wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 5, 2017 10:35:24 GMT
Una nueva puerta se ha abierto en el destino de Wolfeimer, un conocedor de los secretos de la licandropia. Desde el lugar donde estaba observaba observaba como omega y Hiro se despendian de una forma tan especial y sumisa, algo que un lobo rara vez se ponía hacer eso.
Gracias Omega, quizás me cueste pero daré lo mejor de mi, haré que la manada "La tormenta Aullante" puedan confiar en mi. Así que tu sigues adelante, te sigo detras.
Con su postura lista estaba ya preparado para partir, solo esperaba que Omega comenzara a andar detrás de el por los bosques, esperando que lecciones le podría enseñar.
|
|
Omega Arxom
New Member
Cazador experto y buscador de tesoros
|
Post by Omega Arxom on Oct 6, 2017 16:45:42 GMT
Omega volteó a ver de nuevo a Wolfeimer para decirle:
-Bien,entonces no hay tiempo que perder, adentrémonos al bosque para que estés en contacto con tu lobo interno.-
Omega agachó un poco su parte delantera, en una posición preparada para correr, y con un pequeño salto emprendió carrera en dirección a la profundidad del bosque.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 6, 2017 16:56:21 GMT
Observando como Omega sale corriendo adentrándose en la profundidad del bosque, decide seguirle corriendo también. Aunque al principio le costaba acostumbrarse al estar en cuatro patas, pero sentía dentro de si la adrenalina de lobo en si.
Disfrutaba el paisaje mas cuando estaba en su forma cerrada, los olores eran mas fuertes, el sonido del canto de las aves alrededores de los bosques estaba mas claro que nunca.
Se siente divertido..hummm...me pregunto adonde iremos
|
|