Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Mar 30, 2018 2:27:11 GMT
Al escuchar hablar a la joven sobre su amigo los ojos de Aesther fueron iluminándose cada vez más y más. Le veía ilusionada, orgullosa y podía percibir el cariño con el que hablaba de él. -¡Ah! Sabes... escucharte hablar así de tu amigo me hace sentir muy bien; tenemos muchas cosas en común- repuso con alegría. Tal conversación la hizo pensar en Ajani, en su suave melena, su sonrisa que hacía brillar cada día, sus músculos firmes que servían de almohadas (o eso se imaginaba). Suspiró dejando escapar una sonrisa de sólo pensar en él.
Igualmente se perdió en la danza de los demás arcanos que festejaban a su alrededor, preguntándose si algún día podría tener la dicha de moverse al compás de la música al lado del Rey Sol. La voz de Silver la trajo nuevamente a la realidad; atenta escuchó y esperó a que la chica terminara su oración. Emocionada y sin siquiera pensarlo, tomó las manos de la jovencita y la acarreó con las demás personas. Comenzó a moverse en círculos, siendo suave y risueña. -¡Ah! Ya era hora de que alguien lo pidiera- exclamó divertida. -¡Nos servirá de práctica para bailar con nuestros amigos especiales!- comentó, de pronto un poco descuidada chocando con otras personas. -Es triste porque mi amigo siempre me rechaza los bailes- hizo un ligero puchero, inflando su labio inferior al recordar todas las veces en las que Ajani la tachaba de caprichosa y loca por un simple baile. -Es tan tímido, seguramente que no sabe cómo hacerlo y es por eso que siempre me rechaza, ¿crees que ahora sí quiera hacerlo? ¡Este vestido lo escogí para él! ¡Quiero que el brille por sobre todos los demás, que todos vean lo radiante de su ser así como yo lo veo a él!- aquello lo decía tan fuerte, sin vergüenza alguna de que los demás a su alrededor escucharan sus delirios.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Apr 5, 2018 3:31:06 GMT
Apenas hubo terminado de formular su pregunta se sintió ser llevada de golpe por la mujer de largo cabello rosáceo, la sorpresa de Silver fue evidente, apenas tuvo tiempo de levantar su vestido para no caer, pero no pudo evitar tastabillar, seguía siendo algo torpe con aquellas danzas. Levanto la vista cuando Aesther comenzó a hablar, emocionada, risueña, Silver podía apreciar el cariño que se escuchaba en su voz hacia aquel muchacho que hacia revolotear así a su nueva amiga mientras giraban de forma casi descuidada, las personas a su alrededor abrieron espacio relajados, o al menos así lo percibió la dragona cuando volteo, cada pareja estaba centrada en su baile, Y Aesther le relataba sobre aquel muchacho, Silver la miraba fijamente en silencio, escuchándola “Me pregunto si…yo me veré así cuando hablo de Xhial” Se preguntó con las mejillas coloradas, se veía tan radiante y feliz, tan viva y emocionada. Sonrió inevitablemente – Es un vestido precioso señorita, estoy segura de que le gustara mucho…aunque creo que le gustara más la sonrisa de felicidad que lleva cuando habla de el- Comento amablemente recobrando mejor su equilibrio y preparándose correctamente para bailar cuando la música ceso, esta vez para cambiar a un ritmo un poco más animado que el anterior, el bullicio de la multitud danzarina solo iba acorde al ambiente, felicidad, entusiasmo, alegría, amor en todas sus formas
- ¿Sabe? Mi amigo Khorial también es tímido para bailar, él estaba muy nervioso de hacerlo por que comete muchos errores y no quiere hacerle daño a nadie…Quizás sea eso, usted podría enseñárselo- Le ofreció como idea mientras bailaba animadamente con la chica, mirando de vez en cuando hacia el piso para mantener sus pies a una buena distancia, deseaba realmente que el sentimiento que profesaba aquella muchacha frente a ella se cumpliera, admiraba la valentía con la que hablaba “Yo desearía poder hablar así de el…” ella ni siquiera podía confesar en voz alta todos los sentimientos que tenía por el arconte, la forma en la que su corazón latía violentamente cuando lo veía, aquella sensación de seguridad a su lado, y aquel recuerdo fugas del beso que el había cobrado como suyo, sus mejillas ardieron violentamente al recordarlo y se entorpeció, pisando finalmente el vestido y cayendo al suelo de cara al piso, se levantó de un brinco - ¡Perdone! Me distraje- Comento sobándose la nariz que ahora estaba de un color rojo producto del golpe
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on May 12, 2018 17:55:32 GMT
El pecho de Aesther se infló con orgullo al escuchar tal halago sobre su vestido. Realmente le hacía sentir bien puesto que lo había elegido para satisfacer los gustos de Ajani y llamar su atención mas no esperaba escucharle sobre su sonrisa, aquello la sonrojó un poco pero acentuó su gesto de dicha. La danza continuó y con ello, la conversación comenzaba a intercambiarse justamente entre la Soberana y Silver. Aesther se sintió triunfal al recibir un pedazo de los sentimientos de la chica. Podía ver por la forma en que hablaba de él que ella también sentía un aprecio especial por ese muchacho. La propuesta de Silver sólo la emocionó más. -¡Claro! Si eso puedo hacer para que baile contigo créeme que estoy encantada – dijo entusiasmada.
Comenzó a perderse en el baile, riendo y distrayéndose con los demás que las acompañaban hasta que de pronto, el flujo de sus movimientos se vio interrumpido por la caída de la jovencita. No lo pensó dos veces y se agachó para ayudarla a levantarse. -Por favor, no te disculpes, ¿estás bien? -. No pudo evitar preocuparse por lo que la llevó a una banca que se encontraba cerca para que pudieran sentarse nuevamente y así asegurarse de que la chica no había sufrido ningún daño. -Vaya… tal vez nos emocionamos demasiado – bromeó mientras se dedicaba a revisar el rostro de Silver.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 11, 2018 7:21:28 GMT
La amable mujer detuvo su danzar para ayudarla a levantarse, en el camino a la banca la joven emitía suaves disculpas con los demás con los que se atravesaba, avergonzada de la torpeza de su cuerpo, se sentó finalmente en la banca, esperando que la sangre saliera de su nariz ante el fuerte golpe pero nada paso, suspiro aliviada, negando con la cabeza –Estoy bien, gracias por preocuparse – sonrió suavemente, buscando entre el vestido para sacar un sencillo trozo de tela que froto en su nariz para quitarse la tierra que tenía –No…No ha sido eso señorita, ni mucho menos su culpa si eso piensa –Negó suavemente para luego guardar el pañuelo y suspirar, mirando sus pies, el vestido se había ensuciado sin remedio y ya no tenía ese bonito tono cielo, ahora era un marrón claro, con algunas manchas más oscuras que otra, apenas podía ver la punta de sus zapatos negros asomarse entre la fina tela, realmente ese tipo de vestidos no eran para ella – No estoy acostumbrada al largo del vestido y existía esa posibilidad, a veces soy muy torpe – confeso con tono suave, sonriendo con resignación -Además…- guardo silencio unos momentos, no estando realmente segura de comentar aquello –Me distraje…recordando cosas…- sus mejillas no tardaron en arder con violencia cual volcán, la joven dejo que su plateado cabello ocultase un poco su rostro, las ondas cerca del final del mismo evidenciaban la poca costumbre que tenía la dragona de llevarlo suelto, suspiro otra vez, llevando las manos a su rostro para frotarlo con fuerza
-Sé que no debería seguir pensando en eso, pero no puedo, ¡incluso eh cometido errores tontos en la panadería! Casi quemo el pan…- comento en tono bajo, más para ella que para su acompañante, se mantuvo así por largos momentos hasta que alejo sus manos del rostro, con lentitud, volteándose para ver a su nueva amiga, el rostro estaba aún rojo por la vergüenza y los enormes ojos de la chica reflejaban dudas, tristeza, confusión, miraba hacia abajo, hacia otro lado, los labios rosáceos temblaban, Silver buscaba el valor para confesar aquellas difíciles palabras, abría la boca y la volvía a cerrar, mordiéndose los labios, su corazón latía con violencia en su pecho y sus manos se ocultaban, temblorosas, entre los pliegues de la tela fina que cubría el enorme falso debajo del mismo y que le daba aquel tamaño voluptuoso, se mantuvo así unos minutos, entre suspiros, muecas y balbuceos, se acercó un poco más a la mujer de hermosos cabellos -¿Qué...se supone que debe hacer uno… cuando alguien que quieres te besa…solo por un compromiso? – Las palabras se arrastraron en su boca, en un tono bajo, acallado por la intensidad de la música, pero gracias a la cercanía de ambas Aesther había sido capaz de escucharlo –No se…como debo reaccionar… Ni se… que debo sentir…- comento más apenaba, bajando más la cabeza, acomplejada –Ni siquiera se… si esto que se siente en mi pecho es…lo que creo… - murmuro cada vez más bajo – No sé si está bien que alguien como yo tenga estos sentimientos por alguien… - se mantuvo callada luego de aquella última frase ¿Habría estado bien molestar a su amiga por sus preguntas? No la culparía si no deseaba responder, no muchas veces obtenía respuestas a sus preguntas, no deseaba amargar la noche ajena tampoco
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Jun 13, 2018 5:54:12 GMT
Aesther se quedó callada, simplemente observando a Silver teniendo esos achaques de ansiedad y preocupación. Sintió una presión en el pecho de verla así e inevitablemente sintió cómo su entusiasmo poco a poco iba perdiéndose. ¿Qué la tendría tan preocupada? Se preguntó pero su incertidumbre no duró mucho al aire puesto que en pocos segundos obtuvo la respuesta a su duda. El rostro de la Soberana se enrojeció ante tal declaración. Un beso… Ella jamás había sido besada, no sabía ni qué decir. Sus labios se entreabrieron pero no salió palabra alguna de su boca. -Eh… - apenas y salió un murmullo. Bajó la cabeza, entrelazando sus manos, frotando las yemas de sus dedos con cierta insistencia. No sabía qué decirle. -¿Por compromiso? ¿Quién haría algo así? -. Presionó sus labios. ¿Qué podía decirle? Era la Soberana de la Primavera pero… no sabía cómo proteger a los Mirovianos de heridas como esa.
Posó su mano sobre el hombro de Silver, estando consciente de que el tacto por sí sólo no era suficiente para calmar una preocupación así. -Sabes… aunque no sea correspondido lo que sientes no quiere decir que no está bien… Querer a alguien es de las cosas más bonitas que hay – inevitablemente sonrió, pensando en sus propios sentimientos y en parte sintiéndose un poco culpable de saberse correspondida. El listón rojo que encontró en su balcón y que ahora llevaba atado a su muñeca era prueba de ello.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 17, 2018 6:32:27 GMT
- “Me lo debías” … Eso fue lo que dijo…- Murmuro en respuesta a la pregunta de la soberana, Silver era en ocasiones demasiado literal, y por aquellas palabras la muchacha se sentía así, a pesar de la felicidad había estallado junto con la vergüenza luego del tímido y corto contacto entre su boca y la ajena, bajo un poco más la cabeza, se sentía cada vez más apenada con la situación, analizando todo lo que habían vivido, aquel reencuentro tan curioso en el bar, y como lentamente sentía la necesidad de pasar más y más tiempo con el hasta que, luego de un par de pláticas comenzó a creer que aquel sentimiento era amor… Ese amor del que tanto había escuchado de boca de su amiga los primeros años, o que veía en los ojos de Nana cuando hablaba de su difunto esposo, incluso en los ojos de los mayores, había visto un par de cosas que no había comprendido hasta ahora, y las horribles imágenes del trágico final solo le recordaban lo cruel y efímera que puede ser la vida, pequeña, frágil… dolorosa; Apretó el vestido disimuladamente, sumida en aquellos recuerdos, en su propia y atormentada mente, intentando llegar a una conclusión, a alguna respuesta personal, a alguna de las sabias palabras de la anciana elfa que pudieran adormecer otra vez las punzadas en su pecho
El suave tacto femenino la saco de sus pensamientos, había sentido deseos de llorar por segundos, parpadeo con fuerza, escuchando las palabras amables de su amiga, guardo silencio, meditándolas - ¿Todos tienen derecho a querer a alguien? ¿Por más cosas malas que uno haya hecho? –Pregunto de forma suave, viendo a los mirovianos danzar con gracia una canción mucho más lenta, mas melosa, tierna, cercana, miro su muñeca, desabrochando el listón amarillo para mirar el nombre que ella misma había grabado allí – Nunca había tenido un sentimiento tan intenso… es incluso mayor que el dolor o el odio mismo… A veces me siento feliz con solo estar a su lado, con que me mire con esos ojos preciosos que tiene… que comparta conmigo alguna comida… Siento mi rostro enrojecer cada vez que se acerca mucho a mí, y cada vez que me habla por la tableta por las noches cuando comienza su turno en la taberna, o cuando sencillamente esta aburrido…- acaricio con lentitud los hilos dorados - ¿Alguna vez se ha sentido así señorita Aesther? – Cuestiono volteando a mirarla con los ojos húmedos, resplandecientes - ¿Tan confundida y sin embargo tan feliz? ¿Cómo si fuera a explotar de todas las emociones que están en su pecho? –Explico lo mejor que pudo lo que sentía - ¿Alguna vez ha deseado con fuerza poder encontrar las palabras para confesar todo lo que siente dentro y gritárselo a todo el mundo sin miedo? -
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Jun 19, 2018 3:30:43 GMT
Las palabras de Silver conmovían a la Soberana de sobremanera. -No es algo de merecer... es algo que es natural en nosotros- esbozó una sonrisa a la chica, dándole más peso a su creencia. Escucharla hablar así de su ser amado le daba mucha dicha; no había cosa más hermosa que amar a una persona, lo sabía bien. -Me he sentido así, más de lo que puedo recordar- respondió, dejando posar sus palmas sobre sus mejillas, percibiendo el sonrojo de su rostro en el calor que sentía dentro de su mano. -Pienso que el amor no llama, sólo llega y se planta dentro de nuestros corazones, es una flor que crece y crece... Pasa por adversidades pero se revela ante los climas más hostiles-. Tomó las manos de la chica, riendo un poco ante su posible ingenuidad. Aesther era una chica que difícilmente reparaba en el sarcasmo o en las indirectas, al menos cuando se trataba de su persona, pero en el caso de la joven, creía que era todo un malentendido.
Buscando la manera de calmar su inquietud decidió indagar un poco más. -Dime Silver, ¿se han visto después de ese beso?- sabía que era información sumamente privada pero no preguntó por satisfacer su curiosidad; quería comprender, entender por qué era que pensaba que había sido besada por compromiso... Si la persona en cuestión no anhelara por sus labios, no habría "cobrado" aquella deuda; pensaba... pero hacía falta que la chica la diera más información para hacerle saber sus suposiciones.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jul 2, 2018 5:37:22 GMT
-Por supuesto que si…- murmuro con voz baja, mirando con cierta curiosidad las reacciones de su acompañante –Él y yo a veces trabajamos juntos… últimamente va aun más a la panadería a entregar los cargamentos para el pan… y se queda a hablar conmigo- Relato, recordando aquellos dulces momentos del día a día –Bueno…yo hablo más que el en realidad…él es…- guardo silencio unos momentos analizando las palabras que diría a continuación –Muy tranquilo… No se ríe mucho, ni sonríe mucho, es callado y solo habla lo necesario pero…- recordó el rostro de Xhial mirándola, con esa pequeña mueca que ella asumía era una sonrisa, algo que había hecho que su corazón saltara entusiasmado en su pecho – Me siento tan cálida junto a él, a pesar de que no veo esos gestos en su rostro lo siento… él es…lindo… - comento avergonzada, recordando los amenos momentos junto al arconte –A veces yo me quedo hasta tarde en la Ciudadela solo para poder ir a la taberna y escucharlo tocar…No sé si el me vera, siempre me escondo hasta el fondo, como algo pequeño y cuando termina me voy… me da mucha vergüenza que me vea allí… siento que se enojara conmigo por eso –confeso por primera vez, suspirando, apretando más fuerte la cinta amarilla entre sus manos, las letras perfectamente bordadas comenzaban a arrugarse, trago saliva
- ¿El amor es más fuerte que el odio o el dolor? –Pregunto, mirando a la mujer a su lado y luego bajando la mirada –Quisiera poder… decirle todas las cosas que me hace sentir…- murmuro, apretando la mandíbula, no era lo correcto, no en su posición, ni siquiera sabía si era correcto que alguien como ella pudiese sentir algo tan puro y especial – Deseo…poder tener el valor de confesarle todo esto aun si está mal que alguien como yo pueda tener sentimientos así…- murmuro, mirando hacia el cielo - ¿Por qué existiendo tantas formas de hablar es tan difícil hacerlo? ¿En qué momento se nos dificulta tanto? – Se cuestionó frunciendo los labios, pensándolo – No sé ni siquiera como darle el conejo que le hice… aunque sigo pensando que es bastante…feo…- Suspiro revolviendo ligeramente su cabello – Cocer no es tan fácil como bordar…-
|
|