Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 31, 2017 9:59:02 GMT
Dando un gran suspiro, Kaiser le contesto.-Tienes razón... solo que.. Luego se dio cuenta que algo le pasaba a Wolfeimer, pero no sabía como responderle, lo unico que hizo fue abrazarlo junto a el...-Es la primera vez que estoy con alguien de esta forma.. pero me alegra haberte conocido.. supongo que ahora solo seremos amigos.. cierto? Kaiser apreto mas su pecho a la espalda del joven, y con un gran bostezo, espero que Wolfeimer le diera una respuesta antes que se durmiera.
Desde afuera de la ciudad se escuchaba la alegre melodía, sirviendo como una pieza musical para los lobos que en ese momento estaban compartiendo..
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 31, 2017 18:59:04 GMT
Creo que con su gran bostezo me hizo contagiarme para echar uno también.. su inquietud de su pregunta de que nosotros solo seriamos amigos me dio una buena razón para responderle.
Creo que si Kaiser, creo que lo que sentimos ...solo fue un amor pasional..otros dirían carnal, pero la verdad, creo que me hiciste un favor... creo que ya mas o menos se como se siente de tener.. algo de.. bueno tu ya sabes lo que ...hicimos jajajaja
Sentir su pecho pegado a mí me hizo sentir el ambiente algo más caliente, quizas sea por el hecho de que seamos 2 licandropos que estamos juntos nos diera calor... me pregunto.. si a si sera con la manada.. que si todos los miembros estuvieran en grupo, se sintiria un calor... pero no calor carnal.. sino ...familiar... de tantos pensamientos me quede dormido hasta la mañana siguiente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2017 14:25:31 GMT
LLego el día siguiente y kaiser logró despertarse bien temprano, y veia como wolfeimer dormía tan tranquilamente, como si fuera un cachorro, de puso a arreglarse antes que alguien se pasara por alli y los viera... había tomado la decision de irse para otro lado pero sabía que no seria la ultima vez que lo viera... antes de irse le dejo una nota:
Querido Wolfeimer:
Quiero darte las gracias de poder compartir contigo una noche, supongo que no era lo que esperabamos, pero igual siento mucho por los incidentes del chat... solo espero que algún día, quizas... bueno solo el tiempo lo dirá..
Hasta entonces te dejo una bolsa de dinero... quizas tu tengas la suerte de que puedas apararearte con alguien de tu confianza...
Tu casi amor.... Kaiser
PB : El dinero se lo robe a un landrón.. occ: Kaiser sale del thread
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 15, 2017 15:36:00 GMT
Al día siguiente cuando desperte, note que ya Kaiser se había ido, pero note un papel y una bolsa con unas monedas adentro, pero al abrir la nota , me puse a leer el contenido.. me parecio algo gracioso...robar a un ladrón... cosas de la vida ... lo que hace por amor.. supongo que quizás lo vuelve a ver algún día, solo espero que ya en ese tiempo ya haya encontrado a alguien antes que se ponga como loco desesperado en buscarme de nuevo... o que el encuntre su media nararanja... aunque pensandolo bien.. ¿Que arcano sería capaz de salir con el? Supongo que seria alguien bien desesperanzado o que tengan ciertas similitudes... Humm solo con tal que no cause problemas en mirovia
Tanto reflexionar que recoji el dinero.. no sabria que hacer con el, obviamente no iba a ser lo que me dijera Kaiser en la nota, pero uno nunca sabe lo que pueda sucedes... recoji mi capa y la sacudi del polvo que tenia y en cuanto la nota, la agarre y rompi en varios pedazos dejandolos una parte aqui y la otra parte en otro lugar..para no ser encontrados nunca..
|
|