Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Sept 14, 2017 1:35:10 GMT
Se había tomado su tiempo para terminar de comer, pudo notar el cambio en el tono de voz de Van. A el elfo le gustaba mantener una imagen seria, nada que pudiera llamar mucho la atención, pero Van estaba jugando con él, y parecía no le estaba dando muchas opciones para responder de forma seria, en especial si lo hacía sonar como si no tenía opción. Van estaba siendo demasiado amable e inocente de nuevo, tal vez debería darle un pequeño escarmiento por su propio bien. Había pasado ya bastante rato en compañía de el para probar con otro tipo de respuesta. El elfo sonrió, le seguiría un poco el juego. Miro al selkie atentamente después de su propuesta – “ Tus familiares podrían no aprobar que dejes alguien como yo pase la noche aquí ~ después de todo soy alguien acabas de conocer y yo no duermo durante la noche.”
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 17, 2017 0:58:52 GMT
- Ah, ¿si? - Van preguntó, entretenido. Parecía que Gideon se estaba dejando llevar un poco más. Ya Van se había dado cuenta de que tenía un sentido del humor, aunque estaba algo oculto. De todos modos, parecía que el elfo estaba cada vez más cómodo. - ¿Cómo sabes que no lleno aquí de desconocidos toda la noche? ¡Tal vez tenga un albergue clandestino!
Se acomodó en su asiento y sonrió al otro. - Aunque si no duermes de noche... Pues lo entiendo. No tendría caso hacerlo entonces, ¿verdad?
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 17, 2017 2:16:10 GMT
No estaba seguro pero no pensara fuera cierto, quizás era muy pronto para asumir. – “ Oh eso es cierto? entonces creo llegue temprano y aun no aparecen tus demás huéspedes “ -le dice sonriendo. Aunque la invitación de Van tenía buenas intenciones siente el ya a sido demasiado amable con el como para abusar un poco más de su hospitalidad. El plato frente a el ya estaba vacío - “ Mi horario de sueño es un poco diferente, pero eso se debe a que Mirovia es muy diferente a el lugar donde creci. No me acostumbro a sus días tan soleados y me es más fácil salir cuando el sol empieza a ocultarse” -se levantó de su asiento sacudiendo sus manos- “ Pero.. Podría visitarte de nuevo..? “
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 18, 2017 19:49:20 GMT
El selkie sonrió de vuelta. Le agradaba que el otro estuviera cómodo. En verdad, no creía que fuera una exageración considerarlo ya un amigo genuino. Nada mal para la primera semana a la cabeza del negocio, ¿verdad?
- Ya te irás acostumbrando. O tal vez no. - dijo Van, reflexionando un poco sobre la dificultad que eso conllevaría mientras se levantaba de su asiento. - ¡Pero claro que sí! Me encantaría que volvieras. Eres muy lindo, y aprecias la buena comida. Ven cuando quieras.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 19, 2017 6:16:43 GMT
Lo mira un poco sorprendido, Gideon no solía recibir ese tipo de trato.. a menos que hubiera dinero involucrado. Eran amables con el si pagaba hospedaje en alguna posada o alimento en una taberna. A pesar de haber terminado su trabajo la amabilidad continuaba y .. no estaba seguro de que forma corresponderla. Sabía nada en este mundo era gratis y si se recibía algo debía pagarse con algo similar. Pero de qué forma podía pagar algo que no tenía forma física?
Van tenia razón y solo era .. cuestión de acostumbrarse. Acostumbrarse a la extraña forma en la que funcionaban las cosas en este lugar y a las personas que pertenecen en la ciudad. Se movió hacia atrás apoyando su espalda contra la silla un poco pensativo (…lindo?) Lo había escuchado antes en otras situaciones pero esto se escuchaba.. honesto. Miro por una de las ventanas y noto la noche estaba acabando, Gideon no era ningún vampiro ni algún ser de la noche, pero sus ojos habían nacido y crecido en una ciudad donde solo habia obscuridad, sus ojos aún no se acostumbraban a los días soleados de la ciudadela. Seguramente también se acostumbraría a eso.. pero con el tiempo.
Se levanto - “ Creo ya es tarde…o en este caso muy temprano, y no debo quitarte más tiempo. Además debo retirarme “ -le dice con una sonrisa.
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 20, 2017 21:05:33 GMT
Van sonrió y asintió. La verdad, ya tenía también bastante sueño, y al día siguiente tendría que levantarse temprano. Se acercó al portón de madera y lo abrió, mirando afuera para comprobar que la lluvia hubiera cesado. Todo se veía bien y tranquilo.
- Que tengas linda noche, entonces - le deseó, sosteniéndole la puerta a su amigo. - ¡Más te vale volver pronto!
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Oct 5, 2017 19:53:39 GMT
Acomodo sus herramientas y llevo la mochila sobre su hombro, había sido una noche bastante productiva pero lamentablemente no le daría tiempo de hacer más por ahora. Volvería en otra ocasión a la ciudad para terminar con los demás pendientes. Camino hacia la puerta, asomándose a ver si había dejado de llover, estaba acostumbrado a la humedad para la lluvia podía traerle problemas si sus herramientas se mojaban. Miro sobre su hombro hacia Van – “ Lo hare, hasta luego!” - le dice – “No le diré a tus parientes sobre mi visita nocturna” -dice en un tono bastante bajo y continuo su camino.
|
|