|
Post by Melfaron Praoxhar on Jul 23, 2017 3:39:01 GMT
Amor, ay, el amor. Embriaga a santos y pecadores por igual, y puede hacer perder la cordura a cualquiera. Su fuerza sobrenatural parecía alivianarle los pies a los arcanos que daban vueltas sin fin, dejándose llevar por el son de la alegría y la música. Había muy poca gente que no hubiera bailado en toda la noche, más que nada niños que no asistieron, ancianos demasiado cansados y discapacitados que miraban todo desde un rincón. Ahora, si acaso "lisiado de por vida y necesitado de un bastón para poder caminar" hacía que Melfaron entrara en la categoría de discapacitado... estaba dispuesto a debatir a muerte con quien se atreviera a decirle aquello, y su debilidad de cuerpo no le impedía darle un bastonazo a alguien. Aunque sí le impedía bailar. Mierda, cómo extrañaba bailar. No importaba. Había buena comida, buena bebida, buenas mujeres y buenos hombres. Solo faltaba buena compañía y una buena conversación que lo mantuviera entretenido, porque el grupo con el que estaba charlando... se había ido a bailar. A veces le daba la impresión de que los dioses existían para reírse en la cara de aquellos condenados a morir, pero, hey, era una fiesta. Nadie andaba molesto en una fiesta. Estaba bastante seguro de que eso era ilegal, o al menos eso creía recordar. O creía creer recordar. El bahpomet, perfumado y vestido elegantemente de violeta, negro y dorado, estaba levemente ebrio. Trataba de disimular su estado sentado al lado de una de las tantas mesas repletas de comida y mordisqueaba un pastelillo, mientras que su cola se movía inconscientemente al ritmo de la música. No había ningún listón decorando su muñeca. REGLAS - Responder dentro de 48 horas, de lo contrario, su turno será saltado. Después de tres veces saltado el turno, el personaje queda fuera del thread (a menos que sea por una situación puntual que no haya podido responder y hable con la posteadora original para explicarle la situación). - Pese a que no hay ni un mínimo ni un máximo de líneas, se recomienda por lo menos cuatro o cinco por párrafo. - Pueden participar y retirarse, no problem with that. - Pásenla bien.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 4:12:28 GMT
Música, licor, incluso dulces y chocolates. ¿Quién podía estar deprimido en aquel lugar? En un evento como ese, el ir sin un acompañante no era para nada un obstáculo para ir totalmente bella: Con un vestido hecho a la medida digno de una cortesana de la primavera y una larga trenza adornada con decenas de flores, la ninfa paseaba serenamente entre la gente y miraba todo a su alrededor con alegría y brillo en su mirar. Aquel ambiente cálido que transmitía el lugar llenaba su alma y la hacía ansiar para gozar de las festividades. Que el amor lo disfrutaran las parejas, al cabo había mucha comida para llenar el vacío de la soltería.
Eira pasó un rato en cada lado, ya fuera bailando animadamente con desconocidos que al igual que ella iban solos o platicando con las pequeños grupos que se formaban, daba igual, el punto era divertirse y disfrutar de la libertad que aquel listón rojo que decoraba su pálida muñeca le brindaba, pues al usarlo ningún buitre desesperado se le acercaba a forzar la charla para intentar cortejarla. Sin embargo, ella misma aceptaba el hecho de que era algo triste el llevar consigo un listón que significara tanto aún estando sin nadie. Bueno... ¿Qué se le podía hacer? Tal vez tendría suerte para la próxima...
Las horas pasaban y la energía se le acababa poco a poco. Ya que entre bailesitos y jueguitos, ya comenzaba a sentir como le dolían los pies, pues no había parado ni un momento a descansar desde que llegó al festival. Agotada y aún con una sonrisa en la cara, la alta mujer se fue a sentar al primer lugar que se le cruzó por la vista, suspirando audiblemente mientras seguía mirando a los arcanos que continuaban con el baile. - Vaya, que día tan animado. ¿No le parece? - Preguntó al hombre que se encontraba sentado a unos escasos centímetros de ella, ignorando el hecho de que aquel hombre nada más ni menos que Melfaron.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 6:48:37 GMT
Digamos algo de Garkal Thelnak, digamos que es una persona que no puede resistirse a una fiesta, que si le dicen que hay buena bebida, buena comida, y gente viendo, va a llegar por defecto, como si sus pies se impulsaran al lugar. Sin embargo, decir que era una persona elegante, que tenía un traje especial para la ocasión...era simplemente mentir. Lo que se podía decir que eran sus ropas elegantes estaban humeando con ácido de Cerbero, o con las manchas de sangre todavía jodiendo, y tampoco es que esas mismas fueran elegantes, si no que simplemente estaban un poco menos polvoriento que las otras. Por lo que en el festival del cortejo, rodeado de grandes y elegantes trajes, Garkal desnotaba un poco. Tenía una capa limpia, su camisa estaba lavada, y las manchas de uso no eran tan notorias, el unico detalle que notaba elegancia, era su sombrero de ala ancha, del cual sobresalía la pluma roja, a la cual estaba atado un largo listón rojo. Aparte de eso, su guitarra colgaba, y caminaba de lugar en lugar, dejando chanzas y burlas, tocando canciones y compases, siempre pegando un ojo en el horizonte, a ver si se lograba topar con Lira, o en su defecto, con algun amigo con el cual compartir el momento.
Y en caso de no encontrar un amigo, el jefe de la taberna era una opcion pasable, y una mesa con bocadillos, incluso mejor.
A medio camino vió como una figura peliverde, con una osamenta que humillaría al mismísimo Black Stag se aproximaba, sonriente: Eira Noctans misma, aparentemente cansada ya de bailar, para sentarse con su pareja. Digamos algo de Garkal Thelnak: le encantaba ver parejas juntarse y reponerse, y hacerlo publico estando juntos en el festival, listones rojos entrelazados era dulce, como si es que pese a los conflictos, y a los roces, todo se llevaba mejor... Quiza un poco mas rápido de lo que el orco se esperaba, pero bueno, Eira era intensa, y las personas intensas suelen poner el corazón en todo para los cambios rápidos, buscando vivir el momento.
O eso es al menos lo que pensaba el orco, cuando llegó a la mesa
- Bueno par de tortolitos, ¿Disfrutando del festival? - palmeó las espaldas de ambos, para llamarles la atención - Eh, es una ventaja ser rojo, ¿no jefe? así te ahorras en los listones estos, que por estas fechas empiezan a dispararse de precios. -Señaló la muñeca desnuda de Melfaron con una sonrisa burlona, si bien era verdad que su jefe era algo corto con el dinero, esto lo superaba -A ver, hacedme un rincon o acercadme una silla, que ya estoy agotado de ir caminando con los instrumentos a cuestas
|
|
|
Post by Corneille Black on Jul 23, 2017 8:45:17 GMT
El agradable sonar de la música, la delgada chica estaba fascinada con aquel festival tan colorido puesto que era una realidad que a pesar de tener experiencias en fiestas y eventos de ese tipo era el primero para ella, ya que ella se encontraba al fin libre.Los recuerdos pasados podían realmente lastimar el orgullo y la seguridad de las personas. Incluso a pesar de su buena apariencia ella dudaba ante sus memorias. No quería vivir de nuevo esa conducta que la había vuelto tímida con las personas. Sin miradas que la juzgaran por su propia apariencia, era una simple convivencia entre distintas personas y razas.
Su corazón rebosaba de una alegría significante, bailaba levemente al ritmo de la música aunque después de un pequeño tiempo ante el cansancio de la noche junto con la gente que concurría ella necesitaba algo por lo cual refrescarse. Entre todos esos cuerpos notó tres peculiares personas al parecer cansadas por el mismo festival. Primero pensó acercárseles de una manera animada. Pero no los conocía, aunque era una oportunidad para conocerlos, ella estaba dudosa, ¿Le verían con mala cara o simplemente la ignorarían? Aquella idea le aterraba de una forma inimaginable. Infló sus mejillas con aire, ¿Cómo una decisión tan sencilla se podía convertir en una tan complicada? Pero eso mismo la hacía dudar, porque podía acabar de mala manera, más que nada por experiencia propia. Estaba mal juzgar antes de tiempo pero no podía simplemente evitarlo.
Una parte dentro suya le decía que debía socializar, que toda la gente era buena, que le podían sonreír. Apretó sus puños mientras se acercaba decisiva pero no sin antes pasar por un vaso de agua para darle aún más ánimo. La pequeña chica de solo 1.70 cm gracias a los tacones, les mostró una leve sonrisa a los presentes- ¿Lo están di-disfrutando? -No pudo evitar darse un golpe mental ante aquél pequeño tartamudeo, al final no podía quitar la timidez de su ser. A pesar de todo algo brillaba en sus ojos, estaba cambiando, estaba conociendo personas, estaba haciendo amigos. Quizá sería apartada al final, era una gran posibilidad pero quizá aquellos tacones, el vestido tan largo que había traído de su antiguo hogar le estaban dando fuerza para no caer en ese preciso momento.
|
|
|
Post by Hana Sue on Jul 23, 2017 21:15:50 GMT
Algo que le encantada a hana,las fiestas,le encantada mirar la ciudadela llena de flores y muchos colores,mirando a todas las parejas felices o bien a aquellas que buscaban una persona especial para ellas. Vestía con un vestido corto un tanto sencillo que parecía una flor,con su larga trenza decorada con una corona de flores y claro,su mochila con si violin dentro,no se resistía a tocar cuando esa fiesta siempre llegada,aunque era la vez que participada.Bailando y tocando por donde iba,mirando a los vendedores y niños que danzada con la música,todos vestían de una forma tan elegante y única,que no podía dejar de bailar,aunque esperaba encontrarse con algunos amigos o conocidos para poder conversar.
Paso un rato,y la querubin se había cansado por tanto movimiento de pies y tocar el violin,aparte de que ya hacia hambre para ella,caminada entre las personas para encontrar un lugar donde descansar un momento,observando a todos...piel roja,cuernos y cabello verde,un sombrero de ala ancha,una guitarra,y una chica que no había visto antes,nada mas y nada menos que mel,eira y garkal!. Se acerco lo mas rápido que pudo por detrás de ellos para poder sorprenderlos-estamos en un evento así que a bailar♪...bu!-dijo recargando sus manos en los hombros de sus amigos-que tal chicos y chicas!?se están divirtiendo?-rio un poco,para luego mirar a la joven de altos tacones y saludar-hola!te estas divirtiendo?-se recargo en al hombro de garkal,mirando a todos los demás-y dime amigo,y lira donde esta eh?y tu mel,eira como están?y cual es el nombre de usted?-lo ultimo fue dirigido hacia la joven de tacones.
|
|
|
Post by Melfaron Praoxhar on Jul 24, 2017 6:24:59 GMT
Era un día animado, y estaba a punto de ponerse mejor. Una sonrisa estúpida se dibujó en el rostro del baphomet, que se volteó para responderle a Eira. Se quedó completamente pasmado al verla... estaba hermosa. - Muy cierto, mon chéri -contestó canturreando a su pregunta, saludándola con la mano y moviendo los dedos.
Quería seguir hablando, pero otra vez los dioses le enviaban un obstáculo. Un amigo. Un conocido. Un empleado. Un orco, que eso era lo importante porque sus manos se sintieron pesadas y Melfaron se sobó el hombro golpeado mientras lo escuchaba escupir y escupir palabras. - Soy roj... ¿ah? -el tabernero observó sus muñecas desnudas, preguntándose qué habría de especial en ellas para llamar la atención del bardo más molesto de Mirovia. No, no había nada raro con ellas. ¿Y Eira? Se fijó si acaso tenía algo que llamara la atención...
Un listón rojo tan grande llamaba bastante la atención. La sonrisa se esfumó de su cara. Se quedó mirando ese maldito listón como si no tuviera sentido, no debería estar allí, todavía no comprendía por qué era tan grande y tan rojo. No... no, no tenía sentido, solo estaba allí para hacerlo sentir enfermo, desesperanzado y derrotado.
Melfaron señaló un par de sillas vacías que estaban a tan solo un par de metros de ellos. - Trae una si quieres, mon ami.
Ya no tenía tantas ganas de conversar como antes, pero más gente llegó a hacerles compañía. Primero arribó una joven que el baphomet no conocía y cuya apariencia nerviosa le causó risa, pero logró aguantarse y disimular. La recién llegada parecía una persona de lo más agradable. - Oh, disfrutaría más el festival si no me robara a mis clientes, andan buscando el amor verdadero en lugar de ahogar su soledad en lágrimas y cerveza. Melfaron Praoxhar, soy tabernero -estiró una mano para saludar a la arcana. Mientras que estaba en eso, apareció Hana, copiándole la idea a Garkal y asustándolos por la espalda. ¿De dónde había salido tanta gente? ¿Se generaban espontáneamente? ¿Llegaban volando? - Hana, querida, tanto tiempo. ¿Vienes sola al festival? ¿Y usted, querida? Hablando de eso, ¿quién te acompaña, mon chéri? Los listones rojos no son meramente decorativos.
Su sonrisa era tan forzada que llegaba a dolerle.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 1:35:35 GMT
Al escuchar la voz de Melfaron justo a su lado causó que un escalofrío recorriera cada parte de su ser. ¿Cómo es que siempre terminaban juntos? Normalmente no le hubiese molestado, pero... Se supone que estaba fingiendo tener pareja. Escondió rápidamente su mano tras su cabeza, como si se estuviera acariciando la nuca tan solo para tratar de ocultar aquel listón rojo entre su cabello, aquel maldito listón que de pronto comenzó a quemarle la muñeca. - ¡Ah! ¡Melfy, eres tú! - Respondió con la máxima normalidad posible mientras de igual manera lo saludaba con su otra mano y sonreía, tratando de disimular la incomodidad que traía encima. Una incomodidad que no haría otra cosa más que aumentar al escuchar la voz de nada más ni nada menos que Garkal Thelnak, el cual les llegó de sorpresa por la espalda. - El festival es bello, sí... Espera, ¿TORTOLITOS? -
Eira volteó hacia atrás, viendo directamente al Bardo a los ojos de forma implorante y negando discretamente con la cabeza en señal de "NONONO, CÁLLATE". Pero era demasiado tarde, al parecer "la sopa" estaba demasiado caliente como para que el orco pudiera soportarla en la boca y decidió que escupírsela al baphomet en la cara era una tremenda y jodida gran idea. Genial, perfecto. La ninfa sólo pudo sonreír y cerrar los ojos, mas no tardó en abrirlos de nuevo sólo para mirar a su verde amigo una vez más. No hubo necesidad de palabras, sus ojos y su sonrisa forzada lo decían todo... [Jajaja, gracias..... Cabrón.]
De pronto una nueva persona se integró al grupo, una pequeña chica que traía puesto un vestido largo y hermoso, el cual llamó la atención de Eira y la hizo voltear aún con aquella sonrisa forzada, la cual se llenó de alegría autentica al ver que la extraña les había hablado. Sin embargo, la buena vibra se fue junto con el comentario que vino después de eso el cual hizo que Eira rodara los ojos y se volteara a otra parte. - La verdad es varios preferimos un bonito festival a tomar y llorar. - Replicó de mala manera a Melfaron y luego volteó a ver otra vez a la nueva. - Buenas, soy Eira Noctans, cazadora y cortesana de la primavera. ¡Un gusto conocerla! -
Apenas había terminado de presentarse cuando alguien más llegó por detrás, pegándole un susto que la hizo gritar, reparar y voltear hacia atrás. - ¡Hana! - Gritó alegremente después de varios segundos asimilando el tremendo susto, sólo para luego pararse y cargarla, dandole un gran abrazo. - ¡Casi me matas! ¡AHORA YO TE APLASTARÉ A TI! - Dijo en tono de broma mientras la apretaba, bajándola y soltándola luego de hacerlo. - Es grandioso verte por aquí. -
Una pregunta proveniente del baphomet hacia su persona se escuchó casi inmediatamente después, a lo que Eira sólo respondió por el momento con un - Mmm~ - ¿De verdad se había creído que iba con alguien? Pobresito... Mejor decirle la verdad para que no lo malinterpretara. "Si, mira... La verdad es que sólo me lo puse porque no tenía acompañante y no quería verme tan solitaria ni que me molestaran". Pensándolo bien, realmente decir eso frente a un montón de gente no era una opción muy agradable, además ¿Por qué tenía tanta curiosidad? ¿Acaso estaba... Celoso? - Pues... -
Casi como si la mismísima Eris le hubiera susurrado al oído en ese momento, la ninfa tuvo una idea brillante y malvada al respecto. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de devolverle un poquito del sufrimiento que él le había causado a ella? Era el momento perfecto. Volteó hacia otro lado y aprovechando que se encontraba de pie se acercó a la mesa de bocadillos, tomando un pastelito y mirándolo. - Mi acompañante no ha llegado~ Lo he estado esperando toda la tarde, tal vez le salió un contratiempo o algo~ - Y dicho aquello, mordió el pastelillo muy serenamente, volviendo a su asiento. - Mmm~ es de moras~ - (?)
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 3:53:10 GMT
Las esperadas sonrisas de una pareja que se estaba reencontrando no acudió a los rostros de Eira y Melfaron, sino que reinaba una mirada confusa a las muñecas, unas palabras tartamudeadas, y una estupefaccion de la situacion - Eh...yo digo, rojo, asi no tienes que comprar los listones...- A medida que sus palabras causaban confusión en las dos parejas, la verdad de la escena empezó a golpearlo, Garkal sintio un horrible frio en el estómago. La he cagado.
¿Pero que se supone que debe esperar si ve a Eira y a Melfaron, uno al lado del otro, y a ella con el liston rojo vistoso y alegre? Joder, es que parecía una de estas comedias romanticas que tanto le agradaban interpretar, claro, estar dentro de una no es tan divertido, no cuando juegas con sentimientos de amistades. Asintió y dio una respuesta con poco ímpetu al pedido de su jefe, mientras aprovechaba que estaba de espaldas de el para mirar fijamente a Eira, y encoger sus hombros mientras alzaba las manos [¿Que querías que pensara?] Subvocalizó, cargando con las sillas, para dejarle una atrás del Baphomet, y luego una para él mismo.
Y solo bastaron esos segundos para que mas gente se acercara, a pasos, o volando, como es el caso de Hana, que ahora asomaba desde sus hombros, alegre, animada y...ay, cayendo en las mismas obvias conclusiones que él. "Bueno, todavía puedo arreglarmelas para quitarles la presion de encima...solo tengo que ser el centro de la atención mientras ellos resuelven sus diferencias"
No es como si les costara mucho
La risa acude facil a la garganta entrenada del bardo, una carcajada que señala jolgorio y diversion, y la promesa de que siga eternamente. Hizo una media reverencia ante la recien llegada, aún con Hana recargada en el hombro, y sacandose el sombrero -Bueno, es ya de por sí dificil pasarla mal en un gran baile, y con la compañía de tan hermosas damas, diría que casi imposible, aunque, por supuesto - sujeto el listón rojo significativamente - Falta la flor mas bella de todo este jardín, para que el momento sea realmente perfecto. -Simulo un suspiro de enamorado, mientras guiñaba un ojo, bromista - La verdad, Lira se me perdio entre tantas vueltas. Pero si escucho mi corazón de seguro me guiará hasta ella... o hasta un puesto de bocadillos.
Solto una risilla ante su propio chiste, antes de tomar un panecillo, con un relleno de carne que no se molestó en identificar antes de zampárselo, en parte para evitar que su lengua se soltara, y señalara que no muchas noches atrás, Eira misma estaba ahogando sus penas en alcohol,aunque casi se atraganta al escuchar lo de el acompañante de Eira. Carraspeó, intentando evitar que las migas se escaparan hacia sus pulmones, y agarró el primer vaso que encontró, para poder bajar el pedazo atorado. "Joder, eso es rápido hasta para mí. Busca un nuevo tema, alivia la tensión"
-Y bueno - Exclamó, dirigiendose al grupo en general, pasando la mano y la mirada alrededor- vaya casualidad que nos encontremos cinco personas solo para comer y hablar en esta ocasión. ¿Por que no estais bailand...? -Por el rabillo de los ojos, notó el bastón de Melfaron. "Ah...mierda"
|
|
|
Post by Corneille Black on Jul 26, 2017 21:23:05 GMT
Notó como aquellos hablaban de esa modalidad del festival, se miró sus propias muñecas notando como en una estaba aquel ramillete que hizo para la ocasión de color rojo y el delgado listón amarillo que tenía en la otra, se apenó levemente, no era como que realmente buscara una pareja pero le pareció divertido continuar con aquella tradición además que por suerte el primer día la habían invitado a salir. Cosas como aquellas se preguntaba si tenía derecho a disfrutarlas Siempre fue educada como si no lo mereciera pero aquél lugar era tan abierto a las personas y se sentía tan cómoda que todas aquellas sensaciones y sentimientos nuevos la estaban ayudando contra su timidez, más que nada con su propia confianza misma.
Estaba un poco abrumada por aquellas personas, no era como que no estuviera acostumbrada pero al final eran desconocidos pero al final parecían unas personas muy agradables cuando continuaron su hilo de conversación y no la ignoraron como cualquier grupo cerrado haría. Al ser notada notando como los demás se presentaban ella les dio una sonrisa tímida mientras daba una reverencia -Mi nombre es Corneille, es mi primer festival de este estilo, es un placer conocerlos - Notó el último comentario, sonrió por la confianza que se tenían entre ellos, quizá estaba siendo un poco formal al respecto pero así era ella, quizá con un poco de alcohol empezaría a integrarse mejor sin tanta formalidad y timidez- El conocer personas también forma parte del festival, en lo personal quisiera probar las bebidas de este lugar, soy un poco nueva al respecto- Dijo mientras miraba a los contrarios casi como si pidiera algún permiso para beber, aunque sabía que no era necesario.
|
|
|
Post by Hana Sue on Jul 27, 2017 3:40:44 GMT
Ver a todos ellos reunidos animada mas a hana,y la sonrisa de su cara no desaparecía,su amiga eira se levanto y le dio un gran abrazo..apretándola y estrujándola,tal vez era por el susto-haha si,espera!EIRA NO ME APLASTES!-cuando la soltó,revolvió en cabello de la ninfa un poco -si!es un gusto verte nuevamente!-paso su brazo por el hombro de ella-y como te la estas pasando amiga!?-rió para después soltarla.
saludo nuevamente desde donde estaba a la nueva que se encontraba presente,aunque por poco se resbala,gracias garkal. Volteo a verlo a mirar su enorme sombrero con el listón rojo,y escuchar aquello que decía,pero claro-por supuesto,falta lira!me avisas para cuando la boda eh-rio por un momento,aunque le preocupada un poco el echo de que ella no se encontrara con garkal,o que se haga perdido entre tanta gente,o muchas cosas pasaban por su mente al pensar en su amiga.Miro las muñecas o algún listón rojo en sus compañeros presentes-.aaah,todos ustedes tienen listones rojos,y yo-hizo una pose un tanto dramática cuando dijo lo de los listones -yo uno amarillo-rió un poco,dejo de recargarse en su amigo orco,para poder ir por un par de sillas,para ella,y para la chica.Se sentó en la silla,eh invito a la joven a sentarse en la otra.
Volteo a ver a su amigo melfaron,pues era casi obvio no?no iba con nadie en es momento,como en eventos anteriores-ya sabes mel...nadie acompaña nunca a la podre hana-no pudo evitar sonreír por un momento,y ver a todos,soltando un leve suspiro -aunque a decir verdad,ya tengo una buena compañía ahora-abrazo a eira,ya que estaba sentada aun lado de ella,se recargo demasiado cerca ,para poder alcanzar un pastel que tenia -bueno,ya que eira no se lo come...-lo tomo y le dio una pequeña mordida dejándolo nuevamente en la mesa.
corneille?era un nombre muy curioso y bonito en realidad-corneille?oh!te eh visto charlar por la tableta arcana!-era su primer evento?tenia que divertirse,de no ser así,para que venir al evento? -enserio es tu primer evento?que va,a disfrutarlo señorita!que la semana se pasa rápido y la comida y debida se acaba!-volvió a invitarle a que se sentara.Escucho la pregunta que hizo su amigo verde,mirando por el rabillo del ojo a mel,sin decir nada sobre aquello,trato de desviar aquella pregunta,aunque no creyó que alguien le hiciera caso a ella-estas cinco criaturas,solo queremos comer y dormir,digo,comer,platicar y divertirse-dijo con un poco de nervios aquello ultimo.
|
|
|
Post by Melfaron Praoxhar on Jul 28, 2017 5:01:31 GMT
"Bardo maldito". Melfaron rebuscó en uno de los bolsillos de su pantalón y sacó dos cintas, una amarilla y una roja. - Todo el mundo anda con listones hoy en día, mon ami.
El baphomet arrugó la nariz y frunció el ceño al escuchar a Eira. Decidió que no quería saber nada más acerca de su acompañante y zanjó el tema metiéndose un pastelillo a la boca. Después de tragar, simplemente dijo - Quizás se perdió en el Bosque de los Susurros, no sería la primera vez que ocurre algo así. ¿No?
Se rió junto con Hana acerca de las bromas de Lira y de las parejas, aunque por dentro simplemente quería cambiar el puto tema. - Según nuestro querido amigo aquí presente, no necesito un listón por ser de color rojo. Supongo que ser verde significa "no sé mantener la boca cerrada" -Cuando escuchó a la joven músico mencionar que ella había venido sola, no pudo evitar pensar que tenía suerte. Era tan jovial que era imposible no contagiarse de al menos un poco de su alegría-. Disfruta del Festival, querida -dijo a la querubín-, ese listón amarillo puede traerte muchas aventuras que luego me gustaría escuchar.
Bueno, ya, suficiente. Estaba en una fiesta, por la mierda, y acababa de conocer a alguien. Tenía que dejarle una buena impresión a la señorita que se había aproximado a saludarlos toda nerviosa y tímida. - Corneille es un nombre hermoso, querida. Mi taberna siempre está abierta a las bellas damas que deseen degustar la mejor cerveza de toda Mirovia, pero por ahora... -estiró su brazo hasta la mesa, donde un montón de copas descansaban esperando a ser recogidas para que los arcanos degustaran el delicioso licor que contenían. Le costó un poco calcular la profundidad, pero por suerte pasó a tirar ninguna bebida. Entregó la copa rellena de sidra de manzana a la arcana que acababa de conocer- supongo que esto tendrá que servir.
Por un momento breve momento creyó que podrían seguir conversando como si nada, bebiendo y comiendo junto al grupo de arcanos que se había formado, pero entonces Garkal logró volver a arruinarle el ánimo. "Orco de mierda."
Simplemente sonrió enseñando sus dientes brillantes y afilados mientras que lo fulminaba con la mirada. El pobre intento de Hana de aliviar la tensión solo hizo que el sarcasmo del tabernero fuera más amargo. - No me he encontrado con nadie que me invite a bailar. Ser cojo tiene sus desventajas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 4:35:24 GMT
Mientras Hana y Melfaron reía, la ninfa suspiraba enternecidamente. - Ow, you're so cute~ - Murmuró en respuesta al escuchar como el orco enamorado hablaba sobre Lira, mirando luego hacia el cielo casi ilusionadamente debido a ello. ¿Qué no daría ella por tener a un hombre que hablase así de ella en su ausencia, adorando su existencia? Pero no, eso al parecer no era posible para ella, pues siempre conseguía sólo la atención de patanes mujeriegos que no querían compromisos o sólo querían adornos femeninos a sus lados para elevar su ego. Quizá hasta el listón rojo e inerte que tenía en la muñeca era mejor compañero que muchos de los hombres con los que llegó a tratar, y eso era realmente decepcionante. [Ay... Si yo fuera Lira ya estuviera vomitando corazoncitos.]
Se quedó un momento reflexionando con el pastelillo en la mano, ignorando todo a su alrededor (En especial los comentarios del baphomet hacia su supuesta pareja) y sólo logró poner atención hasta que escuchó como la pequeñita de vestido lindo de presentaba y prácticamente les pedía permiso para beber con la mirada, como una niña deseando un juguete que era para "niños mayores". Que bonita era la inocencia. Ella estaba a punto de señalarle donde se encontraban las bebidas para decirle que tomara una con confianza hasta que observó como Melfaron no tardó en ofrecerle una copa de sidra, a lo que Eira sólo reaccionó apretando un poco sus labios. [No pierdes la oportunidad, queridito.] Dijo en su interior en un tono amargo, aunque por fuera sólo pudo sonreír. - Pues... Al mal paso darle prisa, mi querida amiga. - Dijo mientras miraba a Cornielle, indicándole con la mano que le diera fondo a su bebida. Apenas se iba a resignar a la idea de que iba a traer un humor de perro todo el rato debido a lo acontecido cuando sintió como Hana la abrazaba y le quitaba el pastelillo para comérselo ella, a lo que Eira sólo reaccionó con una mirada de perrito y haciendo puchero. - Oye, eso era mío. - :c Igual, no era como si fuera el último pastelillo y a decir verdad el ser abrazada por alguien tan alegre como Hana no la hizo enojarse ni incomodarse, sino que sólo le pudo devolver el buen ánimo, por lo que volvió a su semblante alegre y abrazó a la querubín de vuelta mientras pudo escuchar la pregunta de Garkal, seguida por la nerviosa respuesta que le dio Hana. Uy... Tocaron fibras sensibles. Volteó a ver de reojo al tabernero, notando aquella peculiar sonrisa que solía darle paso a su habitual sarcasmo. Ugh... Ya podía ver el silencio incómodo.
Después de aquella amarga respuesta, Eira simplemente desvió su mirar al lado contrario de donde estaba Melfaron, sintiendo un montón de pena ajena por el pobre orco, al cual volteó a ver incómodamente tratando de darle un poquito de apoyo moral con la mirada. - ¿Quién necesita un tonto baile? ¿Acaso no nos la estamos pasando bien ahora mismo? - Replicó en un tono animado, tratando de dispersar la incomodidad aunque fuera un poquito. - Digo... Yo con gusto te invitaría, aunque si hiciéramos eso seguramente terminaríamos haciendo sentir mal a los otros por no saber bailar tan bien como nosotros lo haríamos, Melfy~ - Temiendo la reacción que habría al respecto, la ninfa prefirió seguir mirando a otras partes en lugar de a los presentes, topando la mirada con un molesto obstáculo, digo... Un hombre que llevaba un listón rojo en la muñeca y que la estaba buscando con la mirada. Oh no... ¿No se había librado de él? Eira bajó la mirada y se fue resbalando de a poco en su asiento para intentar parecer más pequeña, además de que se cubrió discretamente la cara con una de sus manos. - Pero ahora no, estoy algo cansada. -
Cochinas mentiras, sólo no se quería parar de su asiento para que no la viera su acosador.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 1, 2017 6:18:09 GMT
Hana era tan hermosamente explosiva como siempre, ese ánimo encendía a su vez la alegría del orco, que pronto se encontró riendo ante los comentarios – Boda lo que se dice boda…joder, que ni siquiera llevamos un año. ¿Cuáles son las prisas de los altares con ustedes gente? Pero venga, no nos desvivamos hablando de los ausentes, teniendo tanta gente alegre alrededor – “ Y a ver si así evitamos restregarle el amor a estos dos, dejar de meter limón en la herida”. Estiró su mano hasta llegar a su guitarra, tomándola del puente con una mirada conspirativa hacia la querubín – Por ejemplo… ¿Cuándo quieres que te haga clases sobre las artes bárdicas? - La promesa llevaba ya meses de estar flotando en el aire, lo cual igual era culpa de los viajes constantes del orco, pero Hana no parecía de las que se desanimaban con la espera, de seguro seguía con el espíritu en ello
Contrastando con la querubín, el comentario de la pequeña Corneille era tan inocente y dulce, que recordaba a un polluelo recorriendo los campos por primera vez, sin saber si es que debería volar de las personas, o acercarse para saber que es lo que eran, aunque era fácil engañar a estos polluelas, como aparentemente quería hacer el Baphomet. Logró acallar la risa con un ataque de tós, ¿Mejor cerveza de la ciudadela en La Doncella? No, no, si partía con eso se hacía abstemia la pobre… ¿Qué podría beber una primeriza? La Sidra era siempre una buena opción, un alcohol como los que guardaba Eira en su casa podrían fácilmente tumbar al orco, que decir de la pequeña Corneille. Melfaron se le adelantó, y con la gracia que viene con la experiencia le entregó una copa llena. Garkal le dedicó un silbido a tal pericia, antes de tomar una copa para el. Se veía buena, bastante buena, y después de un sorbo de degustación de la botella misma, podía afirmar que era buena. ¿Enserio todo esto era gratis? Vaya, si no se cuidaba, iba a agarrar una borrachera enorme en un par de horas. (Si se cuidaba…en seis, quizá, dependiendo si habían otros licores). En aquella apreciación, encontró bastante raro el comentario de Eira
-Suerte que este no es un mal paso – Le guiñó el ojo cómplice a la pequeña Corneile antes de apurar su trago un poco. Dejo la copa a un lado por un momento, mientras rasgueaba distraído las cuerdas, sosteniendo la mirada y la sardónica sonrisa que le dedicaba el Baphomet. No es que no tuviera palabras, “Error honesto, que quieres que te diga” sino que mas bien, las palabras correctas “Mirando el lado positivo, tienes una buena excusa para no bailar”…eran difíciles de encontrar, sobretodo si se quería mantener el empleo “Eh, hay bailes que te pueden hacer mientras están sentados”. Carraspeó, volviendo a tomar la copa “Ah, mira tu, pensé que no te invitaban porque eras un amargado ácido y repelente “ y callando los comentarios que se venían a su lengua, sin embargo, su mirada chispeaba de diversión, imaginando la reaccion ante ellos
Por suerte, Eira le salvó de soltar una perorata, y probablemente terminar perdiendo el empleo. Hizo una media reverencia hacia su amiga, y encogio sus hombros – Bueno, hay que admitir que la dama tiene un buen punto – Sonrió hacia ella, pero Eira parecía haber visto algo poco agradable en la multitud, se estaba encogiendo, y ocultando algo. No hace falta ser un genio para saber que alguien no quiere ser visto, por lo que el orco se puso de pie, enfrente de Eira, intentando taparla de la multitud, para luego guiñarle un ojo. “Esta te la debía por lo de antes.”
|
|
|
Post by Corneille Black on Aug 4, 2017 5:17:54 GMT
Aquél ambiente era sano para ella, ver tantas especies conviviendo de una manera tan pacífica le brindaban un humor. Notó aquel comentario de Hana, mirando entonces su listón con una sonrisa se lo mostró mientras se encogía levemente de hombros- Estamos iguales, pero si, te he visto en la tableta, es un placer al fin conocerte -La voz de la chica aún era un poco baja para la ocasión pero la timidez era una parte muy marcada de su personalidad. Aún así ladeó levemente su cabeza con una sonrisa genuina.
Escuchó aquél rojo, sonrojándose levemente, su nombre nunca lo había visto bonito "cuervo" era su significado real, ¿cómo era algo bonito un cuervo? Trayendo siempre aquella mala suerte, se avergonzó al pensar que algo que siempre había sido una complicación era visto de otra manera ahora. -Entonces, más adelante vendré por un trago gustosa, soy muy buena de gustando todo tipo de alcohol -Dijo mientras sus hijos se achicaban con aquella sonrisa, al recibir aquella copa la acercó para olerla, Sidra de Manzana, era una de sus favoritas puesto que su fruta preferida no era ni más ni menos que la manzana. Después de aquella inspección y como si fuera agua la chica dio un trago largo acabándose aquella copa en unos instantes, cualquiera que la viera no hubiera creído aquella imagen, claro una chica pequeña de 1.65, desapareciendo de un trago todo ese alcohol y dejando la copa a un lado. Sus mejillas se inflaron de gusto mientras su manos apretaba sus propias mejillas, su sonrisa era realmente alegre, se notaba de solo verle la cara que estaba animada.
-A mi me gustaría bailar con usted, el arte de bailar es algo más allá de solo seguir unos pasos rítmicos -Ahora su voz era más clara, al parecer aquel trago la había vuelto más social por suerte.
|
|
|
Post by Hana Sue on Aug 5, 2017 6:53:26 GMT
-el placer es todo mio!corneille!-dijo con una enorme sonrisa en su cara,para luego desviar la mirada hacia el bardo,aunque no había prisa en eso,solo le gustaba bromear en ello...aunque a decir verdad tenia ciertas ganas de hacerle su vestido a lira,pero otras palabras de su amigo orco llamaron su atención,haciendo que sus orejas y sus ojos se abrieran como si estuviera sorprendida,era verdad lo que le decía?era en verdad o estaba soñando!?-c-cuando quieras!cuando puedas!donde sea!-había esperado escuchar eso desde hace tiempo,sus ojos brillaban y parecía dar saltitos de la emoción,no le importaba cuanto tiempo tardara,mientras aprendiera de ello y garkal estuviera libre,esperar habrá valido la pena.
Mel tan expresivo como siempre,aunque a decir verdad,el ya era rojo,pero mejor mantenía la boca cerrada un momento,su listón amarillo?aventuras?bueno,tal vez si o probablemente no-si mel!si algo así llega a ocurrir,yo te contare la historia!-no lo creía posible,pero aun así tenia ese semblante de felicidad en su rostro. Corneille preguntaba sobre las bebidas,parecía como si estuviera pidiendo permiso,su nueva compañera era tan agradable,la sidra estaría bien,aunque mel ya se adelanto ante el asunto ofreciéndole,solo tomo una copa,la levanto un poco-bueno corni,a beber un poco!-tomando un trago a la sidra de manzana.
-perdón,perdón eira!si no me lo como,se lo come la abejaaa!-seguía abrazando a eira,se quedo en silencio ante la respuesta de mel,se sintió apenada por eso,aunque la respuesta de su amiga la salvo de decir algo innecesario o incorrecto,simplemente sonrió y abrazo a eira con un poco mas de fuerza-como dijo garkal,eira tiene un buen punto-de pronto,la mujer de cabellos verdes se separo del abrazo, escondiéndose ,que abra mirado?miro de reojo a las personas,peno nada,simplemente estiro una de sus alas aun lado del orco para "cubrirla"un poco mas,aunque tal vez no era necesario.
|
|