Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jul 31, 2017 23:49:19 GMT
No podía recordar cómo era que había logrado pedir la comida, pero lo había hecho, puso las manos en la mesa de atención cuando estuvo sola, respirando hondo, mareada, calmando lentamente sus nervios, se sobresaltó cuando escucho la voz de Khorial a su lado ¿La había seguido? ¿Por qué? Sintió el tacto en su hombro, las palabras acarameladas del chico, de su amigo la calmaban lentamente, Silver asintió lentamente, pero aun sin poder hablar, ¿Por qué si ya no vivía en el calabozo tenía miedo? Era verdad…nadie le iba a hacer daño allí, ¿Por qué el miedo aun la dominaba? Se sintió frustrada, quiso llorar por unos instantes, se froto los ojos por si acaso, escucho la voz dulce de Skye a su lado, se sintió mal por no haberse percatado antes de su presencia, sonrió un poco mas animada, un poco más relajada, pero aun discutiendo consigo misma por ser tan cobarde, ese miedo era estúpido e irracional. Pero lo sentía, al fin y al cabo lo seguía sintiendo, y tenía que aceptarlo, quizás si lo aceptaba se sentiría mejor . Miro a la pareja con un gesto de agradecimiento, se sentía bien saber que alguien se preocupaba por ella y sus miedos
La voz del dueño del puesto llamo su atención, el pedido era enorme, quizás se había pasado en comprar tantos dulces pero quería que todos pudieran comer variado, acepto aquella caja y pago sin problemas, había ahorrado para poder divertirse, y aun si gastaba de mas podría recuperarse cuando vendiera sus galletas y dulces para el festival – Deberíamos volver…quiero disculparme con todos por irme así – La voz estaba un algo temblorosa, pero el rostro de la chica ya tenía el tono de piel natural, y un ligero rubor en sus mejillas, acomodo la enorme caja y la abrió, ofreciéndoles a ellos de los manjares que estaban allí – Pruébenlos, son muy buenos, conozco al dueño de esta tienda y su comida es excelente- Comento, apretando con fuerza la caja y esperando, vio de reojo a la llamativa mujer de cabellos largos y claros, la misma a la que le había gritado en su ataque de nervios, sintió vergüenza ¿Debería ir y disculparse? Lo pensó volteándose hacia esa dirección, pero alguien más se le había acercado, el chico que antes había besado su mano… ¿Yaotzin? ¿quizás? No había puesto demasiada atención, empezó a repasar los nombres y rostros… y cayó en cuenta de que itzanami había estado frente a ella, quiso golpearse, se sentía estúpida, tanto tiempo esperando la oportunidad de verla y la había desaprovechado
Retuvo aire, primero lo primero, se disculparía con el nuevo grupo de conocidos, y luego buscaría alguna instancia para acercarse a la hermosa mujer de cabellos pastel para disculparse y, si quedaban dulces, darle unos cuantos, camino con determinación, sin comentar nada más, dándose ánimos, se acercó al que ahora volvía a ser un reducido grupo de cuatro personas – yo…- Trago saliva, llamando la atención de los presentes – Lo siento…por irme así…por favor…dulces... ummm…- no sabía cómo ofrecerlos, así que solo estiro la caja abierta hacia los presentes, esperando con toda su fe que aquello bastara, sus manos temblaban disimuladamente, ocultándose en las orillas de la caja – Soy Silver…mucho gusto- bien, había podido presentarse bien, tacho eso de su lista mental, sintiéndose poco a poco más segura de sí misma, sonrió con un gesto tierno, el nerviosismo marcado en sus facciones, quería seguir hablando, pero quería que probaran los dulces, la comida es la mejor manera de unir personas
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 2, 2017 23:21:21 GMT
Pudo notar que que la chica de cabellos plateados pudo calmarse un poco respecto a la cantidad de gente que se habia reunido anteriormente, a pesar de todo, el Draconio tampoco se sentia totalmente comodo entre una multitud tan grande de personas que ademas, era conocidas o al menos, la gran mayoria de ellos. Escucho la voz de su pareja unos momentos despues de que el hablo, dando una leve sonrisa de que ella tambien tratara de animar a Silver, acercandose un poco y sonriendole a ambas.- Skye tiene razon, comamos algo para que puedas relajarte.- Comento con amabilidad, cuando la voz del dueño de la tienda se hizo conocer, al parecer, la chica de plateada caballera se les habia adelantado, comprando lo que parecia una caja, era una gran cantidad de dulces por lo que se podia notar.- Si, seguramente se preocuparan haha.- Respondio a las palabras de la ajena, mientras notaba como la chica abria aquella caja y les ofrecia a la pareja aquellos dulces que se veian realmente delicioso, mirando un segundo a Skye y sonriendo.- Bien, te hare caso entonces...- Tomo uno de esos dulces, dandole una pequeña mordida, degustandolo un momento, de verdad estaba sabroso, tal como habia dicho la chica de cabellera plateada, miro con animo a su pareja.- ¡Debes probarlos, estan deliciosos!.- Su voz era una mezcla de alegria y amabilidad, de verdad le habia gustado aquel dulce.
Desvio un poco la mirada a donde se encontraba la Soberana de la Primavera, para su sorpresa (O quizas no tanta sorpresa), Yaotzin se encontraba con ella, el Draconio dio un leve suspiro, ¿De verdad le estaba coqueteando a la Soberana? Bueno, era cosa de el realmente, Khorial simplemente se digno a volver con Skye y Silver a donde se encontraba el grupo recientemente reunido, observando a la chica de cabellos plateados disculparse con ellos por haberse ido de esa forma tan repetina, y dejando que estos tomaran unos cuantos dulces de la caja, se notaba que la chica estaba muy nerviosa, pero al menos habia dado un buen paso presentandose y ofreciendo aquellos dulces.- Bueno, al menos esta arreglado...-Le comento en voz baja a su pareja mientras veia a los demas, realmente podia ser una noche para recordar si todos lograban llevarse bien y disfrutar de aquel festival que tan solo estaba comenzando. Khorial se acerco un poco mas al grupo, con una sonrisa y un poco más de animos.- Bueno, parecian distraidos cuando llegamos, ¿De que hablaban?.- Pregunto mirando con cierto detalle las vestimentas de todos, las cuales se veian bastante elegantes, dignas de aquella fiesta.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Aug 27, 2017 19:38:20 GMT
Las acciones la pareja funcionaban a medida para poder notar una mirada más tranquila y alegre en el rostro casi pálido de la muchacha o sus ojos ámbar lograban crear esa ilusión. Vio como la jovenzuela compraba una caja simple pero con una gran cantidad de dulces dentro, cosa que lograba que Skye ladeara la cabeza de un lado, casi acostándola en su hombro pero algo lograba que no llegara nunca a conectar ambas extremidades. Su cuerpo volvió a enderezarse, a estar recta para dejar escapar su voz. - Me parece correcto. - lo decía con un tono amigable, dulce, casi como la miel pero no tan empalagoso. La contraria no tardó en abrir la caja con un comentario que había logrado que Skye se animara a llevar sus dedos, después de cruzar miradas con su pareja, dentro de la caja para agarrar uno y llevárselo a la boca para saborearlo. Un gusto en particular, muy distinto al resto. Había probado aquel manjar antes, en otras mesas pero tenía algo que lo hacía mas delicioso.
Dejó escapar un gustoso gemir mientras un masticaba con una sonrisa hasta poder tragar y comentar. - Pues tienes razón Khori. ¡Están deliciosos! - Miró a Silver para luego dejar escapar un simple "Gracias" animado y gentil ante su acto bondadoso como compensación de sus actos y por preocuparles (o eso piensa Skye.) Luego de un tiempo, había logrado divisar a la Soberana siendo cortejada por uno de los presentes del grupo, sacudió con lentitud la cabeza, no sabía qué cara ponerle ante sus actos casi "desubicados", aunque debía cambiarla ya que se estaban moviendo para el grupo mayor. Mucha gente había en la plaza, tanta que sentía que la ansiedad estallaría en un grito, relajarse era la prioridad. Una vez cercanos al grupo de conocidos, simplemente se dedicó a ver las acciones nuevamente de la pequeña para disculparse, tímidas pero con un toque de humildad…. la voz de su acompañante logró que le cosquilleara la espalda para luego sonreír al voltear la cabeza un poco para verle. - Pues tienes razón… - comentó con dulzura mientras veía a los contrarios frente a Silver. Se acercó lentamente al grupo nuevamente casi apegada al muchacho para no estar lejos de él y sentirse un poco más cómoda ya que era el único que conocía físicamente y no por el chat. Se dedicó a escuchar la pregunta, a callar y esperar respuestas ajenas, también a ver como los vestidos revoloteaban con algunos bailes y a los presentes que les quedaba de maravilla, al igual que los trajes.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Oct 4, 2017 2:59:50 GMT
La mitad del grupo se había dispersado, solo quedábamos yo, Itzanami y el par de lesbianas esas. No me sentía muy a gusto estando en un grupo de tanta gente, y bueno, tampoco me gusta estar en un grupo con poca gente pero que me parece desagradable, la única que no era tan desagradable de todo el grupo era Itzanami, pero lastimosamente dijo que tuvo una urgencia y se fue... De seguro le dio diarrea a la pobre. Pero es que enserio, yo vine aquí con un solo propósito y termino envuelta entre tanto rarito, osea tenemos a la canosa esa que se hace llamar "Pan", la tipa esa que esta demasiado apegada a Khorial... Me frustra tener que ver eso la verdad, de hecho, me sorprende que no le haya golpeado aún, pero bueno, es una reunión social y hay que tener un mínimo de modales. Además tenemos a las lesbianas esas y una al parecer se golpeó de chiquita porque habla como pendeja. Me quedé en silencio, esperando, no quería siquiera hacer contacto visual. Estaba bastante incómoda con todo esto... No es como cuando salimos a beber o algo, esto es distinto y de por si no estoy acostumbrada a hablar con tanta gente a la vez. Aparte que con el par que me quedé no son las más agradables, la tipa verde me respondió de manera bastante seca, lo cual me hace pensar que su cerebro no le hace ver que no se ve bien con tanto maquillaje y al parecer tampoco le hace notar el sentido del humor. Solo blanquee los ojos mientras me acariciaba el cabello con suavidad, la de verde mencionó algo de un dragón de no se que cosa... Al principio pensé que quizás y hasta se andaba inventando cosas, pero al ver como su acompañante al parecer también tenía conocimiento de esto me hizo pensar un poco, o eso hasta que el comentario que hizo luego me molestara, me parecen unas indirectas bastante directas y hasta cierto punto ofensivas -" No me gusta tu tono Treng, no me gustan las indirectas, si quieres darme a entender algo dilo en la cara"- Dije de manera defensiva mientras lanzaba una mirada agresiva a la dragona.
Finalmente escuche la voz de Khorial el cual ya se encontraba de vuelta, había vuelto! aunque con cierto parásito a su lado, aunque prefiero ignorar por el momento antes de hacer algo tonto, en una de esas y quizás es la hermana o algo así... No quiero quedar como ridícula de nuevo. -" De nada importante, solo los esperábamos... Oh! Itzanami se tuvo que retirar, de seguro le dio diarrea o algo así, bueno tu sabes como son los peces "- Dije dándole una sonrisa a Khorial, mientras de reojo miraba a la peliverde que se encontraba en silencio tras de el -" y donde "Pan"? "- Dije en tono de burla al notar que la chica de cabellos plateados no se encontraba con ellos. -" y que vamos hacer todos juntos? Alguien conoce algún tipo de actividad grupal o sólo comeremos hasta reventar? "-
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on Oct 8, 2017 20:21:55 GMT
Kravla y Treng alzaron las cejas, sorprendidas momentáneamente por la reacción tóxica de la fauno con la que se habían quedado. ¿Quién mierda se creía que era para tratarlas así? Habían viajado desde Draconia hasta el festival para beber, comer, bailar y puede que tener algo de sexo cansado y ebrio en la posada. - ¿Qué mierda dijiste? -amenazó la orco, pero, curiosamente, no sentía ganas de romperle la nariz, quebrarle las costillas o reventarle los dientes a Nevraska. Era por el hechizo, seguramente. De todas formas, Treng rodeó con su brazo la cintura de su furiosa novia y se apegó bien a ella, para poder demostrar lo juntas y enamoradas que estaban, refregándoselo en la cara a la otra fémina. - Joder, con esa actitud no me sorprendería si te pudres sola.
En ese preciso instante, Khorial, Silver/Sil/Pan/Silvería y Skye volvieron al grupo. Pensaron en quedarse y aguantar un rato, de verdad que lo hicieron, pero el cinismo de Nevraska fue demasiado para ellas. "Tú sabes cómo son los peces", ¿en serio? No, no iban a soportar esa mierda. No se iban a quedar a ver a esa loca faltarle el respeto así a una amiga de Kravla.
La Lung fue la que dio el primer paso hacia el dragón, para poder despedirse, mientras que su compañera seguía mirando a Nevraska como si tuviera la peste. - Lo siento, Khori, ya nos vamos -le dijo sonriendo, porque él sí había sido amable con ellas. Kravla no tuvo el mismo tacto.
- Tu amiga esa es una perra. Que no vuelva a insultar a Itza o a Treng.
Treng miró a Kravla, - ¡Bueno, yo solo iba a decir que era maleducada! Aunque tienes razón -volvió a ver a Khorial y le dio un puñetazo amistoso en el hombro-. Solo para que quede claro, la invitación a que vengas a Draconia a vernos en el coliseo sigue abierta, ¿eh? Después podemos ir a las termas si quieres.
Ahora sí, la orco asintió con la cabeza. - Tú si nos caes bien -señaló a la muchacha de cabellos plateados cuyo nombre no había quedado del todo claro y a Skye-. Creo que ellas igual.
Luego de darle un abrazo de despedida al dragón y un apretón de manos de despedida a las otras chicas, porque no las conocían tanto, ambas arcanas se fueron de allí en dirección a... a cualquier parte donde estuvieran vendiendo cerveza, joder, qué sed.
- Adiós, señoritas. Adiós, Khorial. Tengan una buena noche -dijo Treng, sin mirar atrás pero agitando la mano a modo de despedida. - NOS VEMOS, KHORIAL -agregó la otra gladiadora, volteándose y sacudiendo la mano con menos gracia, pero con la misma intención.
Desaparecieron entre la multitud.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Nov 5, 2017 4:59:37 GMT
¿Cómo era que toda esa velada se había ido al diablo? Por más que la muchacha se esforzara parecía que el destino se reía una y otra vez en su cara, decidió ignorar los comentarios de la mujer de elegante vestido negro, decidió ignorar el hecho de que presencia había sido ignorada y olvidada a propósito, y de un momento a otro la conversación se había vuelto incomoda, bastante, Silver estaba segura de que el ambiente era frágil, y pareciera que el ultimo comentario de la fauno había terminado por hacer ceder la paciencia de la curiosa pareja, que se les acerco para despedirse, Silver solo abrió la boca, intentando pensar en algo para pedirles que se quedaran unos minutos más, que aunque fuese probasen de aquella comida que había traído. Apenas alcanzo a reaccionar cuando su mano fue sacudida en son de despedida, Silver intentaba equilibrar la caja, por poco dejaba caer aquellos dulces al suelo, simplemente se había demorado demasiado, había perdido de vista a aquellas muchachas entre la enorme multitud de arcanos que, ajenos a todo lo que sucedía en ese ahora reducido grupo danzaban como si no pudieran volver a hacerlo
Silver mordió sus labios con fuerza, los cuatro habían quedado en un horrible silencio incomodo ¿Por qué la mala suerte la perseguía? Ella solo quería salir y hacer nuevos amigos, socializar, pasar sus miedos y todo se volvía de esa manera, amargo… dejo escapar un suspiro, mirando a la pareja junto a ella, no estaba segura de como reaccionaria el joven herrero, se notaba que las mujeres que acababan de retirarse eran cercanas a él, y considerando que incluso Itzanami se había retirado sin avisar, la noche parecía ser un completo fracaso; Bajo la mirada para ver aquella pila de comida ¿Qué debía hacer? ¿Volver a intentarlo? ¿Quizás si lo hacia una vez más ¿ Pasaba su mirada de un lado a otro, indecisa por completo, tenía miedo siquiera de preguntar si alguien quería comer, levanto los brazos dando el gesto de ofrecimiento, pero no, ya no tenía energía, se había desanimado –Kho…-murmuro suavemente mirando a su amigo, si el decidía quedarse entonces le haría compañía aun si no fuera necesaria, habían prometido bailar aquella noche y ella mantendría su palabra, quizás eso la animaría, pero en el fondo sabía que aquella pequeña esperanza moriría en unos momentos
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jan 12, 2018 17:16:06 GMT
Los tres dragones volvieron al grupo, aunque podía Skye presenciar cierto carácter para nada adecuado. ¡Por los océanos! La mujer de cabellos verdosos estaba algo confusa y no sabía comportarse. Hacía varios años que no se juntaba con tantos arcanos y normal. Temía por como se iban a comportar ante ella o entre sí, nunca fue hablando con tantos arcanos a la vez y nunca tuvo la posibilidad de relacionarse como se debía. Parecía el mundo darle un giro rápido golpeándola una y otra vez. Frunció el ceño, sus ojos se afilaron al escuchar dichosos comentarios dirigidos a la pareja de mujeres. Comenzó a dejar que de sus labios un vaho frio apareciera, sus ojos parecían perder cierto brillo molesto. ¿¡Cómo se atrevía a decir eso de alguien que no conocía!? Lamentable que no se pudo despedir cordialmente de Itzanami y Yaotzin, de cualquier manera, esperaba que no la hubieran pasado mal.
Resopló el aire frío que se formaba en su cavidad bucal para luego reaccionar ante la mano de Khorial que se apoyaba en su mano evitando que se molestara. El también lucia molesto, y no era poco, por un momento la mujer temía del rostro de su pareja, pero comprendía muy bien cómo se debía sentir. Cerró los ojos y evitó seguir pensando, pero algo una chispa en su cuerpo recorrió al escuchar a Nevraska siendo tan maleducada y tan… No podía hablar. Sus cuerdas vocales parecían atadas y no lograban emitirse todas las palabras que quería soltarse. Había provocado un mayor enojo cuando simplemente se dirigió a Silver como “Pan” y más cuando había decidido no tomarla en cuenta, como si aquel cabello blanco cual nieve y los ojos cuales amatistas no existieran allí. Khorial no tardo en escuchar la voz de Kravla y Treng, disculparse y mencionar en voz alta que Nevraska era completamente una maleducada y claramente como lo había dicho Kravla. El hombre de cabellos azabache mantenía el ceño fruncido por bastante tiempo, Skye se volteó mirando a Khorial por unos segundos manteniendo aquel temple serio, pero con una leve sonrisa, quería evitar verlo así.
Todos se despidieron cordialmente, Skye sujeto la mano de ambas mujeres sin antes decirles lo agradecida que estaba por conocerlas, aunque las circunstancias no eran las mejores. Se quedaron los 4 en silencio, Skye ya no sabía como hablar solamente se acercó a Silver que aun cargaba la caja y sonreír para abrirla y tomar otro pastelillo. – Lo lamento, están exquisitos. – comentó tratando de calmarse, aunque en sus ojos se podía ver un pequeño destello de que volvía a la normalidad. Logró ver en la mirada contraria aquellos ojos perdidos como si le costara estar allí, normal. Sentía cierta empatía por el momento y como debía estar sintiéndose la contraria con tales comentarios, que lentamente el grupo se disolvía. La voz se abrió paso, llamando a Khorial, como si lo buscara en un bosque perdida y desolada. Ambos individuos se juntaron y Khorial solo se disculpó hacia Silver “Lo siento, Sil... Pospongamos lo del baile…” Su tonar parecía destruido pero parecía que ni él mismo soportaba todo lo que Nevraska había dicho.
En aquel momento, la peliverde se había propuesto crear algo para Silver quien merecía un pequeño regalo. Realmente estaba dando pequeños obsequios a los demás agradecida por los momentos. Skye simplemente esbozo una sonrisa para dejar escapar su voz. – Dos cosas; la pase bien, y que si comienza a hartarte. – murmuró. – Ve a hablar con otra gente, busca escusas. - le guiñó con uno de los ojos para entregarle una flor de hielo a la ajena; un lirio en un estado perfecto pequeña y delicada como veía a Silver pero tan agradable a la vista y fuerte como los pétalos helados. – Un pequeño regalo de agradecimiento. – Termino de decir para acercarse a la mujer de aquel vestido rojo y mirarla con mala cara para simplemente sonreír y dejar escapar. “Que disfrute del festival” No tenía otras palabras, no le deseaba nada bueno y tampoco podía seguir estando allí plantada. Por parte de la pareja simplemente dejo escapar su voz en un temple serio y frustrado con la ajena. "Esta vez si te pasaste, Nev..." fue únicamente lo que le dijo para darse media vuelta y alejarse de ambas mujeres que lamentablemente solas.
Skye aun no soportaba haber dejado a Silver sola… esperaba que Silver siguiera su consejo.
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Feb 27, 2018 2:53:50 GMT
Estaba confundida... de pronto, el grupo se había dispersado y así, la invitación a una bebida y a un baile se habían hecho cosa de otro día. Una joven había quedado, después de lo que había parecido un malentendido... No había prestado mucha atención; entre tantos colores y bailes, era fácil distraerse al ver la felicidad de los Mirovianos ante un baile tan alegre. Ella misma podía decir que se sentía dichosa, sabiendo que un listón rojo se hallaba oculto entre sus ropas. Podía casi sentirlo como parte de su propia piel. Rodeó su muñeca con sus pequeños y delgados dedos, mientras tomaba paso hacia la única arcana restante en aquél sitio. Le veía perturbada... y lamentaba no haber podido prestar suficiente atención como para saber de qué había ido todo. No pudo evitar acercarse, preocupada, mas se obligaba a sonreír; no quería añadir mayor pesar a lo que la joven pudiera estar sintiendo. -Hola, ¿todo bien?- preguntó en un tono cálido y dulce, mientras acortaba la distancia entre ambas.
Deseaba bailar, jugar y reír pero no podía concebir la idea de que algún miroviano estuviera pasándosela mal. No se rendiría e intentaría levantarle el ánimo si es que ella lo quería así. Sostuvo su vestido por un instante, al sentirlo atorado con una rama en el piso; al hacer esto, brillos se reflejaban a su alrededor, respondiendo a la calidad tan brillante de su atuendo.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Mar 2, 2018 5:44:28 GMT
Los ojos que momentos antes eran brillantes cual estrella en el firmamento ahora estaban apagados, cabizbajos, mirando al piso y a los restos de la deliciosa comida que había comprado para compartir con los que esperaba fueran sus nuevos amigos… “Pero estoy sola” Los ojos fríos de la muchacha miraron hacia el lado, viendo como la silueta femenina y cabreada se marchaba finalmente, todo lo que había podido salir mal había pasado, su primer día de festival había resultado en desastre miro la banca cercana y con paso lento deposito allí la bandeja con los pocos dulces que quedaban, ya no sentía apetito, las palabras de todos flotaban en su cabeza cual remolino sin control, no podía detenerlas, en especial las ultimas “ Todo fue mi culpa…¿No?” Su esfuerzo por conocer nuevos arcanos no había rendido ningún fruto, levanto lentamente su muñeca para ver aquellos dijes dorados en él, su rostro inexpresivo mostró por segundos nostalgia, un pequeño recuerdo, la voz chillona de una niña, su sonrisa amable antes de entregarle aquel paquete donde por años estuvo escondido el brazalete “Ya veras, estoy segura de que si quieres hacer amigos los tendrás” esas palabras ahora pesaban más que nunca, sonrió levemente –No sabes lo equivocada que estabas cherry…- murmuro en un tono imperceptible, no desea amostrar su tristeza en aquel lugar, no quería humillarse más de lo que la mujer de cabellos castaños lo había hecho, ni siquiera deseo devolverle sus palabras hirientes, en el fondo creía que tenía razón, la muerte de aquella velada había iniciado con su mala presentación y su parálisis, era… extraña, jamás lograría encajar correctamente… “¿Y cómo hacerlo? Solo soy… una pieza marcada y defectuosa”
Estaba dispuesta a irse, comenzó a caminar luego de levantar la cabeza para ver el camino, una voz dulce le saco de su nube, suave, aterciopelada, una sensación cálida la inundo y la obligo a mirar, no tardo en reconocer a la mujer que había golpeado sin mala intención hacia unos minutos atrás, realmente todo había pasado demasiado rápido, la mujer de delicado y femenino aspecto se acercó, moviendo su elegante vestido y con aquellos movimientos provocando un brillo mágico, Silver se quedó en silencio observándola, analizando su pregunta, la había tomado por sorpresa, su rostro cambio a uno avergonzado –Yo… Discúlpeme señorita, no era mi intención…hace unos momentos…- Volvía a sentirse torpe, se mordió los labios antes de respirar hondo, se rendía con su poco tacto social – Lamento haberla empujado hace unos minutos… No era mi intención interrumpir su cita…- Se disculpó de mejor forma antes de bajar la mirada – Agradezco su preocupación… No podría mentirle, no han salido las cosas como esperaban… Pero supongo que está bien… Hablar con los arcanos a veces es difícil… siento que sería más fácil si solo fueran clientes en busca de pan, o que hablan de pan…- confeso apenada, no podía negar que su pasado la perseguía al punto de impedirle hablar de algo correctamente – Quizás si debería llamarme pan…solo hablo de pan… disculpe, debe ser algo extraño- alzo la mirada para ver el rostro ajeno, le agradaba la calidez de la voz femenina y deseaba escucharla un poco más, no podía evitar recordar a aquella mujer que le enseño a cocinar, su presencia le hacía pensar en ella –Soy Silver- Murmuro su nombre lo suficientemente alto como para que se entendiera
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Mar 3, 2018 1:45:57 GMT
Sintió pena por la chica... No pudo evitar sentir preocupación. Agitó la cabeza negándose a sus disculpas, no porque no las aceptara sino porque no eran necesarias. -¡No te preocupes! Ni siquiera sabía que estaba en una cita- exclamó completamente despreocupada. Echó un vistazo hacia atrás de la muchacha hacia el camino pero así a simple vista no detectaba el problema... Tan distraída que era. Escuchó a la chica enredarse en sus propios intereses a lo cual sólo rió de momento. -No te preocupes, a mí me encanta el pan, podemos hablar de eso cuando quieras, Silver. Yo soy Aesther- al decir esto, extendió su mano dispuesta a tomar la de su nueva amiga. Le agradaba mucho poder rodearse de arcanos tan interesantes como ella. Le sonrió pero fue breve y prudente para volver a un aspecto serio, ahora sí, permitiéndose continuar expresando su preocupación. -¿Te gustaría hablar sobre lo que pasó? Te prometo que conmigo no tendrás problemas para hablar- tomó ambas manos de la chica, para sostenerlas en un gesto amable que invitaba a abrirse con ella. Aesther sentía un profundo amor por Mirovia que se extendía a sus habitantes; si tenía que pasar todo el día con ella para levantarle el ánimo, lo haría sin chistar.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Mar 9, 2018 3:48:07 GMT
Le sorprendía un poco aquella sensación cálida que provocaba la arcana en su ser, sonrió con suavidad, eran tan pocas las personas que la hacían sentir así de segura; La paz que emanaba de aquella sonrisa, su voz, todo era tan armonioso que casi le parecía algo sobrenatural, sonrió ligeramente, de forma más bien tímida, soltando una risita contenida al escuchar el nombre de la mujer –Que coincidencia, tiene el nombre de una soberana- Comento con inocente diversión, curiosidad –aunque seguramente se lo dicen a menudo…- finalizo antes de bajar su mirada para ver la mano ajena con gentileza, se sorprendía, estaba indudablemente feliz, para la dragona era algo tan importante estrechar la mano es alguien más, una sonrisa entusiasta se asomó por completo en su rostro mientras estrechaba la mano de la mujer, estaba realmente feliz de poder hacerlo, aunque el gesto es alegría cambio a uno de duda al ver la seriedad de la que esperaba fuera su nueva amiga; Frunció levemente el labio para enseguida suspirar, no sabía explicarlo correctamente, pero agradecía la preocupación recibida, no estaba acostumbrada a eso, cada vez sentía que esa isla había significado más que un refugio en su vida –No creo que haya mucho que relatarle señorita… Solo…- Se tomó un momento mirando hacia un costado, buscando las palabras adecuadas –fue una… mezcla de mala suerte y… mi propia torpeza…- resumió recordando todo lo que había pasado, no había estado ni siquiera 10 minutos con aquel grupo –No soy buena socializando… en general- confeso mirando con vergüenza a la mujer –No se expresarme correctamente, tiendo a enredar mis palabras y termino diciendo cosas tontas como…silveria… o cosas así…- Creía que ese había sido el principal problema en aquella velada-Pero también hay gente descortés… y con poca paciencia- Esta vez pensaba en la mujer de cabellos castaños, altanera, agresiva, cruel, negó suavemente, solando un suspiro más sonoro esta vez –Ya no tiene importancia… No todo puede salir bien siempre ¿No? Si…todo fuera bonito siempre, entonces las cosas realmente hermosas no tendrían tan buen sabor de boca- Recordó con nostalgia las sabias palabras de la anciana que la había educado, quien se había dedicado a enseñarle todas aquellas cosas de las que fue privada cuando estuve enjaulada como un simple trozo de carne
-Disculpe- soltó sus manos de las ajenas para tomar aquella caja con dulces y acercarla con delicadeza hacia Aesther, un cambio de tema cuanto menos obvio – Tengo estos dulces… realmente no creo poder comerlos todos y sería un pecado perderlos… ¿Gusta comer alguno? - Ofreció con energía
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Mar 10, 2018 0:03:45 GMT
De momento la respuesta de la chica le tomó por sorpresa. Arqueó las cejas manifestando aquél desconcierto pero de inmediato se quebró en carcajadas. No sería soberbia en decir que la chica debía de ser quién era ella; no muchos arcanos la reconocían. -Bastante seguido- respondió. No quería abrumar a la chica diciéndole que en verdad se trataba de ella; aquella aclaración temía que fuera hacerla sentirse incómoda a insegura de contarle lo ocurrido.
La escuchó y sintió pena al verla cómo se castigaba por tanto. -Ah...- tomó la caja de dulces, entusiasmada sí, con ganas de comérselos todos, sí, pero consideraba más importante responderle primero. Apoyó la caja sobre su pecho, antes de siquiera abrirla para atender primero las penas de la chica. -Es cierto lo que dices Silver. A veces debemos estar expuestos al dolor sólo para saber identificar la felicidad y así, apreciarla en todo su esplendor. Pero no te dejes vencer por las negatividades de otras personas... Yo- calló por un momento, recordando todas las veces que había recibido rechazo por parte de Ajani y que cada vez se proponía de colmarlo de su cariño y amistad para suavizar su corazón. -Creo que suelo tener el mismo problema; mis amigos me ven como alguien muy infantil e incapaz de comprender muchas cosas- sonrió con amargura, resignándose a esa realidad. -Y está bien, prefiero que piensen esas cosas a que sepan que me encuentro triste y aterrada todo el tiempo-. Suspiró, tratando de disipar aquellos sentimientos y así, caminar hacia una banca donde pudiera sentarse y al fin abrir la caja de dulces.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Mar 14, 2018 4:59:45 GMT
Ladeo su rostro, curiosa y extrañada de las palabras de la mujer, comprendía lo que decía, pero ella no la sentía así, era extraño, se apresuró en tomar la esfera que se le había obsequiado, observo la amargura de aquella sonrisa, antes de que las palabras finales de Aesther se escucharan, Silver frunció los labios – ¿Es eso realmente mejor?...-Murmuro con el ceño fruncido, no estaba segura de que fuera bueno que ella opinara, pero si aquella mujer de amable mirada se había preocupado por su persona, ella también podría preocuparse… ¿No? –Es decir…- Se tomó un instante, mirando hacia el cielo pensando en la forma correcta de expresarlo –Esta bien tener miedo… y estar aterrada…sentir cosas como la tristeza… Es normal- comenzó, intentando tomar el hilo correcto, expresarlo – Pero para eso también existen nuestros amigos ¿Sabe? – Volteo para ver a los ojos de la soberana, aquel brillo suave en los ojos brillantes de la dragona eran hipnóticos, sinceros – nuestros amigos, nuestros verdaderos amigos están allí para poyarnos en todo lo que puedan, para escucharnos, para que los apoyemos, y que nos den de vez en cuando un abrazo…-Sonrió de forma ligera –Es difícil llevar siempre una máscara de felicidad… de inocencia- murmuro dejando que su rostro se volviera serio, casi nostálgico –No es en realidad lo más sano…tarde o temprano la máscara se cae, o se romperá… Y entonces tenemos que enfrentarnos a un mundo que evitamos, a un pasado, a una cadena o a una mentira- su voz se iba tornando más pequeña, baja –Los ojos siempre ocultan más de lo que uno pudiese creer señorita, los ojos de una persona jamás podrán mentir, menos a alguien que nos quiere y que puede ver más allá de nuestra sonrisa, alguien que puede ver nuestra alma no cae fácilmente en esos pensamientos- recordaba aquella lección, la voz de la mujer anciana resonaba en su mente
Se detuvo por instantes cuando se dio cuenta de lo que había hecho, sus mejillas se sonrojaron –¡Discúlpeme! No debí decir eso…- Se arrepintió cubriendo su boca ¿En qué momento se había relajado tanto? –Seguramente fue extraño y fuera del caso, no quería ofenderla…- Bajo la mirada apenada, nerviosa – No me haga caso, solo divago- Se rio de forma nerviosa, apretando el vestido con arrepentimiento, las palabras solo habían salido de su boca, casi anestesiada - ¿Desea algo de beber? De seguro le dará sed con lo dulce, puedo ir a buscar algo de beber si desea –Se ofreció dando una sonrisa animosa, intentando dejar de lado lo anterior
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Mar 18, 2018 18:07:40 GMT
Tenía razón. Era difícil admitir que todo este tiempo estaba reservándose sentimientos como esos. La vulnerabilidad que le aprisionaba el pecho por las noches la resguardaba como si fuera un secreto prohibido. Separó los labios para hablar, pensando en decir que era el rol que pensaba debía ocupar pero guardó silencio. No hizo más que sonreirle y asentir suavemente a esas palabras que se hallaban llenas de verdad. -Tienes razón- y lo creía en verdad pero sentía que se había sometido ya tanto a ese aprisionamiento que salir sería difícil... Además, llevaba consigo secretos que no creía poder revelar aún, no sin causar pánico entre los Soberanos.
Comenzaba a perderse entre sus pensamientos cuando de pronto las disculpas de la joven la trajeron de nueva cuenta a la realidad. De verdad que era ansiosa, ¿quién le habría hecho pensar que debía de pedir perdón siempre? -Para nada Silver- contestó Aesther, extendiendo su mano para tratar de reconfortarla colocándola sobre su hombro. -Estamos conversando. Nada de lo que dijiste fue ofensivo- rió. Podía verle el nerviosismo escapársele del cuerpo por la forma en que se aferraba a la tela de su vestido y en cómo sus mejillas se habían enrojecido en tan poco tiempo. -Y no te preocupes, estoy bien-. Abrió al fin la caja revelando al fin el interior con una cantidad de dulces que no esperaba. Los ojos de la Soberana se iluminaron y de inmediato tomó uno saboreándolo sin vergüenza alguna. -Ah... son deliciosos, ¿los hiciste tú?- preguntó con la boca llena.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Mar 23, 2018 2:35:58 GMT
Sonrió gustosa al ver la emoción de la mujer ante aquellos dulces, decidió relajarse un poco y con delicadeza se sentó junto a la mujer de cabello claro, manteniendo una distancia cómoda, acomodando la esfera que le había sido regalada entre sus manos; Negó suavemente con la cabeza, mirándola comer –No, yo aún no participo del festival, se los eh comprado a un conocido, el realmente prepara dulces muy ricos, me gustaría poder aprender algún día, sería divertido- Admitió sonriendo y mirando a las personas a lo lejos mientras bailaban – Pero estoy pensándolo seriamente, tengo una oportunidad dentro de unos días y eh decidido participar, así que estoy pensando que tipo de pan llevar, también llevare galletas de manzana y otras que eh estado practicando… Si no fuera por Xhial seguramente sería más difícil todo esto –Sintió sus mejillas arder al recordar al arconte, bajando la mirada para ver aquel listón bordado, trago saliva –Él es un buen amigo, y me cuida mucho, me ayuda en la panadería y me da su opinión sobre lo que preparo… Si me lo comiera todo yo seguramente ya no entraría en mi ropa- Se rio mirando el vestido que llevaba, de mejor ánimo, pensar en los ojos rojos de aquel hombre la hacía sentir mejor, hacia latir con dulzura su corazón
Su atención seguía en los bailarines, se movían al ritmo de la alegre melodía, no imaginaba que la noche hubiera terminado así, aunque recordaba que la vida estaba llena de giros extraños y curiosos, ella realmente esperaba poder bailar con su preciado amigo, conocer a nuevos arcanos, suspiro con una sonrisa de resignación, ordenando su cabello, ya comenzaba a extrañar llevarlo amarrado, volteo a ver a su acompañante -¿ah logrado bailar?- Interrogo de forma suave llevando su cabello a un lado buscando ordenarlo un poco –Si no lo ha hecho…quizás usted quisiera…- Se cuestionó por momentos si la arcana aceptaría, quizás pensaría que era raro que aquella muchacha le invitara a bailar –Bailar conmigo, solo por bailar, eh practicado mucho, prometo no pisarla- Pidió con un brillo de emoción en sus ojos, realmente quería bailar esa noche, aquel tipo de baile traía buenos recuerdos a su mente, recuerdos de momentos felices –Claro, después de comer los dulces, no hay prisa, hoy no hay prisa para nada- Sonrió de forma amable
|
|