|
Post by Giselle Vladgun on Sept 6, 2017 2:08:05 GMT
De camino al lugar mencionado por Lumina, su gripo se había reducido en un miembro, pues Tallha de repente había decidido marcharse para el disgusto de Giselle quien a su parecer había perdido un potencial favor.
Volteo hacia atrás por un breve momento, observando como la figura de la chica muda se perdía en la distancia entre los edificios y después regresó la vista hacia el frente para responder a la inquietud de la arconte y reír por lo bajo al ver como Blyer alardeaba de su resistencia al alcohol.
-De verdad te parezco tan joven? -Sonrió complacida por el halago- En ese caso ¿cuantos tiempo has estado viva? -Una pregunta incomoda para cualquier dama, pero como Giselle ya había revelado su edad, ahora era el turno de Lumina de hacer lo mismo. Pero entre su respuesta, Blyer le insistía a la susodicha para que aceptara su reto a la bebida. Ahí fue donde Giselle intervino.
-¿Que sucede Blyer? -Afiló la mirada con una jactanciosa expresión en alto- No te basta conmigo? -Inquirió mirándolo por el rabillo del ojo con su pupila azul rosáceo. Estaban cerca de llegar, los aromas impregnaban el aire con una mezcla de varias culturas y los deliciosos aires de guisos y carne dorándose a fuego lento, vegetales tronando en ollas de vapor y fideos marinando entre cientos de opciones de salsas.
-Creo que el asado bestial me caería bien -Respondió con deleite en su olfato.
|
|
Lumina
La Resistencia
|
Post by Lumina on Oct 8, 2017 6:06:06 GMT
Lumina sonrió de forma suave ante la pregunta de Giselle, prefiriendo no contestar las preguntas del joven castaño ante su negativa por beber alcohol, antiguamente lo hubiera hecho, claro que sí, pero… No, no podía, sabía perfectamente que de hacerlo podría volver a caer en ese abismo de malos sentimientos, de recuerdos dolorosos, de amargura en su boca que no se iba durante tantos días… días demasiado lentos, como si el hecho de seguir viva no fuera un castigo ya suficiente – Pues no soy tan joven en realidad… tengo 250 años, aunque para ser sincera mi edad no es algo que me moleste – Comento con aquel tono suave, ligero, mientras seguían caminando, estaban bastante cerca de su destino, el ansiado destino, el estómago a la mujer comenzaba a gruñirle y avergonzada miro a otro lado, escuchando la conversación ajena sobre aquella competencia que ahora era un desafío por algo más, un favor no identificado, una deuda obviamente, podía ser peligroso pero no intervendría, la verdad era que si Blyer ya era lo suficientemente adulto para beber, podía ser responsable con las apuestas… ¿Verdad?
La mujer de cabellos blancos se detuvo finalmente en la puerta de un lugar que se veía sencillo, pero un aroma exquisito salía de adentro y un ambiente ameno lo rodeaba, las enormes mesas de madera se acomodaban perfectamente al espacio y a pesar de que estaban la mitad de las mesas ocupadas el ruido no era molesto, las risas inundaban la estancia y se veía una buena variedad de platillos en las mesas, el esfuerzo de los dueños se notaba a simple vista – Vengan, hay una cerca de la ventana que es más fresca – comento mientras los guiaba entre la gente, lento, con cuidado, alejándose de los otros arcanos que celebraban el amor en conjunto, animados, incluso aunque no tuvieran pareja, era lindo ver que no todo era un sí o un no en ese festival, la mujer deposito la mochila junto a la pared y se sentó, esperando a sus acompañantes – Respecto a tu pregunta… me gusta mucho la carne, pero amo la papa… creo que cualquier cosa que tenga esos dos ingredientes estará bien para mí, y la carne de aquí es excelente – se relamió los labios feliz, viendo como una joven de aspectos aniñados se les acercaba corriendo, esperando a que se sentaran para presentarse finalmente, la mesera que les atendería ese día era una joven entusiasta de nombre corto, Ali, nada más, nada menos -¿Qué van a comer? ¡Tenemos un montón de verduras muy ricas y mucha carne! ¡Y aún queda carne de Jabalí! ¡La especialidad! – exclamo estirando los brazos, la baja estatura de la joven indicaba la corta edad que tenía, era evidente , la niña espero paciente a que sus clientes decidieran lo que consumirían, balanceándose suavemente, dejando que era sencilla falda se luciera
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
|
Post by Blyer Bloodthorn on Oct 17, 2017 17:48:57 GMT
El ambiente se sentía bastante más relajado que hace unos momentos atrás, aunque Lumina no haya aceptado el querer competir con la bebida contra el Minotauro, Giselle si lo había hecho y eso lo ponía de bastante buen humor, a pesar de que la condición fuera que quien perdiera le debía un favor al ganador, aun así, se sentía completamente confiado de que su capacidad para soportar el alcohol, curiosamente, era parte de su orgullo. Escuchaba apenas la conversación que estaban teniendo las dos mujeres, ya que se encontraba concentrado en aquel delicioso aroma que se dejaba escapar de aquel restaurante al que habían logrado llegar en poco tiempo. Los ojos de Blyer mostraban un ansioso brillo por probar la comida del lugar, sobretodo porque lograba divisar los distintos platillos en las mesas de madera donde la gente se encontraba disfrutando de ellos. El estomago del Minotauro gruño de manera notoria apenas un pie fue puesto dentro del pintoresco local, pero no le importaba ocultar el hambre que sentía en ese momento. Se giro suavemente para observar a Lumina, y seguirla junto con Giselle a aquella mesa que ella indicaba, y esperando que ambas mujeres se sentaran antes de él por fin tomar asiento. Las respuestas de ambas mujeres lo emocionaron, le gustaba ver que otros apreciaran la carne tanto como él, por su parte ya tenia en mente que pedir.
Alzo un poco la mirada para observar a la animada mesera que en ese momento iba a tomar sus ordenes, un cabello corto que le quedaba bastante bien, comenzando a dar aquel clásico interrogatorio para saber que comerían en ese momento. Blyer no lo pensó dos veces al escuchar cual era la especialidad del lugar, levantándose del asiento animado y mirando a la mesera con bastante ansiedad.- ¡Quiero un plato de carne de Jabalí, extra grande!.- Exclamo animado, llamando la atención de varios clientes, los cuales solo rieron y dieron comentarios cómicos respecto a la infantil actitud del Minotauro, más a el no le importaba.- Y... ¡Una jarra grande cerveza negra!.- Ordeno posteriormente para volver a tomar asiento y mirar nuevamente a sus acompañantes, con cierta vergüenza.- Ah, eh... Perdón por eso, me anime un poco.- Reconoció dando una suave risa y rascándose la nuca, a lo que la mesera solo rio y se mantenía ansiosa esperando por lo que pedirían las dos mujeres. Blyer observo un poco más con detalle el lugar, todo se veía tan animado, las parejas y los amigos disfrutando de una velada hermosa, incluso, se sentía raro que él se encontrara disfrutando de eso, incomodaba un poco, pero quería poder aprovechar esos momentos, nunca sabia cuando la vida podía ser arrebatada, a pesar de que eso era lo que buscaba.
|
|