Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Mar 17, 2018 3:39:27 GMT
Una vez terminando su parte este descanso y pago lo que fue su parte de la comida ya que su compañero puso una parte también, se levanto y avanzo a la salida del lugar mientras este le dirigía una palabras a su acompañante.
-Espero ayas disfrutado de la compañía de este lobo ebrio hahaha! por que yo la pase muy bien y la verdad me gustaría que algún día se repitiera!!!... solo la parte de estar ebrio y la espada perdida tenemos que omitirlas, eso no fue nada divertido...-
Se da vuelta, lo ve de frente y le estrecha la mano de forma firme y amistosa. esta fue una velada que en verdad este necesitaba, saber que no estaría tan solo en un mundo tan desconocido como este, Mirovia.
-Bueno, supongo que es momento de partir camarada, mucho que hacer el día de mañana, no? quiero que sepas que estuve muy en paz cuando platicamos, es bueno tener alguien con quien platicar y desahogare de vez en cuando, no crees?-
Le decía mientras veía pasar a todas aquellos arcanos que estaban solos y acompañados ya que, después de todo, este era el festival del cortejo, primera vez que le tocaba ver algo así y casi pierde la oportunidad de presenciarlo por estar ebrio en la taberna.
*Enserio es algo impresionante y hermoso este lugar* pensaba mientras el festejo continuaba y la música alegre se escuchaba en el fondo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Mar 22, 2018 23:59:13 GMT
ya acabada la cena pague mi parte de la comida, había sido un gran día y que bueno que lo pude finalizar con una gran comida y una gran compañía, todo había resultado gratificante y divertido ojala que muy pronto vuelva a encontrarme con haytham menos ebrio, así tal vez conozca algo nuevo de el quien sabe o tal vez sea mas reservado de esa forma.
-fue un gran placer el haber convivido contigo haytham, y si necesitas a alguien con quien hablar o que te acompañe en alguna valor piensa que puedes contar conmigo siempre.
salí del lugar y abrí mis alas para emprender vuelo a mi casa, no sin antes girar la mirada a mi nuevo amigo.
-que estés bien y cuídate, espero vernos pronto.
dije para después de un solo aleteo llegar al cielo y poder ver desde las alturas lo maravilloso y único del festival del cortejo.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Mar 25, 2018 4:40:02 GMT
Después de despedirse, observa como es que Lamat abrió sus alas y tomo vuelo, este se veía tan imponente en el aire con sus alas completamente desplegadas y alejándose del restaurante. Haytham tomo un pequeño suspiro y estira su espalda, revisa si esta vez tiene todas sus pertenencias en orden, específicamente la espada que tanto teme volver a perder.
-Quien diría que este pedazo de acero me causaría tantos líos?... Bueno, en realidad me consiguió conocer a un buen camarada y no estar del todo solo en esta velada...-
Este comenzó a caminar entre los arcanos manteniendo su mano encima de la empuñadura por costumbre y comodidad, recorriendo por un tiempo mas la ciudadela y agradeciendo la gran suerte de conocer a tan buen arcano que le dio una nueva amistad, recordando a Wolfeimer, Noyte y Jundel a quienes ya no a vuelto a ver.
-Creo que es tiempo de que les busque, tal vez invitarlos a comer una cena tranquila como esta... uno de estos días...-
Pensaba Heytham mientras este avanzaba y perdía entre la multitud de arcanos en la plaza de la ciudadela y dirigía a su lugar de descanso momentáneo para dar fin a esta noche tan agradable.
|
|