Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 7, 2017 22:06:04 GMT
Ella no podía sacar su grimorio mientras estuviera en compañía de otra persona, así que dejaría la búsqueda de plantas más complicadas para otra ocasión. Afortunadamente sabia recetas muy sencillas que únicamente requerían flores muy coloridas, esas serían muy fáciles de encontrar.
Hacia un poco de esfuerzo por no poner atención a las ropas en mal estado de su acompañante, siento sastre parte de ella sentía un deseo de sacar una aguja y sugerir o incluso hacer composturas pero se trataba de alguien apenas conoció y no había tanta confianza, incluso podría tomarse algo asi como una locura de parte de ella.
A diferencia de el, el conocimiento de Martina era muy básico, sabia solo algunos de los nombres de las flores en algunos casos solo se refería a ellas por su color. Su mirada iba de flor en flor buscando alguna que pudiera serle de utilidad.. rojas.. amarillas.. . Se sentía bastante cómoda en aquel lugar, a pesar de haberse mudado a la ciudadela ella aun seguía siendo un elfo y el bosque le causaba una sensación de tranquilidad. Se detuvo un momento al encontrar flores de un color aun no poseía.. morado. Justo lo que necesitaba, con suficientes de ellas podría elaborar pintura. Giro un poco hacia su acompañante para informarle empezaría a recolectar algunas de aquellas flores, pero guardo silencio.. - “….Hem, te encuentras bien? “ -
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
|
Post by Abraham Shelley on Sept 8, 2017 3:47:46 GMT
Se encontraba bien, mejor de lo que podría decir un año atrás.
Liberando el brazo de Dahlia se secó su rostro para sonreírle a su acompañante aun cuando en sus ojos se notaba la clara sombra de la melancolía.
—Si, solo me llego el reflejo de la luz a los ojos y soy algo sensible a la luz— En aquel momento pensó y recordó que no le había dicho de su naturaleza a la elfa, que bueno, era algo obvio por sus orejas, pero no por su singulares vestimentas, pues recordaba a los elfos usar ropas menos diseñadas para salir y más para la meditación, ceremonias y mostrar la elefancia de sus figuras, pero no por ello las prendas de la elfa le disgustaban, de hecho, le hacían pensar en sus propias vestimentas, algo que no hacia usualmente.
—¿Sabes que soy un vampiro, no?— Conocía a los elfos por su intuición, quizás había hecho mal en no comentarle su naturaleza, quizás no existiera prejuicio entre los Arcanos entre razas como antes o quizás nunca existió tal cosa y solo fue una idea que anido en su mente luego de años entre los humanos y su aversión no solo a los arcanos, si no, por sobre todos a aquellos Arcanos que bien tenían fama de alimentarse de ellos como si fueran un ganado.
—Si no lo mencione antes es porque por un momento pensé que era algo obvio, lo siento si te incomoda mi naturaleza— Mantuvo su mirada fija en la escena frente a ambos notando como entre todas aquellas lavandas crecía una Dahlia Martina y una bastante inusual, una amarilla.
Sus ojos permanecieron fijos en aquella flor y no tardo su compañera en notar como Hem camino hacia ella.
Sus pasos eran silenciosos y aunque pisaba las flores de lavanda parecían no recibir en realidad todo el peso del vampiro sobre ellas pues tan pronto quitaba el pie estas se levantaban nuevamente, apenas curvadas.
Acerco su mano al tallo bajo de la flor y de un solo movimiento la corto.
Volvió de igual modo, silencioso junto a Dahlia antes de entregarle la bella flor.
Quizás era un regalo o una despedida dependiendo de cómo tomara su naturaleza, de ambas formas, si se iba por temor hacia el no guardaría rencor alguno.
Pero solo quizás, todas aquellas ideas solo eran inseguridades en su cabeza, ecos de un temor pasado que no dejaban de llamarle en lo más recóndito de sus memorias.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 8, 2017 23:53:53 GMT
Se separa un poco de el para darle espacio. Martina era alguien que le gustaba ir en contra de lo tradicional en cuanto a las costumbres de su propia raza, claro que había cosas disfrutaba pero siempre pensó ser diferente o resaltar era importante. Lo escucho en silencio mientras Hem le informaba sobre qué tipo de persona era. A pesar de mantener una expresión normal las orejas de aquella elfo era muy expresivas y lentamente se movieron un poco, muy similar a lo que un animal haría en estado de alerta con sus orejas acomodándose de forma horizontal.
Era la primera vez tenia frente a ella a un ser perteneciente a esa raza, había escuchado historias muchas y la mayoría de ellas no eran buenas, pero su tiempo en Mirovia le había demostrado mucho de lo que se aprende en los libros no es verdad y a veces solo hay que experimentar o conocer las cosas en carne propia para poder entenderlas. No le haría saber no lo sabia.. si noto había algo peculiar con el, podía sentirlo y le provocaba una sensación no podía explicar, tal vez era su propio instinto de elfo diciéndole se encontraba con un ser que podría ser considerado peligroso. – “… Algo así. Me dio la impresión había algo peculiar contigo pero no pensé sería correcto preguntar” - aun con esta información Hem no había cambiado de estado de ánimo ni había hecho ningún movimiento súbito… Martina era un poco necia y escéptica. Realmente era lo que el decía ser? Las ropas negras y el parasol.. podría tratarse de una coincidencia.
Negó con un movimiento rápido de su cabeza, apenas el se disculpó – “ No, no me molesta, me e topado con varias razas desde mi llegaba y creo solo era cuestión de tiempo me topara con mas” - si era afortunada esta persona resultaría ser igual de amable que el resto de los arcanos con los que se había topado… y de no ser asi, ella era muy agil y veloz. Sus ojos se posaron en el siguiéndolo mientras se movia, a donde iba? Se sorprende bastante al ver este le estaba ofreciendo una flor, curiosamente era del color ella buscaba. Suspiro un poco y sonrio tomando la flor de sus manos – “ Haha, Te preocupas demasiado sabes? No es como si fuera a lanzarte un hechizo o algo por el estilo. No me molesta ” -le dice intentando bromear un poco con el, aunque realmente en comparación de habilidades y poder .. ella estaba en bastante desventaja.
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on Sept 10, 2017 5:08:40 GMT
—Alguien con un parasol negro y casi en harapos no es algo poco usual ¿No?— No podía evitar sonreír al hablar con Dahlia pues su aspecto inocente y actitud tan pacifica aun cuando le desvelo su naturaleza la cual realmente no quería ocultar, solo que por error y falta de educación, le recordaba a personas que en un pasado pudo considerar buenos conocidos.
—En realidad pensaría más que me lanzarías una flecha— El vampiro se encontraba débil, no lo demostraba, pero no comía hace semanas ni dormía debidamente, ambas por los fantasmas que le habían vuelto una criatura insegura, temeroso de cerrar sus ojos o aventurarse en la oscuridad de la noche y despertar entre gritos y hierro caliente.
—…— Por un momento no tuvo palabras que decir, se le daba bien conversar, platicar, crear un grato ambiente en el cual las palabras pueden fluir como la propia miel, pero ¿Cómo hacerlo? Hace tantos años que no había mantenido una conversación en la cual el dolor no fuera parte de ella le hacía dudar de que palabras decir, así que prefirió ir por la pregunta clásica.
—Y tu ¿Conoces otros lugares como este bosque?— Podría ser una pregunta burda, simple, pero la verdad es que Abraham desconocía en su totalidad a toda Mirovia.
No había logrado ver los arboles floreados del templo de la primavera, jamás había pisado las calles de la ciudadela, nunca había admirado las aguas del Lago de las Hadas, perdido en la frondosa jungla de Shangri Lax, admirado el templo del Verano o descubriendo la acogedora ciudad para los de su especie Reapergate como otras tantas ubicaciones de aquella tierra prometida.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 10, 2017 20:24:48 GMT
Miro la flor en sus manos, haciendo girar el tallo con la punta de sus dedos. El tenía razón en lo que decía - “ Lo es. Seguramente otro elfo no hubiera dado en usar una flecha contra un figura obscura en medio del bosque, pero al igual que yo me encuentro en un lugar no conozco. Es mi primera visita a este bosque, no sé qué es lo que habita aquí… estoy segura me metería en muchos problemas si actuó sin pensar y hago algo como.. Lanzarle una flecha a algo que para mí se vea raro? “ - Le explica. Además ella no sabía mucho de otras razas no quería cometer un error.
En realidad ella tenia mucho conocimiento incorrecto sobre tantas cosas pero era mejor no decirlo y quedarse callada. Ya aprendería lo que era necesario con el tiempo, no podía decirle a Hem que pensaba el debía ser mas aterrador o preguntar que hace fuera cuando no es de noche, seguro lo ofendería. Giro un poco a la mochila colgaba de su cintura para sacar un pequeño frasco, lo abriría y metería dentro la flor. – “ Nop ~ también estoy aquí para conocerlo y conseguir algunas cosas..” -aun con la mirada en el frasco le pregunta - “ No te molestaría si trato un poco mal a las flores?”
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on Sept 10, 2017 21:21:05 GMT
Ante aquella pregunta no pudo evitar soltar una leve, pero sana carcajada.
Quizás no solo le había dado ocultado por un rato su naturaleza, sino que también pudo haber dado una impresión equivoca ante su amor por las flores.
—Te la e regalado, puedes hacer con ella cuanto quieras como lo harías con cualquier otra flor, estas flores a nadie le pertenecen así que no te preocupes por mi— Hace tanto tiempo que no sostenía una sonrisa sincera por tanto tiempo que sentía que su rostro llegaba a cansarse, aunque también el insomnio y el hambre pudieran ser igual de culpables.
—Si quieres hasta te puedo ayudar a buscar otras flores, como un favor— Sabia que Dahlia no las arrancaría por mero placer a destruirlas ya que veía con buenos ojos que la belleza de una flor fuera usada para crear otras obras de artes o como ingrediente para algún brebaje o alquimia, entendía que muchas flores tenían docenas de uso, nunca le dolería ver a una flor ser maltratada o destruida mientras no fuera por mera crueldad.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 10, 2017 23:52:11 GMT
Por la forma en la que lo vio frente a aquel girasol pensó las flores significaban algo especial para el, que eran importantes. Si iba a recolectar varias quería asegurarse el estuviera de acuerdo. – “ Oh, pero esta la guardare” –le comenta sobre la flor le había dado. Volvio a meter el frasco en su pequeña mochila para sacar otro, no eran recipientes de gran tamaño pero se podía transportar cosas pequeñas sin problemas .
“ Bueno entonces creo tomare algunas flores, mi método puede parece algo agresivo” -le dice mientras se inclina frente a las flores, sentándose sobre sus propias rodillas. La elfo tenía el habito de llevar guantes para proteger sus manos, tuvo cuidado de quitárselos ya que no querían estos quedaran con restos de color. Con cuidado empezó a tomar varias flores tirando justo de los petallos, tenia intención de tomar eso únicamente y si el resto de la flor quedaba intacto era mejor.
Giro un poco para mirar sobre su hombro a Abraham – “ Si te permito hacer eso tus manos quedarían de color ha ha “ - Le sonrió y comenzó a llenar el pequeño frasco con pétalos, usaba las puntas de sus dedos para presionarlos entre si, intentando meter la mayor cantidad posible de ellos. Las flores frescas aun estaban húmedas y la continua presión las hacia sangrar. El pequeño recipiente no tardo en llenarse de lo que parecía ser una pasta hecha con pétalos de flores.
“ Te dije debía ser un poco agresiva, pero es la única forma de que pueda tomar su color” -le dice mostrándole el frasco entre sus manos, las puntas de sus dedos habían quedado manchadas con color. – “ Aun debo preparar esto con alcohol y aceite. Podre fabricar una buena cantidad de tinte “
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on Sept 11, 2017 6:49:23 GMT
En efecto, las flores le eran especiales por la belleza que encerraban en su aspecto, en sus contornos y colores, pero algo que apreciaba aún mas era ver como las flores podrían llegar a crear cosas aún más hermosas.
Aun así, no pudo sentir cierta calidez en su pecho al ver como Dahlia guardaba su regalo.
—No te preocupes, sobreviviré— Bromeo ante la preocupación de la elfa, realmente resultaba conmovedor la forma en que se preocupaba por no llegar a ofender o lastimarle, era una persona noble, de buen corazón y aquello le trajo varios recuerdos la gran mayoría de tiempos mejores en que vivir entre los humanos resultaba algo placentero y no un temor diario por ser atrapado.
Miro la delicadeza con la cual aquellas manos desnudaron las flores que iba eligiendo solo quitándoles sus colores para enfrascarlos, pero aun intacta el resto de la flor así la flor aun sin pétalos podría dar sus semillas.
Siguió observando atento el actuar de Dahlia, como iba recolectando más pétalos y los iba estrujando y metiéndolos en aquel frasco hasta que luego de un par de minutos le mostro el resultado de su trabajo.
No pudo evitar la tentación e introdujo uno de sus dedos en la pasta, para ser más preciso el índice el cual quedo hasta la mitad tintado por el pigmento de la flor.
Se lo llevo a su boca, deseaba probarlo como un niño que ve curioso algo que solo quiere llevarse a la boca.
Saco su digito de su boca ahora limpio, ahora, pensativo, parecía querer descifrar el sabor, tenía un toque suave, pero realmente no sabría como describirlo, solo era suave.
—Estoy seguro de que el color de un girasol quedaría hermoso como pintura— Aquellas palabras no eran descuidadas, eran una proposición pues también noto el interés de Dahlia en aquella flor y ahora podía darse una idea del por que.
Y realmente no le importaría probar nuevamente el sabor de los pétalos de un girasol.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 13, 2017 2:02:58 GMT
La flor le habían dado era un obsequio, no lo pondría en el mismo lugar que los pétalos recolectaba. Las puntas de sus dedos aún estaban teñidas con el color de los pétalos, ya no había humedad en ellos así que no ensuciarían sus guantes en cuanto se los pusiera de nuevo. Se había dado vuelta para mostrarle a Hem lo que había logrado pero la tomó por sorpresa cuando él decide probar el pigmento. Intento no reír por aquel acto tan curioso –
“ Haha, no creo tenga buen sabor, no son flores de fruto” -le comento, aunque ella realmente no lo sabía, veía aquello en sus manos como material de trabajo nada más. Claro que por su apariencia podría fácilmente hacerlo pasar por mermelada.
“ Claro, aunque buscaremos girasoles en otro lado. “ -le comenta con toda la intención de ir lejos del girasol que el estaba contemplando cuando se conocieron. – “ Por cierto… no tienes hambre? .. me a dado la impresión has pensado en mermelada ~" -le hace una sonrisa pícara y apunta hacia su dedo, al verlo probar el contenido del frasco le dio a entender que el podría tener hambre. Era más que obvio se le olvido estaba preguntándole eso a un vampiro.
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on Sept 13, 2017 18:49:43 GMT
De cierta forma tenía razón, no sentía sabor, pero tampoco podía decir que fuera un sabor que le llegase a disgustar.
Aun así, su sonrisa se desvaneció por unos escasos segundos al escuchar aquellas palabras, aquella sensación que anidaba inquieta en el centro de su vientre y por las noches no le dejaba molestar, de suplicar por el hambre que crecía en su interior el cual podía ser menguado con manjares, pero realmente satisfecho con la sangre cálida de alguna victima desafortunada.
Volvió a sonreír, pero ahora con cierta incomodidad.
—Hoy no llegue a desayunar o almorzar, pero no se preocupe, seguramente cenare— Aquello tenía cierta verdad. Había visto que en el aquel bosque la vida silvestre era abundante y el sonido de animales tanto pequeños como grandes llegaban a sus oídos, su respirar, el mover de sus músculos, el palpitar de sus corazones bombeando aquel liquido carmesí que tan culpable le hacía sentir cada vez que lo veía brotar de un ser viviente.
—Pero aún no es hora de cenar y debemos aprovechar el día, así que ¿Por que no buscamos aquellos girasoles?— En esta ocasión Hem no le acerco su brazo a Dahlia, parecía ahora querer mantener cierta distancia, pero no una tan grande pues igualmente caminaba a su lado mientras recorrían el bosque y se detenía junto a Dahlia cada vez que observaba algún conjunto de flores del mismo color que le interesara de las cuales como antes, recolectaba sus pétalos para enfrascarlos y volverlos en un futuro bellos tintes.
—¿Tintes, para que, papel?— Se le asomo de improviso la pregunta al notar que si Dahlia sabia buscar tintes debería tener seguramente un pasatiempo o incluso una profesión.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 15, 2017 0:33:17 GMT
Termino de cerrar el recipiente. Se había vuelto a colocar sus guantes ajustándolos alrededor de sus brazos, antes de llevar el frasco con cuidado dentro de su mochila. La elfo era una persona bastante sencilla y ocasionalmente decía lo que pasaba por su mente de forma muy casual, no había intenciones malas en sus palabras pero había olvidado con qué tipo de ser se encontraba.
Levanto la mirada y vio a Hem sonreír, eso le reafirmo todo estaba bien. Asintió a su propuesta, de hecho le era más fácil para ella moverse con sus brazos libres. Era agil al moverse y no tenía problemas con el tipo de terreno que un bosque pudiera presentarle. Las rocas, las raíces de los árboles o montículos de tierra estos ella podía moverse fácilmente a través de ellos. Decide aprovechar el mantuvo algo de distancia para guiarlo, buscaría un claro en el bosque, donde la luz pudiera entrar entre los árboles, seguramente ahí encontrarían más flores. Se había subido a una roca cercana para ver si podía notar algún prado cerca de ellos cuando escucho su pregunta, ella miro sobre su hombro a su acompañante - “Tela. “ –le respondió con una sonría. – “Planeo teñir un poco de tela. Hm.. sé que podría comprarla de colores pero no es lo mismo. Las telas mas delicadas deben ser teñidas a mano y a veces se pueden hacer degradados que a los clientes les gustan. Es que soy un sastre ~” -le explica. En realidad quería personalizar su trabajo.
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on Sept 16, 2017 0:44:42 GMT
Escucho con atención el uso que les daría a aquellos tintes y termino por detenerse por unos segundos mientras su compañera seguía caminando a su ritmo. Hem al escuchar el oficio de su compañera no puedo evitar mirar sus ropas e instintivamente las propias, desgarradas, gastada en los pliegues y las manchas de sangre seca las cuales se localizaban tanto en su espalda en forma de líneas y su pecho como punzadas de un pincel en un lienzo blanco. Su pantalón negro solo tenía al igual que su camisa rasguños que dejaban ver su piel expuesta.
Levanto su mirada rápidamente para volver a fijarse en la elfa, no quería que se preocupase por el sin mencionar que dinero era algo que carecía completamente en aquel momento. Apresurando su paso llego junto a ella, no se iba a subir a la roca en donde ella se encontraba pues parecía que estaba buscando algún punto de referencia ¿Se habrían perdido? No se había dado cuenta, pero él no había prestado hasta ese momento atención a su entorno, pero pronto la idea de perderse se esfumo de su cabeza pues el hecho de no tener un lugar al que volver o si quiera llegar a dormir resultaba en que no se podía perder si nunca tendría un lugar al que volver.
—Es un bello oficio, yo aun cuando no llegaba a estas tierras era un florista— De cierta forma esperaba que aquello no le resultara algo obvio a Dahlia.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 17, 2017 4:56:13 GMT
Lo primero Martina había notado al verlo era el estado de su ropa, podía notar cada detalle, mancha y partes desgastadas. Pero no sabía la situación de Hem para juzgar, sabia seguramente el tenia sus razones para que sus ropas estuvieran de esa forma y si se llegara a tocar el tema ella con mucho gusto se ofrecería a darle o incluso hacerle ropas nuevas. Pero no sabia sus motivos asi que por ahora no tocaría el tema.
Desde donde estaba alcanzo a ver un pequeño grupo de flores giro hacia Hem - “Gracias. Y sospechaba podrías ser un florista” -le dice mientras se baja de la roca- “ La forma en la que las mirabas y como te expresabas al hablar de ellas. Se puede notar cuando alguien ama su oficio o pasatiempo. Es por eso que te pregunte si no había problema si tomaba los pétalos de las flores “ -le confiesa- “ Pensé podrías molestarte ya que son parte de tu oficio” - empieza a caminar esperando el la siguiera. Se podían ver flores de color amarillo muy cerca de ahí. - "Trabajas con las flores ahora? Es decir.. haces arreglos?"
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on Sept 17, 2017 19:00:41 GMT
—Cuando corto una flor está ya está muerta, les toma su tiempo que sus cuerpos como los nuestros se marchiten cuando dejen de latir. Además, tus solo les sacaste los pétalos, así que en realidad... más bien las desnudaste— La última frase termino en una muy leve risa, casi daba la sensación de pesadez que uno siente al hacer algo que hace mucho tiempo uno no hacía, como si los músculos hubieran olvidado aquella acción y se vieran algo resentidos en su actuar.
—Así que no te preocupes por ello Dahlia. Y si— Respondió a su última pregunta mientras le seguía ahora acelerando su propio paso para lograr quedar a su lado teniendo un pequeño tropezón pero logrando reincorporarse enseguida —Estoy intentando retomar mi profesión, soy relativamente nuevo en Mirovia así que creo que crear un jardín con el cual trabajar— "Y quizás también un nuevo hogar" pensó para si mismo mientras sus ojos como los de Dahlia observaba el color amarillo de las flores acercarse con cada paso que daban.
—Y tu ¿Cuantos años llevas siendo sastre?
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 19, 2017 0:59:07 GMT
Entrecierra los ojos haciendo una expresión divertida, como si Hem hubiera dicho algo un poco provocativo aunque en realidad estaban hablando de flores, Martina podía ser tan infantil a veces. – “Bueno la ciudadela es un lugar bueno para empezar si lo que quieres es retomar tu profesión. También hay varios lugares de interés. Has pensado en tener tu propio negocio?” -se llevó la mano al mentón mientras caminaba hacia las flores- “ Se de personas que tienen sus propios invernaderos en las afueras de la ciudad.. bueno, solo lo e escuchado, no e tenido la oportunidad de ver alguno en persona” -
Camina deteniéndose frente a las flores amarillas, repetiría el mismo proceso. Sacaría otro pequeño frasco de su mochila – “ Hhmm.. quizás mas de 50 años? No estoy segura. Al principio lo hacía por diversión, luego comencé a tomarlo un poco más en serio y fui aprendiz de un maestro artesano en el lugar donde vivía antes” -le comenta, mientras se inclina cerca de las flores, debia tener cuidado de no ensuciar los pelatos, sus dedos aun tenian restos de color.
|
|