|
Post by Sabrina Poplawski on Jul 25, 2017 4:36:38 GMT
Parecía que el chico se encontraba bien; creería sus palabras. No le parecía del todo extraño que alguien se sintiera con cierta molestía de encontrarse entre tanta gente; era totalmente válido. -Bueno espero que eso no se quede toda la noche; para mí es fascinante ver a tanta gente en un sólo lugar, ¿no te parece? Creo que todos tienen características muy interesantes- su respuesta fue seguida por una mordida a su galleta, la última. Se vio tentada a tomar otra pero esperaría por si alguien más tenía deseos de comer; no deseaba ser imprudente.
-Mucho gusto, Niku- respondió la sirena. La experiencia era sumamente estimulante para ella que convivía poco con extraños. Estar conociendo a tantas personas en un sólo día le parecía de lo más emocionante. Escuchó el intercambio de palabras entre el Doctor y Giselle mientras ella refugiaba sus labios detrás de la copa de vino, la cual estaba a punto de terminarse. Estuvo a punto de añadirse a la plática cuando de nuevo, el joven de modales más rudos llamó su atención. Parecía estar totalmente ajeno al resto del grupo como si ellos no existieran. No le ofendía personalmente esa actitud pero se preguntaba si la otra señorita y el Doctor se sentirían incómodos por la evidente insistencia del licántropo de ignorarlos por completo. Dio el último trago que quedaba de su bebida para colocar la copa sobre la mesa de refrigerios.
Sabrina aclaró su garganta, colocando su mano frente a su boca. Todo indicaba que el hombre de actitudes extrañas deseaba más privacidad con el joven cazador pero le parecía ilógico que Niku fuera a marcharse con un extraño tomando en cuenta el agobio que había mencionado anteriormente. Parecía un chico introvertido, más reservado para sí mismo. La chica notó de inmediato la forma en que el licántropo se volteó hacia el rakshasa; ¿cómo no notarlo si lo había estado observando con atención? Miró al Doctor Marino. -¿Incomodo si me quedo fijo mucho tiempo, verdad?-. Recordó lo que muchos de sus compañeros de laboratorio le habían dicho antes; tal vez esa era una situación similar.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 25, 2017 6:38:54 GMT
Respondió al licántropo -En estos momentos lo que menos busco es privacidad, he decidido salir y estar en contacto con otros arcanos para aprender sus costumbres. Desde mi llegada no he tenido la oportunidad de hacerlo. Pero si se refiere a mi lugar predilecto, el manglar de Shangri Lax ha sido el territorio que mas he disfrutado, es el que mas se parece a mi tierra natal, aunque en el Gran lago de las hadas he encontrado también la paz y tranquilidad que todo cazador busca de vez en cuando- sonrió, el licántropo estaba buscando a alguien entonces ¿Por que habría parado ahí?
Volvió su vista a los comentarios científicos, trató de recordar aquel tiempo en la tierra gélida del viejo continente donde aprendió sobre los licores, y las cervezas, aquella explicación era mucho mas complicada que lo que él había aprendido. Definitivamente los científicos iban mucho mas dentro de los temas al punto que, la tradición verbal sonaba a pura fantasía. Nuevamente volteo a ver al licántropo, tal vez cambiarle el tema le ayudaría a integrarse y dejar de lado esa postura tan apartada.
-Sabes tu algo sobre vinos y licores?- y entonces volvió su atención a los demás -Lo único que sé es que las cervezas, hechas de cebada y trigo en las tierras gélidas del viejo continente, son relacionadas al valor. Dicen que cada maestro cervecero le da un "espíritu" a su bebida y que todas son diferentes en sabor, color y los sentimientos que producen. Mas allá de eso, solo conozco el proceso con el que fermentan los granos y los frutos que hacen los vinos y otros licores- miró su copa, dándose cuenta de que eso no sonaba nada científico, solo le dio algo de risa. Buscó donde estaba la botella de ese licor, le pareció sabroso y esa teoría de las 4 copas sonaba a reto, tomando en cuenta que era un gigante en comparación con los presentes.
-Aquí en Mirovia ¿existe algún licor endémico?- era momento de poner a trabajar los sentidos de cazador y comenzar con las preguntas, dejó la pregunta abierta a todos los presentes.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 16:09:00 GMT
El doctor, tomaba una nueva copa y se zampaba uno que otro bocadillo ocasional, oía la música y trataba de conversar tan ameno como siempre. Era entonces cuando escucha las respuestas a su comentario anterior. "Erudito -se reía de manera sincera-, favor que me hace Srita. Giselle a mi solo me gusta aprender de todo y trasmitir el conocimiento; pero hay que olvidar eso y enfocarnos en la diversión...-se interrumpe a si mismo- y si efectivamente tiene usted razón, el fenómeno de la sugestión juega el más grande papel y en una fiesta como esta creo que es lo primordial ya que todos quieren pasarla bueno y sin presiones, dejándose llevar por sus instintos...pero espero sobre todo señoritas que sea el instinto del baile." Mueve las caderas de manera divertida.
El doctor trataba de mostrar un aura de cordialidad con todos, pero la conducta poco racional del ente lobezno le dificultaba acceder a una conversación con él; al parecer el lobo había caído allí por una serie de eventos desconocidos, ya que repetía de manera constante que buscaba a otra persona, si su meta primordial era esa, el porque se había quedado le causaba algo de confusión e intriga, tal vez planeaba algo más ya que mencionaba ser cazador por lo que estaría alerta.
Tras notar que Sabrina hacía lo mismo, y conociéndola un poco más que al resto de los presentes, de seguro ya lo estaba analizando, y es entonces que le respondía de manera vivaracha a su pregunta inclinándose a ella, después de empinarse su copa y comenzar otra, "Pues resulta imposible no hacerlo, ya que parece un alhuate espectacular, con todo respeto claro esta."
Continuaba bebiendo cuando escucha al felino cazador hablar sobre las cervezas, asiente al comentario porque ya estaba medio entrado en copas. Además, no porque no sonara científico éste se volvía inválido, de hecho le agradaba el buen muchacho. Era notorio que Niku era conocedor de lo suyo, y le gustaba lo que decía sobre lo de las cervezas, en eso oye la pregunta sobre un alcohol hecho en Mirovia. "Recuerdo una vez haber bebido un alcohol hecho del cacao de los manglares de Shagri Lax por un grupo de kitsunes del verano nacidos aquí, por lo que lo puedo considerar una bebida totalmente artesanal, ¿Alguno ha probado algo similar?" Espera la respuesta de los demás bebiendo cada vez más rápido, y bailando un poco al ritmo de la música del fondo.
|
|
|
Post by Giselle Vladgun on Jul 26, 2017 5:01:48 GMT
Asintió ligeramente en respuesta a la presentación de Niku, el cazador, vaya titulo que portaba el Felino, mucho mejor que el titulo que Giselle se había ganado con los años por los humanos y algunos arcanos "La plaga" mención otorgada por el exterminio de varios imperios que acabó manchando sus manos, en los oscuros días donde la sed de sangre por venganza le costó más de un solo cuello.
Claro, el pasado quedó atrás, pero a veces asoma la cabeza para merodear por el presente. Solo lo pensó mientras contoneaba su copa en círculos, haciendo girar el cubo de hielo por el interior.
Parecía que la conversación que mantenían había molestado al licantropo que en la distancia había musitado una queja. No le prestó la suficiente atención para molestarse, para Giselle responder a eso habría sido como si un Mamut se enfadara porque le ha picado un mosquito.
-Mirovia es una tierra de muchos colores -Comentó a la opinión de Sabrina antes de tomar lo último que quedaba en su copa y ponerla sobre la mesa al igual que Sabrina lo había hecho, lo cual notó y dió una risa por lo bajo en simpatía con la sirena. Coincidencias así solo le recordaban lo curiosos que eran los caminos del destino.
-Oh Doctor, Cada arcano tiene distintos apetitos en su ser -Su expresión tentativa y mirada seductora no podían estar más lejos de lo que su lenguaje corporal decía. Para Giselle era tan fácil actuar de esa forma de acuerdo a la utilidad que podía ver en los demás, y la que tenía en mente en estos momentos era aprovecharse de la ocasión para desenredar algunos pensamientos de su mente. Eso... Y rellenar algunas cuantas esponjas con la magia residual de los arcanos que solo bostezarían de vez en cuando, ya sea por las trufas bajo su vestido o la fatiga de trasnochar. Entre las anécdotas de Niku el cazador y las palabras del Doctor Marino, Giselle observaba de reojo al Licantropo, esperando el momento en el que también se uniera a la tertulia que tenía lugar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 10:39:36 GMT
¿el manglar de Shangri Lax? Kaiser jamás había escuchado el mencionar lugar, obviamente porque era un recien llegado.-En cuanto se acabe este festival subire para allá a buscar un lugar para habita. Penso él. Pero su pensamiento le fue interrumpido cuando el felino le pregunta sobre el vino y licores.-Diablos, obviamente sí, por donde vendo preparan las mejores bebibas. El Licantropo le explica al felino que era un aprendíz y que aprendío el secreto para que las bebidas más sabrosas y fuerte quedaran un tal gusto que aquellos que eran débiles se sientieran borrachos.-Y eso me recuerda que aún me queda algunas botellas en mi bolso. Sacó la botella mostrandola a los presentes, ya al parecer poco a poco se le estaba quitando el miedo para socializar, o tal vez sea por que el tema sea algo que él tiene conocimiento.- Este vino se llama La lujuria iluminada, basada en unos de los 7 pecados capitales... este es algo más fuerte que esos vinos que mencionan.. y los que estan tomando.Riendose por primera vez frente a los invitados comenta . -¿supongo que nadie de aca le gustaría tomar un poco no?. Nuevamente obserbo a la joven que lo había observado anteriormente.. presentía que ella quería algo con él... y para no dejarlo con las dudas, le comenta de manera prudente a los 3 para que no sospechara de sus intenciones -Disculpe por mi comportamiento anterior, soy dificil expresarme como ustedes los hacen.. yo... desconosco sus nombres, el mio es Kaiser.. Kaiser South..
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on Jul 27, 2017 3:33:06 GMT
Sabrina reía ante la actitud tan juguetona del Doctor; era bueno verlo en otro entorno que no fuera laboral. Le parecía sumamente interesante ver todos los espectros de su conducta, tan nuevos y cambiantes. Se prometió en ese momento salir más de su rutina laboral, al menos una vez al mes. No estaba del todo mal. Ladeó ligeramente la cabeza al sentir que su mentor se agachaba para hablarle en voz baja. Concordaba con sus palabras; aunque pocas cosas hacían que la sirena se sintiera molesta o incómoda, la conducta del chico sí que estaba logrando hacerlo.
Empezó a perder interés en la conversación aunque uno de sus propósitos era el de beber todo tipo de licores, empezó a mirar de reojo los movimientos de baile del Doctor e intentaba imitarlos con poco éxito. -¡Ah! En eso estoy de acuerdo Giselle. Me sorprende mucho lo diferentes que son los arcanos pero incluso en las distintas razas pueden hallarse muchas similitudes en las maneras en que hacemos las cosas, ¿no crees?-. Alzó la mirada para ver a la mujer de pelo multicolor sin perder el repentino "ritmo" (si es que así podía llamársele) que había agarrado con sus pasos tan básicos de baile. De su ojo crítico se había escapado las miradas que esta mujer parecía echarle al Doctor; intenciones ocultas con tintes seductivos que la sirena desconocía por completo.
Al fin parecía que el licántropo se dignaba a integrarse. Sabrina no se sentía ofendida ni tampoco curiosa de su proceder sino del por qué de su actitud tan evasiva pero su insistencia de permanecer cerca de ellos. En minutos, en un acto que parecía fuera de su caracter, el desconocido comenzó a integrarse con aparente facilidad, mostrando un licor que parecía venir de su propia colección. La chica no era gran conocedora de eso más el nombre le parecía como a algo que no debería tomar, especialmente al momento en que notó que le observó con especial atención. Se presentó, cumpliendo con las normas sociales a lo que Sabrina respondió con su nombre y el de su mentor, el Doctor. Se sirvió un poco del vino que se encontraba en la mesa para tener una excusa válida y así no probar de aquél vino que Kaiser tenía entre sus manos. Le dio un sorbo, esperando a ver lo que harían el resto de los integrantes del grupo. -Suena a un vino muy interesante... aunque mencionas los siete pecados capitales... Bueno, esas son creencias religiosas que no todos conocen en Mirovia... Ya muchos somos ajenos a costumbres humanas... Me parece curioso que se hagan vinos con inspiraciones tomadas de esos orígenes... ¿dónde lo conseguiste?- preguntó con curiosidad mas en sus palabras había un tono un tanto suspicaz.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 27, 2017 10:25:25 GMT
No tenia ni la mas remota idea de cuales eran los pecados capitales o en que consistían.
Le estuvo dando vueltas al asunto por un buen rato hasta que Sabrina agregó que no todos los arcanos compartían el mismo credo, además de señalar el credo humano.
Ooc: Si Mirovia esta ambientada en época del medievo, los de creencias judeocristianas están muy limitados a las zonas de expansión de esta religión; pequeñas zonas del mediterráneo, zonas conquistadas por el imperio romano/bizantino. Son muy pocos en proporción contra el resto del planeta. El paganismo aún dominaba el planeta y aún no era época de la conquista, la religión judeocristiana tenia a lo mucho 100 años de edad, superada por los hebreos y musulmanes, la idea de los pecados capitales es cristiana así que sería natural que de plano casi nadie supiera al respecto.
No sabia muy bien qué religión humana era la que señalaba a la lujuria como una pena grave, o al menos eso era lo que el comprendía era un "pecado capital". -Que raro nombre para una bebida... Suena a que es un estimulante sexual pero, hay muchas especies de arcanos que no lo necesitan, además de que el nombre es muy chocante... No estamos celebrando la fertilidad, el cortejo y el apareamiento?- se encogió de hombros, ahora si que estaba confundido. Sentía curiosidad por el licor, su olor y tal vez su sabor pero estaba buscando otra copa del vino con el que había comenzado a beber, habiendo encontrado otra copa en la mesa hizo el cambio y dio un sorbo contento. Noto que ya todos empezaban a ceder a la musica por lo que el también dejo que esta le dominara, no es que fuera un gran bailarín pero la animada ambientación lo hacia mecerse de izquierda a derecha con ritmo, al igual que su cola.
-Me pregunto si en Mirovia existe algún baile colectivo... En varios lugares que llegué a visitar, la gente bailaba en grandes grupos al ritmo de la música, es una lastima que no perfeccionara esos bailes como para mostrarles, para bailar tengo enormes y torpes patotas- rió un poco apenado, levantando una pata y luego otra al tiempo que articulaba la frase
Ooc: en otras palabras, Niku no sabría bailar ninguna rola de caballo dorado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 17:11:59 GMT
El doctor estaba entrando en copas demasiado rápido, ya que cada vez las consumía de manera acelerada, pero siempre fijándose que fuera el mismo tipo de alcohol para evitar entrecruzamientos y tener una nueva historia vergonzosa relacionada con el beber. Llevado por el folclor del ambiente, lamentablemente se cerró a las palabras del licántropo, ésto por accidente, ya que se había enfocado totalmente en empezar a bailar con el ritmo un poco más acelerado, guiado por el ambiente musical de la orquesta en vivo del evento. En eso retoma la cordura, la cual se había ido a viajar un par de minutos en una subida leve del alcohol en su sistema y veía que discutían sobre una botella de vino que el lobo traía entre manos.
Es así como recuerda sobre los vividos colores de todos los entes mirovianos, situación previa en la conversación con la bella dama de cabellos de multicolores y la adorable sirena rosada, antes de que su mente divagara en el movimiento de sus cuadradas caderas. "Así es, somos muchos y muy diversos y así como lo que dice ..aquí mi ...amigo si....amigo - se acerca al cazador y le palmea la espalda a Niku- venimos a celebrar la unión sea amistosa o copulativa. Por lo tanto, propongo que nos unamos todos en un baile como el que usted teme ejecutar -le toca el pecho con un dedo, sin soltar su copa y al descubrir que esta le estorba se la bebe al fondo y la deja en la mesa más cercana para volver al lado de Niku-. Tal vez, no conozca un bailable como el que usted describe, en si tal vez el nombre sea el que desconozca; pero para eso el día de hoy estamos aquí... para inventar situaciones nuevas y disfrutarlas por lo que, hay que intentarlo, sin miedo -señala al lobo-, deje esa bendita botella por allá o de un solo trago consúmala e intégrese por amor a los dioses en los que usted crea,si le parece bien, no estoy aquí para rogarle a nadie y si se prestan jóvenes vamos todos a bailar, si es que así quieren, sino haré el ridículo que todos temen." Arrastraba levemente su lenguaje debido a su estado tras consumir algunas copas.
Empieza una coreografía sencilla para que todos lo sigan y por si no lo hacen para no verse tan fuera del cuadro, estaba tan viejo que no le temía ya al que dirían de él o las burlas ajenas. "No sean tímidos, que para eso es esta fiesta." Se concentra en no caer y disfruta del momento.
|
|
|
Post by Giselle Vladgun on Jul 29, 2017 1:41:52 GMT
Asintió optimistamente al comentario de la sirena, disfrutando su vista de los pasos rítmicos pero ligeramente sosos con los que ambos intentaban bailar. "Bueno, nadie peca la primera vez" Pensó contemplando su reflejo una vez más en la superficie de la copa, sus mejillas habían comenzado a tornarse coloradas. Dejó la copa sobre la mesa marcando la línea en su interacción con la bebida. O por lo menos así lo creía, y hablando de pecar, aquel Licantropo llamado Kaiser acababa de acercarse a ellos con la tentativa de una bebida que Giselle ya antes había visto en su tierra natal.
-Tal parece que nuestro Licantropo aquí presente viene del exterior -Dijo avanzando unos pasos para tomar la botella y revisarla minuciosamente- Estos licores fermentados tienen un contexto religioso doble ¿No es así señor Kaiser? -Sus afilados ojos contemplaron de reojo al licantropo, sin poder estimar de donde exactamente provenía- Por una parte tiene la palabra "Lujuria" que los humanos asumieron como algo genéricamente malo, y por otra parte "Iluminada" la cual proviene de uno de los diez mandamientos, la iluminación o la "Fe" según tengo entendido.
Después de todo esas creencias estaban en posesión moral de quienes habían perpetrado contra el hogar que todos los dragones alguna vez consideraron utopía.
Pero necesitaba dejar esas cuestiones de lado, daba lo mismo de donde pudiera haberlo obtenido, era poco probable que Kaiser proviniera de un lugar con creencias similares y estuviese vivo, además de que si sabía leer, posiblemente lo leyó en la inscripción del vidrio. Regresó la botella a las manos del Licantropo volviendo su mirada al doctor que acaparó toda la atención al comenzar e invitar a los presentes que se le unieran en la pista de baile. Giselle permaneció quieta en su lugar sin tener la intención de participar en tal algarabía, pues al igual que Niku el cazador, tampoco sabía bailar nada que no fueran los bailes tradicionales de la olvidada Kathuria.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 2:00:47 GMT
Kaiser esta sorprendido por los comentarios de los presentes como si estuviera interesada en su vino, pero para no dejarle con la duda le responde.-Es una historia bastante interesante.. despues que mi tribu fuese exterminada por esos malditos humanos, había escuchado que existia este lugar..Mirovia.. pero como me dijeron que el que llegaba no se podría ir, no me quedo más remedio que robar 4 botellas de estas... las otras 3 las tengo oculta en un escondite... Luego dirigiendose al felino le explico que a veces se puede usar ese vino como un estimulante, pero a veces que puede variar los resultados.
Pero el paso de Giselle hacia adelante para tomarle el vino le pareció muy sonrojado al Licantropo, jamás había notado la belleza de la arcana... no sabia que raza era.. si era una licantropa o no... pero el rostro de ella pareciera que fuera un angel.... un angel muy sensual.. .-Bueno señorita eso es un punto bien explicado en su punto de vista..
La animación del Doctor Marino a bailar era muy emocionante pero había un problema.-Bueno nosotros somos 5 no? 3 machos y 2 hembras... jejeje yo... supongo que solo 1 se quedara sin bailar.. por lo momentos... asi que.. ¿quien empieza?
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 30, 2017 9:44:44 GMT
En ese preciso momento ya no supo quien estaba hablando con tranquilidad, quien con emoción y quien intentando cortejar a los demás. Decidió seguir el ritmo del Dr. Marino, después de todo tenia toda la intención de practicar sus pasos de baile y apreció lo simple que eran, fáciles de ejecutar con tremendas patotas que tenía. Los pasos le permitían "bailar" y seguir bebiendo mientras prestaba atención a la conversación de su grupo pero el comentario del Kaiser le creó una duda - No veo como eso sería un problema, podemos bailar todos al mismo tiempo, a menos claro que prefieran bailar uno con uno... o dos con uno... o ninguno...- tal vez sus compañeros preferirían bailar de manera personal, pensó. Se quedo callado unos instantes y recordó el comentario del Dr. Marino: "...venimos a celebrar la unión sea amistosa o copulativa." ¿Seria que el señor tenia planeado...? Si, probablemente el hombre tenia la intención de copular ¿Quien no? era un festival del cortejo, no se corteja solo para permanecer sentados viéndose los unos a los otros. Eso seria aburridisimo. Su naturaleza curiosa le hizo preguntarse a quien podría cortejar un arcano de tremenda sapiencia ¿Iría por las funciones biológicas básicas o acaso era de esos arcanos flexibles que podían copular por el mero placer carnal? En el primer caso ¿Iría por la sirena con quien parecía ya compartir un lazo o con la joven de cabellos multicolor que exudaba sensualidad? En el segundo caso ¿Por el licantropo que se notaba era nuevo en esas tierras o. por..? No. Para. Se dio unas palmaditas en las mejillas agradeciéndole a la naturaleza que ninguno podía leerle la mente, apenas si llevaba un par de copas y ya estaba pensando sandeces. - Será mejor que vaya por algunos bocadillos...- Se dirigió de regreso a la mesa, aun haciendo los pasitos de baile pero no había mucho de donde tomar, su salvación era el platon de galletas que habían protegido del voraz apetito de Kaiser, tomó una y la saboreó, sabia bien y hacia tanto que no comía comida casera, sintió como una lagrimita se le acumulaba en un ojo por la nostalgia pero logro aguantarla. Vaya, definitivamente ese vino le había afectado.... tomó otra copa y bebió casi la mitad de un trago.
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on Aug 1, 2017 23:31:23 GMT
Escuchó la explicación del licántropo la cual no satisfizo su curiosidad; estaba bien, no a todos se les daba narrar historias con lujo de detalle. Ya para ese entonces, el peso del vino estaba entorpeciendo sus pasos, sin embargo eso no la detuvo de tomar las palabras del Doctor casi como una orden por lo que comenzó a bailar a su lado. Sus movimientos eran sumamente arrítimicos y con nada de gracia pero su entusiasmo (probablemente) compensaba su mediocridad artística.
Comprendía los propósitos del Festival pero por ningún momento le cruzó por la mente que alguien de los que estuvieran a su alrededor estuvieran ahí con fines de cortejo o fines copulativos como justamente había dicho su mentor. Sonreía mas de pronto podía notársele un gesto de sorpresa al darse cuenta que sus (malos) pasos de baile casi le cuestan derramar el vino por el suelo. -Ah... será mejor que me lo termine- dijo para sí misma, engullendo su bebida. Dejó la copa sobre la mesa y continuó danzando.
-Ah, sí... "Lujuria" sino me equivoco uno de los siete pecados capitales- agregó de pronto. Su estado ligeramente embriagado la hacía un poco divagante para conversar, estando de pronto en sus propias cavilaciones, sin ser totalmente capaz de seguir un orden. -Y... ah... no todos los bailes tienen que ser en pareja- añadió mientras cerraba los ojos y movía los hombros de manera un tanto infantil, sin embargo, tomo las manos del Doctor, para dar vueltas. Por primera vez se divertía de esa manera; ¿por qué no lo había hecho antes?
-¡Es curioso que de todo lo que se pudo haber robado fueron esas botellas!- exclamó entre risas. A este punto sus ideas eran erráticas; decía lo que le venía en mente. No soltaba las manos de su mentor, ni siquiera sabía exáctamente dónde es que daban vueltas puesto que sus ojos se encontraban cerrados por completo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 2, 2017 23:36:52 GMT
El doctor se encontraba enérgico y lleno de vida, ésto era por el calor agradable que provenía del alcohol ingerido, que ya estaba corriendo por sus venas, se notaba sobre todo en sus mejillas que estaban ya de un tono rosado similar al de Sabrina. Él sabía que esta fiesta era para disfrutar el bullicio de la convivencia, por primera vez sentía que era él quien no estaba pensando en exceso y dejaba su cabellera mecerse al ritmo de la música.
Le parecía muy agradable que Niku, el cazador -que le parecía a su vez el más serio del grupo-, se animara a entrarle al ritmo coloquial que habían tomado, pero tampoco no le tomo por sorpresa a su vez, que éste dejase el bailable tan súbitamente como lo comenzó, no iba a obligarlo a nada que él no quisiese. Cuando el lobo menciona los géneros el doctor dice de una manera risueña y medio coqueta: "Usted baile con quien mejor se le acomode, si es lo que realmente quiere, no se limite al genero de su acompañante, vea más allá."
Estaba concentrado en su baile, dejándose llevar por la hermosa música del lugar cuando Sabrina se une completamente al jolgorio. Le sigue el ritmo tan arrítmico, porque éste hombre no le temía a nada y menos a danzar de manera 'incorrecta', por lo que se mueve con la sirena tratando de acompañarle. Cuando ésta le toma las manos y comienzan a girar, le sigue el juego entre risas tratando de no caerse en el proceso. El doctor se concentra en un solo punto para evitar el mareo ya que los giros iban incrementando de velocidad.
|
|
|
Post by Giselle Vladgun on Aug 4, 2017 4:46:06 GMT
Su atención se prestaba a los giros que comenzaron a dar Sabrina y el Doctor Marino a riesgo de derribar alguna de las mesas, cosa que Giselle por el momento prefería evitar. Sin que los presentes lo notaran, cubrió su boca entre la botella y su mano y comenzó a recitar un hechizo que se escurrió como un susurro hacia las mesas que se apartaron unos metros para dar espacio a la pareja. Estaba al tanto de que los presentes deseaban unirse a la danza a la que acababan de ser invitados. Kaiser en particular intuyó que alguien del grupo se quedaría sin pareja, a lo que Niku el cazador con timidez se apartó por su cuenta, seguramente pensando que él sería el rezagado en la pista, Pero eso no iba a suceder nunca. Giselle se relamió los labios, se terminó su copa de vino y se acercó al Licantropo con una mirada asesina y seductora. Quedando entre el gran lobo y el Rakshasa. -Oh no caballeros, Yo cuento como tres personas (Literalmente) Por lo que bailaré con los dos y al mismo tiempo me quedaré sin bailar -A diferencia de Sabrina que fluctuaba entre la melopea y la claridad mental, Giselle sacaba relucir facetas de ella misma que se vinculaban como una sola entidad dando como resultado el color de sus ojos los cuales ahora parecían alternar entre el rojo, el azul y el rosado. De movimientos placidos tomó la mano del Licantropo y caminaron juntos hasta el Rakshasa, igualmente tomando su mano y avanzando hasta el centro de la pista donde suavemente comenzaron a bailar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2017 23:03:43 GMT
Kaiser estaba apenado viendo como sabrina bailaba con el doctor, pero en sus pensamientos solo le llegaron que el estaria sin pareja, pero en un momento en que no se esperaba la que se hacia llamar Giselle..aquella que lo estaba viendo a los lejos le agarro su mano... no solo la de el, si no el del otro felino y eso que este se había retirado hacia la mesa.. al parecer ella quería bailar con los 2, pero aun intrigado le pregunto. -Señorita, no me siento muy bien bailar con usted, siento que soy algo inferior que usted...no se ofenda.. notengo nada contra suya.. solo siento que soy solo como un pleyebo y usted..fuera de la realeza.. pense que usted bailaria con ... Niku
Deseaba salir de alli, pero estaba agarrado con ella, pero las manos de Giselle eran suave, y su cabello multicolor y esa boca tan sensual que lo cautivaba.... no sabia si era amor verdadero o amor pasional, pero le daba miedo expresarse con ella...
Deseaba tenerla...deseaba poseerla, pero no sabía como... y se veia en si mismo como alguien que no tendría oportunidad de alcanzarla..
occ:No me había imaginado mi personaje con capa y ropa elegante, pero gracias por la intencion .. se ve muy hermoso
|
|