Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 5:28:23 GMT
El festival del cortejo se estaba llevando a cabo y no había cosa que más le diera igual a la dragona que aquel evento. Quizás si estuviera interesada en alguien o si alguien estuviera interesada en ella se emocionaria ligeramente, pero ese no era el caso, además, recordaba muy bien el consejo que aquel triton le había dado y desde entonces Chris dejó de prestarle atención a las opiniones de los demas y comenzo a vivir su vida de forma mucho más plena y relajada. La promesa que le habia hecho a Zehek no quedó simplemente en el aire, pero se vio atorada con múltiples entregas e incluso aprovechaba de vez en cuando para pasar y ver si lograba verlo, pero nada, no tuvo suerte por varias semanas. Con el festival en pie, sus servicios eran requeridos a tal punto de agotar completamente las energías de la dragona, pero había decidido dedicarle algo de tiempo a cumplir aquella promesa. No estaba del todo segura si Zehek iría al festival, pero conociendolo mínimamente no parecía el tipo de personas que disfrutaban esa clase de cosas, asi que decidio que si el no podía disfrutar aquello, ella haría todo lo posible para que al menos no se sintiera mal por no ir. En varios cestos empaco mucha comida, desde carne, hasta frutas de temporada y varios postres, debido al tamaño del tritón esperaba que todo eso pudiera satisfacer aunque sea un poco su hambre, y con todo eso partió rumbo a la playa de Aqualia, sin duda uno de sus lugares favoritos en Mirovia. Llevaba puesto un Vestido azul demasiado simple, pero sabia que terminaria mojándolo y fue por eso que no puso mucho empeño al escoger su ropa. dejo aquellas canastas lejos de la orilla, sentándose junto a ellas, esperando y deseando con todas sus fuerzas que Zehek apareciera.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
Posts: 75
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 31, 2017 20:45:28 GMT
Las aguas de la playa de Aqualia estaban solitarias y tranquilas, las personas que solían rondar por los alrededores se encontraban en el dichoso Festival de Cortejo del que todos acostumbraban hablar con euforia y ansias. Al tritón hablar respeto al tema le provocaba asco, envidia. Recuerdos vagos llegaban a su cabeza, no de tal festividad pero si sobre la temática. Temas de importancia siento festejadas de tal modo, Zehek no lo comprendía y no deseaba hacerlo.
Volvió a su rutina, salir desde la madrugada y tocar el violín un rato, pero esta vez, no lo había hecho igual. Únicamente llevaba consigo su estuche, más sin embargo no salió a las rocas en las que comúnmente solía estar a dichas horas. Era de madrugada, pero el enorme tritón únicamente se había dejado llevar por la corriente, flotando con la cara hacia arriba, viendo el cielo tornarse de un color azul claro conforme las horas pasaban. Horas y horas pasaron, sus pensamientos estaban en blanco, únicamente miraba hacia la nada, escuchando el palpitar lento de su corazón. " Los extraño..." Pensó en sus adentros, melancólico y sin ganas.
Poco después de todo ello, se hundió en las aguas y nadó con cierto apresuro a las rocas. No había necesidad de nadar aún más rápido, llegaría tarde. Llegó a las dichosas rocas, colocó su estuche encima y subió con cierta lentitud y dificultad. En cuanto estuvo en una buena posición que no afectase a prótesis, sacó su violín y se colocó en posición.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado?...- Se preguntó a sí mismo en voz baja, recordando rostros y una melodía no tan rutinaria. "¿Hace cuanto tiempo que no tocas algo que no sea para ti mismo?" Se cuestionó con cierta molestia, dispuesto a tocar, pero antes de poder hacerlo; una figura con un vestido azul y unas canastas se acercaba a la playa. Zehek la miró, curioso pero apático. Le recordaba a cierta persona pero el enorme mitad tiburón no creía posible que fuese ella. Por lo poco que recordaba, aquella dama no parecía ser alguien aficionada a los vestidos.
-...- Se percató del como aquella mujer de sentaba con lentitud a lado de los cestos ¿Estaría esperando a alguien?. El tritón no alcanzaba a ver su rostro, no podía deducir quien era, pero poco importó en aquel momento. Regresó su vista al frente, observando con cierta tristeza al mar. "Ha pasado tiempo... ¿Verdad?" Pensó con serenidad, y al instante, su violín se hizo escuchar, con una tonada menos melancólica que de costumbre.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 31, 2017 22:46:08 GMT
La paciencia de la dragona no era del todo buena, pero estaba haciendo un esfuerzo extraordinario quedándose sentada mientras admiraba las cristalinas aguas de Aqualia. La vista era hermosa, tenía que reconocerlo y el ambiente era sumamente agradable y Pacífico, cosa que relajaba en gran medida a la dragona, pero de su mente no salia el objetivo principal de su visita.
A lo lejos podía notar movimiento, pero a esas alturas podría ser cualquier cosa, aún así tenía sus dudas, Zehek era grande y vistoso pero seguramente no era lo más grande que Aqualia tenía para ofrecer. No tenía nada que perder asi que sin pensarlo mucho abandono aquellos cestos que hasta ese momento había cuidado con tanto recelo y se sambullo en el agua, iba a terminar haciendo eso tarde o temprano y era mejor que pasará de una vez.
Nado sin prisa pero de manera constante hacia donde había divisado movimiento, acercándose poco a poco a un cúmulo de rocas en medio del océano cristalino. Mientas más se acercaba, sus oídos eran asaltados por una bella tonada, más concretamente el sonar de un violín muy cautivador. Llegó por fin a las rocas sujetandose de su superficie y sonriendo abiertamente al ver a su triton favorito tocando bella música en medio de la nada -No sabía que tocaras el violin- dijo esperando llamar la atención del chico sin molestarlo del todo.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
Posts: 75
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 31, 2017 23:56:35 GMT
Sus movimientos eran fluidos y algo pasionales, pues sus recuerdos le hacían sentirse de tal modo. Rostros y momentos gratos, esas imágenes se presentaban en su cabeza mientras la melodía se hacía sonar con fuerza, "¿Están escuchando?..." Se preguntó en sus adentros mientras continuaba tocando, manteniendo sus ojos cerrados, sintiendo suaves gotas de agua alcanzar su cuerpo. El sonido era apacible, el vaivén de las aguas y el leve choque de las mismas contra las rocas en las que se encontraba. Su melodía ya casi llegaba al final, pero un sonido le distrajo, el agua comenzaba a moverse distinto.
Abrió con lentitud sus ojos mientras seguía moviendo el arco de su violín, hasta percatarse de la mujer que estaba frente a las rocas, hablándole con una sonrisa amplia. El tritón dio final a su melodía con calma, pese a escuchar las palabras ajenas. El armonioso sonido había cesado, Zehek bajó con lentitud el violín y únicamente miró a la mujer, analizandola; percatandose de que era la misma que había visto hace recién en la orilla.
- ¿Tendría que saberlo?...- Preguntó calmado mientras dejaba ver una leve sonrisa dibujada en sus labios, ante la ironía de saber que era la misma mujer de hace mucho. La observó con cierta frialdad, notando como había mojado el vestido que llevaba puesto "¿Por qué usa vestido si iba a nadar?..." se preguntó a si mismo mientras la analizaba discretamente.
Movió con lentitud su aleta y luego soltó un suspiro suave - ¿Ha estado bien, Chris?...- Preguntó con un tono neutral, más que nada; por amabilidad ante el momento. Guardó silencio en espera de respuesta, desviando de vez en vez su mirar al agua, notando como el cuerpo de la fémina se mantenia estable en las mismas. Hasta que una pregunta le hizo reaccionar; "¿Qué hacia ella ahí?..." El tritón decidió mantenerse callado, sin pensar mucho en aquella cuestión, seguramente tendría sus motivos. Después de todo, la playa era un sitio público...
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 1, 2017 2:43:17 GMT
Zehek se mantenía tranquilo y desinteresado en todo momento como si ya nada tuviera sentido para él y a pesar de que solo se habían visto una vez, eso se convirtió en parte del encanto del chico, al menos ante los ojos de Chris. -No claro que no, solo...- se quedo callada por un momento pensando en las palabras adecuadas -Fue una bella melodía- volvió a sonreír con más entusiasmo al ver como el triton le devolvía una pequeña sonrisa. Chris usualmente era una persona de pocas palabras, algo agresiva pero siempre cortés, pero cuando estaba cerca de aquel tritón su personalidad simplemente cambiaba sin razón alguna, su optimismo crecia e incluso un aire infantil rodeaba todo su cuerpo, quizás era por la seriedad del chico que su verdadera identidad se contrastaba de mejor manera.
-No me quejo, mucho trabajo, mucho vuelo, muchas aventuras- pequeños flashbacks llegaron a su mente de todo lo que había pasado en el tiempo que no se vieron, chris solo agacho la cabeza recordando algunas cosas no tan gratas. -Te traje comida!- sacudió su cabeza alejando aquellos malos recuerdos y se dirigio al triton con el mismo entusiasmo de siempre.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
Posts: 75
|
Post by Ephemeral Zehek on Aug 9, 2017 19:41:13 GMT
Guardó silencio ante tal respuesta tan temerosa y tímida, claro que la dracónica no sabría ese tipo de cosas, o mejor dicho; era obvio que ella no sabría nada de él. Sus personalidades contrastaban tanto que incluso resultaba ser algo interesante y gracioso, en esos momentos en que la mujer buscaba las palabras adecuadas, Zehek seguía cuestionandose aquel encuentro "casual" con la dama, por las cestas que llevaba consigo era seguro que esperaba a alguien, pero entonces ¿Por qué había entrado al mar pese a ello? El tritón tenía esa pequeña curiosidad ya que la primera y última vez que la había visto, ella solía tener deseos de poder formalizar con algún arcano ¿Lo habría conseguido?... Pensamientos vagos rondaban en su cabeza, por un lado estaba aliviado ya que gracias a la fémina pudo dejar de pensar cosas del pasado que aún le causaban estragos, pero por otra; estaba confundido. Los momentos de silencio fueron breves hasta que la voz femenina hizo un cumplido algo inesperado. No contestó ni se inmutó demasiado, únicamente bajo un poco la cabeza, mostrando agradecimientos ante tal comentario.
Escuchó la respuesta a su pregunta, tal parecía que la dragona había hecho muchas cosas durante todo aquel tiempo en que no se habían visto, eso le alegraba de cierto modo; saber que había quiénes aún disfrutaban de las trivialidades. Se percató del como la mujer agachó su cabeza en cierto momento, pero no quiso preguntar al respecto, seguramente habría recordado algo. La miró tranquilo, obvservando con cierta curiosidad los gestos que la fémina podía hacer de un momento a otro, pero al instante sintió una punzada en el pecho, tras verla cambiar tan velozmente aquel semblante a uno alegre acompañado de la palabra "comida". Se sorprendió ante aquello, pero no lo demostró.
-¿Comida?...- Murmuró con cierta intriga y frialdad mientras comenzaba a guardar su violín con lentitud. De cierto modo tuvo curiosidad, pues seguro se trataba de comida diferente a la que estaba acostumbrado. Pero le causaba conflicto el tener que comer con ella tan cerca, es decir, él no estaba acostumbrado a tal acto, y mucho menos a que viesen como degustaba. Antes de que la fémina pudiese decir algo, el tritón terminó de hablar.- ¿A qué se debe y por qué?...- cuestionó con un tono de voz neutral pero con su mirada clavada en los ojos de la fémina, intentando adivinar o deducir que diría al respecto. "¿Eso era lo que había en las cestas?..." Se preguntó a sí mismo en sus adentros e inconscientemente giró su cabeza un poco, llevando su mirar a aquellos cestos que había visto antes. En cuanto Zehek los vio reaccionó al instante, y con lentitud regresó su vista a la mujer que estaba cerca.
"Entonces ella... ¿Sólo vino para verme?..." Se hizo esa pregunta, algo cautivado y extrañado al mismo tiempo, pues si sus sospechas eran ciertas, aquella mujer había elegido un vestido y había reunido comida sólo para él. Tal acto tan... "cautivador" le dejaba algo perplejo pese a sólo mostrarse sereno y serio, ya que no estaba acostumbrado por el simple hecho de que no era el tipo de "actividad" común. Sacó sus conclusiones, pero sólo eran hipótesis, quizá sólo se equivocaba, quizá sólo pensaba demasiado las cosas. Guardó silencio, esperando a escuchar la respuesta de la fémina a sus preguntas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 10, 2017 3:05:24 GMT
-Pasteles, frutas, carne, ese tipo de cosas- sonrió aún más al escuchar el cuestionamiento del chico -y en grandes cantidades- si ella en su forma verdadera comida por montones debido a su gran tamaño, lo más seguro era que el tritón también lo hiciera. Ante la segunda pregunta del chico, chris lo miró incrédula borrando por un momento su enorme sonrisa -El festival del cortejo se está llevando a cabo en la ciudadela- comenzo a explicar mientras se dejaba llevar un poco por la corriente -No estaba del todo segura si participarias en algo como eso, no pareces el tipo de arcano que le emociona ese tipo de cosas- su mirada se desvió y se puso a pensar en las primeras impresiones que zehek le había dado -espero que no te ofendas- negó con ambas manos esperando que el tritón no tomara a mal lo que acababa de decir.
-Volviendo al punto- de nuevo comenzaba a parlotear sin sentido -Crei que seria bueno traerte algo del espíritu festivo del evento- sus ojos rodaron pero su sonrisa volvió a formarse en su rostro -No podía dejar que te perdieras una experiencia tan bonita- junto sus manos en un gesto de ternura recordando la ciudadela -No me malentiendas, el festival como tal es muy cursi, pero la vibra que se siente es bastante...- volvió a detenerse, pensando en la mejor palabra posible para definir aquel evento -Mágica- dijo por fin.
Buscar pareja no era lo suyo, le habia quedado mas que claro. Christian era buena luchando, volando e incluso cuidando a los demás y eso fue en lo que se centró desde su último encuentro con el triton, no volvió a lamentarse por estar sola, no volvió a desear un compañero de vida, no volvió a llorar más. Con el tiempo, algo iba a llegar para ella y cuando lo hiciera lo recibiría con los brazos abiertos, pero por el momento ya no se cansaria de buscarlo más.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
Posts: 75
|
Post by Ephemeral Zehek on Aug 10, 2017 22:10:58 GMT
-Ya veo...- Susurró con calma después de escuchar aquellas palabras de la fémina, una pizca de curiosidad le invadió el cuerpo ya que los alimentos que la contraria había mencionado le parecían aún un poco "misteriosos" y poco comunes en su vida alimenticia. Tantos años en los que únicamente comía productos marinos, rara vez había posibilidades de probar algo diferente a lo rutinario.
El tritón notó como aquella sonrisa tan hermosa que siempre parecía tener la dracónica desaparecía a causa de la pregunta, lo cual le hacía cuestionarse si había sido correcto preguntar tal cosa; ¿Había sido grosero?, él no lo sabía, pero poco importaba ya, pues la mujer contestó a su cuestión sin rechistar o mostrar algún gesto de desagrado. Prestó atención a la explicación de la joven, pero recuerdos muy cortos y algo confusos aparecieron en su cabeza en cuanto pudo escuchar que se trataba del... "Festival de Cortejo"...
- ¿De que serviría ofenderme? Como si el que yo tomase tal comentario como ofensa resolviera algo... Pero no es el caso, no se preocupe por ello. - Explicó tranquilo mientras comenzaba a apoyar sus manos sobre la enorme roca, aún prestando atención a lo que la dama decía, incluso si no le veía directamente. El tritón comenzaba a arrastrar un poco su cuerpo, con cuidado de no caer tan bruscamente por el bien de ambos presentes. No prestaba atención a los movimientos de la dracónica al hablar, pero escuchaba por amabilidad lo que la contraria tenía que decir al respecto, su tono de voz parecía algo alegre y sus palabras poco a poco cautivaban al mitad tiburón.
"¿Mágico?..." Esa palabra retumbó en su cabeza en en instante en que la mujer había terminado de hablar. Sus sospechas habían sido aclaradas, ella había ido sólo para verle y para tener tal acto tan gentil con alguien como él. Después de unos breves y cortos segundos, el tritón finalmente se adentró al agua. Su enorme cuerpo se dejaba caer con lentitud para no salpicar y para no lastimarse a sí mismo por el impacto. Finalmente entró al agua, dejando fuera parte su cuerpo sólo por la mujer que se hayaba con el.
-...Conozco sobre el Festival, no es algo que me importe demasiado pero...- Comentó neutral mientras alcanzaba su estuche y lo tomaba con su diestra, haciendo una pausa al hablar; no por alcanzar el estuche, sino por haber recordado algo. - ... hace muchos años tuve la dicha de asistir. -Dijo finalmente y sin esperar respuesta continuó hablando ya menos tenso- ...Pero tiene razón en algo; no es el tipo de actividad que me emocione demasiado, aunque reconozco que parece algo... "interesante". No me pierdo de mucho... - Dijo al final con total apatía mientras regresaba al agua ya con el estuche en mano, y se giraba con calma a donde se encontraba la dragona, para poder verle. - ...Le agradezco que me tomase en cuenta, es un acto muy tierno de su parte...- Susurró en voz baja mientras miraba a la mujer y su mano lentamente se acercaba a intentar acariciar un poco la mejilla de la fémina, tan cerca. Pero antes de poder tocar aquella piel, reaccionó a su actuar y sin inmutarse demasiado, alejó su mano nuevamente, sin prisa y sin culpa. ¿Había utilizado las palabras correctas para mostrar su agradecimiento? ¿Qué más podía hacer? Él no merecía tal trato tan especial y gentil, el tritón lo sabía, pero no quería afrontarlo realmente. Guardó silencio y solo desvió su vista a un lado.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 23, 2017 3:36:01 GMT
Sonrió aliviada al escuchar la respuesta del tritón, no parecía alguien que se molestara u ofendiera por cualquier cosa pero en verdad le agradaba y no quería decir o hacer algo equivocado frente a el. Era un tanto inusual que alguien tan serio y poco expresivo llamara la atención de la dragona, sin embargo algo tenia Zehek que la hacia sonreír con solo mirarlo, era muy buena compañía a pesar de ser esta la segunda vez que lo veía y ademas muy inteligente, Chris se sentía bastante relajada esta segunda vez y mucho había influido los consejos y el pequeño cuestionario que el tritón le había hecho y dicho.
El chico poco a poco se iba adentrando de vuelta al agua y al ver esto Chris tomo distancia, no por que le preocupara mojarse mas sino para darle mas espacio al tritón. Por unos segundos se perdió en el fondo marino pero inmediatamente apareció frente a ella, aunque Zehek no sonriera en lo absoluto Chris vaya que lo hacia. -Entiendo- dijo al escuchar de nuevo sus palabras -La verdad es que no, no nos perdemos de mucho- su mirada al igual que sus ojos se ladearon solo un poco -Son en estas fechas donde mas entregas tengo, flores por aquí y por allá, cartas de enamorados, llevar gente de un lado a otro- sus manos se movían de un lado a otro tratando de ejemplificar sus múltiples viajes -Es por eso de mi participación en el festival mas que nada- termino de decir con una ligera sonrisa.
Parpadeo varias veces al ver la mano de Zehek extendiéndose en su dirección, estuvo a punto de tocar su rostro y sus mejillas se encendieron de inmediato, pero así como todo había empezado termino como si fuera un gran y fugaz sueño, perdiéndose en la mente de la chica sin que pudiera hacer nada al respeto para recuperarlo. Aquella conducta había sido bastante extraña y sobre todo viniendo del tritón, la sonrisa de la dragona no se perdió pero bajo su mirada para esconder sus obvias mejillas sonrojadas. Después de varios segundos a los que se pudieran catalogar como "incómodos" la joven nado en dirección a aquellas rocas, subiendo con algo de dificultad pero lograndolo después de un pequeño esfuerzo de su parte. Sus alas, cola, un par de escamas y pequeños cuernos aparecieron en el cuerpo de Chris mientras se incorporaba poniéndose de pie sobre las rocas -¡Vamos!- dijo entusiasta -No quiero que toda esa comida que traje se desperdicie- sus alas se abrieron y comenzaron a aletear repetidamente, en unos pocos segundos sus pies ya no estaban sobre las rocas, ni corta ni perezosa emprendió el vuelvo hacia la playa, esperando que Zehek fuera detrás de ella.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
Posts: 75
|
Post by Ephemeral Zehek on Sept 3, 2017 17:58:57 GMT
-Supongo que entonces estas fechas son bastante gratas para el trabajo... dejando de lado el cansancio que provoca. - Comentó el tritón después de escuchar la mención de la fémina, haciendo hincapié en las razones de su participación del Festival.
Mantenía su mirada en otro lado, evitando hacer contacto visual ¿Qué estaba haciendo?. Hubo silencio en el cual Zehek miró de reojo a la mujer, notando como las mejillas de la misma ardían en un color rojizo. "No debí haber hecho eso..." Pensó con algo de inquietud al saber que le había incomodado. Fueron momentos relativamente incómodos, hasta que la dragona tomó la iniciativa, recordando el porque de su visita.
El tritón la miró subir, notando como tenía cierta dificultad pero pese a ello, no parecía querer rendirse. Un ligero cambio se presentó en ella, y palabras amistosas resonaron. - ... - Zehek no dijo nada, únicamente asintió y al ver a la fémina volar hacia la orilla soltó un ligero suspiro. Sin esperar demasiado se hundió en las aguas, comenzando a nadar lentamente hacia donde la fémina había dejado los cestos. Su figura podía verse fácilmente nadar por las aguas claras, con un movimiento lento y tranquilo.
Ambos llegaron finalmente, pero el tritón permaneció en el agua, dudoso de querer salir siquiera a la orilla. Asomó su cabeza y observó con tranquilidad la arena, en silencio. - . . . - Después de unos cuantos segundos, salió, acomodandose con cierta dificultad sobre la superficie tan incómoda.
- Parece estar entusiasta por comer conmigo, Chris. ¿Puedo preguntar por qué?...- Cuestionó con un tono de voz neutral, algo curioso por una respuesta y la reacción femenina. Mientras aguardaba a que su pregunta fuese contestada, el tritón finalmente logró acomodarse en la arena, colocando por un lado su estuche, observando con la mirada ligeramente perdida las aguas de Mirovia para no verle directamente y causar algún tipo de presión en ella. Estaba algo cautivado y al mismo tiempo confundido, no le resultaba normal ser invitado por alguien.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 4:47:34 GMT
Sus delicados pies fueron los primeros en tocar la fría arena mientras descendía de su corto vuelo, giro momentáneamente su cabeza solo para observar al tritón aproximándose por debajo del agua, la chica sonrió y su atención se centró en aquellos cestos que había traído consigo. Eran ocho los cestos y cada uno mas grande que el anterior, tres contenían todo tipo de carne, tres frutas y verduras completamente frescas que se pudieran degustar mejor crudas y las últimas dos escondían varios y diversos postres muy del agrado de la dragona.
Sentada sobre sus propias piernas y sintiendo las gotas de agua que recorrían su cuerpo, sacó un par de platos así como cubiertos dejándolos reposar sobre su regazo y comenzo a abrir los primeros seis cestos en orden y fila. El sonido del agua cayendo y salpicando anunciaron la llegada de Zehek a la orilla y en efecto, el joven se encontraba justo detrás de ella con todo su esplendor y su gran tamaño, Chris volvió a mostrar una gran sonrisa al verlo, poniéndose de pie casi inmediatamente y acercando los cestos mas a el, cuidando la distancia que tenían al agua. La pregunta por parte del contrario llegó pero esta vez no hubo ningún tipo de incomodidad por su parte -No hay una razón en concreto... Me agradas mucho - dejo uno de los pares de platos y cubiertos a un lado mientras se acercaba al tritón -Me pareces alguien sumamente interesante al igual que muy agradable y creo que esta comida es la perfecta excusa para conocernos mejor- extendió aquel plato, que era más grande que su cabeza, al chico con una sonrisa y un brillo en los ojos. -Puedes servirte lo que gustes sin ningun tipo de restriccion- señalo los multiples cestos a su lado
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
Posts: 75
|
Post by Ephemeral Zehek on Sept 17, 2017 3:55:13 GMT
- Me parece muy curiosa la impresión que tiene de mi, para serle sincero, creí que no le agradaba mucho. - Comentó tranquilo mientras miraba de reojo el actuar contrario, observando con cierta curiosidad como los cubiertos eran colocados cerca de él, y el como dichos cubiertos eran apropiados para su tamaño, cosa que le sorprendió; pues al instante en que los vio no pudo evitar abrir un poco más sus ojos, ese trato le hacía sentir cómodo, quizá demasiado. No se acostumbraba.
Siguió escuchando las indicaciones de la mujer, quien le extendía aquel plato y le señalaba los cestos con comida. Zehek tomó con lentitud lo que le era ofrecido, más sin embargo sólo observó la comida mostrando el típico semblante serio que cargaba siempre, a la vez que escuchaba las amables y gentiles palabras de la dragona. - Supongo que es una buena excusa, aunque si quería saber algo sólo debió haberme preguntado...- Comentó tranquilo mientras estiraba un poco su mano, examinando por encima los cestos, había tantas cosas que no conocía y eso le causaba gracia. - Chris. - Dijo con una voz calmada su nombre, observandola con una leve sonrisa. - Primero las damas. - Musitó con amabilidad, a la vez que regresaba su mano a su lugar, esperando a que la dragona se sirviese primero y así, poder seguir su ejemplo sobre que servirse él.
- Ahora que lo pienso, ¿Cómo podré agradecerle este gesto tan noble y gentil?...- Cuestionó con cierta curiosidad mientras observaba el rostro ajeno y al mismo tiempo, prestaba atención a los cabellos que se mecian con el vaivén de la brisa, llevando pequeñas gotas de agua. Se mantuvo callado, pensativo ¿Qué podría darle a cambio?...
-Se que quizá no sea mucho, pero me gustaría agradecerle con una melodía... y algo más que usted quiera, si esta a mi alcance podría hacerlo por usted. -Explicó sereno, observando con interés los frutos que había en los cestos, tanta comida que no había probado antes, se sentía extraño, una sensación agradable y desconocida para él; todo le recordaba a su madre y a cierta persona. Nuevos sabores que había prometido probar algún día, y ese día finalmente había llegado.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 17, 2017 3:58:50 GMT
En medio del tranquilo ambiente entre ambos, se pudo escuchar una pequeña risa de entre los labios de la dragona. No se estaba burlando del tritón ni mucho menos, simplemente el contraste de personalidades que había entre ellos le causaba cierta gracia y ternura. Chris no iba por la isla mostrando sus dientes en una enorme sonrisa a todo el que se le plantaba en medio (a menos que mereciera la pena) pero algo tenía Zehek, que mantenía siempre aquella mirada perdida y sus labios hacia abajo, que la hacía sonreír con ganas. Quizás era el aura que el chico poseía, quizá era ese aire inteligente que desprendía, no lo sabia con certeza, lo único que si sabia era que la presencia del arcano le traía mucha paz.
Al mostrar aquel desplante de caballerosidad, aunque algo avergonzada, Chris decidió ser la primera en llenar su pequeño plato de varios insumos. Un trozo de carne, un par de verduras y regreso su plato hasta su regazo -No es que quisiera preguntar algo de forma específica- era mala con las preguntas y al parecer también para hablar. Para bajar un poco su nerviosismo, tomó una zanahoria de su plato y comenzo a comerla lentamente.
-Oh- pensó mucho en la pregunta del tritón -No hice esto para que me debieras algo o para que sintieras la necesidad de compensarlo- su vista se alzó, mirando aquellos hipnotizantes y decaídos ojos ajenos -Incluso si no quisieras tocar para mi estaria bien, me basta mucho con haberte encontrado- y volvió a sonreír, marcando hoyuelos en sus mejillas y entrecerrando la mirada.
|
|