|
Post by Nacht Eclipse on Sept 23, 2017 18:21:31 GMT
Nacht lo mira algo sorprendido -si, no hay problema- parpadea un par de veces, luego vuelve a sonreír algo menos maquiavelico y baila con Xhime, agradecía a su yo pasado por pensar en haber traído zapatos cómodos para bailar, claro, no esperaba que la Quimera actualmente accediera, pero al parecer lo esperaba tanto como él, las luces se volvían algo tenues, Nacht estaba gritando internamente, pero estaba "tranquilo" externamente, la verdad ya no sabia que esperar, y estaba algo ansioso por como la quimera le pidió que hablaran, pero ya estaba satisfecho, en términos de sus expectativas la velada iba de perlas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2017 2:38:53 GMT
Pasaban varias piezas en que la pareja parecía estar arrasando en la pista de baile, ya les habían abierto un espacio grande para que se pudieran mover a gusto y no habían notado pero los reflectores estaban sobre ellos. Las trompetas resonaban, y la quimera disfruta de la situación y piensa para si: "Una pequeña fiesta nunca mató a nadie..." Se deja llevar por el momento y al final de una canción, agitado por el ritmo, se inclina y le besa de manera pasional. Una vez concluido el beso alza al unicornio por los aires y lo atrapa. "Espero que mis movimientos radicales no te asusten, siempre estaré allí para atraparte." Sonreía con una sonrisa de comercial, era feliz y no podía ocultarlo.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Oct 12, 2017 2:32:48 GMT
Nacht se sonroja un poco en el beso y luego sonríe algo como "challenge accepted" -oh tranquilo, hace falta mas que eso para asustarme- sonriente danza al ritmo de Xhime. No era ciencia de cohetes. los tacones de Nacht suenan contra la pista mientras ambos danzan a un ritmo algo rápido, la fiesta se enciende y la gente parece empezar a seguirles la corriente, Natch le gustaba la atención, pero mas que nada esta feliz, ya que Xhime es quien esta con él. -Que paso Gomez, el ratón te comió la lengua?- le dice cuando salen de la pista después de bailar y van por los cócteles que ya estaban listos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 12, 2017 16:36:24 GMT
Entretenido bailaban un grupo bueno de piezas de diversos ritmos hasta que Natch le señala que lo que habían pedido en la barra estaba listo. Es cuando entonces escucha lo del ratón y la lengua y dice: "Mon cheri, no es eso, es que si pesas cuando te cargo -se ríe, era un maldito al final del día-." Se ríe estrepitosamente y le extiende el asiento para que ponga sus posaderas en él el unicornio como cortesía de caballero, en eso un retratista les pide tomarse una foto y los llama pareja, esto saca de su zona de confort a la quimera. Xhime entonces se pone rojo como un tomate, mete su mano rápido al bolsillo, revisa que el anillo de promesa estuviese allí pensaba que esa decisión podría darse más adelante en el evento pero sentía la presión que este random citizen le había provocado, creía que el retratista lo había espiado o algo así, también algo paranoico. Extiende el cuello de su elegante camisa y sale vapor, realmente se había puesto muy nervioso y no podía ocultarlo, pero le pregunta a Natch si aceptaría la pictografía-retrato: "....si..quieres tomarte la pictografía-retrato conmigo o lo que sea?....c..como pareja? ....-pasa saliva y le enseña un pequeño anillo con un cristal negro recortado-...es..es una promesa... -mirando a otra parte, tenía miedo de la respuesta del sarcástico unicornio-..pero si no quieres esta bien." Pasa su mano entre su cabello mientras espera.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 3, 2017 3:51:05 GMT
Nacht tranquilo se sienta y bebe un poco cuando llega el retratista, cuando se refiere a ambos como pareja, se siente feliz de dar esa impresión, luego ve a la Quimera echar vapor y sonrojarse, "por que se esta sonrojando?" piensa y se sonroja el también, da un pequeño trago, asintiendo ala petición de Xhime y luego se le abren los ojos como platos al ver el anillo, casi escupe el licor, pero su madre le había enseñado a no desperdiciar un buen trago, así que se lo pasa algo forzado, Nacht dura un segundo preguntándose si estaba soñando y si debería darse una cachetada para despertarse, "es por eso que ha estado tan callado todo el tiempo?" mira de nuevo el anillo y resistiendo la urgencia de gritar, simplemente se para del asiento, se acerca a Xhime y lo besa, de verdad, con algo de pasión, pero sobretodo con cariño, luego sonrojado y asiente -si, si quiero- mirándolo a los ojos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 6, 2017 4:08:23 GMT
Xhime se avergonzaba de la calidad baja de la promesa que ofrecía, pero no era un experto joyero y le había parecido muy lindo pues combinaba con la negrura del unicornio, por lo que en si esperaba un rechazo rotundo, pero para su sorpresa fue todo lo contrario, el unicornio había dado una respuesta positiva y ....y allí moría el plan, no había pensado en llegar tan lejos, pero su felicidad iba en incremento, por lo que sus pupilas cambian a la de una cabra que sonreía con la mirada. Toda la noche había estado raro por eso y por otros pensamientos que involucraban su trabajo.
"Pero yo ya no quiero -decía jugando-, es broma antes de que digas otra cosa..." En eso lo sorprende el beso y termina de ponerse rojo como un tomate por un par de segundos, para contestarle con pasión el beso. Posa entonces con orgullo a un lado del unicornio para el retratista y lo abraza con un brazo, acercándolo a él y en la otra mano una copa para aparentar ser elegante y para la trompa juguetonamente, se ríe y ya posa serio; el encargado del retrato se pone a trabajar para ellos.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 6, 2017 23:37:24 GMT
Nacht le hace boop en la nariz y procede a posar para el retratista, era lindo, en un sentido que no lo hacia querer vomitar del todo, pero no podía estar mas contento. Nacht recibe el retrato y se sienta junto con Xhime para verlo -te hizo ver mas confiable de lo que realmente eres, pero me gusta- dice algo burlón, el retrato había quedado bien, pero no por nada iba a dejar de echar carrilla, y menos con la quimera, después de todo Nacht era bueno... Nacht.
Guarda el retrato con cuidado, y se dispone a beber, ya con el anillo puesto -así que... supongo que al final si necesitaba esto- se levanta la abertura que tenia en el costado del vestido le muestra a Xhime un listón rojo atado casi a la altura de su entre pierna, para luego dejar caer la tela que vuelve a cubrir sus piernas -Dime, es, esto por lo que haz estado tan pensativo toda la fiesta?- dice curioso dándole un trago a su cóctel.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 11, 2017 0:59:59 GMT
La quimera casi sentía una parálisis en su cuello de tanto porte para el retrato, cuando por fin le entregan el producto a Natch, éste descansa y vuelve a su retorcida forma de ser. Escucha el comentario de Natch y le dice: "¿Confiable? Es una palabra muy elegante para decir que estuve metiendo la panza todo el tiempo -se ríe-, en cambio, a ti te hizo lucir como si fueras una buen unicornio que no revienta un vaso." Procede a beber algo de la barra mientras se burla de su querido.
Abre bien los ojos cuando ve el lazo rojo. "Vaya, vaya, vaya, así que tu también ..-se acerca peligrosamente a Natch- sentías algo por mi." Se ríe un poco sobre sus pensamientos pasados. "Si, era ese el tema que traía carcomiendo mis entrañas, si realmente querrías estar junto a mi aunque pues...no pertenezco a tu clase y así.." Sorbe su bebida de manera elegante y alza el meñique en tono burlón, para sacarle la lengua al final. Riendo le toma la pierna de manera sugestiva, se termina su bebida y pide otra.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 11, 2017 2:00:24 GMT
Nacht pone cara de angelito -Yo? no mataría ni a una mosca- pone cara de diablo y sonríe maquiavelico -jejeje- ríe burlón y bebe un poco mas, para después pokearle la panza a Xhime.
Nacht mira su bebida y luego a Xhime cuando este se acerca, se sonroja pero pone cara de digno -Hum, es tu culpa por no darte cuenta- dice alzando la trompa, cuando oye lo de la "clase" Nacht alza una ceja -Cual clase? Xhime, puede que tenga dinero, pero te digo, me crió una gobling tramposa y embustera, que tuvo la cortesía de enseñarme "etiqueta", mi única clase viene en los trajes Jean Pierre y mi capacidad de hacer negocios, aun que en eso apesto un poco también- Nacht no era bueno lidiando con clientes directamente, por eso vendía sus creaciones a otras tiendas y estos le pagaban muy bien por sus productos. Nacht mira a Xhime y sonríe -así que, todo eso de señorito no es mas que etiqueta y mi capacidad de aparentar el porte, no soy mas que tu en ningún sentido... excepto belleza tal vez- parpadea lento y posa como modelo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 11, 2017 16:42:06 GMT
Se ríe y dice: "Entonces, ¿Por qué la daga? ¿Las moscas de ahora tienen veneno o algo así? -en eso siente el pokeo en su panza- ¡Oye! No manosees la mercancía si no vas a comprar." Posa de manera sexy y luego se suelta riendo, impulsado por el alcohol en su sangre. Ve la cara de digno del unicornio cuando se acerca a éste y le sigue el juego y le toma la barbilla. En eso se detiene en seco cuando oye el nombre del innombrable. "Espera... tu le compras a ese.......a ese imbécil ..-cruza los brazos todo digno, escucha el resto del discurso de su querido- ....ser bonito no te va a salvar siempre..como en el cementerio.....hum ..-seguía molesto-...pq le compras a él......cualquier otro diseñador es bueno ...-se esponja y Waffles hissea, pero pq se le cayó su sombrerito de copa-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 12, 2017 20:21:08 GMT
Nacht saca la lengua y hace sonido de serpiente, ríe un poco y mira Xhime esponjarse por la mención de Jean Pierre, le da un poco de risa su reacción -te recuerdo que en el cementerio si fui de ayuda- se agacha y le pone su sombrerito a Waffles, para luego mirar a Xhime -we obvio no, Jean es el mejor diseñador de aquí, ademas, es el principal comprador de mis tintes, no voy a perder mi mejor cliente solo por que el tipo es un imbécil, y que te hizo a ti? digo a todos les ha hecho algo, pero tu seguro saltaste jeje- Nacht estaba cociente de lo tajante y petulante que podía ser Jean, pero aun así, era el mejor en lo que hacia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 15, 2017 19:44:39 GMT
Xhime procede sabiamente con su respetable burla cariñosa hacía Natch y dice: "Yo solo recuerdo que corrías de un lado al otro asustadillo por el monstruo ese. Cuando a tu lado tenías un guapo y sensual león -mueve su cabellera de manera sensual pero este termina esponjado-, que podía protegerte de todo." Waffles, se inclina para recibir su sombrerito y le agradece a Natch sacando la lengua múltiples veces. Es entonces que escucha como el unicornio negro defiende al irrespetuoso de JP. "...Espera...¿tu haces tintes?..Espera...¿JP se pinta el cabello? ¿Cuál es su color original?....-en eso escucha la pregunta-....-se hecha su bebida de un solo golpe- ...me puso en vergüenza y me usó de chalan cuando ni siquiera tenía nada que ver...Además, no tiene pq ser tan déspota con las personas." Cruza los brazos y resopla emputado por el recuerdo de ese momento. "Pero bueno, no estoy aquí en esta velada contigo para hablar de otras personas....solo quiero pasar un tiempo agradable contigo -le hace un boop en la nariz imitándolo-..-sonreía genuino-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 29, 2017 0:44:40 GMT
Nacht sonríe -Ha que yo sepa quien lo hirió y lo hizo salir corriendo fui yo, bueno la pócima fétida que traía mas bien, jeje- ríe y le jala los cachetes -super sensual quimera jejejeje- lo suelta y le sonríe a Waffles, para luego ver a Xhime raguear sobre Jean -meh no se, seguro es algún color extraño, pero pobre del pendejo que le pregunte- bebe de su cocktel y mira a la fiesta -bueno, el es así con mucha gente solo ignóralo..- se sonroja con el boop -jeje ok que deberíamos hacer ahora?- pregunta -quieres bailar, podemos seguir bebiendo o no se- Nacht no le importaba que hicieran, estaba feliz y eso era lo único que le importaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 30, 2017 0:43:00 GMT
"Uuuy discuulpa "-en tono super sarcástico- "no me llegó esa notificación a mi tableta...de que eras un héroe de closet......." -se ríe de Natch un poco, pq sabía que podía aguantarlo, al igual que él aguanta la carilla del pony mágico-. La quimera veía a la gente mientras escuchaba a Nacht, cuando recibe la pregunta de que hacer y sugiere bailar sus patas de cabra no lo dejan en paz. Estaba muy contento de estar con el equino, por lo que asiente al oír bailar y beber. "¿Qué tal si bebemos un poco más para agarrar calor para limpiar la pista ?....oh tal vez reírnos de la gente mientras bebemos primero...-señala a una dama con un vestido horrendo y le susurra sobre a Natch de manera maqueavelica-...espera...¿esos son JP y el Dr. Marino? -se ríe como hiena loca y bebe más-...."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Dec 9, 2017 21:41:23 GMT
Nacht -Mira hacia donde Xhime señala -Sep, esos son Jean y el Dr.Marino actualmente- dice sonriendo de mejilla a mejilla -vaya vaya quien lo diria...?- suelta una risa malevola y toma una foto con su tableta -jejejejejejeje esto esta bien jugoso- sonrie y se guarda la tableta -hagamos lo que hagamos bebamos mas tiempo, ademas- se repega a Xhime -no importa que hagamos, luego iremos al hotel, tengo entendido que la tien de nuestra suit tiene jacuzzi- mueve sus cejas y le sonrie picaro, luego procede a pedir un tequila sunrise y un blue curacao.
|
|