Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 29, 2017 2:17:39 GMT
El tacón de su zapato hizo eco ante el silencio de las calles de la Ciudadela, pues ya desde hace un rato que había pasado los músicos, los cuales tocaban alegremente a la lejanía, intentando disfrutar los próximos fuegos artificiales, pero después de eso, el silencio fue inminente. Zaniah dio una vuelta a una calle, volteando a todos lados, ¿Cómo alguien podía caminar tan rápido? ¿Se había equivocado de calle? Chasqueó la lengua, frunciendo el ceño y miró a Niwre con una mueca en sus labios, Niwre tan solo le dirigió una mirada de reprenda, leyendo en sus ojos: ¿Por qué no simplemente nos vamos a casa? Sin embargo, Zaniah decidió ignorar la mirada acusadora que Niwre podía transmitirle.
―¿Sr.Santori? ―Decidió llamarlo, acomodando sus manos a cada lado de sus labios, el sopor del hidromiel estaba haciendo efecto, pues sus movimientos se notaban mucho más lentos y descuidados. Dio una vuelta, adentrándose a las pocas luces de colores vacías de la calle, Zaniah miró hacia abajo, donde varios listones de color amarillo y rojo se aplastaban bajo sus pies. ―Nada que una buena basura, marque una buena celebración ―Inquirió la arconte antes de seguir su búsqueda, sabía que no debía estar tan lejos.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 2:46:11 GMT
Izark siempre fue una persona de andar apresurado, había desarrollado aquello en su infancia al vivir dentro de una grupo de nómadas que pocas veces descansaban, eso en conjunto con sus largas piernas lo hacían dar largas pisadas. Era rapido si, pero de nada le servía tomando en cuenta que era demasiado alto y vistoso, sin embargo el manto oscuro que cubría la ciudadela estaba ayudando bastante. No miro atras en ningun momento y solo se detuvo cuando sintió que estaba lo suficientemente lejos, por un momento había olvidado el por que nunca salía de la mansión, las multitudes no eran de su agrado y le creaban demasiada incomodidad y tensión. Si conocía a las personas no había ningún problema pero el estar rodeado de tanta gente extraña y ser el objeto de múltiples miradas fijas en conjunto con aquellos pequeños comentarios sobre el simplemente lo destrozaban. Después de la baja masiva de su imperio quedó demasiado traumatizado y eso ni siquiera Jago lo sabia, el clan no crecía simple y sencillamente porque Izark no quería pasar por una desgracia otra vez, si eso volvía a pasar el vástago simplemente no podría seguir adelante. Después de mucho caminar, volvió a encontrar un lugar aislado y perfecto para el, podía ver a una que otra pareja pasando por ahí pero estaba seguro de que ahora nadie iba a molestarlo. Se recargo contra la pared de un edificio, cruzo sus brazos, suspiro y su mirada cayó -¿Que diablos estoy haciendo aquí?- se cuestionó con una mano frotando su rostro con pesadez, la imagen de Zaniah llegó a su mente para quedarse, un sentimiento de culpabilidad lo invadió recordando que había dejado sola a la joven, pero a su parecer ella estaba mucho mejor acompañada ahora. Su mirada se topo con aquel listón rojo que Jago tanto insistió en que llevara, soltó una risa pesada y negó con la cabeza -No creo que haya segundas oportunidades para alguien como yo- dejo el listón en su brazo y recargo pesadamente su cabeza sobre aquella pared.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 29, 2017 3:09:27 GMT
―¿Sr.Santori? ―La voz de la mujer cada vez se notó más y más cerca, aunque la arcana no sabía exactamente por donde se dirigía. Zaniah se detuvo en la entrada de una pequeña calle, la cual daba hasta unas escaleras, volteó su cabeza hacia un lado y estrechó los ojos, observando una figura recargada en una pared, la mujer tuvo sus dudas, aunque los rasgos desde lejos se parecían a Izark, se acercó con paso rápido, aunque alerta. Al llegar a una distancia en la que pudo notar el rostro del vástago, su corazón dejó de palpitar tan veloz y soltó un suspiro de alivio.
Zaniah se acercó a él, observando con detenimiento cada una de las facciones de su rostro aún con las sombras y su cabello negro, no se parecía al hombre que había visto en el bosque de los susurros; imponente, atemorizante… ahora se veía un poco más… melancólico, ¿Por qué? Zaniah tan solo frunció el ceño, dirigió sus pies hasta acomodarse a su lado y se recargó en la pared, mirando fijamente el muro de ladrillos en frente de ellos.
―A mí tampoco me gustan demasiado las multitudes ―Comentó Zaniah, intentando averiguar las verdaderas razones por las que el vástago había abandonado de manera tan repentina la pequeña reunión que se había formado en la plaza, aunque, al notar su rostro en dicha situación anterior, supuso que un cierto grado de inconformidad se había formado dentro del arcano, y no lo culpaba. Miró por un momento a el vástago, en un silencio pesado, con cientos de preguntas en la punta de la lengua, las cuales, no se atrevieron a salir por miedo a que pudieran molestarle a Izark, así que, tan solo se tragó sus palabras, y esperó a que el vástago decidiera decir algo. Zaniah pensó que quizás pudo haberse tomado toda la hidromiel de un sorbo, para que así se le pudiera soltar la lengua mucho más fácil.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 4:13:30 GMT
Izark escucho aquella voz familiar, abrió los ojos un momento y observó a Zaniah caminar en dirección a el -No tienes idea de cómo las odio- dijo refiriéndose a las multitudes. -Disculpa por dejarte tan de repente- decidió sentarse en aquellas escaleras que tenía a un lado, solo para que la diferencia de estaturas no fuera tan evidente y siendo completamente sincero, Izark quería mirar directamente a la joven. El silencio se hizo presente por varios minutos, no quería tocar ese tema pero en vista de la situación era mejor dejar en claro unas cuantas cosas.
-Me disculpo por lo que presenciaste aquella vez en la tableta arcana- a pesar de haberse posicionado solo para observar a la chica, su mirada se encontraba perdida -Tenías razón, no estabas obligada en ningún momento a decirme el tipo de relación que tienes con el señor Velfast- apretó fuerte los puños, odiaba sentirse tan minusculo y aun mas reconocer que se había equivocado, sin embargo, se sentía bastante bien el hablar sobre cómo se sentía con Zaniah. Su mirada volvió a posarse sobre la chica esperando su respuesta, sus ojos mostraban a otra persona, alguien mucho mas débil y con un gran corazón.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 29, 2017 4:46:09 GMT
Por un momento, la arconte creyó que Izark simplemente se iría después de quedar en claro el por qué se había retirado de la mesa, pero al ver que se sentaba en las escaleras, Zaniah supo al instante que el vástago aún no quería abandonar la conversación, lo que le dio cierta felicidad, pues, no había pasado buscándolo casi diez minutos por nada ¿O si? Estuvo a punto de decir algo, cuando las palabras de Izark la dejaron completamente muda.
Lo miró directamente a los ojos a pesar de que sabía que el hombre se encontraba perdido entre sus pensamientos, y una sensación de tranquilidad embriagó el cuerpo de Zaniah, el cual, en conjunto con el alcohol y el hechizo, hicieron que la mujer perdiera un poco de la energía que siempre portaba con ella, como si un peso menos de su espalda era bruscamente removido, dejando una dulce y gloriosa sensación de libertad. Dio algunos pasos, hasta que se sentó a su lado, juntando los tobillos y recargando sus manos entrelazadas en sus rodillas, jugueteó con sus dedos.
Soltó una pequeña risa, no con afán de burlarse del vástago o la situación, si no, por el hecho de liberar de algún modo tanta tensión acumulada. ―Gracias ―Susurró. A pesar de que la mujer era alguien fuerte, valiente e inteligente, a veces no podía evitar sentir miedo, aunque lo niegue, y lo arrastre debajo de la alfombra, a veces el solo pensar en lo que hacía, y en todas las consecuencias que podrían caerle encima, le hacían temblar de un modo… irritante… Zaniah no podía entender el lugar de ese miedo, pues después de todo, ella misma se había metido en todo eso, ¿Sería acaso los efectos de la adrenalina, cuando pasaban de largo?
―No sabe la manera en la que me tranquiliza saber eso… ―Soltó la arconte, mordiendo de vez en cuando su lengua tras la sonrisa serena, sin dirigirle la mirada a Izark.
Después de unos segundos pensando, levantó el rostro.
―Un hombre que tiene el valor para disculparse, siempre tiene un grado de honor en su alma ―Soltó la arconte, mirando ahora hacia el frente, estirando un poco sus piernas, vaya que había sido un día pesado, aunque divertido.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 5:10:14 GMT
Musito una pequeña risa desde el fondo de su garganta al escuchar lo último -Supongo que es verdad- últimamente sus oídos se habían llenado de elogios por parte de todo el mundo, pero Izark no sentía que cumplía con todos aquellos adjetivos, solo era un hombre preocupandose por si mismo y nada mas, tanto sus sirvientes como sus hijos eran un simple extra, de hecho el los necesitaba mucho más de lo que podían llegar a pensar. -Es gracioso, vine aquí sin ninguna intención de buscar algo en especifico y sin embargo te encontre a ti- su mirada se clavó fijamente en ella.
-Eres una buena chica Zaniah y me agradas demasiado- Poso su mano sobre el hombro de la chica, lo cual fue bastante placentero, no había tocado de esa forma a nadie en décadas, por un momento su corazón se encogió y recordó sus días como un simple humano, tan débil, lleno de sueños y más importante... Vivo. -Y es por eso que te libero de la deuda que tenías conmigo- no estaba del todo seguro si era una buena idea, pero ya estaba hecho y no podía dar marcha atrás -Solo no te metas en mas problemas niña- totalmente libre de tensión y completamente confiado, Izark se acercó a la joven y plantó un pequeño beso a un lado de su cabeza, riendo un poco cuando volvió a acomodarse en aquellas escaleras.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 29, 2017 16:12:14 GMT
Zaniah se quedó en un completo silencio, con los labios entreabiertos y los ojos fijos en Izark, frunció el ceño, pestañeando un par de veces, como si intentara dar vueltas a la cabeza si lo que acababa de decir era real o no había entendido bien. El tacto de Izark hacia ella le dio mucha más importancia al momento, dando a entender que lo que decía, era completamente en serio.
La mujer pasó de su actitud perdida, a una más brillante, formando lentamente una gran sonrisa en sus labios, sus ojos parecieron brillar de manera tenue bajo la luz de las lámparas, y antes de que Izark pudiera hacer cualquier cosa, la arconte se abalanzó hacia él, rodeando su cuello con sus brazos y hundiendo su rostro en su hombro.
El abrazo fue con fuerza, y Zaniah pudo sentir en su rostro algunos mechones de cabello negro, después de algunos segundos, se retiró pocos centímetros lejos de él, aunque con sus manos en los hombros del arcano, y la mirada fija en la de Izark.
―Le prometo que buscaré la forma de pagar su amabilidad ―Zaniah sabía que eran palabras peligrosas, pero viendo todo lo sucedido, supuso que valdría la pena.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 20:42:27 GMT
Al sentir como la arconte tan cerca, el cuerpo del vástago se estremeció por completo y de forma casi instintiva rodeo con sus propios brazos a la chica, recibiendo gustosamente en su cuello mientras el hacía lo propio posando su cabeza contra la de ella. Inhalo profundamente embriagándose con el olor que ella emanaba, era dulce y extrañamente relajante para él, lo cual causaba que el vástago no quisiera soltarla ni alejarse nunca de el, pero la misma joven fue quien se separó apenas unos centímetros solo para que sus miradas volvieran a encontrarse.
Volvió a musitar una risa ante el comentario de la chica -Me agrada como suena eso- una de sus manos descansaba en la espalda baja de Zaniah, mientras que la otra subía hacia su rostro, acariciando sus mejillas -Puede que en algún momento te llame para que entretengas a los niños, les gustaran tus orejas- roso la punta de sus dedos con el contorno emplumado de sus largas orejas imaginando por un momento todas las travesuras que harían los niños de la mansión junto a la arconte.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 30, 2017 0:03:25 GMT
La arconte soltó una risilla, imaginándose el hecho de estar rodeada de niños, pues normalmente siempre estaba sola, a menos que sean como los osesnos... o los cachorros de lobo. Zaniah sintió un escalofrío al sentir los dedos de Izark en sus plumas, en su espalda y su mejilla, la mujer tragó saliva y al instante se hizo hacia atras, carraspeando y el rostro ligeramente coloreado.
--Me encantaría --Dijo mientras se sentaba de nuevo en las escaleras, acomodando algunos mechones rojizos tras la oreja. Decidió observar los alrededores para aclarar su mente, el lugar donde se encontraban estaba prácticamente vacío, lo cual se le hizo raro a la arconte, ¿Acaso era ya tan tarde? Miro hacia arriba, observando la Luna en medio del cielo, alumbrando con delicadeza los edificios y una que otra persona que caminaba, ya fuera sola o con pareja. Zaniah miró hacia abajo, tomando un listón rojo entre sus dedos.
--Esto me recuerda a la leyenda del hilo rojo del destino --Zaniah arrojó el listón, dejando que este fuera arrastrado por el viento --Pero supongo que el verdadero valor es cuando no puedes verlo --La mujer se encogió de hombros --Bueno, eso dicen los libros que he leído.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 0:21:50 GMT
El lenguaje corporal de la chica era fácil de leer y a Izark le fascinaba lo que había logrado. Alejo sus manos permitiendo así que Zaniah se relajara un poco, pues la notaba algo "incomoda". Cuando la joven se quitó aquel listón rojo del brazo, Izark observó el propio e hizo lo mismo -Supongo que si- ambos listones se dejaron llevar por la suave brisa nocturna hasta perderse en la obscuridad. Recargo un poco su espalda y codos en los escalones que tenía detrás, con la mirada al cielo suspiró, sentía como si se hubiera desecho de un gran peso.
-¿Cómo terminaste involucrada con Velfast?- desde el primer momento en que aquello se había mencionado por medio de la tableta arcana, Izark quiso saber todo, le causaba demasiada curiosidad e intriga -Disculpa la pregunta tan directa, me causa curiosidad- no quería dar una imagen equivocad a la chica, solo quería saber.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 30, 2017 3:10:57 GMT
Miró por el rabillo del ojo a Izark, con las manos sobre las rodillas y los labios pegados uno contra el otro, se quedó en silencio por unos largos minutos, sabía que ahora mismo no tenía que titubear, su porte se hizo mucho más serio, e incluso pareció erguirse. Zaniah siempre tenía la manía de hablar con elegancia cuando se trataba de sus maestros, a pesar de que fuera la aprendiz de Velfast por otras razones muy apartadas de su objetivo principal.
―He tenido tantos maestros a través de los años que casi no puedo contarlos, geografía, astronomía, hechicería, medicina… pequeñas cosas que uno aprende de uno de ellos, se podría decir que ha sido mi vida prácticamente ―Zaniah tensó los hombros, mirando fijamente hacia un punto en específico, sin dirigirle la mirada a Izark ―Sé que el señor Velfast tiene muchos años de vida, sobre todo en Mirovia, y dado a su posicionamiento, le pedí amablemente si podía ser su aprendiz de Historia.
La mujer en ese instante volteó hacia Izark, dedicándole una sonrisa agridulce.
―Eso es todo, estudio Historia, y alguna que otra cosa que pueda ofrecerme, aunque también le llevo el té, y uno que otro mandado simple ―Limpiar su propia alcoba, ordenar los libros, incluso a veces, ir a mandados en Repergate, nada del otro mundo, Zaniah se quedó en un completo silencio después de eso, pensando en las intenciones ocultas tras una tímida e inocente petición; descubrir secretos, sacar verdades…. ¿Por qué se sentía tan mal cuando pensaba en eso?
―Es un maestro amable, hay veces que me ha invitado a cenar a su mesa ―Y eso era lo que más le preocupaba a la arconte; Llegar a sentir algo por el señor Velfast, ese pequeño cariño que se quedaba con ella y dejaba en cada uno de sus maestros, aquellas personas, humanos o arcanos, que de un modo u otro, le ayudaron a ver la vida de otro modo… después de tanto… Zaniah abrazó sus rodillas acomodando su barbilla sobre ellas y soltó un suspiro.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 3:30:45 GMT
Escuchó atentamente las palabras de la chica como si su vida dependiera de ello, sin mirarla directamente ya que sus ojos se encontraban viendo un punto muerto en el cielo comenzo a recordar sus días en la Velfast. Los primeros años fueron bastante tranquilos, pero en el fondo Izark no podía soportar la idea de vivir bajo el mando de otra persona y fue por eso que en cuanto vio una oportunidad decidió tomar lo poco que poseía y largarse de la mansión junto con sus hijos, volviendo a reconstruir poco a poco sus vidas.
-Interesante- fue lo único que dijo el vástago después de todo el discurso que la arconte le había dado -Aveces me veo tentado a regresar a el y aprender todo lo que pueda, por algo es el lord de Reapergate- se sentía bastante seguro diciéndole eso a la joven, jamás en su vida se atrevería a contarle tal cosa a sus hijos y mucho menos a sus sirvientes -Pero un rey no se doblega completamente ante otro- se fue incorporando quedando sentado correctamente, con la espalda recta y la mirada hacia adelante -Si algun dia tienes algun problema, no dudes en acudir a mi Zaniah- palmeo la espalda de la chica al ver como esta abrazaba sus propias rodillas y suspiraba.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 30, 2017 4:47:58 GMT
La arconte recargó su mejilla en sus rodillas, observando a Izark desde una posición un tanto incómoda, frunció el ceño, formulando cientos de preguntas ante lo que el vástago le acababa de comentar, ¿Había servido alguna vez a Lysander? ¿Por qué se había detenido? Zaniah decidió no decir nada. Sintió las palmadas contra su espalda con un gesto de tranquilidad en su rostro.
―Se lo agradezco ―Soltó la arconte mientras poco a poco se iba irguiendo, movió su cabeza hacia un lado y sintió la tensión de sus músculos por estar agachada tanto tiempo.
Al tentar el silencio, el cual ahora, era mucho más suave debido a que la tensión se había esfumado, Zaniah frotó su mano contra su brazo un par de veces, torció los labios y miró hacia Izark.
―¿Y ahora qué? ―Comentó la mujer mientras divisaba los edificios, a pesar de que el silencio era tranquilizante, no iba a negar que estar sentada en las escaleras no resultaba ser el asiento más cómodo del mundo. ―¿Puedo convencerlo para beber algo? ―Sugirió la arconte, encogiéndose de hombros para restarle importancia al asunto ―Después de todo, he dejado a la mitad la hidromiel para correr tras usted ―Soltó en un tono burlón mientras terminaba el comentario con un par de risas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 31, 2017 2:45:43 GMT
A pesar de estar rodeados por el silencio y la oscuridad el ambiente seguía siendo agradable, al menos para izark y llegado a este punto no sabia si disfrutaba demasiado de la compañía de la arconte o era por culpa de aquel hechizo que dominaba toda la ciudadela. También cabia la posibilidad que la poca o ya de plano nula actividad arcana del lugar le brindarán una sensación de serenidad y seguridad que el tanto anhelaba, fuese lo que fuese el vástago se sentía ligeramente contento y eso no pasaba todos los días. -Es una buena pregunta- dijo mientras se incorporaba lentamente poniéndose de pie junto a aquellas escaleras, la diferencia de tamaños entre ambos era bastante notoria, cosa que a Izark le parecía bastante "adorable". -¿Acaso Velfast nunca te dijo que un vástago no puede distinguir ningún sabor más que el de las cenizas en los alimentos y bebidas?- ya era la segunda vez que Zaniah le ofrecía algo para tomar y le parecía extraño que no supiera aquel dato tan importante teniendo en cuenta que trabajaba para Lysander. -Nadie te pidió que corrieras tras de mí- soltó una risa mirando de reojo a la joven. A lo lejos y gracias al silencio del lugar donde estaban, la Musica del evento principal se escuchaba en todo su esplendor. Izark extendió su mano hacia la chica, una gran sonrisa en el rostro mirándola directamente a los ojos - ¿Bailas?- dijo simple y directo justo como solo el sabia serlo.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 31, 2017 3:18:39 GMT
Zaniah se palpó la frente apretando los ojos, “¡Qué tonta!”, no estaba funcionando del todo bien esa noche, supuso que sería por tanto ajetreo que tuvo todo el día. ―Lo lamento ―Soltó con una sonrisa, recordó entonces que las veces que Lysander le pedía té, siempre se lo regresaba frío, sin una sola gota de menos. A pesar de su naturaleza curiosa, nunca se ha atrevido a hacerle preguntas demasiado personales a Lysander, por lo que el dato le pareció bastante interesante. ―Oiga, me hubiera dicho antes, así no hubiera parecido una alcohólica. Soltó una risilla antes de continuar ―Bueno, es de mala educación dejar a damiselas en las mesas con arcanos hambrientos ―Bromeó antes de acariciar un poco la cabecita de Niwre, quien se asomaba un poco de entre el cabello de la arcana, después de unos segundos, volvió a esconderse.
La música atendió los sentidos de la arconte, pues era una pieza hermosa, para terminar con delicadeza el primer día del festival. Zaniah miró hacia Izark, con los ojos muy abiertos.
―Claro… ―Contestó mientras acomodaba su mano en la de él, y se ponía de pie bajando las escaleras, hasta llegar a un punto en el que la cabeza de la arconte a penas si le llegaba al pecho al arcano. Zaniah sonrió, quien diría que su día terminaría justo como empezó; bailando. Un día bastante agitado, a decir verdad.
Zaniah dirigió la otra mano del vástago a su cintura, y acomodó su mano libre sobre el brazo de Izark, ya que no alcanzaba al hombro. Dio un paso hacia la derecha, y luego hacia la izquierda, intentando seguir los pies del vástago, y guiarse con la música tranquila, aunque un tanto melancólica.
|
|