Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Aug 3, 2017 4:10:32 GMT
El licantropo yacia en el auje de sus recuerdos borrosos por el veneno del diablo, conocido tambien como la bebida alcoholica Drunkenfist, sentia la garganta seca, los ojos llorosos, un dolor de cabeza de los mil demonios pero no habia una pizca de arrepentimiento, la habia pasado excelente, aunque ahora enfrentaba un nuevo problema, "¡Mi espada!" penso el mismo para levantarse de la barra donde habia quedado noqueado, ahora se dispuso a una sola tarea, encontrar esa tan odiada pero importante espada. "De nuevo..." - No otra vez... Bueno, sera mejor ir a buscar a ese Rallis para ver si esa es la cosa esa...espada...- Decia mientras caminaba a la salida y torpemente tropezando con sus pies debido a su ebriedad, solo rie en el suelo y se levanta para seguir caminando, siendo cegado y mareado por las luces, musica estaba en pleno apogeo. -Deberas que es un lugar muy hermoso y alegre esta ciudadela, si no fuera tan timido talvez invitaria a una linda dama hehe...- Pensaba mientras caminaba viendo a tantas parejas teniendo una gran velada. Pensaba en donde abria perdido esa endemoniada espada que tantas veces olvida. Rallis es quien la abria visto asi que deberia de buscarlo, pero no sabia quien es ni como es, asi que solo se dio por vencido ya que no podia seguir con los mareos y el sueño, decidio tomar un descanzo en una banca, observo durante un momento aquel lugar lleno de vida, lo cual tenia tiempo sin ver y quedo dormido con una sonriza en rostro. "Haytham! Haytham! levántate, tu herida no es grave, debemos re tomar el castillo!" escucho Haytham en su mente aun afectada por el alcohol, abrio sus ojos entre sueño y realidad mirando una imagen de su pasado lejano. Las paredes de un castillo en ruinas, los gritos y sonido de metal chocando librando chispas y sangre, las edificaciones en fuego y los redobles de tambor y trompetas remarcando la marcha de los ejércitos. Haytham inmovil, petrificado por estar reviviendo esta parte de su vida. -Aaaaah!- despierta gritando de su pesadilla, saltando a sus pies mientras saca su daga volteando a todas partes terminando viendo a los arcanos que pasaban cerca, dandole una mirada de susto e incomodidad. -eeh... aaa, hahahaha! Disculpen! Solo ando ebrio! (Eso no debi decirlo) er... yo me... voi por aca... disculpen...- Comenzo a caminar y divagar por el mercado, viendo a parejas por doquier, notando que la mayoria llevan un liston con color, preguntandoce que sera o que significara. Se detiene en un muro para aclarar su vista cansada. *-Espero que nadie tenga buen olfato, esa espada tiene un olor muy fuerte... he, espero que digan que es porque no la limpio y no por otra cosa.-* Pensaba mientras observa la diversión de los arcanos que celebran el festival del cortejo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Aug 3, 2017 5:25:58 GMT
Mucha gente iba y venia, algunos solos o en parejas y muchos en grupos grandes. y yo escapando de la rutina de curandero, lo bueno es que si me relaja bastante pero prefiero estar ayudando a otros. aun que tal vez tenga que entrar en acción puesto que algunas personas se les pasaba la mano con el festejo.
entre ellos un tipo algo perturbado con una navaja en mano algo alarmante, pero se veía algo consciente puesto que pidió perdón por su actitud. supongo que todo esto se debe a esa bebida que a estado de moda últimamente. de mi parte solo debo decir que beber nunca me ah llamado la atención tengo buen aguante y todo eso pero siento que por mi vocación no me deberían ver bebiendo... dejando eso de lado creo que debería ayudar a los pobres de aquí puesto que cada vez mas el numero de los que se les paso la mano con el festejo iba aumentando a cada instante y creo que ya se con quien voy a empezar.
-hey amigo ¿estas buscando algo?- me acerque al tipo que se había levantado bruscamente con la navaja en mano.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Aug 4, 2017 4:11:42 GMT
El ebrio licantropo observo durante un momento a las parejas caminando al rededor mientras dibagaba en sus pensamientos, cuando sintio que alguien hablo aunque no logro comprender del todo lo que dijo ya que estaba distraído. -uuh... me hablo?...- Pregunto a la persona que se le acerco, pensando que talvez escucho mal y no era ael a quien se dirigía. -disculpa, no te entendi hahahaha! Creo ya es momento de dejar la bebida!!(porque insisto en decir que estoy ebrio...)- Haytham no estaba en sus sentidos, pero hacia lo mejor posible por mantenerse en un estado de buen animo frente a la persona.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Aug 8, 2017 1:59:01 GMT
estaba tan desorientado que parecía venir de una pelea, la cual no había ganado. se tambaleaba tanto que casi parecía un milagro el que se pudiera mantener de pie.
-emm...dije que si ¿necesitas ayuda?- con suerte llevaba un minuto de hablar con el y ni siquiera recordó lo que le dije.
-hey soy un boticario si quieres puedo darte algo para despertar tus sentidos o algo para la jaqueca.
tal vez termine bebiendo toda la medicina y aun asi seguiria medio noquiado pero de todas formas tengo que ayudarlo sea como fuese.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Aug 8, 2017 4:00:50 GMT
Mientras enfocaba su mirada a quien le dirigió la palabra, le comenta que se encuentra bien, apesar de ser evidente que esta pasando un gran mareo y dolor de cabeza. -No te preocupes camarada, creo que estoy bien hehe- Le decia mientras sostiene su cabeza con una mano devido a la jaqueca que estaba pasando. -gracias por mostrar preocupasion a este viejo ebrio hehe, oh...Disculpa mis modales, me llamo Haytham- Haytham levanto su otra mano para saludar y noto que aun tenia la daga empuñada, rapidanmente poniendola en la funda y poniendose rojo de la pena. -lo siento! Olvide que tenia esto! Hehehehe!- Poniendose nervioso al pensar que lo ha de ver visto como un ladron o talvez un loco. Su cabeza empezo a sentir aun mas dolor a lo que su expresion lo mostro y se puso con la espalda a la pared. Y sonrio queriendo disimular buen estado frente al boticario que le ofrecia ayuda.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Aug 9, 2017 22:33:52 GMT
me preocupaba su estado, no había notado su propia arma en su mano y si me preguntan porque intento ayudarlo por el simple hecho de querer hacer algo bien y por que me preocupa que en lo que queda del día pueda dañar a alguien.
-jjejeje no te preocupes pero como consejo yo que tu tomo agua o jugo- tal vez sea medio rudo lo que dije pero en serio si sigue así es probable que le saque un ojo a alguien si es que no es a el mismo.
-bueno aunque te dejo esta bebida es un energizaste tal vez te ayude a despertar de la borrachera- en todo caso yo no soy nadie para decirle que deje de tomar aunque tal vez pueda dejarle algo para que recapacite.-por cierto creo que eres mas joven que yo asi que de viejo no tienes casi nada comparado conmigo.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Aug 10, 2017 4:27:55 GMT
Haytham escuchaba atento lo que la persona decia, el consejo de tomar algo no alcoholico fue una bien recibido, ya que queria dejar de sentirse en ese estado que se encontraba. -creo que tienes razon, un poco de agua no me aria daño hehe- Le ofrecio una bebida que Haytham recibio con gusto, le decia que es una bebida energética que le ayudaria a salir de su borrachera. -oh, gracias, esto sera de gran ayuda he- La persona le hace el comentario de que probablemente sea mayor que el, lo cual lo deja confundido, ya que lo ve joven. -enserio? Bueno, eeh... te vez bastante joven... alomejor mi vista me juega bromas hehe- Cuando recuerda lo que estaba buscando, aquel pedazo de metal qje extravio, la maldita espada. -oh! Ahora que recuerdo! Disculpa conoceral a alguien llamado rall......- Olvido el nombre de aquel que le dijo atravez de la tabla arcana que vio su espada. -eeh... demonios... hahaha! Olvide su nombre! Disculpa busco mi espada, acaso no abras visto una espada algo vieja con un pequeño lobo?... es importante que la recupere...-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Aug 11, 2017 1:33:20 GMT
una espada perdida? esto sera una odisea, entre tanta gente esto sera peor que buscar una aguja en un pajar, aunque busque en el aire seria lo mismo que prender fuego bajo la lluvia, pero ya me comprometí a ayudar y si no cumplo se me cerraran las puertas del valhalla y eso es lo ultimo que quiero.
-no, no eh visto una espada con esa descripción, pero te ayudare a encontrarla. donde fue el ultimo lugar que recuerdas haberla tenido?
ojala alguien la aya ignorado así esto no sera tan difícil.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Aug 15, 2017 2:15:29 GMT
-Bueno... veras... recuerdo haberla puesto a un lado de mi mientras me arreglaba la capa... creo que fue en algun lugar cerca de la taberna... pero donde exactamente no recuerdo hehe, alguien con nombre de rallis me dijo averla visto...- Se queda un momento en silencio, pensando en lo que acaba de decir. -RALLIS! Hahaha! Recorde el nombre!.... olvide preguntar donde esta el....o si la tenia en su posesión.... demonios...- En su momento de revelacion fallida, logra detectar el tenue olor que aquel viejo metal tiene impregnado en sus filos gastados. Parecia estar en algun lugar cercano, empezo a sentir un alivio momentaneo, solo esperaba que no pudiera oler ese edor la persona que le hacia compañía. -Creo que podre encontrarla, creo poder recordar un poco donde la deje, me acompañaría por un momento? Creo que mi vista no esta del todo bien.- Le dice con una sonriza dudosa a lo que le podria responder.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Aug 16, 2017 2:27:44 GMT
el hombre frente a mi ya mostraba gran avance de lucidez, puesto que ya tenia un posible ubicación de su arma y incluso le había pedido ayuda para movilizarse.
-por su puesto, para mi seria de mas tranquilidad poder ayudarle-con cuidado lo ayude a levantarse y a reincorporarse- muy bien en donde esta su arma usted guía y yo navego.
estaba nervioso eh curado heridas, eh apoyado como comadron y eh efectuado diversas operaciones y amputaciones. Pero jamas eh estado en una situación así.-jejejeje lamento ese mal chiste ok sigamos.-al final le di una sonrisa amistosa que demuestra lo dispuesto a ayudar que estoy pero aun no entiendo por que me involucro tanto con la gente y siempre meto la nariz donde no me llaman.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Aug 31, 2017 3:37:09 GMT
Entre las multitudes de olores, Haytham, dirigido por ese unico aroma de aquella vieja arma el cual conocia muy bien. -gracias por ayudar a este ebrio, aunque creo que te quito tiempo de estar en la festividad haha! Uh.... es por este lado, estamos cerca.- Sentia que era un estorbo, talvez tendria algo importante que hacer y el aqui quitandole el tiempo, talvez una pareja, camaradas que lo esperan, pero al final ya lo ayudaba en encontrar su espada. -estamos muy cerca, puedo olerla, aun estoy algo mareado, pero creo que la encontrare, seguro tendras algun pendiente que atender camarada? Seguro ha de estar esperandote alguien en esta festividad haha!-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Sept 1, 2017 1:26:02 GMT
-cree me no eres de molestar, casi no hablo con mucha gente, solo con los que encuentro en mi oficio.
vaya parece que la bebida le ah dado un pequeño ataque de depresión, que mal ver alguien de su edad deprimirse asi por culpa del alcohol o tal vez el si tienes algo que hacer y o lo estoy molestando uugh ahora si me siento mal una vez que me animo a darme un descanso y le a ruino la velada a alguien que seguramente esta esperando a sus amigos o su pareja, debi haverme quedado en casa experimentando con flores venenosas.
-solo quise venir a relajarme y a conocer gente. espera, ¿tu tienes planes te ibas a juntar con amigos? por que si molesto me puedo retirar.
ojala no se aya molestado conmigo.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Sept 1, 2017 3:45:47 GMT
-Hahaha! Bueno al parecer estamos en la misma situación! Solo estoy aqui para pasar la noche pero me pase de botellas, en realidad no conosco mucha gente aqui.- Dice Haytham con animo, ya que parecia haver topado con alguien con su misma situacion social. Este levanta la mirada tratando de enfocar la vista adelanté. -No tengo planes ni nada, asi que no te preocupes, me agrada la pequeña platica que tenemos, algun dia deveriamos tomar algo para estar mas relajados ha!- Mueve su cabeza en direcciin a un pequeño pasillo donde se encontraba aquel objeto que le causo dolor de cabeza aver perdido. -ha! Mira! Alli esta!- Señala la espada con ánimo y alivio. -ni idea de como es que la deje a qui tirada, supongo que no deveria tenerla en mi persona cuando salga a beber, no crees? Hahaha!- Le dice a su acompañante mientras acomoda espada y funda a su costado.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Sept 2, 2017 4:29:21 GMT
-hahaha es eso o no beber tanto, pero así la soledad es aburrida.
de pronto sentí un olor algo extraño pero tal vez sea la bebida de todo el lugar pero no importa.
-una duda haytham ¿cual es tu oficio o a que te dedicas?, como estamos hablando tranquilamente me gustaría conocer mas a mi nuevo amigo.
lo ultimo lo dije algo nervioso puesto que jamas he entablado una conversación de una forma tan tranquila y fuera del ambiente de buscar flores curativas o hongos venenosos, seria bueno tener una amistad gracias a un momento normal en mi vida.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Sept 2, 2017 4:56:54 GMT
-Bueno, soy... eh.. solia ser soldado, pero debido a que solia ser el unico en tre tantos que sabia el arte, mi gran puesto era ser el encargado de entrenar a los nuevos reclutas, pero aqui no soy nada aun hahaha!- Decia con gran animo y tono burlesco, solo omitio algunos detalles que podrian causar incomodidad. -Me gustaria poder abrir mi propia escuela de armas, enseñar a los demas a defenderse.- Con un tono ya un poco mas serio y calmado aun con una sonriza en rostro. Apretando un poco la empuñadura de la espada. -Si bien recuerdo, mencionaste que eres boticario no? Como iniciaste en tu ramo? Cuéntame! Suena interesante.- Ya sentia alivio a los mareos, aun estaba con la vista un poco borrosa pero ya se sentian menos los efectos de la bebida. En su mente pensaba que esta persona lo rocordaba a personas con las que convivo en el pasado antes de llegar a Mirovia lo cual lo relajo y animo a seguir con una platica menos enfocada a beber sino a conocer a este nuevo camarada.
|
|