Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 22, 2017 2:06:03 GMT
Kouhei estaba alistándose junto a Rallis para poder ir al evento de la ciudadela. Le había hecho un kimono a su amado para que estuviera de conjunto con él, pero se lo había ocultado hasta ahora para que se llevara una sorpresa. Pensó que tal vez no tendría prendas para un baile tan elegante como se rumoraba por ahí, así que estuvo trabajando durante un tiempo antes de irse al templo del verano tras enterarse de que el arconte se encontraba herido. Pero ya pasó un tiempo desde aquello, aunque aún así no podrían alocarse en la pista de baile.
Cuando fueron a vestirse, Kou le mostró a Rallis el conjunto que había preparado para él: era un kimono amarillo con muchas flores pintadas a mano con el interior forrado de rojo y una cinta gruesa de color morado con motas rojas que le serviría para sostenerse la prenda. -Rallis, quería que fuéramos vestidos parecido a la ciudadela ¿te parece?- habló mientras le mostraba la ropa y se sonrojaba esperando la reacción del contrario -Pensé que los colores cálidos te quedarían muy bien, porque eres un pequeño rayito de sol- dijo subiendo el kimono que estaba extendido entre sus brazos, intentando tapar algo de su rostro, pues se había puesto bastante rojo.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jul 22, 2017 5:23:24 GMT
El dia habia llegado, el festival que tanto habia ansiado por pasar con nadie mas que su amada pareja Kouhei,estaba mas recuperado de sus heridas, solo el brazo enyesado y la herida en su estomago cicatrizando,Rallis ato su largo cabello castaño para poder arreglarse para el festejo pero habia un grave problema ¿que llevaria al festival? no tenia prendas para poder utilizar, era algo en lo cual los soberanos estarian presentes y el no tenia nada que ponerse para la ocasion.
-¿que hare ahora?....Kouhei seguro querra ir bien vestido y....no tengo nada...que ponerme....Kouhei estara decepcionado...-
Tenia ganas de llorar pues en realidad Kouhei seguro que estaria muy emocionado por ir y el lo iba a arruinar todo, cuando menos lo espero su pareja estaba a su lado y le mostro un kimono amarillo muy precioso, los ojos del arconte se pusieron cristalinos y sonrio emocionado para oir: " -Rallis, quería que fuéramos vestidos parecido a la ciudadela ¿te parece?-" le parecio muy hermoso que su pareja le hiciera tan hermoso detalle, le abrazo con su unica mano libre lloroso.
-Pero claro, me encantaria, eres el mas bello del mundo mi amor!! no debiste!!/////-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 22, 2017 18:21:41 GMT
El kitsune le correspondió el abrazo a su pareja. Tenía ganas de apretarlo con todo su amor, pero... no quería que algo se le rompiera otra vez, así que lo pegó a él con cariño y le dio unos cuantos besitos en su carita. -Tú eres lo más bello del mundo- dijo sonrojándose, dándole en pequeño beso en la boca, para luego separarse del abrazo. -Creo que lo mejor sería ayudarte a vestirte- dijo viendo hacia el brazo enyesado de Rallis. Incluso pensaba que el arconte tendría que utilizar una sola manga del kimono para evitar mover mucho su fractura.
Kouhei comenzó a quitarle la camiseta al contrario con una delicadeza extrema, evitando ver hacia la herida de su estómago porque le daban ganas de llorar por pensar en lo que le ocurrió. Tomó el kimono y se lo puso dejando una manga vacía, ya que era mejor hacerle un soporte para el yeso utilizando la prenda junto con la cinta del kimono, dejando el brazo pegado al cuerpo. Al atar el lazo tendría que ser altamente cuidadoso, pues la herida se encontraba junto en donde se colocaría esta, así que la apretó solamente lo suficiente para que no se cayera el kimono. -Rallis, así está bien?- preguntó preocupado a la vez que hacía el nudo del lazo.
Cuando ya estaba vestido fue un segundo a buscar unas sandalias para su pareja. Se aseguró que fueran unas muy cómodas, ya que de seguro Rallis no estaba acostumbrado a usar zapatos de mandera. -Quieres ponerte estas o prefieres usar tus botas?- dijo mostrándole las sandalias mientras sonreía. Rallis ya estaba casi listo, pero Kou apenas había sacado su prenda y accesorios de su caja.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jul 24, 2017 5:12:26 GMT
Hermosas palabras que su amada pareja le propinaban, sonrio emocionado ante las bellas frases para reir ante tantos besos y muestras de afecto para corresponder tan hermosas palabras. -Tu eres mi todo Kouhei, siempre lo seras y este festival se lo voy a gritar al mundo entero te lo juro- Reia felizmente no queria que nada arruinara el hermoso momento que disfrutaria a su lado, despues de todo era su primera cita formal como pareja de verdad, como una pareja frente a los ojos de los guardianes de Mirovia. -Me siento emocionado por que veremos a los soberanos de cerca, mi amada soberana es tan linda ojala quiera danzar conmigo!-Fue ayudado a vestirse, era dificil no quejarse cuando Kouhei movia su brazo o tenia que estirarse para poder ponerse la prenda, por la herida en su estomago, dolia pero ya era algo que era soportarble, mirando con una sonrisa a Kouhei para que supiera que no sucedia nada malo, sintio como la cinta comenzo a ser colocada alrededor de su cintura, con cuidado, con miedo de parte de Kou, fue algo leve pero brusco pues la primera vez habia apretado de mas este, pero luego de decir que le apretaba Rallis le sonrio. -Asi esta perfecto Kou - Observo las sandalias, Rallis nunca habia usado esos tipos de calzado nunca, por lo que temio a caer al suelo en cuanto se los colocara, asi que nego con la cabeza y dijo. -La verdad creo que mejor me llevo mis botas por que...bueno....no creo que pueda caminar con ellos Kou...¿y si caigo?- Decia riendo con nervios.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 17:01:00 GMT
- Cuando me dices esas cosas me cuesta mucho responderte algo más lindo. Siempre me ganas en eso - dijo acercándose a darle otro abrazo para rozarle con amor su mejilla contra su rostro estando muy conmovido y feliz de tener al arconte a su lado (aunque le daría muchísima pena que Rallis le dijera a todos lo mucho que se aman). - Y la verdad es que yo estoy mucho más emocionado de ir contigo que ver a los Soberanos - expresó a la vez que pegaba su frente contra la contraria para sonreírle con dulzura. De todos modos, Kou se preocupaba al ver a su pareja pasando un poco de dolor mientras lo vestía. Estaba siendo lo más delicado que podía, pero al parecer no era suficiente. - M-me avisas si después te molesta algo ¿vale?- habló a la vez que se llevaba unas cuantas cosas en caso que a Rallis le incomodara algo del kimono. Al ver que Rallis dudaba sobre usar los zapatos, el kitsune los guardó inmediatamente. Corrió a pegar la cabeza de su pareja en su pecho y hacerle pat pats en su cabecita cuando vio que se estaba poniendo algo nervioso. - Tranquilo, por eso pregunté si los querías. Igual fue tonto sugerirlo sabiendo que no sería muy cómodo para ti, lo siento. Lo último que quisiera que pasara es que te cayeras y te hicieras daño- dijo haciendo un pucherito mientras continuaba dándole cariño.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jul 27, 2017 4:24:18 GMT
El que Kouhei no le obligase a ponerse las sandalias por su seguridad le reconfortaba, le hacia amarlo mucho mas, pues se preocupaba por el, tanto como el por Kouhei, Rallis sonrio parar ponerse con un brazo su bota izquierda, suspiro agotado esperando poder ponerse la otra bota. -¿que te gustaria hacer en cuanto lleguemos a la plaza central? ¿querras ver los adornos? ¿comer? a mi me gustaria bailar un poco contigo, aun con mis cicatrices jaja!- Rie emocionado por pasar todo un dia y noche con Kouhei, pero tampoco pensaba ser descortez si algun amigo se acercaba a saludarle como siempre. -Kou ¿crees que se te acerquen muchas personas a tratar de que les demuestres amor?, por que si es asi ovo...sacare mi arco y flechas para atravesarlos a todos - Rallis aveces era demasiado celoso con Kouhei pero no en una manera que lo mantenga reprimido con los demas arcanos, aunque si veia intensiones de conquista o si lo molestaban no dudaba en intervenir por su hombre, para sonrojarse un poco y decir. -quiza podriamos pasar una noche linda cuando inicien los fuegos artificiales!- Estaba mas aque emocionado, queria pasar todo el tiempo con su pareja para terminar de ponerse las botas y abrazar a Kouhei con cuidado. -¿estas listo?-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 14:10:48 GMT
El kitsune vio que su arconte estaba pasando algo de trabajo con una de sus botas, así que se acercó rápidamente a ayudarlo, para luego tomar su rostro con una mano y darle un besito la mejilla. Ahora comenzaba a vestirse él: se puso su kimono y sandalias, se hizo una trenza de lado colocándose el adorno de flor que le regaló Cytka y se sentó sosteniendo un pequeño espejo para aplicarse un poco de maquillaje con un pincel mientras escuchaba a Rallis. - Me gustaría hacer cualquier cosa que tú quieras - dijo a la vez que terminaba de pintarse los ojos, para subir la mirada y ver a Rallis con una sonrisa algo ruborizada. Se levantó por un momento a buscar el abanico que le obsequió su amado. Quería usarlo en el festival, era como la cereza para el pastel de este conjunto que se había puesto. Lo tomó y regresó hacia Rallis, guardando el objeto dentro de la manga de su kimono, cuando el contrario comenzó a hablarle de nuevo. - Ojalá que no- expresó algo nervioso - Me puse una cinta roja bien gruesa en la muñec... ¡¿Qué?!- exclamó al oír que su tierno pollito era capaz de lanzarles flechas a cualquiera que se le acercara. - Creo que mejor me la voy a poner en el cuello ;u; a-así se verá más- dijo mientras desataba la cinta de su muñeca con una mano temblorosa por el terror de que luego pasara algo grave. - ...Y Rallis, no te lleves armas al festival, por favor- le pedía mirándolo algo preocupado. Sabía que él era capaz de hacerlo, aunque al final sólo las portara para intimitdar a quienes le hayan puesto el ojo a su amado zorrito. - Habrán fuegos artificiales?- preguntaba entre contento y algo asustado, pues no era muy fan del ruido que hacían al estallar, pero igual no dejaban de parecerle hermosos. - La verdad es que esto me está pareciendo un poco a los festivales que hacían cuando vivía en Japón- dijo en un tono leve mientras se perdía con una sonrisa en sus pensamientos, pero regresando casi al instante cuando su pareja preguntó si ya estaba listo. - S-sí lo estoy!- agarró rápidamente un bolso pequeño a la vez que se acercó a tomarle la mano a Rallis. - Nos vamos?-
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jul 28, 2017 4:47:37 GMT
Notar que Kouhei hacia un gesto tan gracioso de sorpresa le enternecio, no atacaria a ningun arcano sin razon aparente o que estuviera indefenso, por su puesto que no, el no era asi, mas no obstante si era bastante celoso el pequeño Arconte, para reir un poco y abrazar a su pareja que comenzo a colocarse ese hermoso liston rojo al rededor de su cuello, para pensar unos momentos tambien en los celos del zorro hacia el mismo ¿como podria imaginar acaso que iria al festival sin su respectivo liston de que ya tenia una pareja tan maravillosa, tan hermosa y tan humilde como Kouhei? es mas esas palabras en su cabeza eran casi nada para describir a tan hermoso ser que era su amada pareja. -Tranquilo jaja no atacare a nadie, sabes que no soy asi, pero! quiero que bailes primero conmigo ¿si?-
El arconte dejo de lado su amada diadema de tela que su madre le habia bordado, guardandola donde estaria asalvo, Rallis tomo una tela lo suficientemente grande para ponersela en la cabeza como un paliacate, para sonreirle a Kouhei ahora tenia un paliacate rojo para que todos comprendieran que su corazon ya habia sido tomado por alguien mas. -En ese caso estamos listos los dos, vamos a divertirnos como nunca!-
Cuando salieron de su residencia Rallis tomo la mano de Kouhei y se dirigieron a la zona central de la ciudadela, colores, olores, musica por doquier, era una fiesta que jamas olvidarian, parejas por doquier esperando que su amor fuera bendecido por los Soberanos y otros arcanos que buscaban ser correspondidos.
-¿No es fabuloso?- Decia emocionado con esos ojos brillantes mirando a su pareja.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 15:38:11 GMT
- Menos mal...- dijo suspirando de alivio, sosteniéndose el pecho con una mano. - Y obvio que voy a bailar primero contigo, dudo mucho que termine bailando con alguien más aparte de ti- le dijo sonriendo mientras observaba cómo se colocaba el pañuelo rojo en su cabeza. Cuando por fin salieron hacia el festival, se encontraron con un ambiente maravilloso. Kouhei observaba cada rincón con los ojos brillantes, moviendo sus colas rápidamente por la emoción de ver las miles de cosas que podía hacer con su pareja hoy. Como Mirovia era un punto de encuentro entre arcanos de todas partes del mundo, habían puestos de comida, regalos y músicos de muchas culturas diferentes. El zorro estaba extremadamente feliz, para dirigirse a besar rápidamente a Rallis en un intento de drenar su emoción. - Lo es - habló mientras se separaba del beso. En medio del lugar se encontraba una tarima en donde se iban rotando los músicos que le daban vida al baile del festival. También había una animadora que era la encargada de presentar a los miembros de las diferentes bandas y de proponer pequeñas actividades o juegos en el tiempo que el siguiente grupo se preparaba para tocar. La mayoría de aquellas actividades eran para ayudar a los listones amarillos a conseguir alguien con quien bailar o motivarlos a confesarse, pero también habían varias para los que portaban cintas rojas. Estas eran más de hacer pequeños retos en la tarima o dejar que alguno subiera para decir abiertamente lo mucho que amaba a esa persona especial. Esta última parecía estar hecha especialmente para Rallis. Kouhei lo dejaría subir, pero estaría demasiado apenado viéndolo entre el público. Además que sería difícil evadir los juegos de un animador, pues ellos son especialistas en no dejar a nadie escapar de sus actividades. Si querían bailar, luego les tocaría uno de estos juegos. Kou esperaba que continuaran solamente las actividades de listones amarillos cuando parara la música que ellos iban a bailar.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Aug 2, 2017 3:18:14 GMT
Los increibles toques de romance, de dicha y felicidad pero tambien nervios, miedo e incluso un poco de enfado pero...¿acaso el aire se habia tornado muchisimo mas tranquilo? era verdad habia un encantamiento segun la soberana de la primavera cuando habia ido a pedir conseo para confesarse como debia ser a su pareja, ambos estaban bastante alegres, Rallis sonreia con emocion mientras veia de reojo a Kouhei que se habia perdido en sus pensamientos, tomo su mano y escucho a quienes estaban en aquel escenario llamando a cada pareja a confesarse, Rallis sonrio con las mejillas coloradas para ver a Kouhei y decir. -¡Vamos a los juegos que estan por alla!- No pensaba hacer que Kouhei pasara una verguenza siendo tan timido, esperaria hasta el momento adecuado para sorprenderlo, miro los juegos que habian, lanza dardos, arqueria, pesca la rana, muchos de aros, incluso habia un juego donde tenias que lanzar pelotas a unos orificios donde tendrias que juntar puntos para un premio, pero el que mas llamo la atencion de Rallis fue uno de atrapa la manzana. -¡Kouhei mira pesquemos unas ranas y vamos por manzanas! sera divertido soy muy bueno atrapando cosas con mi boca!- Dijo con una alegria enorme, para abrazar a su pareja y correr hasta donde estaban las manzanas, miro con asombro las jugosas manzanas que flotaban dentro de un gran cubo de madera. -Ese sera tu premio!- Señalo a un precioso peluche de zorro amarillo con leves detalles de ropita, le encantaba a Rallis para obsequiarlo a Kouhei,este se acomodo el kimono y su enorme liston para abrir la boca y dar un gran bocado hacia el cubo donde yacían las manzanas flotando, tres intentos. "-Uno!!-" Dijo el encargado de el juego para esperar a que Rallis sacara la cabeza, pero no consigue la manzana. "-Falla el primer intento!-" "-Dos-" El arconte decidido vuelve a sumergir a cara en el cubo para buscar otra manzana, pero logro solo sacar una pelota, ¡Tambien habian trampillas en el juego!, habia fallado por segunda vez!. "-Lastima! pesca una vez mas!-" "-¡¡Tres!!-" Dijo para en eso Rallis meter su cabeza y despues de un largo momento sacar victorioso la manzana mas grande y jugosa, Rallis saltaba emocionado por que lo habia conseguido, para recibir el peluche y entregarlo a Kouhei con alegria mientras comia la manzana. "-¡¡Felicidades al ganador!!-" -Para ti Kou...es tan lindo pero no tanto como tu -
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 2, 2017 4:07:21 GMT
Kouhei se asustó cuando Rallis había dicho que quería ir a los juegos, pues había asumido que se trataban de aquellos de la tarima y le daría un ataque. Pero por suerte se refería a los otros juegos que estaban regados en los alrededores del festival, haciendo que el kitsune suspirara de alivio mientras su pareja lo abrazaba y lo llevaba hacia uno de los puestos. En lo que el arconte señaló el premio, a Kou le brillaron los ojos al ver aquel tierno peluche de zorro. - Awww Rallis, gracias por adelantado - dijo dándole un abrazo y un beso antes de que comenzara el juego, que parecía ser algo complicado para alguien que solamente podía apoyarse del borde del balde con una sola mano. - R-Rallis...- decía algo nervioso al ver lo mucho que se movía intentando atrapar la manzana - C-cuidado al doblar el cuerpo, t-tu herida...- daba vueltas alrededor del cubo algo preocupado por su amado, quería asegurarse de que el juego no le hiciera sentir mal, cuando por fin, en el último intento, el arconte había logrado lo que quería. - Y más lindo que yo, lo eres tú, amor muchas gracias, Rallis - expresó sonrojado, viendo su nuevo peluche por unos segundos, para luego saltar a darle un gran abrazo a su pareja y llenarlo de besitos. - Ahora me toca a mí conseguirte algo bonito- dijo separándose de él por un momento para secarle su carita mojada con un trapito que llevaba en su bolso. Por un momento dio una mirada hacia el festival, en busca de algo para Rallis. Se fijaba únicamente en los premios, sin importar lo que habría que hacer para ganarlos. Kou consiguió uno que tenía muchas cosas bonitas como recompenzas, pero resulta ser que se trataba de un juego de tiro al blanco con arco y flecha, cosa que el kitsune nunca había intentado en su vida. Suspiró pensando que tal vez sería imposible ganarle algo lindo a su pareja, pero de todos modos le preguntó: - Hay algo de aquí que te guste?-
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Aug 7, 2017 4:20:43 GMT
El arconte al entregar el peluche a su respectivo dueño, su pareja, no pudo sonreir mas pues en realidad le hacia verdaderamente feliz el ver como Kouhei estaba feliz con su regalito, ahora solo debian ir po algo de comer, bailar y estar felices cual perdices, hasta que escucho que Kouhei queria entregarle un presente tambien, en eso las mejillas del castaño se tornaron rojizas para sonreir un poco nervioso y mirar hacia alrededor, habia muchos juguetes pero solo le dio un abrazo y dijo. -me gustaria mas abrazarte, no tienes por que obsequiarme nada Kouhei, estoy feliz contigo feliz-
Dijo aunque en realidad le gustaba un muñeco de zorrito blanco, era simple,pequeño y suave, pero nada super espectacular, Rallis lo habia mirado para hacerle ropita y vestirlo como Kouhei ya que era blanco y suave como el, por lo que le habia gustado, quiza una que otra ocasion se pudo notar su mirada dirigida hacia el muñeco de felpa que estaba colocado justamente donde el tiro con arco pero Rallis se resigno, no podia lanzar flechas con un brazo roto y suturas, para solo sonreir y decir. -¿que tal si mejor vamos a comer algo? ¿no quieres una manzana con dulce? o algo...-
Dijo mientras sonreia a su pareja algo cansado, estaba esforzandose mucho aunque ¿eso le impediria bailar? ¡Nunca!, Rallis caminaba feliz con Kouhei y no queria perderse absolutamente nada del festival, habia ido a darlo todo para divertirse!.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 7, 2017 14:32:55 GMT
- Rallis, qué tierno toma tu abrazo...- decía mientras se acercaba a envolverlo con sus brazos y frotar su mejilla contra la del arconte con una sonrisa, para al poco rato despegarse de él y decir - Y también te voy a dar tu premio-. Rallis no paraba de mirar uno de los premios que estaban sobre la diana mediana. Lo observó por un momento para estar seguro de que había algo ahí que le gustaba, y en eso compró una partida. - Luego de ganar esto vamos por algo de comer- le entregaba a Rallis el regalo que le había hecho para que lo aguantara mientras jugaba. Kouhei tomó el arco y la flecha, dando unos pasos hasta una línea que estaba marcada en el piso. Comenzó a respirar hondo para calmarse y no temblar al apuntar. Pensaba que posiblemente este juego también tendría trampas, quizá la diana sería demasiado dura para las flechitas de madera barata, así que preparó el arco, colocando la flecha lo más estirada hacia atrás posible. Ya se había premeditado que iba a fallar, aunque aún lo intentaba. Cerró un ojo y acomodó la posición de la flecha para lanzarla. Apenas la flecha salió disparada Kou volteó a ver a Rallis algo triste - L-lo siento...fallé- y en eso pegó un pequeño brinco a escuchar el sonido de la campana de ganador del puesto. El kitsune volteó sorprendido para notar que había dado justo en el centro. Comenzó a mover sus colitas de la felicidad, acercándose a donde estaban los premios con una sonrisa. - Deme el zorro blanco de allá!- dijo mientras apuntaba al peluche y daba pequeños saltos de emoción apoyándose con una de sus manos en el mostrador. Tomó el peluche y corrió hacia Rallis, estando extremadamente feliz de que todo saliera bien. - Rallis, mira! mira! Lo conseguí! Este es el que querías?- Dijo entregándole el muñeco a la vez que su cara se ponía colorada. - Realmente te gustan los zorros ¿no es así?- preguntó desviando un poco la mirada, pues Rallis ya le había dado un peluche de zorro y también quería uno para él, además que su pareja también era de la misma especie. Pensando en esto último, su cara se puso más roja. - Ahora qué hacemos? Vamos a comer?-
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Aug 17, 2017 4:37:51 GMT
El arconte sonrio emocionado ante el hermoso abrazo por parte de su amada pareja, para reir con mucha alegria ante el sentir el como la mejilla del zorro era restregada contra la del arconte que no podia evitar expresar su felicidad. -¿darme mi premio? ¡Pero no tienes que darme nada Kouhei! ya sabes que yo gane ese premio para ti- Dijo sonrojadito para notar como Kouhei compraba una partida en ese juego soprendido en su totalidad.
-¡Kou pero tu no sabes tirar!-
Dijo sorprendido para tomar el peluche y abrazarlo contra su pecho mientras miraba como tomaba el arco y la flecha, notaba lo nervioso que estaba su pareja, para sonreirle amoroso y darle todos los animos del mundo, cuando la flecha fue disparada, en eso los ojos de Rallis se abrieron como platos. "-L-lo siento...fallé-". -¡¿estas bromeando?! ¡Amor ganaste!- Dijo emocionado abrazando el peluche con fuerza y mucho afecto.
En ese momento solo pudo mirar como Kouhei tomo el zorro que habia mirado por un largo momento, sus mejillas se sentian como dos espadas al rojo vivo, riendo nervioso. -s-si ese era! ¿como lo supiste?- Dijo entregandole su respectivo premio y abrazar el zorro que le habia obsequiado. -no me gustan los zorros...¡los amo!- Dijo emocionado para ver una vez mas hacia la pista de baile y la comida. -¿cuando comamos bailaremos verdad?, a mi me gustaria comer un poco de carne y postres!- Decia caminando mientras abrazaba el muñeco.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 17, 2017 14:42:26 GMT
-Claro que sí, Rallis. Yo también quiero darte algo lindo- dijo cuando se soltaba del abrazo y se dirigía hacia el juego. Se acercaba a recoger su equipo cuando el arconte le había hablaro. -Quizá no lo haya intentado nunca, pero al haber tenido que convivir con un elfo que no dejaba de presumir de su habilidad para lanzar, creo que debo haber aprendido aunque sea algo- decía mientras se preparaba y acomodaba su postura antes de lanzar. Y eso por un mento le hizo recordar que aún no le contaba a Rallis sobre sus viajes. Esperaba que pudiera comentarle sobre ello en alguna de esas conversaciones que tenían antes de ir a dormir.
Luego de haber ganado y entregarle su peluche a su amor, se encontraba muy feliz al saber que había acertado. -No parabas de verlo, así que supuse que realmente lo querías- habló mientras intercambiaban los regalos, volviendo a tener entre sus manos aquel gran y esponjozo zorro de color amarillo, aprovechando para ocultar su rubor detrás del muñeco tras escuchar que Rallis amaba a los zorros -M-me alegra mucho, amor-
-Haremos todo lo que quieras y más- dijo para acercarse a besarlo en la mejilla. -¿En dónde quieres comer?- preguntó a la vez que buscaba con la mirada y veía los distintos puestos de comida que habían.
|
|