche del festival
>No es necesario que tu respuesta sea extensa, pero si por favor considera un párrafo de por lo menos 5 líneas, para ayudar a avanzar la trama, ya sea conversando con otros personajes, interactuando o bailando
>Los personajes pueden participar y luego retirarse, la idea es que este thread no sea muy largo, pero tampoco muy corto, para que los puntos sean validos
> En caso de que el usser no conteste en un lapso de 24 hrs, será saltado al siguiente turno, después de más de 3 turnos perdidos será sacado del Thread. (A menos que se ponga en contacto conmigo para que avise de cualquier problema)
>Diviértanse, intenten buscar el amor y coman mucho
Los últimos rayos del sol habían desaparecido, dando paso a la oscuridad de la noche, y en el cielo, al enorme astro lunar comenzaba a iluminar con delicadeza todo a su paso, la ciudadela poco a poco encendía sus luces, pues la festividad seguía aun de noche, el amor no tenía horarios. Las calles estaban bellamente decoradas, las flores que adornaban las ventanas y algunos bancos estaban en su máximo esplendor, los arcanos se habían esforzado en embellecer la zona, habían puestos que vendían comida, todos parecían emocionados por aquella festividad, los arcanos mostraban sus mejores ropajes, las calles concurridas tenían una alegría única, la música también se desbordaba por todo la ciudadela y sus alrededores, alegre y animada, unas más que otras, pero al fin y al cabo las parejas podían bailar de forma amena y el amor podía verse en el aire, los listones también se asomaban por ente la multitud, algunos que acompañaban las manos entrelazadas de un amor correspondido, otros en busca de uno, el dulce néctar del amor estaba al alcance de toda esa noche Silver se bajó con cuidado de la carreta, agradeciendo al dueño y a su esposa haberlos llevado hasta allí, ambos se despidieron mientras entraban a la ciudadela con la carga de frutas, todas para los puestos que estaban repartidos en la ciudad, la comida definitivamente seria exquisita, acomodo su cabello nerviosa, nunca había ido a un festival como ese y estaba emocionada, habían quedado de acuerdo con Khorial de juntarse allí antes de ir a bailar, el lugar seleccionado sería una pequeña plaza cerca de la panadería de la chica, ella misma había ayudado con la decoración del lugar, y se sentía orgullosa de lo bello que había quedado, con una zona designada a los músicos, esperaba poder ver a Xhial por allí, pero no había preguntado donde tocaría y no creía tener tanta suerte Miro al cielo, esperando, preguntándose cómo serían los trajes de los demás, ella estaba nerviosa, sentía que quizás ella misma no le hacía justicia al traje que con tanto amor Amalthea y Crow le ayudaron a arreglar, las manos le temblaban, miro sus muñecas, hacía mucho tiempo que no llevaba los brazos tan descubiertos, pero las marcas que tantos años la habían acompañado casi desaparecían, un listón amarillo en una de sus muñecas la hizo fruncir ligeramente el ceño ¿Por qué se había puesto realmente ese listo? ¿Esperaba acaso con aquel acto que el arconte correspondiera tus sentimientos? Suspiraste algo deprimida, no sabías como el chico se sentía a tu lado, y ese beso… ¿realmente solo fue por compromiso? Apretó los labios, esperaba que Khorial pudiera aclararle un poco el panorama, aunque hasta donde ella misma sabia el tampoco tenía ninguna experiencia en el asunto Miraste hacia el interior de la cuidadela, las suaves luces y las decoraciones llegaban hasta allí, sonrió nuevamente, aquel lugar se veía radiante, precioso, y ver a tantas personas felices de seguro le subiría el ánimo, el amor era realmente algo hermoso
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 21, 2017 23:55:44 GMT
Despues de lo que sucedido con Skye durante la tarde de aquel dia, aquel momento tan dificil y a la vez tan hermoso, era hora que de fuera en buscar de la chica a la que habia prometido bailar para dar pena juntos en eso, Silver, aquella persona con la que se habia sincerado y desahogado aquella vez en su Herreria, sobre su maestro y su dolor, miro a Skye durante un momento, pensando en todo lo que habia dicho, simplemente se sacudio la cabeza y ambos comenzaron a caminar en dirección a la entrada de la Ciudadela para poder encontrarse con Silver. La cantidad de gente que habia en el lugar era impresionante, todo tan animado, inevitablemente chocaron con algunas personas en el camino pero, sin muchas mas dificultades lograron llegar hasta el lugar del encuentro. Una vez ahi Khorial miro alrededor en busca de la chica de cabellos plateados, y de a poco logor divisar la figura de esta, exaltando al Draconio y diciendole a su acompañante quien era la chica.
Silver! por aqui! .-Dijo en voz alta alzando la mano para acercarse a la chica, sonriendo mientras miraba aquel vestido que llevaba, realmente le quedaba bien.- Vaya, ese vestido se te ve bien Sil, bien, Vamos, el Festival nos espera! .-Comento con bastante animo mientras se giraba a ver la Ciudadela desde afuera, ahora estaba mucho mas relajado, sus nervios de cierta manera se habian ido luego de aquella tan bonita tarde, simplemente respiro profundamente para comenzar a guiar a Silver al centro de la Ciudadela junto a Skye. Caminaron entre la gente y las calles de tan llamativo lugar, Khorial saludaba a algunos conocidos del lugar.- Este lugar esta que arde haha y eso es el primer dia.- Comento a ambas personas que lo acompañaban mientras lograba divisar aquella plaza tan decorada con musica, bailes y puestos de comida.
Apuraron el paso hasta llegar a esta, se podian apreciar todas las parejas bailando felices, compartiendo momentos, los bardos tocando sus melodias y los vendedores en sus puestos de comida, todo iba de maravilla para la gente.- Ah... Vuelvo a sentir los nervios de Bailar...- Comento dando un leve suspiro viendo como los que bailaban lo hacian tan bien, recordando sus constantes caidas cuando ensayo con Amalthea y Silver en el bosque, y sus practicas en solitario en su casa, se rasco la cabeza mientras un leve sonrojo de verguenza se tornaba en su rostro recordando aquellos pateticos momentos.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jul 22, 2017 0:30:43 GMT
Aún sentía cierta emoción de lo ocurrido durante aquella tarde, no podía asimilar que se le había declarado y todo. Su corazón aún se mantenía latiendo a mil por hora, se llevaba un par de veces la mano al pecho para golpearlo suavemente cerrando los ojos y diciéndose a ella misma -" venga va, ya dieron un paso…. tranquila" - en ciertos momentos cruzaron vistas ambos y rió con cierta gracia mientras iban caminando entre la gente que bailaba, que coqueteaban, comían o simplemente disfrutaban de tocar la música. La luna se alzaba dejando ver parte de su belleza, las millones de estrellas danzaban igual de aquellos que estaban en la ciudadela. Había un aire tan benévolo, que deseaba que nunca se rompiera. Buscaba con sus ojos los distintos colores que aun se podían ver en la noche, las decoraciones eran encantadoras y daba cierta tranquilidad a pesar que todos estaban divirtiéndose.
En el andar Khorial le mencionó que iban a buscar a alguien que reconocía por nombre, realmente los nombres eran los únicos que podría recordar. Fueron hasta allí, una muchacha de cabellos plateados casi blancos se encontraba, un vestido encantador. Realmente era bellísima y sus ojos como amatistas brillantes, casi hipnóticos. No tardo en dejar escapar su voz generosa y suave. - Buenas noches… Te queda muy hermoso el vestido... Por cierto, soy Skye. - dejo escapar una risa risueña llevando su mano a los labios ocultándolos. Luego de la breve conversación simplemente volvieron a entrar, se podía notar como fuera de la Ciudadela se encontraba parcialmente más calmado que dentro pero le resto importancia. Una vez que se encontraban dentro nuevamente simplemente gozaba de la música y la diversión, la plaza estaba completa al punto que era inevitable no reír ciertas veces cuando se chocaban y pedir disculpas. Al oír dicho comentario de Khorial dejó oír una risa y luego hablar.- los nervios son normales… Imaginate si quiero bailar. - Sus manos volvieron al regazo y miró al muchacho y luego a la contraria. - Seguro bailan mejor que yo ustedes dos. -
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 22, 2017 1:14:34 GMT
Ya había atardecido... Bastante rápido en mi opinión... El festival se encontraba en la cumbre, se podía sentir la felicidad en todas partes... Lastima que no era para nada contagiosa. Entre adornos, flores y personas felices con sus vidas en la enorme plaza... Estaba yo, sentada en una banca, sola, como de costumbre. Este tipo de eventos nunca han sido mi fuerte... Nunca me han salido bien... Incluso me preguntaba porqué aún seguía viniendo... Supongo que aún tengo la esperanza de encontrar el amor. Miré mi muñeca, tenía aquella cinta amarilla... repugnante... Miré a las parejas danzantes frente a mi... Ilusionados... Solo no me iba de la Ciudadela pues debía presentar en la Taberna del Dragon Ahogado... es mi gran noche... Por fin podría ser reconocida... dejaría de ser la loca que se irrumpió en la morada de Lysander... -" You get ready, you get all dressed up... To go nowhere in particular... "- Tarareaba en voz baja la letra de la canción que cantaría... Irónico cantar una canción cuando tu aún no lo encuentras... Pero lo he experimentado... ¿Eso cuenta? No encontraba la hora para irme a la Taberna... Aún faltaba mucho para presentar, y definitivamente prefiero estar afuera que dentro... aquí puedo relajarme y respirar... Miraba de reojo a las parejas y personas que pasaban por la plaza... Algunas me miraban... Dejen de mirarme, no estoy esperando a nadie... Resonaba en mi cabeza mientras veía las caras de la gente... Pero se me hizo un nudo en el estómago cuando vi que se acercaban tres personas... pero solo reconocí a uno... a Khorial... Suspiré... debería acercarme a él? Claro... Es mi amigo... debo saludarlo, hace mucho no le veo...Pero... y si no me reconoce? digo, la última vez tenía mi cabello largo y ni siquiera traía algo que cayera en la determinación de "ropa"... Pero yo le dije que lo sorprendería... Es lo mínimo que puedo hacer... Me levanté de la banca, sacudiendo un poco mi vestido... Miré otra vez el listón amarillo, solo para arrancarlo de mi muñeca y arrojarlo... Caminé unos pasos hasta por fin posicionarme frente a él... Las otras dos chicas no me resultaban familiares... Mis manos estaban frente a mi, mis piernas temblaban un poco... tenía vergüenza... pero el vestido por suerte no lo dejaba notar... -" Khorial... te vez muy bien... Hola... "- La verdad no me había fijado en su atuendo, se veía bastante bien... Pero lo que me llamaba más la atención las otras dos chicas... -" ¿Quienes son ellas? "- Dije con falso interes... Si Khorial, quienes son esas perras? Resonaba en mi cabeza esos sucios pensamientos mientras las miraba de reojo... Aunque pareciera una mirada amistosa por fuera... tenía el mal augurio por dentro... -" Como me veo Khorial? Te dije que te sorprendería! "- Le dije mientras le mostraba el vestido que había comprado para la ocasión... Era la primera vez que usaba uno... se me apretó el pecho y mis mejillas se ruborizaron un poco...
|
|
|
Post by Yaotzin Etzatlan on Jul 22, 2017 9:07:36 GMT
Era muy raro… bastante peculiar lo que estaba pasando. Su primo Yaotzin se había ofrecido a llevarla al baile el primer día, al inicio lo observo con inquietud, se paró frente a él y después de asegurarse que no tuviese temperatura y que no estaba ebrio una cuestión resonó entre ambos. - Estas en drogas? – pregunto la chica expectante mientras revolvía los cabellos del dragon. - No…solo quiero ayudarte Itza- Le apretó con fuerza una de sus mejillas mientras la veía desde abajo pretendiendo inocencia. - Qué hiciste esta vez…?- pregunto mientras se acomodaba los cabellos y apoyaba su mano en su hombro, el solo imaginarse en que mierda estaba metido hacia que la sirena se estremeciera por dentro. Un suspiro acompaño aquella acción mientras le miraba expectante. - Lo que hago o deje de hacer a ti te importa un carajo Itzanami, ahora solo vístete y larguémonos.Después de casi 2 horas de arreglo por parte de Yaotzin, se encontraban frente al lugar de reunión donde aguardarían por los amigos de Itza (porque Yao no tiene ) . La joven miraba expectante a las personas que se encontraban en el baile todos bellamente vestidos - Menos mal no te equivocaste con la ropa...Por cierto de donde la...- le exclamo aliviada hablando por lo bajo con el joven, comos si fuese un secreto que ambos estaban quebrados, cuando este paso a interrumpirla. - Menos mal no engordaste más- Le dijo mientras la envolvía con su hombro y sonreía cínicamente, en pos a evadir la pregunta. - Oh! Mira ahí esta Khorial!- dijo ignorando su comentario anterior mientras señalo al montón de personas que se encontraban junto con él y ambos se aproximaron. -Itza corrió a abrazar a Kho y le revolvío el cabello mientras que Yaotzin se quedaba unos cuantos pasos atrás - Oh Oh! Deberíamos presentarnos! Nunca los he visto fuera de la tableta! . Yo soy Itzanami- dijo la morocha señalándose a ella misma mientras una amplia sonrisa se asomaba por la comisura de sus labios- Y el amargado de ahí es Yaotzin – dijo señalando al joven de cabello oscuro con grandes aretes.Aquel camino unos pasos adelante con bastante sigilo, observando principalmente a las señoritas, a las cuales paso a besar su mano como muestra de respeto. – Es un gusto estar entre tan hermosas mujeres. Se que venimos en grupo, pero me sentiré de los hombres más dichosos y envidiados de la fiesta.También es un gusto conocerte Khorial…supongo – dijo murmurando esto último mientras se acomodaba un poco el cabello y presentaba una reverencia ante todos. Itzanami solo se quedó pasmada, ya que no sabía que carajos había pasado… Yaotzin presentándose así?....él? – Pensó por un momento para negar con la cabeza- Y cómo se la están pasando?, estoy ansiosa porque me pongan al tanto –i inquirió para ponerse de lado de su primo, el cual le sacaba bastante altura. Este último permanecía al lado de ella con una sonrisa leve y poco perceptible sin pronunciar otra palabra.
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Jul 22, 2017 19:37:39 GMT
Por fin uno de los días que más esperaba en el año había llegado: el Festival comenzó. Se sentía ilusionada por el nuevo vestido que había confeccionado y la chispa de esperanza que había en algo muy interesante que había encontrado en su habitación días antes. Sin embargo, como si fuera una pésima broma del destino, en todo el tiempo que llevaba de encontrarse en la Ciudadela nadie la había sacado a bailar aún. Se sentía frustrada puesto que lo que más disfrutaba del evento era precisamente intercambiar pasos en los brazos de sus Mirovianos a los que tanto adoraba.
Con un gesto enfadado, la Soberana se encontraba con las manos ocupadas frente a una de las grandes mesas de banquetes, llevándose a la boca toda cantidad de postres. Su rostro manchado y en contraste con las expresiones que se cargaba, Aesther se veía sumamente infantil; con sus mejillas ligeramente infladas, sus cejas encajadas en su ceño y sus labios ligeramente sobresalientes.
Parecía que de nuevo la burbuja de sus sueños sería reventada; Ajani no se veía por ningún sitio para bailar con ella (o rechazarla lo cual sería lo más probable). Lord Velfast seguramente se encontraría ocupado atendiendo asuntos más formales y aquellos cortesanos que le habían ofrecido sus pies para el baile no parecían encontrarse cerca de ella. Tragó los bocados con pesadez para finalizar aquello con un prolongado suspiro. ¡Vaya día para la pobre Aesther!
Dio unos pasos hacia atrás al ver que un insecto comenzó a volar por encima de la comida. Aesther manoteó suavemente, tratando de no lastimarlo pero sí de ahuyentarlo. -No, no, mosquita házte para allá- decía intentando usar su Lenguaje de las Bestias* para convencer al animal de alejarse. -Te pueden matar- insistía con un tono de voz evidentemente consternado. Estaba tan preocupada por la mosca que sus pasos fueron descuidados y no se dio cuenta de que había chocado con alguien. Dejó escapar un ligero grito, sintiéndose de lo más avergonzada de haber pisado a alguien.
|
|
Hiku Vydra
New Member
Anda!! Repitete el plato !! :D
|
Post by Hiku Vydra on Jul 22, 2017 22:14:09 GMT
Los grandes eventos de la ciudadela siempre dependían de la ayuda de muchos arcanos para que todo fuera hermoso y grato. Por supuesto Hiku no se iba a quedar atrás en la ayuda y como sus habilidades manipulando alimentos se lo permitían fue a ofrecer su ayuda al Dragón Ahogado donde se le fue designado el trabajo de barman. El turno era bastante extenso ya que la gente había comenzado a llegar desde temprano para celebrar la gran fiesta. Hiku nunca antes había preparado tragos, pero su creatividad le ayudó y sus innovadores tragos fueron muy bien recibidos por el publico del Dragón ahogado. Ya era tarde y comenzaba a obscurecer, pero aun así parecía que el ambiente en la ciudadela queda vez era mas alegre y festivo. Hiku había terminado su turno y se dispuso a salir en busca de algo de diversión a algún lugar en la ciudadela pero su cansancio y su botella de Vodka Dragonico, un trago que había inventado él unas horas atrás se lo impedían, así que optó por buscar algún lugar agradable donde poder descansar un rato. "Me arrepiento de no haber invitado a alguien a hacerme compañía"Decía mientras caminaba en busca de donde descansar , cuando llegó a lo que parecía ser la plaza principal repleta de gente, mesas con comidas y tragos para alimentar a batallones y una muy grata música que acompañaba a la multitud que se desplayaba en la pista de baile con sus parejas y/o amigos. Así que decidido ya por un lugar en donde descansar, procedió a sentarse en una banca con su Vodka Dragonico a disfrutar del ambiente. Luego de un rato de beber moderadamente (Si claro), lo inevitable pasó ... Le dio hambre (Estoy seguro que pensaron otra cosa), había estado todo el día alimentándose en base al maní que había en el bar de la taberna. Se puso de pié y caminó algo distraído gracias al alcohol que corría por su cuerpo en dirección a una de las mesas repletas de comida que habían.
Sin darse cuenta de por donde caminaba chocó con una chica, la cual parecía sorprendida de haberlo pisado, aunque su pié descalzo no le llegó a hacer nada de daño Hiku de igual manera soltó un suave quejido mas que nada de la impresión. Al detenerse a ver quien era y disculparse no pudo evitar quedar hipnotizado por ese hermoso cabello largo y el deslumbrante vestido de la chica con la que había chocado. -"Lo-lo siento"- Dijo abobado y todavía sin darse cuenta de que era la Soberana a quien había chocado. Y aun así soltó el disparate mas grande de la noche -"Estas hermosa ... ¿Quieres bailar?"- Quedándose todavía estupefacto por la belleza de la Soberana.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on Jul 23, 2017 1:51:40 GMT
Había situaciones extraordinarias: que nevara en verano, que nacieran caballos de dos cabezas, que Lysander Velfast tomara sol...
Entre esas situaciones se contaba ver a un orco con vestido. Kravla Thelnak era, justamente, un orco con vestido. Bueno, una orco, pero seguía siendo raro para ella llevar una gala elegante, el cabello suelto (para esconder su cabeza a medio rapar) y los labios coloridos. Debajo del largo vestido maorí llevaba simples botas de cuero, para ir más cómoda, y sus ojos delineados la hacían sentirse bonita, pero todo seguía siendo anormal. ¿Cuándo fue la última vez que se arregló tanto para una fiesta?
Bueno... es que iba con su novia. Treng, la Lung de forma fated, tez morena, ojos amarillos y rasgados y cabello negro como el ébano, iba a su lado. Llena de plata, con listones de los colores del arcoiris decorando su trenza y un largo vestido rojo con un diseño tradicional de sus tierras ("mapuche", se repitió en su cabeza), la dragona brillaba y sonreía y caminaba moviendo con encanto sus caderas. Sus ojos serios contrastaban con su sonrisa suave, y a su vez todo su semblante maduro contrastaba con el desenfado y las ruidosas carcajadas de Kravla. Ambas mujeres llevaban un listón rojo atado en la muñeca, e iban tomadas de la mano.
- ¡ITZAAAAAAAA! -gritó Kravla a la distancia al notar a su amiga medio loca y metiche. Se acercó rápidamente al grupillo de gente que se había acumulado allí y abrazó a la científico, estrujándola entre sus brazos- ¿CÓMOESTÁS?¿QUIÉNESÉL?¿QUIÉNESOSNELLOS?HOLA.
- Kravla... -escuchó la voz de Treng, medio reproche y medio risa-. La ahogas.
- Lo siento -soltó a Itzanami y se alisó el vestido, recuperando la compostura. Pasó su brazo por sobre los hombros de su novia y ella se aferró a su cintura. Ese abrazo lateral les permitía seguir juntas sin interrumpir la conversación-. ¡Hace mucho que no te veía! Hola, soy Kravla Thelnak, del clan Thelnak -se presentó al resto-, y ella es...
- Treng -dijo la Lung, levantando la mano y saludando a todos-, Trengtreng Filu. ¿Son amigos de Kravla?
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jul 23, 2017 3:01:20 GMT
Sonreíste suavemente, algo avergonzada ante las adulaciones de ambos, sonrió amistosamente – Mucho gusto Skye, mi nombre es Silver, es un placer, tú también te vez hermosa esta noche- Volteo su vista con suavidad hacia Khorial y le sonrió animada – Tu también te vez muy guapo Khorial, aunque se me hace algo divertido que traigas el cabello recogido, pero se te ve muy bien, deberías dejártelo así si te gusta –Comento con sinceridad y una sonrisa suave la chica. Por fin habían llegado al lugar, realmente estaba emocionada por bailar, escucho el comentario de Khorial y sonrió con ternura –Lo has hecho bien, ya verás que todo saldrá bien, si no, siempre puedes decir que yo te empuje – se rio ante el chiste, cubriendo ligeramente su boca para ocultar la risita, miro a Skye y se quitó la mano, sonriéndole con confianza – Yo no creo bailar bien en realidad, pero mientras se disfrute del baile, es lo que importa- empezó a caminar para recorrer mejor el lugar.
Se detuvieron cuando una mujer con un hermoso vestido rojo se puso delante de ellos para hablar con Khorial. Silver estaba confundida, demasiada gente, demasiados arcanos para tan poco tiempo, una persona tras otra aparecieron alrededor de ellos, demasiado rápido para su gusto, una pregunta tras otra, una presentación, uno de ellos tomo su mano para besarla, un escalofrió recorrió su espalda, el rostro de la chica palideció, no pensó que Khorial fuera popular, se sentía rodeada, trago saliva y lentamente, aprovechando la última distracción comenzó a alejarse, escondiéndose casi detrás del herrero, quería saludar, pero el vacío en su estómago impedía que dijera cualquier cosa, y sabía que era una descortesía completa, incluso podía traerle más problemas, ese pensamiento no hacía más que agravar sus nervios, intentaba pensar en ellos de otra manera, como cuando estaba en su panadería ¿Por qué dentro de la panadería podía atender varias personas a la vez y ahora, en un entorno amigable no? Estaba molesta consigo misma, respiro hondo mientras los veía presentarse, las manos le temblaban por completo, las escondió detrás de las faldas del vestido, respiraba algo agitada “Cálmate, no te van a hacer nada…Solo preséntate, como lo haces en la panadería” Se repetía a sí misma, se apretó con fuerza las muñecas, esperando que aquello calmara sus nervios
-Pan yo ser, silveria un gusto…- Bien, su vida social quedaba acabada, ni ella misma entendía que acababa de decir, forzó una sonrisa completamente nerviosa y si era posible palideció aún más, sentía los ojos de los arcanos mirarla, las ganas de vomitar eran muy grandes – Silver…soy…Silver…- Miro a los lados, intentando ver algo que pudiera calmarla, a lo lejos observo uno de los puestos de comida –Yo…voy…por comida…- Explico con voz temblorosa, y salió de allí casi corriendo. Sabía que la estaban juzgando duro, sus manos temblaban mientras caminaba con la vista fija en el piso, por su cabeza pasaban un montón de frases crueles, sabia lo descortés que había sido, pero no pudo evitarlo, no podía controlarlo ¿Por qué se puso tan nerviosa? No eran malas personas, si eran amigos de Khorial entonces debían ser buenas personas “y aun así tú fuiste descortés… ni siquiera pudiste presentarte como alguien normal” dijo una voz dentro de sus pensamientos, regañándola de nuevo
Sintió un ligero grito a su lado, venia tan ensimismada que no era consciente de su alrededor, volteo con violencia hacia el lugar del grito - ¡Lo siento! - Fue automático, ni siquiera sabía que había hecho, la voz había salido temblorosa, asustada, miro a la mujer de cabellos rosa, trago saliva, esperando algún comentario de su parte, otra voz la hizo mover ligeramente la cabeza, oh no, había interrumpido a una pareja, ahora se sentía como una gran tonta – Lo siento…-Volvió a decir para volver a su camino, solo necesitaba un momento para calmarse, solo necesitaba respirar un poco, seguramente mientras compraba algo se calmaría, ya estaba cerca, podría respirar y calmar todos esos pensamientos. Esperaba poder disculparse con esos dulces, sabía que quizás era patético, pero a ella la comida le daba gusto… Esperaba lograr tener ese efecto en los demás
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 23, 2017 5:12:43 GMT
Simplemente se impresiono mas en el momento que pudo ver con mas detalle todo el alrededor de aquella amplia plaza a la que habian llegado luego de ir en busca de Silver junto con Skye, podia notar a las parejas y amigos bailando, disfrutando de la comida repartida entre las multiples mesas de banquetes, los musicos tocando sus melodias para animar a la gente del lugar, realmente era todo digno de un Festival, miro a Silver en cuanto dijo su divertida sugerencia respecto a su baile.- No podria decir que me empujaste solo por mis torpes pasos de baile hahaha.- Comento dando una leve risa mientras seguia disfrutando de todo el animado ambiente de aquella plaza, cuando una voz le hablo al Draconio, una voz familiar, causando que este se voltee a ver si era la persona que creia, y si lo era.- Oh, Hola Nev! ... Gracias haha.- Comento rascandose la cabeza ante su halago sobre la ropa propia, mirando con cierto detalle el vestido que llevaba Nevraska.- Vaya, si se te ve bien, Nev.- Comento con una sonrisa mientras miraba alrededor, al escuchar nuevamente una voz conocida, seguida de un abrazo, para fijarse bien de quien se trataba, su mejor amiga.
Itza! Asi que viniste! .-Comento mientras le devolvia el abrazo a la ajena, para posteriormente ver a Yaotzin que iba con ella, simplemente rio ante el gesto del ajeno al saludar, tan coqueto como siempre, pero bueno, el era asi y Khorial ya lo habia aceptado, se acerco a el para saludarlo con un apreton de manos.- Es un gusto, Yaot.- Comento con una sonrisa y de forma sincera, realmente eran dias para divertirse entre todos. No pudo hablar mucho cuando otra persona, al parecer conocida de Itza llego para casi aplastarla con un abrazo, gritando su nombre y muchas preguntas en rapida secuencia, mientras la acompañante le decia que la soltara, para posteriormente ambas presentarse.- Oh, asi que tu eres Kravla, y Buenas noches Treng, soy Khorial, es un gusto.- Dijo con cierta confianza y cortesia mientras dejaba ver una sonrisa al saludarlas, pero algo logro inquietarlo, sintio como Silver se escondia detras de el, lo recordaba, ella era mala con las multitudes, pero aun asi intento presentarse, de forma fallida, y algo vergonzosa.
La chica de cabellos plateados necesitaba relajarse, se notaba en cuanto salio de la presencia de todos de forma rapida, casi corriendo, el Herrero dio un leve suspiro y sonrio al recordar lo que ella le habia contado respecto a su panico por la gente.- Silver es bastante timida la verdad, solo necesita relajarse un poco...- Comento a las demas personas reunidas con el mientras miraba en dirección a donde se fue la chica.- ¿Han disfrutado del festival? .-Pregunto con bastante animo a los demas, sentia bastante curiosidad por eso, tan solo era la primera de varias noches pero en su caso, ya habia ocurrido algo maravilloso durante la tarde de ese mismo dia. Silver se estaba tardando un poco, causando cierta preocupación en el Draconio, asi que decidio ir a buscarla rapidamente.- Ya vengo, ire por Sil...- Comento dando pasos rapido en dirección a donde se dirigio la chica en cuestion.
Camino durante un momento hasta que logro divisar a la chica, acercandose rapidamente a ella.- Oye, Sil... ¿Estas bien?.-Pregunto en un tono preocupado y comprensivo llevando su mano al hombro ajeno con amabilidad.-Tranquila, todos son buena gente, estaras bien! .-Su sonrisa estaba llena de confianza, queria que Silver se relajara y pudiera disfrutar de la compañia de los demas, bailar, cantar y comer, y todo lo demas que harian entre todos los que estaban reunidos, no pudo evitar mirar hacia un lado de reojo, notando a una chica de cabellos rosados con elegante vestido, para luego recordar por descripción de quien se trataba, la mismisima Soberana de la Primavera, Khorial se impresiono durante un momento, al unico Soberano que habia conocido en persona era al Soberano Asthur en su incursión al Templo del Invierno, volvio a mirar a Silver con una sonrisa mientras trataba de calmarla dando palmadas en su hombro.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jul 24, 2017 0:11:07 GMT
Simplemente dejo escapar una risa auditiva al escuchar dichos comentarios y volver a sellar los labios manteniendo una sonrisa al ver lo bien que se llevaban. Se sentía algo celosa de los demás quienes podían convivir tranquilamente con la superficie, había hecho algo que nunca se había esperado hacer, pero por fin estaba ahí. Respiró hondo, con los ojos cerrados para disfrutar del aroma de algunas comidas cercanas y con su oído escuchar las melodías que hacían los músicos haciendo que la noche sea solo un hermoso lugar para continuar la fiesta. Uno de los pies, que se encontraban desnudos, comenzó a hacer ciertos movimientos para que el tobillo se moviera, aun dolía la herida mas no era de importancia ahora. Cierto vestido encantador consiguió la atención de la peliverde bajando un poco la cabeza con cierto respeto hacia la recién llegada.
No podía dejar pasar que todos tenían un estilo para vestir muy encantador, los vestidos de distintos colores como de largos y formas. El cielo nocturno no iba a dejar de iluminar con cierta tranquilidad la plaza tan animada, los colores eran un poco mas apagados pero de todas formas era apetecible mantenerse allí. Había creído que no iba a aguantar hasta la noche ya que había dormido muy poco, pero sus pies iban de un lado a otro, levantándose como si quisiera dar pequeños saltos ante la conmoción de su alrededor. Tuvo que despabilar de sus pensamientos para por fin volver a la tierra, habían llegado dos más quienes al presentarse y saludar, cosa que el muchacho simplemente se dedico a darles un "caballeroso" saludo. La risa no se contuvo, una leve suave ante los gestos. Al escuchar sus nombres recordaba ciertas charlas, mas con Itzanami que pudo cruzar algunas palabras más que el chico.
Una pareja, se acerco hasta ellos, mas bien hacia la nueva que se reunía a aquel circulo, cosa que a Skye comenzaba a darle cierto ataque de ansiedad por conocer tantos arcanos pero trataba de simularlo. No hizo más espera en reclinarse un poco tomando la tela de degrade levantándola, como un gesto algo muy salido de ella. - Un gusto conocerlos a todos. - comentó volviendo a su postura inicial dejando nuevamente sus manos en el regazo sintiendo ahora la otra tela más suave y de color rosado o un violáceo, no importaba era un tono muy lindo para ella. - Me presento, soy Skye… espero que todas disfruten de este festival. Y a respuesta a tu pregunta, Itzanami, la estoy pasando de maravilla. - exclamó con cierto tono tranquilo con una sonrisa angelical observando a los recién llegados. No tardo en ver como se alejaba Khorial de ella, mejor dicho del grupo, ante aquella acción ajena logró que la peliverde le entrara el pánico al quedarse rodeada de otros que ni había cruzado palabras antes "cara a cara" cosa que produjo una sensación extraña en su cuerpo. -"Respira hondo… vamos Skye… se que es difícil, pero mantén la calma ahora mismo." - golpeó suavemente el piso con la planta del pie para verificar si aun estaba en aquella forma, cosa que se mantenía en su forma sellada. Dejó escapar un suspiro aliviada volteando su mirada hacia Khorial que había advertido que buscaría a Silver. - Oh, voy contigo. - prefería acompañar a su pareja y estar cerca de la ajena quien parecía estar peor que ella.
Levantó un poco la falta para correr hacia su lado y ver a Silver algo cabizbaja. - Silver, no hay problema alguno… - trato de usar su voz tranquilizadora tras algunas palabras de Khorial para ayudarla un poco. Sentía cierta conexión por el hecho de verla nerviosa simplemente dio un poco la vuelta para ver su rostro. - ¿Tienes hambre? Vamos a buscar algo dulce para una chica tan bonita - su voz salía con cierta calma pero a la vez animada para aumentar los ánimos ajenos. No había notado por completa la ausencia de una mujer encantadora, de cabellos rosados largos cuales se arrastraban un poco por el suelo, con un atuendo tan natural o esa era la sensación que le transmitía aquella mujer con rasgos delicados.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 24, 2017 1:41:03 GMT
Me había quedado que alguno de las dos presentes se presentara... Una de las chicas tenía unos cabellos plateados y ojos de un color morado intenso... Era peculiar... La otra tenía una piel morena y un cabello verde que se veía bien cuidado... Espero que ninguna de ellas sea la acompañante o siquiera baile con Khorial... Están bien feas la verdad. -" Oh! Gracias Khorial! "- Respondí un poco de sorpresa, estaba un poco concentrada inspeccionando a esas chicas que no me había percatado de su halago, por lo que solo le devolví una sonrisa con mis mejillas un poco ruborizadas... Estaba a punto de acercarme y abrazar a Kho cuando una chica salió de la nada a abrazar a Khorial... Joder que acaso no se cansan las rameras de lanzarse a este hombre? Aunque al menos está se ve más pasable que las otras dos... Estaba a punto de apartarla cuando fue que escuché a Khorial decir su nombre antes de que la misma morena se presentara... -" I-Itzanami? "- Estaba un poco paralizada, acabo de llamar ramera a la mejor amiga de Khori... Wow, de verdad debería relajarme un poco... -" Te vez hermosa! yo lo sabía! Yo soy Nevraska "- Le dije con una sonrisa mientras le estrechaba la mano con amabilidad, siempre pareció una buena chica y me agradaba bastante... También se presentó aquella chica morena que venía con Khorial... Skye... que irónico que su nombre derive del cielo, que este sea claro y la piel de ella sea tan oscura que parezca esclava antigua
El otro acompañante estaba besando las manos de cada una de las chicas presentes, para luego besar la mía... Que bueno que tenía un guante sería asqueroso tener que sentir los labios de alguien como él... -" Así que tu eres Yaotzin... Supongo que si te debes sentir dichoso... eres más guapo de lo que pensé "- Le dije en un tono algo sarcástico, llevé mi mano hasta la barbilla de Yao y la acaricie con suavidad... Es un ridículo... -" Supongo que bien, no he hecho mucho la verdad... "- Respondí a la pregunta de Itzanami, la verdad es de que no tenía ni ganas de venir y solo lo hice porque debía presentarme en la Taberna del Dragón Ahogado.
De repente un grito entumeció mi oído... Enserio la gente no se cansa de ser tan desagradable?... Una mujer se acercó gritando a abrazar a Itzanami con fuerza, casi parecía asfixiarla... Era una Orco... ¿Maquillada? ¿Enserio hay gente que no se cansa de pasar vergüenza? Lo más impactante es que ella tenía un listón rojo... Hasta ella tiene pareja y yo aún sola... El mundo si que está loco. La Orco invadía con preguntas que ni siquiera podía entender bien debido a que hablaba demasiado rápido... La otra chica que la acompañaba la frenó de que no asesinara a Itzanami... No era tan bella, pero más que la susodicha "Kravla" Si... Ambas chicas se abrazaron... ¿Eran pareja? si que contrastaban... La Orca se presento y al parecer si se llamaba Kravla... La otra se presento, yo solo me acerqué a la dragona para estrecharle la mano -" Nevraska, un gusto Treng, Kravla "- Sin duda fingir simpatía era lo mío...
Volví a mirar a Khorial y a las dos chicas, una de ellas, la de cabellos plateados se estaba ocultando detrás de Khorial hasta que se intentó presentar... ¿Pan? Solo me reí en voz baja con una mano cubriendo la sonrisa. La chica dijo que iba por comida y se fue... Vaya que era rara... Khorial explicó que era bastante tímida... Para variar... de seguro Khorial era su único amigo, que penosa... La chica se tardaba y no volvía, de seguro la secuestraron o se mató por presión social... -" Te vas tu también Khorial? "- Fue lo único que dije antes de que Khorial partiera junto con Skye...
Dirigí mi mirada a los restantes... Kravla, Treng, Yaotzin e Itzanami... -" Alguien más la va a ir a buscar? "- Dije en tono de broma para romper el hielo entre los presentes... -" Diganme, tienen algún plan para este año? yo por mi parte espero que no me rechacen.... de nuevo "- Dije con una carcajada, intentaba ser lo más animada posible... Supongo que el festival si alegra un poco y viendo el lado positivo por fin conocí a Itzanami...
|
|
|
Post by Yaotzin Etzatlan on Jul 25, 2017 22:34:10 GMT
- Acaso creíste que me perdería esto? Es hermoso!- le comentó a Khorial con bastante ilusión mientras se apartaba de él con lentitud y regalaba una sonrisa amplia a los presentes. – Todo es tan diferente aquí!- El choque cultural le abrumaba, no quería ser el hazmerreír del lugar por lo que prefería mantener un perfil bajo al igual que su primo; todo era diferente y no era malo,de hecho le causaba curiosidad, pero al ser un evento social estaba consiente que podía quedar marcada de por vida si algo salía mal. - Demasiado diferente. – Comento súbitamente el dragón con una sonrisilla difícil de interpretar, realmente esta clase de festividades no le molestaban siempre y cuando pudiera beber mucho y destruirse un poco, pero mentiría si dijese que no extrañaba a su pueblo y sus costumbres. Sentía que en sus tierras todo era más intenso, más real. – Gracias Kho – respondió al apretón con bastante fuerza. Para la sorpresa de la sirena, sinceramente no sabía que iba a reunirse con tantos amigos! Sabía que Skye, Nevraska y Khorial estarían ahí! Pero jamás se imaginó que iba a conocer a Silver y su sorpresa fue aún más grande cuando Kravla le dio uno de sus abrazos especiales. Sentía como sus costillas y huesos eran oprimidos con bastante fuerza. Apenas y Yaotzin iba a pedir que la soltara o la partiría en dos cuando aquella hermosa mujer capto su atención, ella intervino antes que él y su prima fue “liberada”. – Treng – memorizo su nombre, más su sorpresa fue grande cuando vio que la orca y una de sus iguales tenían una relación – Vaya- murmuro por lo bajo mientras se llevaba una mano a el mentón y las examinaba de pies a cabeza, pensando como carajos eso se había consumado, cuando Itzanami noto aquel gesto y procedió a darle un codazo en las costillas. - AUCH! – exclamo Yaotzin acariciándose el costado, quien realmente estaba exagerando todo pues no había sentido gran cosa.- Debes ser amable y educado Yaotzin- dijo la chica entre dientes mientras le reprendía con una mirada asesina. – Kravla te presento a mi primo, Yaotzin, Yao ella es mi amiga Kravla! Por cierto se ven tan lindas las dos!- les dijo con bastante ánimo y sinceridad, jamás se hubiese imaginado a su amiga tan arreglada y guapa para una fiesta, además tenía tiempo sin ver a la orco y deseaba preguntarle tantas cosas sobre cómo había estado y que aventuras había estado viviendo. Una mujer hermosa de cabello rojizo le dio la mano a la sirena y se presentó como Nevraska, ella quedo totalmente atónita – N o me había imaginado nunca que serías tan bonita Nev! – aprovecho ese agarrón amistoso de manos para acercarla a su cuerpo y darle un abrazo con fuerza- Me alegra mucho conocerte! Y me alegra tanto que todos estén aquí. – dijo para apartarse de nuevo y tomar lugar al lado de su primo. En este intervalo a Yaotzin ya le había parecido la fiesta más jodidamente aburrida de la historia, necesitaba alcohol y lo necesitaba ya. Entre más pronto pudiese ponerse ebrio sería mejor para él – Todos son tan estirados – pensó mientras se aflojaba el primer botón de su camisa, a la par que Nevraska le tocaba el mentón con suavidad y le dirigía cierto sarcasmo en relación a como lucía, él estaba seguro de verse bien, no necesitaba que nadie le dijera lo contrarío y menos una loca como ella. Tomo su mano de nuevo y volvió a besarla para dirigirle una mirada lasciva mientras relamía sus labios. Ambos primos desviaron la mirada al ver que Silver y Skye se habían retirado de escena. - Así que esa es Silver… - Así que esa es Skye – pensaron los morochos casi en sincronía, siguiendo con la mirada a las dos chicas, ambas estaban en la barra sirviéndose alimentos. Yaotzin soltó la mano de Nevraska al divisar donde se localizaba la cerveza y respondió asu pregunta dándose la media vuelta – Yo, si me necesitan estaré alcoholizado por haya- A Itzanami se le caía la cara de vergüenza, sobre todo con Nevraska – Lo…lo siento tanto… él es así, perdónenlo por favor- bajo la cabeza sintiéndose realmente avergonzada con los presentes. Afortunadamente estos desplantes del joven eran demasiado “ligeros” en comparación a los que estaba acostumbrada a soportarle. –Pla…Planes para este año?.... ummm la reunión con el Doctor Marino es uno de mis planes… y si todo sale bien después de estas fiestas conseguiré mi grimorio!
Paralelamente a esto Yaotzin había divisado a una bellísima mujer de cabello rosa y un elegante vestido verde, el aura que ella despedía lo hacía sentir bastante extraña, no le parecía que fuese una persona común y por más que se esforzaba para verla con lujuria o quitarle la ropa no podía.- Debe...ser el aura pacifica- pensó bastante extrañado tratando de dar una autojustificación de que pasando con él de momento. Observo de reojo la barra de bebidas, de las que pudo divisar un buen whiskey, después de ver su tarro por unos instantes bebió el contenido de golpe, se sintió bastante bien! menos nervioso de hecho, después tomo una copa de vino y camino directo a donde se encontraba aquella dama - Buenas Noches- le dijo con bastante galantería, el lugar era propicio y él se miraba seguro por lo que no dudo regalarle una sonrisa.– Desde que me la tope no he podido dejar de verla, me permitiría invitarle un trago? – Una vez que la tubo en frente esa sonrisa de idiota se le borro el rostro, era ni más ni menos que la soberana de la corte de la primavera – Soberana Aesther!!!!? – Pregunto sintiéndose confundido y alarmado mientras se inclinaba para besar su mano y presentar su respeto. Ya se imaginaría todo lo que se vería encima si el Soberano Ajaní lo veía haciendo esto.
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Jul 27, 2017 17:13:34 GMT
Por fortuna parecía no haber topado con alguien que se haya molestado por su torpeza; se trataba de un chico que inmediatamente se disculpaba pero, ¡no tenía de qué disculparse! ¡había sido ella la torpe que había chocado con él! Estaba a punto de decirle todo aquello pero casi inmediatamente de que sus disculpas entrecortadas salieran un cumplido y una invitación imposible de ignorar salieron de la boca del muchacho. Aesther, totalmente distraída porque su deseo estaba por ser cumplido ignoraba la manera en que estaba siendo observada (cosa que usualmente sucedía). Iba a responder, ¡por supuesto que quería bailar! pero de nuevo parecía que el destino estaba atrayendo a más personas a su presencia. Se dio la vuelta al escuchar aquella disculpa para encontrarse con una jovencita de cabellos plateados, muy bonita pero no pudo interactuar más con ella; se marchaba con vergüenza. -Ah... no tiene de qué tener miedo- dijo en voz baja para sí misma. Por un momento se le vió consternada pero en seguida sus ojos se alzaron para ver al chico quien seguramente seguía esperando por respuesta. -¡Gracias! ¡Me encanta bailar!- dijo al fin.
A la Soberana le encantaban este tipo de eventos, era una oportunidad excelente para conocer a gente nueva, bailar y divertirse. No perdía cualquier momento de convivir con los Mirovianos a los que tanto amaba. De pronto una nueva voz llegó hasta sus oídos, giró el rostro para encarar a un chico de rasgos algo toscos pero bastante atractivo. A juzgar por su manera de hablar y aspecto serio parecía alguien de muy buenos modales... especialmente por su manera tan diestra de sostener y tomar de aquél whiskey. Sus palabras eran... bueno, no es que se considerara como una mujer hermosa pero en definitiva que no eran cumplidos que le eran extraños, aún así, siempre tenían el mismo impacto en ella: la sonrojaban y la ponían muy contenta. Se llevó ambas manos a sus mejillas; ya había sido demasiado con el chico de antes y ahora con éste. ¡No se merecía tanto cariño de parte de los Mirovianos! ¿Qué había hecho para merecer tal cosa! -¡Ah! ¿Un trago? Bueno es que yo...- no pudo siquiera terminar de aceptar su invitación ya que el chico de pronto exclamó su nombre y se apresuró a besar su mano. La ninfa sólo comenzó a reír ya que le parecía el asunto sumamente gracioso. -¡No tienes que besar mi mano! Que sea Soberana no quiere decir que no pueda aceptarte un trago- comentó entre risas, llevándose la otra mano que tenía libre a la boca para someter su gran sonrisa.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on Jul 31, 2017 4:47:23 GMT
- ¡Yaotzin! Es un honor conocer al primo de Itzanami. Kravla Thelnak -se presentó la orco ante el muchacho de piel morena, tomándole la mano y sacudiéndola con fuerza. Estaba bastante eufórica esa noche y eso que ni siquiera había bebido (no mucho, al menos). Conocer a tanta gente al mismo tiempo era tan genial, era una lástima que los nombres se le fueran con facilidad... Treng sí tenía buena memoria y un encanto natural. Ay, cuánto la amaba. Lo mejor de la noche era que pudiera presentársela a todos sus nuevos amigos.
Ambas mujeres sonreían y se reían, pero pasaron por un breve mal momento al ver que Silver se retiraba. Kravla observó la escena con confusión y miró a su novia, mas Treng simplemente escuchó la explicación de Khorial al respecto, sacudió la cabeza y sonrió, relajada. - Entiendo, no te preocupes.
- ¿¡TU ERES KHORIAL!? PENSÉ QUE SERÍAS MÁS ALTO.
- Tiene bastante cara de Khorial para mí -se rió la dragona-. El festival ha sido maravilloso, no sé por qué no venimos todos los años.
- Queda lejos.
- ¿Y? La que tiene que volar hasta acá soy yo.
Treng iba a añadir que la invitación que Kravla le había hecho a que fuera a verla a Draconia todavía seguía en pie, pero le faltó el tiempo. Khorial se retiró, tenía sentido que fuera a buscar a su nerviosa amiga de cabellos plateados. La mujer asintió con la cabeza mientra su pareja verdosa se despidió agitando la mano en el aire. El grupo se reducía más y más cada vez.
- ¡Tráeme una cerveza si vuelves! -pidió Treng a Yaotzin cuando este se fue.
- ¡Que sean dos!
Listo, ahora solo quedaban mujeres. Itzanami y Nevraska eran buena gente (o al menos eso aparentaban).
- No, no la voy a buscar. -respondió Kravla, incapaz de detectar el tono humorístico en la voz de Nevraska. Después de escuchar a Itzanami, quedó fascinada con sus planes para el resto del año-. ¿UN GRIMORIO? WOW.
- ¡A eso le llamo plan!
- Yo mataré al monstruo del volcán -le recordó Kravla.
- No lo dudo, no hay mejor lancera en todo Mirovia -sonrió-. Eh, yo tengo los mismos planes de siempre: pelear en el coliseo, relajarme en la taberna, invitar a bailar a una arcana que espera que no la rechacen de nuevo, ya sabes, lo normal -Sí, había notado algo raro en la voz de Nevraska al decir eso. Quizás un baile sirviera para animarla.
|
|