|
Post by Lamat Astéri on Sept 3, 2017 2:00:28 GMT
algo personal la pregunta formulada pero nunca me guardo el secreto ademas así cuento toda mi historia.
-yo era pequeño cuando llegue acá y mi madre lucho por lo dos para que pudiéramos quedarnos en un lugar donde podríamos estar mas acorde a nuestras costumbres natales, al tiempo después yo ya tenia edad para poder tomar un oficio, yo quería ser caballero pero mi madre enfermo y murió durante todo ese tiempo no pude hacer nada y me callo culpa así que me convertí en boticario.
tome un silencio para que pudiera procesar lo que dije y para que yo tranquilizara un poco.
-esa es mi historia solo siento culpa y no quiero que alguien se sienta igual si puedo ayudar lo haré.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Sept 5, 2017 2:09:45 GMT
Haytham sabe lo que es perder personas cercanas, pero no sabia que es perder a un familiar ya que no tiene muchos recuerdos de que ocurrio con su familia. -Lamento tu perdida, mas eso no fue tu culpa, no deberias sentir culpa, son cosas que suceden.- Le dice dándole una sonriza y voz tranquila. No sabia que decir aparte de eso, asi que trato de desviar la conversacion para entrar a temas menos tristes. -cuales son tus gustos? Se que es la botanica, pero, fuera de el labor, que te gusta hacer en tiempos libres? Yo suelo practicar y mejorar la abilidad... y claro, creo que ya notaste otra forma de diversion que tengo, beber y estar feliz hahaha! Lo malo de esto es que suelo volverme un poco descuidado en este pasatiempo, ya vez que perdi esta cosa!- Haciendo referencia a la espada recien encontrada y que ya a causado problemas anteriores del mismo tipo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Sept 6, 2017 0:45:37 GMT
sonrió ante el comentario de Haytham, era bueno que se preocupara por mi estado y desviara el tema.
- me gusta las flores me relajan, las frutas tropicales y el atardecer me recuerda lo primero que vi cuando llegue a la corte del verano.
era reconfortante recordar el pasado, siempre hay que seguir al futuro pro nunca esta mal mirar un poco el pasado, pero ya había hablado mucho sobre mi mismo. me interesa mas la persona junto a mi, quiero saber todo lo que me quiera contar.
-una pregunta ¿como encontraste tu espada con tanta facilidad tiene algo para rastre arla o tiene un olor en especifico cual es tu secreto?
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Sept 6, 2017 22:11:01 GMT
Mientras escuchaba los gustos de su nuevo camarada, pensaba -enserio es una persona muy tranquila, hm, tambien es de la corte del verano, interesante. -
Poco despues, escucha que le hace una pregunta a Haytham, como encontro su espada? Lo cual no sabia como explicar, pero ya que el habia sido honesto con su historia el debería serlo tambien (aun bajo el efecto ya minimo de alcohol).
-uh... bueno, veras...-
Aun dudoso de si deberia decirle.
-hm... este metal tiene un holor el cual ya reconozco de hace tiempo, se podria decir que huele a la manada que me acogió durante mi vida en el mundo humano antes de Mirovia.-
Empuñada de forma firme a su costado izquierdo, poniendo su pulgar en la curvatura del mango que tiene un pequeño gravado de cabeza de lobo.
-no es mia, pero aun asi, la tengo como un recuerdo... recordatorio de errores y fallas de el pasado-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Sept 7, 2017 0:10:25 GMT
sorprendido por su historia le di una sonrisa que demostraba que comprendía como a de sentirse. al parecer ambos eran personas con grandes sacos de culpa en sus espaldas, pero el tiempo ha pasado y ahora estamos en un gran lugar, seria mejor pasarla bien.
-bueno no nos podemos quedar con el pasado en la garganta, y ¿que hacemos ahora? te invitaría un trago pero creo no te caería bien jeje.
tal vez ese comentario no haya sido de gran ayuda para cambiarla tensión generada por la melancolía que generamos en el habiente.
- que te pareces si vemos si venden comida en algún lugar.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Sept 9, 2017 2:48:36 GMT
-HAHAHA! creo que me leiste la mente!-
Exclamo a la idea de ir a cenar, ya que solo tenia la bebida energetica que le obsequio y el alcohol, que ya desaparecia de su organismo.
-Que te gustaria? veo que la mayoria de estas comidas son raras para mi, que recomendarias? Siempre es bueno provar algo nuevo!-
Mostrando emosion y curiosidad por lo que podrian ir a provar. Parecia un niño descubriendo un mundo desconocido, aun que, el sabia no deberia molestar mucho al camarada.
-Que propones?-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Sept 11, 2017 3:22:18 GMT
-mmm que te pareces unas brochetas de mariscos, o de carne de ganado, la carne siempre es buena opción en cualquier momento.
dije muy alegre, se que a mi edad no es muy común que actué de esa forma, pero hay momentos en que uno necesita conocer a un amigo salir, comer, beber, etc... admito que hay momentos en que no puedo evitar buscar curas diversas, crear ungüentos varios. pero ahora necesitaba un momento para mi uno donde pueda relajarme aunque sea un poco.
-o tienes otra idea?
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Sept 25, 2017 3:10:51 GMT
-Me parece bien seria bueno provar un poco de todo haha!- Deacuerdo con la seleccion de comida, empiezan a caminar hacia los puestos observando cual seria el apropiado, una vez elegido el lugar, procede a pedir la orden de comida. -Sabes, apesar de que llevo poco tiempo aqui, me resulta un lugar con gran atractivo en su ciudad y campos, almenps en lo que eh podido ver, sin embargo, aun asi tiene algunos problemas parecidos a los del mundo humano.- Le dice sonriendo ya que ve que la orden de comida viene en camino. -Dime, acaso es tu primera vez haciendo platica con un extraño? - Pregunta con gran duda, ya que noto que su platica suele ser un poco corta. -o sera que soy demasiado escandaloso? Hahahaha!-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Oct 11, 2017 2:44:32 GMT
-jaja para nada, eres un amigo muy relajado y carismático.
fuera del hecho de que lo había encontrado un tanto borracho, el era un gran sujeto tranquilo, honesto y simpático. pero el tenia razón casi nunca entablo una buena charla pero siempre trato de encajar para poder tener gente con la que hablar, siempre estoy ocupado con mis proyectos que casi siento que pierdo mi vida al tratar de prolongar la de los demás. me he olvidado de descansar, de jugar, pelear y de amar. vaya casi me olvido de vivir.
-solo me tomo mi tiempo para apreciar este momento, no salgo mucho así que las celebraciones y eventos me resultan gratificantes puesto que puedo salir y conocer gente y hacer amigos, como tu.
dicho eso me quede observando un poco a Haytham y luego a todos los demás así me llevaría un buen recuerdo, la comida ya había llegado otra cosa que atesoraría seria el gran sabor de la carne, sin dudarlo le di un gran mordisco a mi porción ya que tenia mucho hambre, ojala HAytham no se incomode con mi gran hambre.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Oct 14, 2017 9:34:36 GMT
Llegada la orden de comida, proceden a servir sus platos a lo cual Haytham comienza tomando un pedazo de pescado, lo cual no piensa ni dos veces para empezar a disfrutarlo.
La platica siguio en un tono mas calmado y relajado, escuchando las palabras de su acompañante y viendo que es una persona algo reservada, pero, sería por su oficio? Un boticario tendria la mayoria de su tiempo medido por la gran demanda en una ciudad como esta? En ese momento pareciera no importar ese tipo de preguntas, ya que se veia distraido en una buena forma.
-Al parecer tenias hambre camarada, eso es bueno, habla bien de uno el apetito que se carga-
Le dice con una sonriza mientras continua haciendo lo mismo, el sabor de la comida era exquisita, el sabor del mar, tierra y aire, de todo un poco para poder disfrutar.
-sabes, en algun momento en el pasado, conoci alguien con ese tipo de apetito, apesar de ser callado y de mentalidad cerrada en el campo de batalla, pero, cuando saliamos a comer, el semblante cambiaba-
Haytham le contaba mientras bebia un poco de agua para bajar la comida.
-Era feliz y muy vivo, comia cantidades que ni entre tres podiamos hahaha! Cantaba los mejores poemas y las historias de alegria que inspiro son inolvidables.-
Se detuvo, miro a su nuevo camarada y le regalo un pedazo de pan para que acompañará su comida.
-Aun recuerdo todo eso como si fuera hace poco-
Terminando su historia con una mirada algo perdida y triste acompañada de una sonriza que nunca le falta a su rostro, como si ese fuera un final total a la historia de su amigo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Oct 21, 2017 1:35:03 GMT
recibió de buena gana el pan y le dio una mirada dulce y melancólica puesto que el sabia como se sentía extrañar a alguien y que los recuerdos de esa persona parecieran que vienen de ayer, aunque en realidad es de mucho tiempo atrás.
-yo aun recuerdo las historia de mi madre, sus rutinas de entrenamiento y su grandiosa comida siempre preparaba tanta como para un batallón jaja
de pronto las lagrimas empezaron a salir aunque la sonrisa aun la mantenía, le dio un gran mordisco a su comida y se seco las lagrimas
-disculpa, cada vez que recuerdo el pasado lloro un poco, perdón jajaja arruine toda la celebración jaja disculpa.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Oct 26, 2017 3:01:01 GMT
Escucho a su acompañante, la anécdota de su madre y costimbres. El ya no recordaba que fue de su madre ni de el resto de su familia.
-parece que tu madre era una gran persona, haha-
Por poco y no notaba las lagrimas ya que se las estaba secando, pero comprendio que eran memorias preciosas para el, Se disculpo por haber llorado.
-no pidas disculpas camarada-
Le dijo con una sonriza y poniendo su mano en el hombro para calmarlo.
-Recordar tiempos pasados y derramar una o dos lagrimas es normal, no te sientas apenado por ell (burp)-
Sin querer Haytham eructa a media platica y de inmediato se prende color rojo.
-ehm... eso... eso creo que si debo de disculparme, eeeeh hahahahaha! Mil disculpas!-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Oct 27, 2017 20:12:01 GMT
sorprendido por el eructo de haytham la alegría salio de mi reventando de risa frente de el, si la gente no habia notado el eructo ahora si dirigían su atención hacia nosotros por culpa de mi risa.
-jajajajajaja l-lo siento so-solo jajajaja m-me causo mucha risa jajajaj
debo decir que necesita algo que me hiciera reír es mas gratificante que recordar lo que ya se fue, nada mejor para dejar la tristeza de lado que la alegría y la risa.
-uuf jaja perdon por reír me de tu percance pero jeje eso me ayudo mucho jaja te lo agradezco y mucho
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Dec 9, 2017 7:34:05 GMT
observando como su acompañante se reia a carcajadas, Haytham solo pudo reir de igual forma, mientras pensaba en que su eructo repentino quito el aura triste que los rodeaba.
-hahaha supongo que si es muy gracioso! mira que hasta se me quito el efecto de la bebida!-
ya pasada la risa y calmandose, se relaja un poco y estira su brazo en seña de queree estrechar la mano de su acompañante.
-gracias por una gran velada camarada, ya contemplaba quedar dormido en la taberna solo hasta que me echaran. Me has ganado como un hermano, cuando sea que ocupes alguien ya sea para ayuda o solo platicar un poco, puedes contar con migo camarada-
le da una gran sonrisa miemtras le habla a la atendiente para pagar la cena.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 12, 2017 1:04:39 GMT
alegre por sus palabras y concentrado sacando dinero para pagar la comida, estire mi mano con unos cuantos mirvos los cuales según yo harían mi parte de la cena. aun no podía creer que tuviera algo mas que un aliado, obtuve un hermano con el cual espero poder contar para un futuro y espero que si necesita ayuda el sepa que yo estaré allí.
-lo mismo digo, si necesitas ayuda con cualquier cosa solo búscame y haré todo lo que este en mi alcance para ayudarte
le di una sonrisa dulce y empece a darle las ultimas mordidas a mi comida
|
|