wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 24, 2017 14:23:31 GMT
Cuando Kaiser me nombra a Jeriko y a Keyko, no pude aguantarme la risa
Esos 2.. yo nos conozco... bueno a Jeriko solo por chat jajaja y a Keyko en persona, en una ocasión cuando estaba en el mercado, hubo un pequeño incidente con unas calabazas encantadas... eso.. es una larga historia que te la contare otro día
Me voltee hacia un lado para mirar el cielo estrellado
Pueden que esos 2 me den un dolor de cabeza, pero son unas buenas personas, e incluso divertidas, hacen que mi vida no este tan solitaria ni aburrida
Sentía una gran tranquilidad en ese momento, pues ya sentía que Kaiser se esta abriéndose cada vez más... es como si yo dominara a una gran bestia
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 14:43:18 GMT
Kaiser hizo un gesto que jamás había hecho en toda su vida: Sonreir. Toda su vida fue solitaria y triste, pues ver como su familia fue asesinada por los humanos... pero ahora ahora que conoció a Wolfeimer, sentía muy tranquilo... quizas sea por ser licandropo, o por el simple hecho que su forma de ser es sociable y tranquilo.
Viendo que Wolfeimer voltea hacia un lado observa todo el cuerpo de el de la cabeza para abajo... era notar que Kaiser era un poco más alto que el, pero se aproxima a él y aprieta su pecho contra la espalda de Wolfeimer susurrandole. - Pues para mi yo tengo todo el tiempo para escuchar esa historia. Comenzo Kaiser a manosear el pecho del chico y estrengandose su cuerpo.-Me gustaria ver ese tatuaje.. solo si me lo permites.
Deseaba darle un beso pero no lo podría hacerlo hasta estar seguro de que si realmente Wolfeimer se sentia bien en ese momento
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 24, 2017 15:01:27 GMT
Al segui viendo al cielo sentí que Kaiser me esta abrazando, sientiendo su pecho frotando en mi espalda de manera amorosa, estaba algo nervioso en ese momento, pero cuando este me responde
Me gustaria ver ese tatuaje.. solo si me lo permites.
No sabía que decir en ese momento, me agradaba desde hace tiempo que alguien me abrazara y me dijera cosas lindas, pero la ocasion con Haytham no había surgido nada de química entre nosotros, pero ahora esta vez sentía algo por Kaiser, y si era amor cierto debia hacerlo probar.
Yo.. suelo mostrar mi tatuaje solo a personas que siento confianza sabes.. y yo.. si quieres verlo tendrás que hacerlo tu.. puedes.. tomar mi cuerpo y...
Mis palabras comenzaron a bajar tono, pues estaba asustado, pues no sabía si Kaiser tomaría mi primera vez en ese momento, afueras de la ciudad
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 18:44:35 GMT
-Entonces no vere tu tatuaje, hasta que me gana tu confianza completamente, tampoco tomare tu virgnididad, solo lo que te puedo decir es que para mi no me molestara si te apareas con una hembra como esa Lizzy que anda contigo, pero si hay un macho que te quiere conquistar o alguien que te quiere molestar tendrá que verselos conmigo.- Respondió Kaiser con una actitud como si fuera un lobo alpha tratando de proteger a su hembra, pero en este caso, solo protegía de un macho. -Odiaria mucho si te alguien te quisiera ofender... y eso que aun no somos pareja- Respondió sonriamente a Wolfeimer.
Pero no aparto su vista de el, se acerco frente a el, y lo tomo de la cintura y mirandole en sus ojos delicados.-Solo hay cosa que quiero de ti.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 24, 2017 19:22:27 GMT
Me quede impactado su repuesta, esta sacrificando de no tener la primera vez conmigo solo por ganarse su confianza conmigo, eso me hacia sentir como si yo le importara mucho para el, pero note que avanzo hacia mi y me tomo por mi cintura y mi miro a mis ojos.
-Solo hay cosa que quiero de ti.
¿Que es lo que quieres de mi?
Le respondí algo nervioso pero sabía que el tenía algo planeado para mí, algo inquietante, algo lujurioso, algo romántico
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 19:37:45 GMT
El lobo Kaiser se acerco más a los labios de Wolfeimer.-Esto. Le da un beso en la boca sujetando bien sus brazos en el cuerpo de este... cada vez movia su lengua dentro de la boca de su "ahora amante" .. quería conocer cada parte de su boca.. su lengua.. sus dientes.. su saliva..todo era exitante.. no deseaba despegar sus labios con las de él... quería que fuera su primer beso en su vida.
-Es momento de ponernos más comodos sabes-le respondio con una sonrisa lujuriosa
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 24, 2017 19:55:20 GMT
Sentí su jugosa lengua dentro de mi, lo movía de un lado para el otro como si quisiera jugar en ella, era mi primer beso que alguien me lo daba de esa manera, trataba se sujetarme en sus brazos por que sentí que por poco me caía y creo que es la razón que kaiser comentara
-Es momento de ponernos más comodos sabes-
¿mas cómodo? ¿Es enserio? Estamos en pleno jardín de la ciudadela... y si ...¿alguien nos ve?
Seriamente estaba preocupado, si el quiere hacer algo especial para mí tenía que ser en un lugar más privado, sin que nadie nos estuviera observando o molestando
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 11:28:29 GMT
Kaiser le acarició el rostro de Wolfeimer pasando sus dedos por su boca.-Tu relajate vale.. Todos los demás están en la ciudad unos tomando, otros bailando y otros haciendo el amor en sus habitaciones, pero nosotros como Licántropos no necesitamos habitaciones.. al aire libre es mucho mejor. Lo vuelve a besar una vez más... ese beso era el más especial que ha tomado, ni siquiera cuando estaba con otras hembras, pero para este caso, quería que fuera especial. Despegando de sus labios se lame la saliva de Wolfeimer y se lo traga en frente de sus ojos y comienza a quitarle su capa roja. -No me gustaría que se ensuciara tu hermosa capa... se te ve muy sexi.. como un príncipe. Termina diciendo esto y le comienza abrochar la camisa del joven, tratando de no encontrar el tatuaje..no.. solo quería ver algo más que su tatuaje.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 25, 2017 15:55:53 GMT
Estaba algo asustado en ese momento y los dedos de Kaiser pasaban alrededor de mi rostro hasta llegar a mi boca
...pero nosotros como Licántropos no necesitamos habitaciones.. al aire libre es mucho mejor
¿Significa que quería hacerlo conmigo en pleno aire libre? Esta dudoso pero de repente me vuelve a besar una vez más, como si mi beso le fuera tranquilizar, pero se sentia bien, volvia nuevamente juguetear en mi boca juntando su lengua con la mia tratando de conseguir algo de mi saliva.. de paso así lo hizo
No me gustaría que se ensuciara tu hermosa capa... se te ve muy sexi.. como un príncipe.
¿Yo? ¿de verdad me parezco como un príncipe?
Me sentia muy halagado con sus palabras, y de la manera que me lo decía, me sentía exitado, pero aun así me preocupaba.. ¿Que pasaría si alguien nos descubiera? ¿Y si fuera el mismo Señor Fauce o la señora Diana? Podría haber problemas.. pero de seguro ellos estarán bien lejos disfrutando su vida privada como para estar con la manada durante el festival.
Poco a poco sentía que me abrochaba la camisa, y mi corazón palpitaba.. no sabía que era lo que tenía Kaiser en su mente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 19:37:37 GMT
Despues de desatar su camisa, kaiser agarro a wolfeimer y lo jalo hacia el mismo hasta la grama, por poco se golpean la cabeza, pero moviendolo hacia otro lado dejando que Wolfeimer estuviera en la grama y el encima.-Con la luz de las estrellas estas bello, y como tu alpha necesito estar cerca de ti.
Comenzo a lamer el pecho de wolfeimer hasta llegar a las tetillas... de allí comenzó a morderlos con suavidad hasta hacer que Wolfeimer gimiera de placer y que pudiera disfrutarlo tanto como él
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 26, 2017 14:38:00 GMT
Estaba algo excitado a ver que Kaiser desataba mi camisa y como me sentia algo extraño me costo un poco pronunciar mi repuesta sarcástica
El único Alpha que obedesco es a Fauce..... jajaja y creo que solo por esta noche, dejare solo por esta vez que lo seas.
Me sentía algo apretado estar mi cuerpo con la de él, pero era una experiencia única, aunque no fuera a tomar mi virginidad, al menos podría sentir como se siente al experimentar cosas nuevas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir nuevamente sus dientes en mi pecho, me hacia estremecer tanto que me hacía gemir de placer, haciendo que mi pantalón se me pusiera mmuy apretado
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 10:11:18 GMT
Kaiser sabía muy bien manejar esa sintuación y aunque era de noche, podía ver en los ojos de Wolfeimer que estaba dispuesto a más.-Entonces deja que ahora tu Alpha se ponga ahora comodo.. ya verás que muy pocos son los que me resisten antes de mi belleza. Comenzo lentamente quitarse su ropa mostrando su pecho velludo con varias cicatrices, aunque estaba preocupado de que le fuera asustar al joven.Luego se quito el resto de la ropa estando completamente desnudo frente a el, se acuesta encima de él y le vuelve a besar gustosamente.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 27, 2017 11:38:40 GMT
Me pareció un comentario muy gracioso de Kaiser
...ya verás que muy pocos son los que me resisten antes de mi belleza...
Me reia dentro de mi mismo, aunque me costaba entender como alguien como él sea algo rudo y siniestro pudiera tener algo de gracia... pero rápidamente me di cuenta que Kaiser se esta desvistiéndose rápidamente, hasta que note que su pecho esta repleto de pelos.. ¿Es en serio? ¿Los licandropos somos peludos aún estando en forma sellada? Ni siquiera yo lo estaba.. quizás sea por mi corta edad de 25 años... pero aún mas de los pelos, note su cicatrices.. y por mi curiosidad quise saberlo
¿Y esas cicatrices son de..? - No termine de preguntar cuando nuevamente Kaiser me beso otra vez, quizás me leí mis pensamientos para que no me preocupara por él..
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 16:27:05 GMT
Despues de que Kaiser besara a Wolfeimer le respondio con aire de tristeza.-Estas cicatrices son de mi pasado... he luchado como tu no tienes idea. En ese momento se sentía algo triste.. para cualquiera es facil olvidar el pasado, pero a veces nos deja en nuestro cuerpo y alma las cicatrices de esos momentos tristes. Pero para no hacer que Wolfeimer se preocupara hizo que este se voltera a un lado para acostrase con el completamente desnudo.-Sin embargo estoy aqui para tratar de encontrar un nuevo estilo de vida diferente... trata de buscar aventuras, robar, matar y sobretodo.. enamorar jovenes muajaja
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 28, 2017 10:57:51 GMT
Escuchar su triste historia me hacía tambien recordar que tampoco no podía superar mi sufrimiento de mi primer amor, pero poco a poco note que Kaiser se sentía algo tenso. Solo sentí que el me hizo voltear a otro lado y recotarse sobre mi espalda, y busque tratar de cambiar la conversación.
Supongo que nos quedaremos aqui hasta mañana verdad?
Fue lo unico que se me ocurrió, el aire de la noche esta bien frio, pero el cuerpo desnudo de Kaiser contra el mio me hacía sentir algo de calor.
|
|