Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2017 1:33:53 GMT
Se le hace extraño que el unicornio se le repegase así, pues no lo había hecho antes. Bebe un poco de lo que había frente a él y oye lo del Jacuzzi, parte de él quería nadar toda la noche, pero capta el doble sentido de su amado y suelta un sonrisa pícara antes de beber otro trago. "Me encanta esa idea del Jacuzzi, me recuerda a la primera vez que te tomé -hace un fondo de la bebida que tenía y pide más- ...te molesta si... -lo abraza fuerte contra él- ....como sea si te molesta me importa poco...ahora eres mi novio y quiero abrazarte fuerte... y... -le besa, bebe un poco más-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Dec 11, 2017 0:52:52 GMT
Nacht se sonroja por el recuerdo de la tina, y luego un poco mas por el abrazo, pero decide sonreir y lo besa -Je, oh bueno, siempre podemos repetir la experiencia- dice y mira a la quimera para luego ofrecerle el blue curacao, y decide brindar -por un buen trago y el hecho de que nos hayamos podido tragar nuestro orgullo y pesimismo para decir nuestros sentimientos- dice esto con una cara de "honestamente no puedo creer que haya sido capaz de eso" y luego bebe un trago de su tequila sunrise, mira a Xhime y sonrie algo cute -Solo, acabo de caer en cuenta... tu y yo somos un par de pendejos sarcasticos con un odio general por el mundo, amor por la buena comida y un desden por la existencia... OH BOY, esto va a ser una montaña rusa- rie y se baja su trago de golpe.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 25, 2017 23:03:40 GMT
"Salud" Dice la quimera mientras choca copas con Natch para celebrar su unión y después de haberle respondido el coqueto beso que él había lanzado primero. Alza las cejas cuando escucha lo relacionado al ego y asiente mientras consume la bebida dandole fondo a ésta. Xhime le hace una nueva señal al bar-tender para que le de una nueva bebida y observa como el unicornio platica y le da al igual que él fondo a su bebida. Es entonces que toma algo de aire y dice: "Claro que será...es más no lo será..será mucho mejor que eso! Será fuera de este mundo, porque no somos ordinarios o tal vez si, pero la pasaremos bien juntos...creo.....riéndonos de gente y siendo malvados como debe ser." Choca de nuevo su bebida nueva con la del unicornio para continuar bebiendo. "Y si vamos a ..............portarnos mal? ...-continua bebiendo casual tras la pregunta-..."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Dec 26, 2017 1:07:34 GMT
Nacht hace una sonrisa con el vaso cerca a su cara -Oh es esa una invitacion oficial??- Nacht sonrie picaron bajando el trago y acercandose a la Quimera coqueto, le arregla el cuello de la chaqueta, a pesar de no nesecitar ningun arreglo realmente, y se repega a el fingiendo un tropiezo -ups, creo que estoy algo muy borracho, deberiamos salir de aqui y dar na vuelta, tal vez pedir serivcio a la habitacion y ummm ya sabes ir a la tina por cuestiones de investigacion- dice sonriente, en eso I need a Hero suena en la zona de baile, pero Nacht no le pone mucha atencion, solo mira a Xhime y lo toma del traje suavemente en la zona del pecho.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 2, 2018 5:03:20 GMT
"Eso es exactamente una clara y oficial invitación a realizar todos esos actos carnales que disfrutamos en mutua compañía." Contestaba de manera directa mientras bebía un poco más, es entonces que es jalado por el unicornio, el cual claramente finge su tropiezo, pero aún así tiene la caballerosidad de "atrapar". "Es precisamente lo que pensaba, vamos a donde nos hospedaremos y haremos una ardua investigación...." La quimera se pone de pie y carga a su declarado novio como la princesa adorable y maligna que es para llevarlo a la correspondiente zona de hospedaje.
END OF THE THREAD.
|
|