|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 25, 2017 15:39:24 GMT
En la calma del amanecer, el viento acariciaba las hojas de los árboles. En la tranquilidad de la mañana, el río nutría gentilmente las raíces de los árboles. En el silencio del alba, el león meditaba. Sentado en una roca junto a una pequeña caída de agua, en una postura calmada y serena, aunque difícil de lograr con su pesada armadura, dejaba que el viento moviese su melena sin resistencia. El agua que salpicaba al caer le humedecía el rostro, y escurría por su armadura. El león no se inmutaba, la naturaleza era su compañera al meditar y meditaba con él.
Los trinos de las aves y el misterioso sonar del bosque eran la melodía que inundaba la mente del gran felino. "Paz y armonía, así empezó todo. Luego guerra y caos. Ahora tengo paz, pero el caos no se ha ido" Pensó mientras adoptaba un námaste al nivel de su vientre.
Haber vivido entre dioses lo había hecho entender la frágil linea que mantiene la fe de las personas. Su propia fe. Creció meditando y rezando por dioses más grandes que él, a quien consideraban un dios en su propia regla. Pero, la fe había muerto junto con los miles de hombres que el gran león había derrotado. Habían pasado tantos años de eso, y aún no sabía en que creer, a quien rezar. Aún así, realizaba los mismos ejercicios que hiciese en su niñez y juventud. El amanecer calmado, la mañana tranquila, el silencio del alba. En eso podía creer. Una tormenta siempre amainaría, el fuego siempre se apaga, y el ruido siempre cesa.
Esa era la única verdad del mundo. Todo volvía a su estado de paz, incluso los causantes del caos.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 25, 2017 17:03:59 GMT
Esa noche no había dormido muy bien, las palabras de Raidmond y de Lizzy sobre aprender pronto manejar mis poderes de lobo antes que la mamada comenzara a marchar hacia un nuevo territorio, me tenían preocupado. A penas había logrado controlar un poco la forma hurrus con un poco de ayuda de Conner.Estaba decidido al día siguiente ir al bosque de las hadas para ir practicando mi transformación Lupus.
En cuanto los rayos del sol alumbraron el día, le pedí permiso a Raidmond para ir a un lugar cercano del bosque con la condición que regresaría con la manada antes del mediodía en caso que el señor Fauce diera ya la orden de partir. Raidmond accedió con los gestos de su cara,algo que era inusual para el, y sin perder el tiempo me fui corriendo a los bosques.
Había caminado como 30 minutos por allí buscando un sitio para poder concentrarme, hasta que encontré una cascada con un arcano mojándose bajo las corrientes de las aguas... Acercándome con cuidado era nada menos que Hiro, el felino que lo conocí con Raidmond en los plantíos y en la fiesta de mi cumpleaños.
Me preguntaba que estaba haciendo en ese lugar solitario con la armadura puesta.
¿Señor Hiro? ¿En realidad es usted?
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 25, 2017 18:39:30 GMT
Sereno, tranquilo. La voz del viento anunciaba un visitante. Un aroma conocido, una voz conocida. "Cada día somos diferentes al ayer, joven Wolfeimer". El león abrió los ojos y miró con su habitual calma al cachorro. Sabía eventualmente lo volvería a ver, las estrellas siempre juntaban a la gente. Subió su saludo hasta su pecho e inclinó la cabeza. Apreció el paisaje junto al lobo y esbozó una leve sonrisa. "¿Viene a meditar, o viene a respirar?" Mantuvo la mirada en Wolfeimer, cómodo con su presencia pero sabía era demasiado ruidoso para mantenerse meditando.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 25, 2017 18:50:16 GMT
Era la naturalidad del felino contestar las repuestas en forma de proverbios sabios, así que no había ningún peligro alguno. Su forma de saludar era especial que le correspondiente su saludo inclinando mi cabeza hacia abajo.
De hecho...algo así vine por estos lados.. Tengo... Un pequeño problema que resolver con el poder de mi transformaciones.
La calma y serenidad que le veía era totalmente increíble, no había conocido a algún arcano como el en toda mirovia, no hasta los momentos, pero seria bueno pedirle su ayuda, si era un maestro y guerrero, quizás pueda el darme algunos consejos e ideas.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 25, 2017 19:12:29 GMT
El felino asintió, acarició su pata izquierda con la derecha, y luego su pata derecha la acarició con la izquierda. Volvió a mirar al joven y habló. "Está dentro de ti, como hablar o respirar. Déjalo salir. Más eres un cachorro, y debes aprender a que se vuelva natural, como respirar o hablar". El león no tenía nada en contra de la forma sellada de los demás, pero la suya propia, aunque sabía acceder a ella, jamás la usaba. Era orgulloso y transformarse en aquello que le arrebató su paz no era algo que hiciese. "¿Te conoces a ti mismo, joven Wolfeimer?" Volvió a cerrar los ojos buscando un pensamiento en su mente, buscando la respuesta a una pregunta que aún no se formulaba.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 25, 2017 20:07:31 GMT
Era raro ver al señor Hiro rascarse de esa manera, quizás su forma abierta le permitía sentir un fuerte sarpullido, era una pena verle así, acercándole para sentarme a su lado pase mi mano para ayudarle acariciar su pata.
Supongo que es común que le piquen si uno esta en un bosque ¿No?
Observándole fijamente en sus ojos salvajes pero a la vez con una expresión de bondad, respondí suavemente.
Hace tiempo deje salir mi animal interno, pero fue un accidente durante una luna llena.. La persona que ame y que me amo, ahora solo existe en recuerdos.
Pronto el bosque se lleno el sonido de los pájaros felices de despertarse en un nuevo día para disfrutar el lugar agradable y suave.
Raidmon, el rubio al cual usted conoció en la noche que nos encontramos, me dijo que pronto teniamos que partir en forma lupus, pero solo he aprendido la forma hurrus pero en ocasioned inesperadas sin tener conocimiento alguno. Sola una vez pude estar consciente...
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 25, 2017 20:33:40 GMT
El león se sorprendió el muchacho tocara sus patas. De no ser porque sabía no era un peligro, habría sacado las garras y ya tendría a su oponente tirado en el suelo. Volvió a adoptar un námaste a nivel de su vientre mientras miraba al cachorro. "Los insectos no me logran picar. No perciben mi presencia ni logran perforar mi dura piel".
"Tu forma verdadera no es el animal interior, sino un reflejo de ti". Su melena lo hacía ver tan grande e imponente, tan amenazante, aunque su rostro fuese sereno, él era la viva imagen de su lado salvaje. "¿Nadie de tu manada puede ayudarte con esto?" Dijo el león mirando al cachorro. Le parecía que el lobo necesitaba guía, fuerzas, compañía. No sabía si él era el indicado para dárselas, pero su instinto de enseñar lo empujaba a intentarlo. "Siempre recuerda, cachorro, que el pasado está atrás, y ni el viento logrará moverle. Mira hacia adelante, y aprende del ayer"
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 25, 2017 20:50:48 GMT
"....No perciben mi presencia..." Humm era raro para un felino no sentir las picaduras pero en el rostro de el notaba que le parecía algo raro que le agarrara sus patas
No se preocupe Señor Hiro, yo a usted lo trato como un amigo... Aunque se vista de guerrero, a mis ojos solo lo ven como un ser especial
Pronto el comenzó a preguntar de por que mi manada no pudiera ayudarme con el problema que tenia, exhalando aire en mis pulmones para sacarlo respondí con la cabeza agachada.
Alguien me dijo que eso debe hacer eso solo, que uno mismo debe aprender a controlarlo, quizás tenga algo de razón, pero no se por donde comenzar...
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 25, 2017 21:12:49 GMT
El león miró a Wolfeimer y luego subió la vista al cielo. El sol se reflejaba en su armadura, y hacía ver brillante y dorado su pelaje. "Un guerrero no es cómo se viste, sino cómo vive. Aprecio sus sentimientos, de todas maneras. Puedo ser un guerrero y un amigo". Le ofreció su pata izquierda al lobo para que la mirase si así deseaba. Era una pata fuerte, con almohadillas bien cuidadas, y bastante pesada.
Entendía el sentimiento de tener que hacer y aprender las cosas solo, que cada proceso en cada ser vivo era diferente. Aún así, Wolfeimer era muy joven, muy inexperto y se notaba a simple vista, necesitaba guía, orientación. "El bosque es infinito para quien busca estar sólo. Pero el mundo es muy pequeño para quien busca compañía". El león, aún con su pata extendida, miró hacia el río. "¿Dónde estás tu? ¿Eres parte de las aguas arriba, calmadas que buscan avanzar? ¿O de la cascada, agitada y eterna? ¿Tal vez eres las aguas de abajo, que buscan el mar?
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 25, 2017 21:38:26 GMT
El reflejo de la luz que producía en la armadura alumbraba tanto que sentía una alegría de emoción de encontrar un nuevo amigo. Viendo que me extendía su pata izquierda la tome y acaricie suavemente sus almohadillas.
Se siente algo suave... Mucho mas que su pelaje amarillo como si fuera una almohada
Le sonríe suavemente para que se sintiera a gusto y no sentirse algo incomodo. Pronto sus palabras de sabiduría comenzaron a surgir nuevamente para que me enfocara mi objetivos.
Quizás sea...de las aguas arriba... Calmadas que buscan avanzar.... Cada día deseo avanzar hacia adelante y entrenar bien, y proteger a mis amigos y a mi manada... Aunque cueste un poco cuando hay luna llena.. Me gustaría que usted... Fuera mi maestro... Si tiene el tiempo disponible hasta el mediodía
El sonido de las aguas fue lo único que se escucho después de mi argumento, el felino seguía observando el río... Como si alguien estuviera allí presente... Un ser invisible
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 25, 2017 22:19:42 GMT
El león esperó con calma a que el chico mirase su pata. No oponía resistencia, sólo observaba al muchacho explorar. "Yo diría que eres la lluvia, que aún no llega al río". Miró nuevamente al lobo y sonrió. Le complacía el muchacho lo viera como un posible mentor.
"Te habrás dado cuenta soy un león, no un lobo, ¿No? Un Rakshasa" Lo miró con su calma habitual "Debe haber una razón por la que me lo esté pidiendo a mi, ¿No?"
El león se levantó en toda su majestuosidad. Parado en la roca, se veía aún más imponente y grande. El viento comenzó a soplar gentil, mientras el león miraba el horizonte. El sonido del bosque se acentuaba. "Si sólo tienes hasta mediodía, espero ya estés avanzado en lo que buscas. El camino a recorrer es largo"
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 25, 2017 22:49:47 GMT
Al parecer Hiro se sentia raro dentro de si, de que un licandropo le pudiera pedir consejos a un Rakshasa, pero igual no me importo para nada, aqui en Mirovia no habia ecepciones en esos casos.
Yo se lo pido a usted por que le veo que tiene algo de paciencia conmigo, los demás miembros de la manada me ven...como si fuera algo de estorbo para ellos por no ser.. como decirlo algo simple.. que.. no sirvo para nada.. Pero mas que eso.. le veo que tiene algo de conocimiento... de alguna manera usted logró estar en un estado abierto...
Viendo que se levanto de alli para observar algo, me acerque para abrazarlo sobre su armadura, en medio del viento que soplaba sobre mi alocado pelo negro y el sonido de los pajaros cantando todavía.
Se que sera algo largo el camino, pero el tiempo no me detendrá hasta conseguir lo que busco. Estoy a su merced maestro.
Luego me aparte un poco de el, y señal de respeto, junte mis 2 manos entre si para luego inclinar mi cabeza hacia abajo.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 26, 2017 2:42:53 GMT
Luego de escuchar lo que decidió el lobo, el león asintió. Era un maestro en las artes del combate, no en la transformación de Arcanos. Aún así, podía intentar ser de utilidad. "Partamos por lo más básico, ¿Qué es la forma lupus?" Creía saber la respuesta pero que el muchacho le explicara sería ideal para seguir adelante. El león bajó caminando de la roca mientras se internaba en el bosque, haciendo un ademan a Wolfeimer para que lo siguiera. Buscaba un lugar tranquilo, un claro en el bosque sin agua y con poco sol. Un lugar calmado, sereno y misterioso, donde poder tener cierta seguridad. Sabía lo terrible que podía ser un licantropo en su forma más salvaje, pero era capaz de tumbar a quien fuese, confiaba en eso.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 26, 2017 2:51:54 GMT
Observando que Hiro me invitaba a seguirlo sentí un gusto de satisfacción, dejando que el me guiara a un sitio apartado del bosque. En medio de la caminata, me realizo una pregunta que era fácil de responder.
La forma lupus es la forma básica de un lobo en 4 patas, no creo que tenga la habilidad de hablar pero es realmente útil en caso para atacar a presas, su pelaje le brinda calorcito..
A medida que caminabamos veía el rostro preocupante de mi maestro.
No se preocupe... Estaremos bien ...
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 26, 2017 2:57:41 GMT
El león asintió ante lo sencillo de la respuesta. Wolfeimer tomaba su don como un juego, pero no sentía fuese malo. "Ya veo. ¿Has estado en esa fase alguna vez?" Dijo mientras se detenía y volteaba a mirar al cachorro. Se veía sereno, evidentemente confiado y bonachón. "No me preocupo, solo buscaba un lugar adecuado, eso es todo". Estiró sus brazos hacia arriba, bostezó con casi un rugido, y volvió la mirada al joven. "¿Has sentido alguna vez el viento bailando en tu pelaje?"
|
|