|
Post by Zealand on Jul 23, 2017 23:42:56 GMT
Zealand había decidido asistir al festival. No era como si fuera a buscar un amor en realidad, a pesar de lo que dijera el listón en su muñeca. Estaba ahí de cacería, buscando alguien para llevarse a su cama, nada muy diferente a su accionar de todos los días, solo que esta vez no acabaría en un baño de sangre al terminar. Su ultimo intento de relación romantica había terminado en tragedia, lo que lo había dejado un poco sentido y quería olvidar. Con el andar de un felino y la delicadeza de una mariposa, caminaba por las calles de la ciudadela, con el único propósito de hacerse ver. Su mirada se posaba en los rostros de los hombres que lo miraban con deseo, y luego prestaba atención a los rostros de las mujeres, las cuales parecían a punto de atacarlo, por mera envidia. Su largo y sedoso cabello blanco, brillaba con los rayos solares. Su vestido, el cual había hecho el mismo, captaba todo el esplendor de su forma verdadera. Después de días de practica, había logrado acumular la suficiente energía para mantenerse en su forma fated por algunas horas, lo que le daba un toque extra a su apariencia. Su cola se balanceaba cuando caminaba, haciendo que se viera aun más delicado.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 0:42:33 GMT
El festival del cortejo era sin duda alguna un evento bastante llamativo y de naturaleza optimista para todos los habitantes de Mirovia, sin embargo no era extraño encontrar a uno que otro arcano que simplemente no gozaba del todo aquella festividad y ese era el caso de Christian. Desde que el evento había empezado no había parado ni un momento, sus servicios fueron solicitados más de lo que sus dedos podían contar y vaya que era pesado, entre llevar arreglos florales de aquí a allá, hasta transportar diversos tipos de arcanos a la ciudadela la pobre dragona terminó exhausta y como no, llena de sudor por tanto trabajo. Después de mucho pensarlo, la dragona declinó cualquier trabajo en el cual necesitara salir de la ciudadela o entregar algo muy pesado, preocupándose mas por el desgaste físico que su cuerpo y alas habían tenido que por el dinero que podía haber ganado. Fue asi como despues de un breve viaje hasta Draconia para cambiar sus ropas y refrescarse un rato, volvió a tomar un último trabajo que la mandrendian ocupada durante el resto del dia. Una linda florista le había encargado el vender rosas a todas aquellas parejas de enamorados que pasaran cerca de ella y vaya que le fue bien, pues la chica llevaba casi la mitad de su mercancía vendida. Varios hombres se le acercaron a lo largo del día, algunos para comprarles flores y otros para invitarla a bailar, cosa que rechazaba cada vez que podía, excusándose con ellos diciendo que tenía que trabajar. No el porqué de la insistencia de algunos caballeros, quizás era por el ambiente en el que se desenvolvia el festival o tal vez el Vestido que aquella florista le había dado junto con las flores, fuese lo que fuese empezaba a cansarse un poco.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
Posts: 112
|
Post by keyko joy on Jul 24, 2017 1:46:48 GMT
Separada del grupo inicial donde estaba, la Kitsune se vio perdida en una zona de la ciudadela que por las decoraciones del evento apenas podía reconocer. Había varios puestos con diversas atracciones donde las parejas disfrutaban, a donde quiera que miraba podía ver listones amarillos y rojos colgando de alguna extremidad de los arcanos, sabía lo que significaban pero no le daba mucha importancia ni vueltas, ella no portaba ninguna, ¿porque razón? nunca le habían interesado las cuestiones más allá de lo que pudiera hacer para divertirse, y eso siempre implicaba causar algún disturbio.
Más no esta vez, pues su trabajo implicaba encender y activar las funciones de los fuegos artificiales, las cuales eran las mejores explosiones donde el trabajo de los artesanos de la pólvora mostraba toda su gloria, y como la principal distribuidora en toda Mirovia, su deber era mostrar a toda la isla lo impresionante que podía llegar a ser una explosión carente de miedo. Pero claro, eso sería ya en la noche, pero inclusive durante el día, la ciudadela no paraba de gozar.
Un tanto harta de caminar sin rumbos, se apoyó contra una mesa donde se podían ver algunas rosas, y al voltear hacia atrás, se encontró con un rostro familiar.
-Hola Chris, ¿como estas? -Preguntó cruzándose de brazos y sonriendo amigablemente a la dragona- No sabía que trabajabas de día.
|
|
|
Post by Zealand on Jul 25, 2017 0:00:40 GMT
El arcano de cabellos de plata dio vueltas por todo el festival, observando cada cosa que llamaba la atención de sus grandes ojos violetas. Paso tras paso, se maravillaba con cada cosa que se encontraba en ese lugar. Los olores de todas las cosas que allí se encontraban, tenían encantado (y algo confundido) su sentido del olfato.
Paseo de puesto en puesto, observando las deliciosas comidas que se vendían, y también quedaba maravillado con las decoraciones. Su andar delicado no desaparecía, ni cuando se sorprendía, y ese día no seria la excepción. Dio unos pasos más y se detuvo, aun manteniendo esa gracia propia de un cisne. Sus ojos se fijaron en algo, más bien en alguien. Ese alguien, entre muchas flores, quien era la razón de que ese día estuviera usando un listón amarillo y no uno rojo.
Como una diva de las de más alto nivel, se encaminó hacia la dragona. Aunque ella le hubiera roto parte de su corazón, el jamas lo haría notar. -Pero miren quien esta aquí. Hola Chris...- A pesar de que quisiera notarse superado y ser un maldito, le tenía aprecio a la chica, así que solo la miró con dulzura. Al percatarse de la presencia de la otra, le sonrió dulce, solo para caerle bien. Su cacería del día eran hombres, pero si no conseguía nada, podía probar con otra chica.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 21:36:41 GMT
Su mente estaba algo perdida y no fue hasta que alguien dijo su nombre que regreso completamente a la realidad, giro su cuerpo solo un poco y sonrió al encontrarse con aquella kitsune roja -Hey hola Keyko, un gusto volver a verte- le dedico una sonrisa a la chica acercándose un poco a ella -Oh bueno trato de mantenerme ocupada todo el tiempo- tomo una de sus rosas y la extendió hacia Keyko rosando su nariz con la flor -¿No quieres una?- no iba a perder ninguna oportunidad para vender toda su mercancía. Debía admitir que no conocía del todo a la chica y gran parte de la culpa era de Avara, pero ella la consideraba demasiado graciosa y una gran compañía por lo que podía deducir, aunque desde aquel encuentro con las calabazas, Chris se había proyectado una imagen algo inmadura y un tanto cínica de la chica, pero era algo que se guardaría para si misma.
Su atención ahora estaba puesta en Keyko, pero pudo sentir como alguien se acercaba lentamente hacia ellas y su sorpresa fue grande al percatarse que era nada mas y nada menos que Zealand, a quien no veía desde aquella noche de copas. Su andar era particular y chris solo sonrió al verlo, arreglando un poco su cabello por inercia y suspirando notablemente. -Hola Zealand- dijo sin mas evitando mirarlo directamente a los ojos, fracasando terriblemente y sonrojándose débilmente.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
Posts: 112
|
Post by keyko joy on Jul 26, 2017 5:11:44 GMT
Al ofrecerle una flor, se planteó que tanto la necesitaba poniendo una mueca de boca torcida y enarcando una ceja en cuestión. Y tras un solo segundo, tomó su monedero estando a punto de completar la compra cuando algo sucedió.
De Pronto se acercó al puesto una chica (Aparentemente) con un largo vestido y una todavía más larga cola que podrían estar usando como atracción para los niños en otro lugar, lo cual dejó fascinada a la Kitsune que desvió su atención de Chris para admirar la monumental extensión que estaba tan adornada como un árbol de navidad.
-¡Que Cola!! -Exclamó a viva voz con estrellas en los ojos- ¡Que clase de Arcano tienes que ser para tener una cola tan larga?! -Preguntó con los manos haciendo dos puños bajo su notoria sonrisa. Las 9 colas de la Kitsune no dejaban de moverse como una fogata detrás de ella.
|
|
|
Post by Zealand on Jul 26, 2017 5:20:05 GMT
Sonrió ampliamente cuando la dragona dijo su nombre, olvidando por completo todo lo malo que había pasado entre ellos. Estaba concentrado en sus ojos, con muchas ganas de besarla, cuando sintió la mirada de la otra chica fija en él. La miró, recobrando su confianza y cordura, cosas que perdía al acercarse a Chris.
-Soy una serpiente marina. El relampago marino, para ser más exactos.- Hacía mucho tiempo que no se llamaba de esa manera, pero era un nombre que sus compañeros de caza le habían dado. -Deberías verme bajo el agua. Soy mucho más grande y hay mucho más de mi para admirar.- Sonrió de una manera algo vanidosa, propia de alguien que ama cada parte de si mismo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 18:31:04 GMT
Para fortuna de chris, el entusiasmo de keyko era muy contagioso, por lo que el ambiente tenso que la rodeaba se fue aligerando poco a poco y una sonrisa mas casual apareció en su rostro. Las colas de la kitsune no paraban de moverse de un lado a otro y aquel movimiento era bastante llamativo, mas que nada por el intenso rojo de aquellas extremidades. Pero debía ser 100% honesta, nada era mas llamativo que aquel chico en su forma fated, cosa que ni Chris había visto nunca, tanto su tamaño, como su vestimenta y su usual manera de andar eran simplemente encantadoras a la vista.
-No lo dudo ni un segundo- soltó el comentario al aire mientras reía un poco. Tomo una de sus rosas, la mas grande y vistosa que tenia, extendiendola hacia el chico -Toma, es para ti- no sabia si aquel gesto podría considerarse como romántico pero simple y sencillamente chris quería darle una de sus muchas flores. -Y no me olvide de ti, toma keyko- extendió una segunda flor hacia la kitsune -Y no te preocupes, no me debes nada- después de su buena racha hasta ahora, se podía dar el lujo de perder dos simples flores.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
Posts: 112
|
Post by keyko joy on Jul 29, 2017 1:51:13 GMT
Abrió la boca con asombro al escuchar el titulo de la dama de cabellos albinos.
-Genial! A mi me dicen "Amenaza publica #1" -Y no estaba mintiendo según los carteles de búsqueda que poco a poco comenzaban a ser menos frecuentes de ver. En verdad la gente se había acostumbrado a Keyko y su nihilismo sociopata- Me encantaría, pero solo puedo bañarme una vez al mes -El resto del tiempo rodaba por los campos de flores silvestres pero eso no enmascaraba el aroma a canela y pólvora que siempre la acompañaban.
Dejó de ver la gran cola de la serpiente marina cuando recibió la rosa de Chris entre sus manos.
-¿¡Que no te debo nada?! -Cuestionó casi en protesta metiendo las manos a sus bolsillos y sacando una bolsa de tela oscura atada con un cordón rojo- Un trueque es la mejor manera de negociar -Le dijo sonriendo ampliamente por el gesto mutuo de dar- Sirve para que la comida no se descomponga en 5 días, pero ten cuidado, si lo acercas al fuego, estallará.
Lo que contenía la bolsa era lo que sus maestros de Oriente llamaban "Nitrato de potasio" un polvo extraído de las cenizas de la madera y mezclado con composta de caballo y orina de cabra, comúnmente usado para preservar los alimentos, pero también era un compuesto derivado de la pólvora.
|
|
|
Post by Zealand on Jul 30, 2017 19:16:44 GMT
La serpiente marina tomó la flor y se quedó en silencio por unos segundos, admirando su belleza, como si fuera la primera vez que agarraba una flor. Sus mejillas amenazaron con teñirse de un tono carmín, y su corazón parecía agitarse por el romantisismo de la acción de la otra. Con una pequeña, y muy sutil, sacudida de cabeza, sacó esos pensamientos de su mente. Aún cuando tenía demasiados sentimientos encontrados, le pareció descortés hacerle daño a la flor, por lo que la puso en su cabello, para adornarse un poco más.
Después de lo que pareció una eternidad, y en lo que las otras hacían intercambió, se dio cuenta que no tenía nada para darle. Sentirse en deuda con la otra, era algo que no estaba en sus planes, por lo que pensó una solución rapida. Cuando las otras terminaron de platicar, tomo a la dragona por las mejillas, y le dio un tierno beso en los labios. -Me pareció un precio justo por una flor tan bonita.-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 23:19:15 GMT
Tomó aquella bolsa de tela como si fuera la cosa más delicada del mundo observando absolutamente todo el contorno de esta con suma curiosidad, acercandosela a la nariz olfateando un poco para después fruncir el ceño por tan inusual aroma. -Oh bueno entonces tendré que mantenerlo lejos de mi- soltó una risa al imaginarse que tan solo con su tacto aquel objeto explotaría sin más. Como esta vez no llevaba su usual cinturón donde fácilmente podría guardar aquella bolsa decidió ponerla en la mesa que tenía a un lado -Espero no olvidarme de ella, Gracias Keyko- una enorme sonrisa se formo en su rostro ante tan lindo detalle.
Las manos de Zealand tomaron sus mejillas, lo cual provocó que la dragona frunciera el ceño de nuevo ante tal cosa. Para cuando se dio cuenta el chico había plantado sus labios contra los de ella sin ningún permiso, lo cual dejo a Chris completamente indefensa, sonrojada y con el corazón a mil por hora -Emmm si supongo hehehe- dijo después de varios segundos de silencio tratando de disimular su nerviosismo
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
Posts: 112
|
Post by keyko joy on Aug 1, 2017 4:45:16 GMT
-Mejor no lo hagas porque si no todos volaremos hasta...
Pero no pudo completar aquella frase.
Impacto, eso fue lo que se reflejó en el rostro de la Kitsune al ver a las dos chicas besarse frente a ella. Tanta fue su sorpresa que al verlo lanzó un enorme grito de asombro en una pose dramática digna de una obra musical.
-Uohhh!!!!
Tan pronto como se separaron, Keyko se echó a reír sin malicia, entre aplauso y vitoreo, agradecida por haber presenciado tal hazaña.
-Eso si es tener valor! -Declaró alzando su pulgar una vez más y mostrando su amplia sonrisa. Ahí su mente comenzó a entrelazar el hecho de que estaba en un festival donde arcanos cortejan a otros arcanos, por lo que ese no sería quizás el primer ni el último beso que presenciaría durante la noche. Y de solo pensarlo se sentía ansiosa de ver que tipo de estrategias tenían las distintas razas para enamorarse entre sí, pero descartaba la idea de bailes folclóricos de apareamiento.
|
|
|
Post by Zealand on Aug 1, 2017 18:16:09 GMT
Miro a la joven con una sonrisa delicada pero cargada de orgullo, hasta que fue interrumpido por la otra chica y su emoción. De sus labios escapó una pequeña risa, la cual no pudo ni quiso contener. -No es necesario tanto valor querida, solo ganas... Y ser impulsivo.- Sacó un espejo pequeño, que tenía oculto entre su vestido y su muslo. Con dicho espejo, revisó que su maquillaje estuviera en su lugar, y al percatarse de una imperfección mínima, solo lo arreglo. -Listo.-
Guardó el espejo sin preocuparle nada, y volvió a mirar a las chicas. Una estaba emocionada, y la otra nerviosa, lo cual lo emocionaba en todos los sentidos. Causar tantos sentimientos diferentes en las personas, era algo que le encantaba por demás.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 1, 2017 20:44:10 GMT
El entusiasmo de Keyko solo la ponía más nerviosa, no era del todo normal que se emocionara tanto por un simple beso, aunque eso mismo tendría que plantearse la dragona pues no sabia que decir o qué hacer en ese tipo de situaciones. Las cosas con Zealand estaban algo tensas y lo sabia muy bien, pero Chris no tenía la culpa... o bueno, no toda la culpa -También la falta de decencia es la clave principal- cruzó los brazos y su semblante cambio, podía sentirse cierta agresividad fluyendo de la chica e incluso su tono de voz fue sustituido por uno más grave, no del todo pero la diferencia era notoria para los más observadores.
Christian no queria estar ahi, no sabia como manejar aquello y para su suerte Avara estaba más que dispuesta a darle una mano. Su mirada bajó hasta toparse con aquel vestido que portaba, haciendo inmediatamente una mueca de asco -¿Que diablos traes puesto?- dijo sin considerar que había personas extremadamente cerca que podían escucharla. Chris no era de vestidos y avara ni se diga, los odiaba con toda su alma por ser demasiados sugerentes y poco prácticos a la hora de luchar.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
Posts: 112
|
Post by keyko joy on Aug 3, 2017 6:13:29 GMT
-Creo que se le llaman "Vestidos" -Comentó a la pregunta de Chris, observando con curiosidad los adornos que iban dese la cola hasta los más arreglados por el cuello. Keyko no solía cambiar mucho de vestimenta, pero siempre compraba en alguna subasta o por el mercado cualquier cosa que le llamara la atención y pudiera ponerse sobre su ropa, de ese modo consiguió todo su guardarropa, pero lo que nunca le podía faltar eran sus altas y brillantes botas rojas hasta los muslos.
-¿Se quedarán a ver la función de fuegos artificiales más tarde? -Preguntó pasando la mirada de una a la otra siempre con emoción ansiosa refulgiendo en sus coloradas pupilas de tomate.
|
|