Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 4:08:27 GMT
La quimera había roto su primera promesa personal, ya que había adquirido un traje hecho por Jean Pierre, diseñador que odiaba con todo su ser ya que lo había tratado de manera denigrante. Sin embargo, el evento del cortejo a meritaba las mejores ropas y estas eran de la marca de JP, por lo que había adquirido en la sucursal de Reapergate el mejor traje que se pudo costear sin quedar en banca rota. Pensaba para si: "Cómo es posible que me he dejado llevar por este evento, yo, Xhime, adquirir ropa nueva de elevado costo para ir a una fiesta de una semana. Nunca he ido antes, pero me sorprendió mucho que al mencionarle el evento a Natch, éste pareció interesarle demasiado o eso me pareció."
Había llegado la fecha para irse al evento, rentó un carruaje especial con ciertos lujos. No podía creer que estaba invirtiendo tanto en su apariencia y en darle lujos al unicornio déspota que tenía por amante. Era a caso que estaba sintiendo otra cosa aparte de la atracción carnal, no sabia ni siquiera que listón usar, el amarillo, el rojo o no usar ninguno. Lo que existía en su mente era confusión. No se le había declarado en ninguna forma en ningún momento, por lo que podría ser este evento el momento adecuado para ello; pero dentro de él temía por la respuesta, ya que el unicornio era algo salvaje en sus hirientes respuestas. Llega a la hermosa residencia de Natch y toca la puerta, se acomoda la ropa, quería lucir bien para él. Había preparado una maleta sencilla con otros trajes más simples pero elegantes para durar toda la semana. Revisaba su aliento y se relamía un poco el cabello para apaciguar esos cabellos rebeldes, nunca había estado tan nervioso en la puerta de Natch, ni cuando solía entrar sin avisar. Sentía que la corbata le apretaba demás el pescuezo, había estado ensayando que decirle en cuanto le abriera la puerta, obviamente iba a ser algo ácido y frío como solían llevarse ambos, ya que se divertían siendo así, uno con el otro. En eso, podía oír los pasos de bello unicornio acercándose, por lo que espera.
OOC: *Para el segundo post ya estarían llegando a la ciudadela. *Link de referencia de la ropa: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/76/6d/11/766d112a70472bb94807d5a34c15de6a--frock-coat-collar-shirts.jpg
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 26, 2017 21:07:29 GMT
Nacht abre la puerta, salia en un bello traje color negro y con un dregade de colores en la parte de abajo, este sonríe estaba deslumbrante y listo para ir a la ciudadela, cuando ve a Xhime no puede evitar asombrarse un poco -wow, te vez bien, para un guardián de mazmorras- dice en un tono medio de burla y admiración -te queda bien...- se le acerca y le desajusta un poco la corbata -te va a dejar de llegar aire a las pocas neuronas que te quedan - sonríe maquiavelico y toma un bolso, algo grande, Nacht estaba emocionado como nunca de ir al evento, por que? quería hacerle la vida imposible a los demás con unas cuantas bromas "inofensivas". OCC: te debo el vestido pero es algo así s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/13/aa/59/13aa59c938f1678807f8398079014821--fancy-dress-the-dress.jpg
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 21:23:13 GMT
Xhime se sorprende al ver el vestido tan veraniego que Natch había seleccionado para la ocasión, le parecía un modelo atrevido en él, pero no le dejaba de gustar por ello, al contrario le fascinaba como resaltaba las virtudes del unicornio. "Te ves bien para ser un florista cualquiera de la sombría y nada amigable Reapergate - intentaba contestarle la broma de saludo y le suelta una bella nalgada cuando este se sube al carruaje-. Vamos pomposo que la fiesta nos espera y mis neuronas alcanzan para conversar contigo." Cierra el carruaje se acomoda y platica de manera ácida y cruel con Natch durante el trayecto.
Una vez que llegan al hotel donde Xhime había reservado para no estar sufriendo con eso de dormir cuasi-en-la-calle por el evento, toma las maletas y hace check-in, deja todo y baja. "¿Listo para beber, comer, víborear y bailar hasta que tus patitas no den más o quieres hacer una para técnica antes?"
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 26, 2017 22:34:51 GMT
Nacht disfruta el paseo, Xhime era una buena compañía a su parecer, y feliz baja con el y hace el check-in, nacht no podía evitar encontrar a Xhime y su forma "atenta" de ser en ese momento algo tierna?, Nacht le pone un dedo en los labios -wowowow calma we, por ahora, quieres hacer algo? jejeje- dice con su sonrisa maquiavelica, saca de su bolso una flores que parecían tulipanes -regalemos estas por ahí, por que? te preguntaras, bueno por esto- se acerca a un joven que parecía esperar una cita y le da uno, se aleja rápidamente y toma a Xhime para que no estén a la vista, cuando su cita llega y este le entrega el tulipán, cuando la chica se acerca a olerlo, hace un pequeño pop y le cae una araña de papel muy realista en la cara a la chica, el grito de pánico hace que a Nacht se le salga la risa -ajajajajajaja viste su cara?- dice Nacht tratando de no hacer tanto ruido como para llamar la atención.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 22:41:45 GMT
Xhime intentaba no ser cursi, amable o "atento"; pero al parecer estaba fallando miserablemente, su intensión era genuina, no quería nada del unicornio. "Yo en realidad quería...bai...-en eso es interrumpido por la broma de Natch-" Mira como el caballero le entrega la flor misteriosa de Natch y esta saca un insecto arruinándoles la cita. Xhime sabía que era gracioso, y sabía que debía de reír al igual que Natch, pero no podía, por lo que disimula una sonrisa y un leve -´jejeje´- salía de él. Miraba a otras partes mientras era arrastrado por Natch a hacer esta broma a diferentes parejas. Xhime le sigue el juego y se ríe genuino cuando la respuesta no es la esperada como cuando una dama se come la araña y casi se ahoga.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 26, 2017 23:44:53 GMT
-Aahahahahahahahaha viste eso? ahahahahaha- Nacht se la pasaba en grande, pero veía a Xhime -hey, por que la cara larga, puedo decir que si te diviertes, pero acaso hay algo que quieras hacer, como comer o beber algo?- dice curioso, Nacht mira a la multitud, la cantidad de romance y cursilerias le daban asco, pero eran divertidos los rechazos y los desmadres que ocurrían a ratos, Nacht mira a Xhime una vez mas, y por un momento le dan ganas de besarle, pero se le pasan rápidamente, después de todo no sabia si la quimera lo veía mas que como un amante, lo cual tampoco molesta a Nacht, bueno, casi no le molestaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 14:57:25 GMT
Xhime pasa su mano por su cara y pone su cara de chivo para decir: "Eeeeeesta caaaraaaaa beeeeh sii es laaaarga" en un claro tono de cabra, para volver a pasar su mano por su cara y tener su rostro normal. "Nah-mbre, no me hagas caso solo que no sé porque no me siento chistoso hoy, tal vez me faltó desayunar payaso o algo así -intentando sacar lo comediante de si-. ¿Tu quieres algo de beber o comer?" Voltea a ver lo que Natch estaba observando, amor por doquier y empieza la quimera a asquearse; parte de él amaba a Natch pero no para estar de meloso insufrible. Aunque el si quería bailar no iba a obligar a su querido unicornio, mete la mano a su bolsillo y apretuja el listón rojo intentando no ser obvio.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 29, 2017 19:47:53 GMT
Nacht mira a un lado, -deberíamos ir y beber, hay barra libre, ya sabes buen licor gratis- sonríe entretenido, le toma la mano y lo lleva con él hacia la mesa con licor, Nacht camina contento, en parte quería tomarle la mano desde hacia rato, pero no había encontrado una razón que no lo hiciera ver cursi, así que caminan entre la gente hasta llegar a la barra -que se te antoja? yo quiero algo con vodka- Nacht se había puesto un traje sumamente cómodo para andar, sabia que la cantidad de gente lo iba a hacer difícil con su trajes comunes, lo que Xhime no sabia es que Nacht traía un listón rojo atado a su muslo derecho.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 16:42:27 GMT
"Si, beber es buena idea, tomaré una charola de bocadillos porque beber sin estar comiendo voy a terminar en blackout antes de empezar -rápido toma la charola de otra mesa cercana para así tomarle la mano a Nacht, a él le parecía lo más normal del mundo-." Van caminando entre la multitud de gente, Xhime va balanceando la charola como si su vida dependiese de ello. Llegando a la barra le acomoda el asiento a Nacht y se sienta a su lado poniendo la charola entre los dos. "Algo de ron esta bien para mi.... -come un bocadillo simple-...-miraba a todas partes estaba reprimiendo su parte cursi, pero quería decirle a Natch que se veía bonito- ..uhm si ..-aclara su voz- ....pues no luces tan acabado como otros días y así... -rolleyes en miroviano-..ya mejor pido las bebidas -le hace una señal al cantinero y pide para ambos-...si,por favor, las bebidas tan frías como el corazón de este unicornio -apuntando a Natch-."
Había cometido su primera estupidez de la noche, intentar decir a Natch que lucía espectacular de la manera más imbécil posible, además de mencionar el corazón de éste de manera cruel. Voltea para disimular y se pega la mano en la cara. Voltea de nuevo hacia Natch y le sonríe con tinturas de cabra, tiene su mano marcada en la cara.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Sept 2, 2017 0:36:09 GMT
Nacht sonrie ante los comentarios de la Quimera, sonaba como si tratara de ser amable, Nacht le resultaba algo adorable, era obvio que ambos no eran buenos para eso de ser amables, -jeje- ríe un poco aun no encontraba razón para pensar que la quimera podría compartir sus sentimientos y estaba seguro de que él tampoco había sido claro al respecto, tal vez algo de licor, una charla... y un baile? harían que fuera mas fácil ser directo...? Nacht tenia algo de anticipación en la cabeza, lo cual no era bueno, pero trata de calmarse y toma su bebida cuando llega era lo que parecía ser un Blue Lagoon -después debería pedir un sex on the beach- sonríe pícaro y bebe un poco no sin antes decir -salud, por un exitoso inicio de velada- Nacht mira a Xhime de frente -ejem, gracias por acompañarme a hacer bromas, me divertí bastante- se le sale una sonrisa mas sincera de lo que hubiera deseado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 9:43:08 GMT
Xhime sonreía levemente en respuesta puesto era el comienzo del evento pero ya se estaba rindiendo, creía que a como era el unicornio y él, las cosas no iban a durar, parte de sí sentía envidia por las parejas bonitas a las cuales les habían hecho bromas más temprano, puesto eran libres de ser cursis entre sí. Piensa entonces: 'Realmente, ¿vale la pena esto? Natch se nota que le llueven propuestas y aparte tal vez solo me quiera para calmar sus instintos carnales y eso era todo, no debería estarme enamorando tan fácil -en eso soba su hombro cuando Natch comenta lo de las bebidas, alza su copa y bebe-'. Consume su bebida tan rápido, que se la toma a fondo de golpe. "Esta buena..si.....uhm? en que estábamos? .........-se había perdido en sus pensamientos-...ehm .....ah si bromas a la gente ..si..fue divertido -baja las orejas, su lenguaje corporal lo delataba puesto hasta waffles soltaba un suspiro- ..voy a pedir algo más -extiende su brazo, pide una bebida y procede a comer cosas de la charola, distraído miraba alrededor y movía su pierna al ritmo de la música ambiental-...parece ser que el servicio es algo lento ...no?..-suelta un suspiro-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Sept 5, 2017 1:58:03 GMT
Nacht mira a Xhime, por una vez en su vida decide que si no lo mataba no era tan malo, tomo aire, y mira a Xhime a los ojos sonriendo -entonces, por que no bailamos? digo en vez de esperar, solo dejemos esto aquí y vamos, bueno... si quieres- Nacht lo suelta con naturalidad, mas de la que él mismo se creía capaz, y luego se sonroja un poco pero por alguna razón, mas allá de su entendimiento actual, no le importa realmente no le importaba... Nacht estaba en medio de una fiesta, y si cualquier idiota tenia derecho a ser honesto con sus sentimientos era él mismo, y si la quimera no lo correspondía, pues que carajos!, aun así iba a bailar. Con esto en mente espera la respuesta de Xhime.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 18:29:09 GMT
"GASP -decía sorprendido-, si si si yo quiero bailar... "-apresurado casi le avienta la charola al pobre cantinero y deja de esperar su bebida para dar un brinco del asiento en el que estaba y lo jalaba de manera abrupta hacía la pista de baile para entonces exclamar: ".......por fin .....¡un baile!" Emocionado se disponible a tomarlo por la cintura, esperando que el unicornio le pudiera seguir los pasos comienza un baile acorde a la música que estaba en el momento. "Pensé por unos momentos que nunca querrías bailar conmigo, puesto creo que al parecer no soy del todo tu tipo -lo decía algo avergonzado, no pertenecer a la misma clase de Natch le afectaba un poco y se le había desbocado la verdad sin pensar-...o bueno ya te dije que lo pienso y así.. .saz.....no debí...esto es una fiesta y deberíamos estarnos divirtiendo al 100% y solo estoy con mi cara de amargadete." Sonreía con sus ojos de cabra al poder decirle la verdad sin tapujos, puesto parte de su alma descansaba.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Sept 12, 2017 16:17:13 GMT
Nacht se emociona y baila, suelta una risita al oír a Xhime -Oh vamos, como que no eres mi tipo?, eres inteligente y un poco cruel, sin mencionar sarcástico, ademas, a mi me encanta bailar- Nacht no le decía a nadie que era un melomano de "closet", es mas le encanta la música de baile sin importar cual sea o de donde venga, sin mencionar que su "clase" es mas un producto de su madre inculcándole ese estilo de vida, no que fueran actualmente clase alta (que ruin y cruel estafador lo es?) y con su sonrisa maquiavelica dice en tono tranquilo -Hey, esta bien seguro estas aun estresado por tu trabajo, y tus dramas, pero ya que estamos aquí, vamos a bailar todo lo que podamos - lo acerca mas mientras están danzando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 17, 2017 1:40:19 GMT
La música pasaba a una pieza lenta cuando el unicornio se le acercaba más a la químera, ésta intentaba descifrar si el reconocido estafador realmente le estaba diciendo la verdad o solo lo estaba manipulando, puesto que al sonreír de esa manera le hacía pensar a Xhime que todo podría ser un vil engaño, pero algo le impedía leerlo como lo hacía con los demás. Siendo una químera de alta inteligencia, asumía que era tal vez el vendaje del amor que sentía por el unicornio negro lo que le entrecortaba sus habilidades de lectura corporea.
Piensa para sí: "Maldición, realmente estoy enamorado de él -su mirada frenetica iba de un lado al otro pero sin perder la concentración en el baile- ..pero que tal si nada es real y si me estoy perdiendo de una gran oportunidad por mis dudas, por primera vez me dejaré llevar, arriesgar es de ganadores."
La música se prestaba para danzar toda la noche y eso tenía planeado, estira su brazo y hace girar sobre su propio eje al unicornio. "Te ves fabuloso esta noche y quería decirte algo... más adelante en la velada si no te incomoda tener una plática de verdad con alguien como yo" Lo decía en un tono no sarcástico, tono que jamás había tenido con Natch. Sonreía un poco al bailar y se comenzaba a soltar, sus pies se movían a la perfección con Natch, como si fueran uno mismo.
|
|