Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 2:11:04 GMT
Kaiser se sentía frustrado solo despues de leer los mensajes en el chat. ¿acaso era acosador o solo no controlaba sus impulsos? No estaba seguro lo que hacía, no tenía ni ganas de ver a la gente bailar, no tenía ganas de comer tampoco... se sentía culpable además de hacer quedar mal a Wolfeimer frente a los arcanos en el chat.
Se dispuso a ir cerca de los jardines de la ciudad, pues pensaba que alli nadie lo encontraria y en medio de una silla que encontro allí se sento y se dispuso a llorar desconsoladamente
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 23, 2017 2:29:39 GMT
Despues de pasar un tiempo con la señorita Lizzy, la deje un rato a solas para que ella analizara a una pareja que andaba bailando y coversando, decidi pasar ahora mi tiempo a solas yo, pensando en que desearia no haberme enamorado de Haytham, por ser un amor a primera vista, y que igual no tendría exito de hacer que la señorita Lizzy se enamorara de mi, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche que alguien estaba llorando en los jardines de la ciudad...
¿Hola? ¿Hay alguien por aqui?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 9:27:18 GMT
En medio de la tristeza que sentia, un olor conocido le comenzó a llegar, era el mismo olor del joven al que lo había rescatado en el bosque de los susurros.. y ahora el lo encuentra, y algo asustado trata de secarse las lagrimas.-Yo... si estoy por aqui por favor no huyas en lo que voy a decir.
Su cuerpo le temblaba y comenzaba a sudarle por todo su cuerpo, era su única oportunidad de encontrarse con el frente a frente antes que terminara el festival y sea demasiado tarde. -Yo soy kaiser..
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 23, 2017 9:39:25 GMT
Em medio del lugar alguien me respondio, y como la forma en que se expresaba, me sentia algo de miedo y decidí avanzar más
Ok...
Pero cuando escuche su nombre, mi cuerpo se paralizo repentivamente
No puede ser, ¿todavia me esta acosando? Acaso tengo que pedir una orden de alejamiento?
No sabía que hacer ese momento, sabiendo que en la ciudad había un hechizo protector para evitar los conflictos entre si
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 9:46:57 GMT
El lobo se preocupo por la declaración de Wolfeimer, pero sabía que era verdad, todos los problemas eran por causa de si mismo por no saber comportarse. -Yo eso lo se, solo que quería pedirte disculpa por eso... por todo los problemas que se presentarón. Kaiser trataba de acercarse a Wolfeimer para que este lo viera por primera vez, en todo este tiempo solo habian conversado un poco en la extraña Tableta... y esperaba que le diera una buena impresión. Espero que Wolfeimer diera una señal de que no se escapara corriendo occ: la imagen es de una referencia de su forma sellada, como sabes yo no se dibujar
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 23, 2017 10:18:37 GMT
¿Pedirme disculpa? ¿Acaso estará hablando en serio? No tenía mas opción que acercarme a el, no había suficiente luz y eso que ya era de noche, tratandome de asomarme por allí en medio de los árboles con flores me quede impresionado de el, era más alto que yo, tenía una barbilla muy pequeña, y todo su cuerpo era delgado, con la diferencia mía solo lo había imaginado a alguien con ropas negras, con cicatrices en la cara o con el pelo poco largo.. Decidi acercarme a él para que me viera como era en realidad
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 13:28:48 GMT
Al ver el licantropo a Wolfeimer jamás se sorprendería de ver a un joven tan apuesto, y por la ropa que llevaba: una capa roja, con unas botas relucientes y esa correa de lobo que llevaba en su cintura le hacia verse muy sexi, y su rostro tan bello.. no sabría que edad podría tener el,, pero para el, se le hacia sentir su cuerpo caliente y en su entrepierna le comenzaba apretarse un poco, trababa de que Wolfeimer no le notara
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 23, 2017 20:43:29 GMT
Al acercarme aun más a Kaiser, sentía que mi corazón palpita rápido, que note que el joven se movía de un lado a otro, con la cara roja, como si algo le apenara.
Bueno ya que estamos aquí... supongo que querrás hablar conmigo .. cierto?
Cerca donde el estaba, había unas sillas, y le pedí a Kaiser que nos sentáramos allí para mejor comodidad.
Al sentarnos trate de acomodarme con mi capa para que no me sintiera incomodo.
Y enconces Kaiser.. de donde provienes... tu familia.. y
Me costaba hablar frente a frente a el, igual cuando me encontre con Haytham, pero sentía que ese misterioso joven tenía algo especial que no sabía que podría ser
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 21:04:51 GMT
Kaiser quedo impresionado de que Wolfeimer deseara hablar con el, y como le contestaba hablar solo movio su cabeza hacia abajo para indicarle que si mientras se dirigía a las sillas para sentarnos. Wolfeimer le realizo una pregunta sobre su pasado, algo que deseaba no poder recordarlo, pero como esta al lado del joven que deseó tanto estar, no podía negarlo. - Si wolfeimer, yo, mi vida es una miseria sabes? Mis padres me abandonaron cuando nací y fui criado con un líder de una manada de lobos.. fue como si fuera mi padre, pero tiempo despues comenzó la gran caza y yo...- .El lobo comenzó a llorar frente a él como si fuera un niño recíen nacido que le cuesta calmarse.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 23, 2017 21:11:28 GMT
Comenze a escuchar su historia, pero jamás imagine que tuviera una vida así, sentía lastima por el cuando comenzo a llorar desefrenadamente. Le pase mis manos sobre su hombro.
Tranquilo.. se que tu vida no estuvo tan buena, yo por mi parte no conocí a mi padre, y el único recuerdo que me queda de él es un medallón. Fui criado solo por mi mamá y mi abuela, y durante la gran caza me toco irme sin ellas. Me toco ahora vivir solo aqui en Mirovia...hasta incluso estoy tratando de unirme a una manada que se llama LA TORMENTA AULLANTE... es liderada por Fauce del Norte
Esperaba que mis palabras pudieran consolarlo, tal parecer que ambos sentimos algo de perdida por los seres que nosotros amamos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 21:17:25 GMT
El lobo sintio la mano de Wolfeimery este tambien comenzó a hablar de su pasado, ahora entendía por que el era tan ingenuo, era un ser solitario... al igual que él. -¿Por que estas siendo amable conmigo? Despues de todo lo que te he hecho... esperaba que solo me perdonaras y me mataras... solo así quitaría mi sufrimiento de una vez por todas-.
Kaiser se levanto de la silla y camino unos pasos hacia adelante.-Yo no soy muy sociable con los demás, a todos los trato mal o cometo una clase de locura... ni siquieras sabes lo que soy en realidad.. soy un mounstruo.. he matado a joves licandropos por queres ser el más poderoso, pero eso hace que me sienta más mal.-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 23, 2017 21:23:23 GMT
Su rostro se volvió hacia mi repentivamente...
¿Por que estas siendo amable conmigo? Despues de todo lo que te he hecho... esperaba que solo me perdonaras y me mataras... solo así quitaría mi sufrimiento de una vez por todas-.
No me importa lo que hayas hecho en el pasado... pero ese no eres tu, pero puedes cambiar, puedes ser bueno, y podrías utilizar tu fuerza para ayudar a los arcanos aqui.
Note que Kaiser se puso en pie y comienza a decir cosas negativas de su vida.
Tu no eres un mounstruo... -le tome su mano- Eres bueno .. eso lo se.. yo..lo siento en mi corazón..todos aquí en Mirovia han pasado o han hecho cosas malas en su vida en el pasado y hoy hacen cosas que nunca lo habían hecho ni imaginado hacer.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 21:28:55 GMT
Kaiser sintio la suave mano de Wolfeimer y escucho sus palabras.. al parecer todo lo que le decía pareciera que las palabras que fluia en su boca le fuera una luz en su vida.-¿Tu crees que aquí me acepten?. Estaba aún nervioso pues no sabía que hacer de su vida. -Es posible... que tu me puedas ayudar? Hare cualquier cosa que me pidas y lo hare sin protestar, aunque lo dudo por que me cuesta dominar mi caracter. Los ojos del lobo se apoyaban a los de Wolfeimer, la mirada de este le causaba una especie de paz que nunca había sentido en toda su vida
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 23, 2017 21:35:23 GMT
Le respondí a Kaiser sin dudar
Es posible que algunos te puedan aceptar y otros no.. pero no deberías de preocuparte... solo te pediré algo que me prometas... yo.. no quiero verte pelear con alguien sin razón ok? solo si fuera algo necesario como una injusticia o algo así.
La mano de Kaiser la sentí sudada, y presentí que algo le pasaba, solo eran nervios de el. Pero había algo que necesitaba saber de el.
Kaiser.. yo.. ¿Es que yo te gusto... o solo quieres... poseerme en tus brazos?
Me fije mi mirada en otro lado para no verle sus ojos... eran lindos, pero no sentía ganas de volver a verlos... mi pensamientos de lujuria me produjeron en mi cabeza
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 21:53:47 GMT
-Te lo prometo... solo espero que ..me puedan aceptar. - Se sentía algo aliviado, como si la carga que llevaba puesto se le fuera quitado. Pero quedo muy sorprendido la pregunta de Wolfeimer. -La verdad es que.. no lo se... la vez que te vi en el bosque.. me pareciste muy lindo, pero creo.. que ahora..no puedo diferenciar los diferentes tipos de amores-
El cuerpo de Kaiser estaba demasiado caliente... era una especie de sensación de quererlo abrazar y sentirlo, pero trato de controlarse..-Hace rato lei en el chat que un tal jeriko y Keyko querian arrebatar tu camisa ya que tenias un tatuaje en tu pecho... eso es cierto?.. yo desearia echarle un vistazo, pero creo que prefiero mejor quedarme con las ganas.
|
|