Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 5, 2017 2:31:58 GMT
El mecenario escucho la respuesta de la chica y llamo al camarero para que retirara los platos y de una vez saco una bolsa de monedas para pagar la cuenta, miro a la mujer y se levanto con una leve sonisa- De acuerdo, estoy seguro que usted quisiera preparar algunas cosas antes de partir, quiero decir la bahía esta a cierta distancia y posiblemente no quiera manchar tan elegante traje -Comento señalando la ropa de la mujer- Yo personalmente quisiera evitarlo es de mis pocos trajes en buen estado y quiero que se mantenga, así que ¿Qué le parece si nos vemos en la entrada de la ciudadela alrededor de media hora? -Pregunto con educación a la mujer.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Oct 5, 2017 4:47:14 GMT
Miró la bolsa que había sacado para pagar y no pudo evitar preguntarse cuánto tiempo tendría que ahorrar ella para juntar esa cantidad de dinero, había muchas floristas en la isla y el trabajo en realidad dejaba a penas lo necesario para subsistir, tendría a fuerzas que aprender a hacer más cosas, o tener un trabajo tan flexible como el de Quelt, al menos a él parecía irle bastante bien como mercenario.
-Dicho de ese modo no suena a un viaje tan corto como yo pensaba -Admitió pasando una mano por la nuca, luego, desvió la mirada a su ropa y frunció la boca, la verdad es que habría preferido quedarse con ese vestido, era el más bonito de entre los pocos que tenía- Bueno, como vivo en los plantíos necesitaré al menos una hora, mientras voy hasta allá, preparo mis cosas y regreso, me parece que media hora es poco tiempo... ¿Le parece si me tardo solo esa cantidad de tiempo que he pedido? -Preguntó mientras se ponía de de pie.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 6, 2017 13:15:58 GMT
-Oh no se preocupe la noche es joven y puedo esperar un poco más de tiempo, quiero decir si de verdad lo necesita -Respondió el mercenario mientras empezaba a calcular cuanto tardarían en llegar hasta la playa ahora que la mujer pedía esa cantidad de tiempo bueno la verdad los plantios estaban a cierta distancia- Si quiere puedo acompañarla hasta la entrada a la ciudadela -Comento ofreciendo su brazo a la joven- Así al menos el trayecto no se le hará tan solitario ¿No lo cree así? -se estaba comportando de una manera tan educada como solía hacerlo en el templo, en verdad era algo extraño incluso para él ver que recordaba aquello luego de tantos años.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Oct 7, 2017 2:50:20 GMT
-Hmm, creo que podría estar lista en menos de una hora ¿Unos cuarenta minutos suenan mejor que la hora que pedí?
Siguió el paso del hombre hasta la salida fuera del lugar hasta que escuchó la propuesta que hizo. Sonrió para sus adentros pensando en al cinta amarilla que había terminado guardando y en lo irónico de haber encontrado compañía sin tener que llevarla puesta en la muñeca, aunque considerar una "cita" algo que comenzó por un tropezón era extraño, pero quien sabe, a lo mejor estaba haciendo una nueva amistad y eso le sentaba de maravilla para matar su soledad. Se colgó de su brazo.
-Por supuesto, aunque será difícil encontrar muchas calles solitarias con este festival... - se encogió de hombros y empezó a caminar con rumbo a las puertas de la ciudadela.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 7, 2017 3:57:29 GMT
Tomese el tiempo que haga falta -Comento Quelt con una sonrisa ambos caminaron por la ciudadela y ella tenia razon el festival tenia a montin calles que comunmente estarian vacias a esas horas, aquello era raro y fuera de la rutina para el hombre- veo que tenia usted razon señorita, es increible ver lo que puede lograr un festival -comento mientras pasaban junto a un grupo de gente ya algo ebrios, llegaron entonces hasta la entrada hacia los plantios, el mercenario miro a la dama- entonces nos veremos aqui, esperare una hora completa en caso de que algun imprevisto la retrase señorita -Luego espero a que la dama empezara su camino antes de partir rumbo a su casa en la ciudadela.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Oct 7, 2017 4:38:45 GMT
-El festival y las ganas de encontrar pareja de muchos -Dijo con una sonrisa irónica, pues esa había sido la intención de asistir, después de todo.
Se separó de su brazo e hizo una pequeña reverencia.
-Intentaré no tardarme más de eso, en todo caso, le agradezco que me espere, estaré aquí antes de concluido ese tiempo- Sin más que agregar, dio media vuelta y con paso grácil empezó a alejarse a una velocidad considerable, y que sus delicados pasos no parecían poder alcanzar.
CERRADO.
|
|