|
Post by Atani de Beleriand. on Aug 18, 2017 5:36:14 GMT
-Eso es verdad... Puedo comer otros animales terrestres, pero las terneras me causan ternura y no las podría comer y por extraño que suene el pollo no me gusta mucho. Aunque no debería ser tan quisquillosa con la comida...
Tenía una extraña lista de animales que podía comer, y aunque muchas veces consideraba hacer de vegetariana su cuerpo seguía pidiendo la proteína de la carne, y luego sentía remordimiento e matar algún animal.
-Pues... A veces soy cazadora, la carne en algunos lugares se vende muy bien cuando está fresca y algo hay que comer... Pero casi todo mi tiempo lo dedico a ser florista... Acepto trabajos ocasionales como sirvienta de alguna persona, pero eso no ocurre muy a menudo, la verdad es que no se me dan muy bien muchas cosas -Terminó de decir encogiendose de hombros. Luego lo miró sin saber qué agregar, su vida era todo menos interesante- ¿Y usted a qué se dedica?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 18, 2017 13:58:01 GMT
El hombre quedo algo impresionado por la variedad de trabajos en los que se desarrollaba la mujer, en cierta forma le hacía gracia pensar que él se dedicaba a una cuestión mas o menos parecido, giro su cabeza haciendo sonar su cuello para desperezarse un poco antes de responder a la joven dama- Ya veo, es un historial bastante interesante y variado debo agregar, yo soy un mercenario. Ya sabe hago casi cualquier cosa por dinero incluyendo a veces labores domesticas -Era cierto a veces sus misiones simplemente se concentraban en recolectar cosechas o incluso sacar trastos de los hogares de los mirovianos- Pero se gana bien y casi siempre hay trabajo así que no me quejo -Pensó en una cosa que ella había dicho, recordaba que su guarida de la ciudadela y bueno su hogar en Shangri lax tambien siempre se hallaban en un verdadero desorden pero quizás sería mejor preguntar algo como eso luego.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Aug 19, 2017 4:05:25 GMT
El historial podía sonar interesante, pero no cierto es que estaba demasiado lejos de serlo, la mayor partedel tiempo se dedicaba dedicaba cuidar las flores que vendería, y si cazaba generalmente era para subsistir, había tenido otros trabajos pero habían sido temporales, realmente habían durado muy poco. Muchas veces consideraba la idea de buscar empleo con la gente rica de Reapergate, quizá así pasara menos tiempo teniendo gastar dinero de más y quedarse unos días sin comer mucho. Por otro lado, lo que él decía sí resultaba interesante.
-Vaya... Yo no sabía que un mercenario hacia todas esas cosas, me imaginaba más algo como, hmm... No lo sé, un trabajo más rudo o algo por el estilo, como lo que uno lee a veces en los libros y esas cosas. En teoría has trabajado en muchas cosas entonces...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 19, 2017 4:56:29 GMT
-La mayoría del tiempo si hay misiones rudas y peligrosas o al menos fuera de esta "Utopia" -Comento el Mercenario remarcando las comillas con los dedos- Por lo general no hay muchas personas aquí dispuestas a declarar publicamente su odio a otra mandando a un mercenario a su nombre -Agrego, Quelt pensaba que a muchas personas del lugar les faltaba caracter y que solo querían refugiarse en esa "paz" simulada cuando por dentro muchos allí no podían ni tolerarse ver las caras- Pero aquí hay muchas personas que necesitan ayuda y sin embargo al final soy yo quién decide que trabajo hacer y cual no -En ese momento el mesero llego con el pedido de ambos sirviendo primero el vino llenando las copas y colocando los platos frente a su respectivo dueño, luego de despedirlo con un gracias Quelt tomo la copa y la alzo- Bueno, Salud.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Sept 7, 2017 1:55:58 GMT
-Sí, supongo... Aunque la paz parece estar de momento demasiado extendida como para esas cosas, digo, tampoco es que me haga feliz la idea de imaginarme mercenarios por ahí asesinando en nombre de otros, me gusta que las cosas se vean tranquilas... -Miró un poco alrededor, quizá el aura que rodeaba todo aquel lugar influía en la sensación de tranquilidad, pero generalmente, si había inquietudes generales, la gente se las guardaba muy bien.
Miró al mesero con atención y a cada uno de los movimientos que hacía, y, es que para una persona que como ella había vivido tan poco en comparación a la mayoría de los que la rodean, muchas cosas siguen resultando interesantes cuando se ven pocas veces. Hizo un pequeño asentimiento en agradecimiento al mesero por su servicio.
-Salud -Dijo tomando también su copa con un poco más de seguridad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 11, 2017 6:27:41 GMT
-No solo nos dedicamos a asesinar -Comento un poco brusco luego de brindar con la dama si bien era un mercenario la gente solía confundirle con un simple asesino de tres al cuarto- A veces los mercenarios tambien mantenemos las cosas tranquilas, tambien somos personas y nos gusta disfrutar de ciertas cosas -Corto un pedazo de su comida y se lo metio a la boca degustandolo- Como por ejemplo esta ejemplar comida que tenemos aquí -Dijo luego de tragar con una sonrisa, la comida era una de esas cosas que ponían al hombre de buen humor- Espero que su plato este igual de bueno.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Sept 17, 2017 23:39:50 GMT
Escuchó el comentario en aquel tono de voz y frunció la boca pensando para sí misma que quizá su comentario había estado de más, pero lo dejó pasar, después de todo, él había seguido hablando como si solo tratara de hacerla entender cómo funcionaba aquel negocio.
-Entiendo... -Dijo en voz baja.
Se mantuvo silenciosa hasta que escuchó el comentario sobre la comida y miró la suya como si por un momento hubiera olvidado que estaba ahí. Volvió a tomar el cubierto y el tenedor y se dispuso a imitar a Quelt, llevó un poco hasta su boca y se entretuvo en saborear bien la comida durante un momento, haciendo un pequeño esfuerzo por no comer demasiado a prisa, aunque se notaba un poco su apetito.
-La verdad es que también está muy buena... -Comentó luego de un momento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 18, 2017 0:00:22 GMT
-Bueno al menos hay una razón por la cual alegrarse hoy, comida caliente y una compañía interesante -Comento en voz alta algo mas para sí que para la chica, era raro volver a compartir comida con alguien más pero por lo menos no estaba tan solo la cosa era quizás no volver a acostumbrarse a la sensación, miro a la chica con una educada sonrisa- Pues entonces disfrute su comida señorita -Se enfoco entonces en cenar, sus modales no eran los mas refinados pero tampoco era un bruto usaba los cubiertos con total tranquilidad masticando con la boca cerrada y disfrutando el sabor de cada trozo.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Sept 28, 2017 23:06:44 GMT
Atendió a sus palabras pensando en que realmente era algo de alegrarse aquella comida tan buena y tan poco común frente a ella desde que había salido de su casa, incluso le preocupaba un poco que resultara ser comida algo pesada para su estómago. Hizo una mueca con algo de asombro cuando mencionó que ella era una compañía interesante, desde su punto de vista había estado siendo algo insípida, aunque quizá necesitaba un respirar para calmarse e intentar ser un poco más sociable. Comió un poco intentando hacerlo de manera lenta para saborear, pero la verdad se le estaba haciendo algo difícil.
-Y dígame señor Quelt, porque si lo dijo antes creo que lo he olvidado... ¿De qué parte de la isla es usted? ¿De por estos lares o viene de algún otro lugar a causa del Festival?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 12:05:28 GMT
Estaba deleitandose con un jugoso trozo con bastante salsa cuando la mujer hace aquella pregunta, Quelt lo piensa por un segundo no responder sería altamente grosero con tan amable dama que le hace compañía pero tampoco podía decir todo cuanto pudiera debía tener discrección al mencionar sus hogares.
-Bueno tengo una pequeña propiedad aquí en la ciudadela, pero viajo demasado así que es algo simple para cuando deseo descansar un poco, del resto no poseo algo así que podríamos llamar una casa -Comento con tranquilidad antes de darle un sorbo a su copa de vino, se quedo callado unos segundos había demasiada algarabía en ese lugar quizás podría buscar un lugar mas tranquilo en cuanto terminara de cenar, bebio otro sorbo disfrutando del sabor del vino- Bueno es lo que pasa cuando viajas mucho por trabajo.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Oct 4, 2017 4:50:05 GMT
Atani prestó atención a sus palabras y asintió a modo de comprensión, tenia una casa solo de descanso de sus viajes, pero no era su hogar, probablemente no lo tenía y no lo tendría mientras tuviera ese empleo que lo obligaba a viajar tanto.
-Bueno, eso cuando tienes un trabajo que te permite viajar -Dijo reprimiendo una pequeña sonrisa- Y por supuesto, medios económicos para hacerlo, porque yo con mi trabajo apenas y paso de los plantíos a la Ciudadela y viceversa, aunque siendo honesta, me gustan los paseos, pero desde hace algún tiempo le perdí la emoción a los viajes largos... -Terminó de decir encogiéndose de hombros antes de volver a concentrarse en su comida, y antes de que sus recuerdos se desviaran a algo un poco doloroso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 4, 2017 11:27:53 GMT
-No es tan difícil viajar -Comento el mercenario con total normalidad, fue entonces que ella menciono la parte del trabajo y quizás los recursos fue cuando Quelt notó que la chica quizás debiera esforzarse mas que otras personas para mantener un estilo de vida en aquella ciudadela, la verdad era que no todo eran rosas y flores en aquella isla y era cierto que a pesar de ser un refugio arcano igual había problemas economicos como en el resto del mundo, miro a su alrededor el festival se estaba poniendo cada vez mas "festivo" y tanta algarabía empezaba a ser un poco insoportable, continuo comiendo su cena antes de comentar con total normalidad sin mirar siquiera a la chica- Digame señorita Atani ¿Le gustaría hacer un corto viaje esta noche?. No es nada del otro mundo, la bahía de Mirovia es un lugar precioso y tranquilo sobre todo por las noches, además se de unas plantas muy interesantes que crecen por allí -Levanto la mirada disimuladamente hacía la chica para poder ver su reacción.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Oct 4, 2017 23:43:35 GMT
Detuvo su buen apetito por unos instantes al escuchar aquella pregunta. Por un momento aquella maravillosa comida había perdido un poco de su magnificencia ante la nueva propuesta que estaba ante ella. Muchas cosas pasaron por su cabeza a la vez, incluyendo el hecho de que lo acababa de conocer... ¿Pero no se trataba de eso el festival? Carraspeó un momento antes de limpiarse la boca con la servilleta que tenía al lado.
-Suena muy tentador a decir verdad... ¿Qué plantas son esas? -Preguntó con interés, como si aquella simple respuesta o terminase de convencer para aceptar el paseo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 5, 2017 0:41:47 GMT
-Bueno algunos alquimistas me han mandado a buscar algas bioluminiscentes y algunas flores que crecen entre las rocas y los pesñascos pagan bastante bien así que supongo que no serán algo tan común -Comenta simplemente el mercenario mientras termina con su plato y deja los cubiertos delicadamente sobre el plato y se limpia los restos con una servilleta de tela luego toma un sorbo de su bebida- Claro no me molestare si se niega, solo creí que podríamos armonizar un poco mas la velada quiero decir podría tomarse unas vacaciones dado que el festival esta en la ciudadela y pues la bahía es un buen lugar para relajarse un poco.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Oct 5, 2017 2:09:56 GMT
Apartó también el plato que estaba frente a ella, pues, aunque le habría cantado dejarlo vacío, en su estómago ya no cabía absolutamente nada. Dejó su mente volar hasta ese lugar y esos objetos que el mercenario mencionaba, apoyó la mano sobre la barbilla con una expresión pensativa y suspiró.
-He oído también hablar de algunos microorganismos bioluminiscentes... Y si no me equivoco hay sirenas que tienen esa habilidad ¿Cierto? -Frunció la boca unos segundos y miró en otra dirección mientras luchaba con sus propios pensamientos- Bueno, no sé si un "corto viaje" cuente como vacaciones -Dijo esbozando una sonrisa, encontrando un poco contradictorias sus palabras con lo antes mencionado. Exhaló con pesadez y cerró los ojos solo un par de segundos, después de todo... Era muy ágil corriendo en caso de que algo resultara fuera de lo normal. No tenía nada de malo hacer amigos... Ni había nadie que la regañara por eso... -¿Por qué no? Suena a un paseo relajante -Terminó de decir con una pequeña sonrisa.
|
|