|
Post by Corina Batch on Jul 25, 2017 7:15:11 GMT
Se había enterado que había un baile en la ciudadela, cosa que la había puesto bastante emocionada puesto que tenía ganas de salir a la superficie, había algo que le agregaba más sabor al asunto: el saber que tenía prohibido salir por estar castigada, cosa que le valia tres hectáreas de arena.
Buscó uno de sus mejores vestidos, uno lleno de olanes, con mucho vuelo y corto, adoraba las cosas llenas de adornos. Le costaba usar zapatos ya que a duras penas podía caminar, llevando sus pies desnudos, no era algo que le molestara.
Al llegar con ayuda de un buen hombre que la trajo en su caballo, podía sentir un ambiente totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada; arcanos por todos lados, algunos disfrutando del baile en privado, otros riendo...algo que no miraba en su hogar. ¿Pero qué podía hacer ella?, era su primera vez en ese tipo de cosas. Agradeció al hombre y se adentró al festival, mirando algo asombrada, le gustaba ver a la gente felíz. Otra cosa era que no conocía a nadie, eso la desmotivo un poquito, pero eso no le impedía ver desde una banca a los mirovianos disfrutar.
Ooc: -Pueden sentirse en libertad creativa, ya que Corina está para conocer cosas nuevas :D
-Tienen hasta 48 hrs para responder (la ausencia de tres respuestas sale del thread)
-Diviertanse :D <3
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jul 25, 2017 8:50:23 GMT
Estaba un poco cansado, había ya bebido comido y charlado con varios Mirovia nos, estaba disfrutando de la pompa y algarabía de la celebración pero... Empezaban a pesar en su cuerpo las viejas heridas de su anterior aventura, por un momento se arrepintió de presionarse tanto para estar ahí presente. Sin embargo, era un terco se lo peor así que decidió hacer un pequeño esfuerzo más antes de buscar un lugar donde pasar la noche.
Mientras caminaba, encontró una banca y tomo asiento, un pequeño descanso no le vendría nada mal, justo en ese momento se dio cuenta de que había una señorita sentada a su lado, se sintió algo apenado se no haberla notado antes, era evidente que ya estaba cansado.
-Uhhh... Disculpeme mi lady.- la joven se veía un tanto solitaria además de que no pareciera que hubiese bebido, comido o bailado aun, habría llegado apenas?
-Mi nombre es Niku, el cazador- su entrada era ya cliché pero el felino no sabría distinguir un cliché aunque alguien se lo describiera. -Acaba de llegar al festival?-
|
|
|
Post by Corina Batch on Jul 26, 2017 18:54:02 GMT
Todos lucían muy felices a su alrededor, una que otra vez miraba hacia el piso, sólo para ver cómo los arcanos podían soportar tener los pies cubiertos, algo que le parecía ligeramente incómodo, si tan sólo estuviera acostumbrada a caminar más talvez lo intentaría.
Una voz se escuchaba muy cerca de ella, al parecer le estaban hablando, por lo que giró su cabeza a un lado y se topó con la mirada de un chico, inmediatamente sus mejillas se empezaron a sonrojar. -H-hola Niku- respondió con una sonrisa. -Y-yo soy Corina- sentía que había desbloqueado un nuevo logro: alejarse de la costa y conocer a un arcano. Podía sentir dentro de ella una sensación extraña, ya que estaba haciendo algo que tenía prohibido. -Sí...¿Fui muy obvia?- asintiendo levemente con la cabeza.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jul 27, 2017 6:39:12 GMT
-Uhnm, no en realidad Lady Corina. Es sólo que la mayoría de los asistentes al festival están por allá- señalo hacia el centro de la ciudadela -donde hay música, comida y bebida a montón- hizo una breve pausa, la joven se veía un tanto contrariada, asustada tal vez, o quizá preocupada..
-Es usted de fuera? Es decir... Habita fuera de la ciudadela? Yo vine desde Shangri lax para conocer este festival, no me arrepiento de haber hecho el esfuerzo- rió, tenia que pensar iba forma de hacer sentir a la chica un poco mas tranquila. Tal vez invitarla a bailar pero... Eso pudiera malinterpretar se, esperaría a que la chica estuviese mas en confianza.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jul 27, 2017 9:02:13 GMT
Su llegada al festival fue poco desastrosa, había pasado mala racha de salud casi un mes, no había asistido los primeros días por ello, pero por fin, había podido hacer el viaje. Caminaba por las calles decoradas con flores que desprendían un agradable aroma, había valido la pena participar este año, solo que una vez más, sin pareja, solía simplemente sentarse en una banca mientras tomaba una bebida, algo patético de lo que después se arrepentiría.
Se alejó de la multitud la cual había pisado su capa más de una vez y casi la había hecho tropezar. Logró llegar a la banca de madera, sentándose en un extremo de ella. Notó que una chica venía a reposar, intentó acercarse hacia ella, pero el otro chico le quitó la valentía, por lo que había escuchado de la charla no se conocían, o al menos lo que había entendido entre el ruido. Quería ir a dsaludar, pero se sentía intrometida,intentó hacer una pequeña introducción, aunque, se notaba la incomodidad en sus palabras.-Hey!Disfrutando del festival?- Saludó a los demás levantándose y haciendo unn pequeño gesto con la mano.-Mi nombre es Clara y acabo de llegar, y ustedes?- Fingió como si no supiera como se llamaban, simplemente, no quería parecer cotilla.
|
|
|
Post by Corina Batch on Jul 29, 2017 6:04:55 GMT
-Oh jeje- rió ligeramente. Sentía que Niku hablaba mucho pero no era algo que le molestara, es más, lo consideraba gracioso.-Bueno, es que-...- el muchacho había preguntado otra cosa antes de que terminara la frase.
-S-soy de Aqualia- respondió con una sonrisa. -Yo también vine a conocer el festival- de pronto llegó una muchacha, dándole una sonrisa de bienvenida. -H-hola Clara- respondió amablemente. -Me llamo Corina- recordaba haberla visto al llegar a la fiesta, pero esperaba que no la haya visto verla caminar como venado recién nacido hasta la banca.
|
|
|
Post by Yaotzin Etzatlan on Jul 29, 2017 19:35:29 GMT
Caminaba pensativo por entre las calles de la Ciudadela rumbo a las afueras de la ciudad, se le podía ver ligeramente molesto, con los bolsillos en las manos y con paso pesaroso y lento. Cara de pocos amigos era lo que tenía y su única compañía era una botella de vino que tenía en la mano y que ya se encontraba como a la mitad. Había escapado para pensar un poco y regresar más tarde, se sentía un poco melancólico, quizá era producto de la bebida.
Todo era silenciosos por lo que se percató de varias voces en la lejanía – Al menos no soy el único loco fuera de la fiesta- bufo y después dio un trago directo a la botella, limpio su boca con la manga de la camisa blanca que llevaba. Una vez que se encontraba cerca de las personas saludo con un informal – Heey…~- pronuncio poco animado mientras levantaba la botella – Qué hacen dos chicas tan lindas y un gigante fuera de la fiesta? – hizo una reverencia mal hecha y algo torpe, aun no estaba completamente ebrio pero el alcohol ya le había hecho algunos estragos en su persona, llevo su mano a la nuca en una posición relajada en espera de una respuesta.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jul 30, 2017 10:21:58 GMT
El saludo de Clara lo hizo pegar un pequeño saltito de sorpresa pero respondió con el mismo gesto de mano y de pronto paso un fulanito con botella en mano saludando también.
..De donde había salido toda esa gente...?
Nuevamente estaba rodeado de diferentes arcanos, todos muy distintos entre si aunque ambas jóvenes se veían un tanto tímidas. Cuando el zutanito saludó, solo pudo alzar una ceja con curiosidad antes de inclinar la cabeza en improvisada reverencia para responder su saludo, olisqueó el aire para ver si detectaba el aliento del hombre que no parecía mayor que él y si, olía a alcohol, seguramente tenia un rato tomando de esa botella. -Gigante...- murmuró para si mismo ante el comentario del perenganito, pues si... Tenia razón.
-Por favor, siéntese Lady Clara- se puso de pie para cederle el asiento, sin darle la espalda al menganito, esperando que también dijera su nombre.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jul 31, 2017 1:33:42 GMT
-Un gusto, Corina.-Le extendió la mano en forma de saludo, quería parecer más natural, su intromisión había sido muy extraña y quería tener una mejor imagen de ella misma.-¿Y cuál es tu nombre?-Se refirió al chico dirigiéndole la mirada, alejándose un poco de su compañera, también, fingiendo que no había escuchado nada. Era bastante alto y se había comportado amablemente con la chica, parecía un sujeto agradable. Un no tan poderoso hedor a alcohol la hizo girar su cabeza, buscando quien era el culpable de este, cuando el casi ebrio chico se les acercó, lo supo inmediatamente. -H-Hola, solo estábamos descansando.- Intentó responder hacia la pregunta del chico que sostenía una botella de vino en la mano, desde su perspectiva, parecía estar a la mitad. -No hace falta, estoy bien así, eres muy cortes.- Sonrió ante él, le recordaba mucho a uno de sus amigos. -Ya vuelvo.- Se alejó de ellos un momento y cojió una bandeja con varias bebidas no alcohólicas en ella, no sabía sus preferencias, así que intentaba irse por lo seguro. Volvió con el grupo y extendió sus brazos, ofreciendo.
|
|
|
Post by Yaotzin Etzatlan on Aug 1, 2017 5:41:25 GMT
borrare este comentario , solo quiero saber el orden de los post
|
|
|
Post by Clara Smith on Aug 1, 2017 20:52:39 GMT
|
|
|
Post by Corina Batch on Aug 2, 2017 22:32:40 GMT
-H-hola- dándole la mano en forma de correspondencia a Clara, no estaba segura si se le daba la mano, el contacto formal no era muy común en ella. Un chico se había acercado con un ligero olor a alcohol, no era cosa que le molestara, al parecer el disfrutaba de la fiesta. Fue inevitable que sus mejillas se volvieran a colorear, pues el muchacho era muy guapo. -S-si- reafirmo a lo que la chica decía, se paso el cabello por detrás de la oreja, no quería que se dieran cuenta que se estaba poniendo nerviosa por el nuevo.
Volteo a ver a Niku, la curiosidad le invadió por completo al escuchar la palabra ''gigante'', pues era cierto, era un poquito alto, manteniendo una ligera sonrisa tratando de ocultar todas esas emociones. Justo cuando había llegado Clara con una bandeja con bebidas, se sintió muy aliviada, ya que al estar fuera del agua se deshidrataba muy rápido, -G-gracias- agradeció con una sonrisa tomando un vaso con jugo. Bebiendo lo suficiente, se sentía muy torpe porque no sabia como actuar.
|
|
|
Post by Yaotzin Etzatlan on Aug 3, 2017 3:20:23 GMT
-Wow… además de linda también eres agradable, sin dudas una excelente dama - Le dijo a la chica de cabello castaño mientras le guiñaba un ojo y sonreía levemente. Se acercó a Clara un poquito descoordinado por el alcohol que llevaba encima, más no era nada de qué preocuparse. Tomo un vaso con jugo de uvas, le dio un pequeño sorbo pero bebió todo el contenido al segundo y de golpe: sabia acido. Observo a todos de reojo y se limitó a sonreír, más sin embargo él era de ese tipo de persona que era difícil saber en lo que estaba pensando, aunque para alguien que lo conociera no era para nada un misterio, las señoritas eran de muy buen ver y el solo era un hombre y uno muy imbécil.
Pudo notar el sonrojo de la chica de cabello rosa a pesar de que estaba oscuro, él era imbécil pero no idiota y no desperdiciaría una oportunidad, sobre todo con alguien tan bonita, así que se acercó hacía su lado derecho y le miro por varios segundos como analizándola pensativo, acompañado de una sonrisa bastante sugestiva –Me parece que tú y yo no nos conocemos… y en realidad, me encantaría conocerte! Cualquier hombre que no quisiera lo mismo sería un idiota, o no? - la última pregunta fue más dirigida hacia el hombre-gato de varios metros de altura. – Por cierto me llamo Yaotzin , pueden llamarme Yao si gustan. Pero tu puedes decirme cariño - Había comentado esto abiertamente pero sin quitar los ojos de Corina, obviamente esto ultimo era dirigido a ella, y quizá se estaba portando como un coqueto… Pero cuando el no era así? , además le daba bien igual , siempre podía justificarlo a los tragos que traía encima o eprender retirada...
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Aug 3, 2017 15:21:15 GMT
El ritual de cortejo de Yao le pareció tan gracioso que no pudo evitar soltar una risilla, desviando el rostro para tratar de no verse grosero. Cada frase y muletilla le sonaba tan informalmente rimbombante y hasta cierto punto desesperado.
En realidad el ni siquiera había considerado cortejar a las señoritas, estaba más interesado en conocer gente y aprender sobre sus culturas que en cortejar a alguien. Además, ya tenia algo platónico por alguien mas por lo que la idea (después de tremendo papelón que había hecho en una ocasión previa) le pareció divertidisima... Aunque... Tal vez era su oportunidad de aprender algo del fulanito.
Tomó una bebida de la charola de Clara, aprovechando para mirarle mas de cerca a ella y a Corina, esperando su reacción al cortejo como quien espera a que algo inevitable suceda.
Le rechazarían?
|
|
|
Post by Clara Smith on Aug 4, 2017 3:02:28 GMT
-¡Oh! G-Gracias.- Un leve sonrojo estuvo en su cara unos segundos, se ponía rosada cuando le decían cualquier tipo de halago, sentía que no lo merecía, pero tampoco lo negaba públicamente. Tomó la última bebida, la cual era un jugo de naranja y dejó la bandeja encima de una mesa cercana un poco alejada para no incomodarse en la fiesta. Cuando volvió con el grupo, el cortejo de Yaotzin la sorprendió, Corina era linda, pero se sentía insuficiente, siempre se decía que no debía tomárselo personal, que ella era perfecta como era, que no todo lo superficial valía, pero... Se sentía como una mentirosa, tal vez por eso no tenía pareja, tal vez el chico simplemente le dijo eso para ser cortés, tal vez por eso siempre estaba sola. Se quedó pensando en esto un rato, apretó con más fuerza el vaso que sostenía, solo estaba concentrada en eso, incluso un pequeño detalle tan estúpido le hacía sentir así, era como una adolescente insegura. Era débil, un ser dramático, ¿acaso no podía ser un poco más fuerte o menos exagerada? Que estúpida.
Siguió dándole presión al vaso, hasta romperlo en su mano, dejando pequeños fragmentos de vidrio en su mano, además de manchar un poco su vestido con el líquido.Lanzó un pequeño grito, y abrió su mano por completo, viendo el grotesco espectáculo que había creado. -Está bien, solo son unos cortes, nada especial.-Fingió una sonrisa para retirarse por tercera vez. Retiró todos los pedazos cortantes y con una servilleta limpió su mano, del jugo y de la sangre. -He vuelto, perdonen retirarme así.- (Como si fuera alguien importante, como si quiera a alguien le importara.) pensó con una hipócrita sonrisa en su rostro.
|
|