wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 28, 2017 11:11:20 GMT
El joven Wolfeimer convertido ahora en un fiero lobo miraba con amenazas al leon, con el deseo de atacarlo y sacarle sus tripas para devorarlas, pero el agarre del fuerte y bondadoso león en sus patas y la llegada del misterioso arcano hicieron que Wolfeimer lograra reaccionar en sus pensamientos.
¿Ahh? Pero que.. ¿Que me esta pasando? Siento una necesidad de matar y comer.. No.. Hiro? Yo lo siento..no quiero lastimarte solo.. Ahh mi cuerpo....me duele.. Esa otra voz..me suena a.. Omega!!!
Logrando poder relajarse pero el cuerpo reaccionó de otra manera dejandose caer encima del león, todo su cuerpo sentía un fuerte dolor debido a su transformación de Lupus... Ya había logrado transformarse pero aun no estaba acostumbrado a ese estado. Viendo el lobo a la ojos de su maestro, acerca temblando su cabeza a la de el, para darle una lamida a su rostro y acurrucandose con el... Quería notificarle que ya se sentía algo mejor, que no había peligro alguno para lastimarlo.
|
|
Omega Arxom
New Member
Cazador experto y buscador de tesoros
|
Post by Omega Arxom on Sept 28, 2017 21:43:32 GMT
Al ver tan emotiva escena, Omega supo que no había peligro que temer. Tomo una posición más relajada y se acercó un poco más.
-Tranquilo Wolfeimer, solo déjate llevar. Disfruta del sentimiento del viento en tu pelaje, de los aromas del bosque. Los sonidos de los animales. Deja que tu lobo interior salga de su jaulaby sea libre.-
Dijo con una gran tranquilidad como si sus palabras fueran las mismas que escucho en su pasado estando en la misma situación. Observó al gran león. Notó que no era alguien a quien temer por lo que de manera muy cortéz y educada se presentó; puso su brazo a la altura de su pecho y agachando un poci su torzo dijo:
-Me presento, mi nombre es Omega. Un gusto conocerle.-
Regresó a su postura normal.
-No entiendo completamente que está pasando aquí pero puedo ver que un viejo conocido requiere de mi ayuda y estoy dispuesto a darsela. Si no es molestia, quisiera saber que está pasando aquí.-
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 28, 2017 23:32:12 GMT
El león sonrió con agrado cuando el cachorro terminó de transformarse. Supo al verle los ojos que estaba consciente, quizás no completamente, pero si habitaba aún dentro de ese cuerpo peludo y cuadrúpedo. La lamida y caricias que le propició el lobo fueron ligeramente inesperadas, pero el Arcano sólo mantuvo su leve sonrisa y asintió con la cabeza.
"El retoño de árbol pidió consejo al roble". Fue lo que dijo el león ante la pregunta de Omega. Lo miró con serenidad y calma, y asintió a su saludo con la cabeza. "Soy Genshukuna Hiro". Volvió a mirar a Wolfeimer y de a poco soltó sus patas, cargando su peso él ya que se le habían acurrucado encima. "Los árboles crecen por todo el bosque". Mencionó hablándole a Omega, pero mirando a Wolfeimer. Le era curioso que otro Arcano que con muy alta probabilidad también fuese un licántropo, además de evidentemente muy joven, apareciese. ¿Sería maestro de lobos ahora? Pasó una de sus grandes patas por la cabeza de Wolfeimer, a modo de caricia, como uno acariciaría a un perro.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 29, 2017 2:08:23 GMT
El lobo wolfeimer por fin había logrado dominar la transformacion lupus, y notaba que Hiro se sentía algo feliz y mirando hacia atrás para observar al otro joven..era Omega, el joven que lo encontró en el bosque hace días atrás, ahora estaba presente durante su transformación; ahora Las patas suaves del león acariciaba su cabeza y sentía un cosquilleo suave y agradable.
Volteando a ver a Omega, se dispone a a caminar hacia el, pero caminar en 4 era algo complicado para el, ya que le costaba sostener en si mismo. Se ponía a quejarse con su gemido de angustia y desesperacion. Su cola a penas lograba moverla de un lado a otro.
|
|
Omega Arxom
New Member
|
Post by Omega Arxom on Sept 29, 2017 3:00:42 GMT
Volteó hacia abajó para ver a los ojos a Wolfeimer y con una voz de orgullo dijo:
-Lo lograste, ahora eres todo un lobo. Deja que se funda contigo. Disfruta de sacar tu lado salvaje. Seguramente tienes hambre, la transformación al principio cansa mucho y necesitarás carbohidratos y proteínas para reponerte. Ten, come esto-
Omega mete su mano dentro de su gabardina para sacar un frasco el cual contiene una pechuga de pichón hecha a las brazas, se ve realmente jugosa, como si estuviera cocinada a la perfección.
-¿Estás listo? ¡PUES AHÍ VA!-
Omega mueve su brazo de forma que lanza la pieza de carne fomando una perfecta parábola que se dirige justo a Wolfeimer, con la esperanza de que este lo atrape.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 29, 2017 3:14:18 GMT
Ver a los dos jóvenes Arcanos lo hizo asentir con agrado, levantarse y mirar al cielo. Aún quedaba algo de tiempo para el mediodía, pero su tarea había sido completada. Sintió el viento acariciar su pelaje, y respiró profundamente. Juntó sus patas haciendo un námaste, y luego las alzó al cielo, mientras exhalaba. Mirovia era un lugar especial, para él y para muchos otros Arcanos que ahí habitaban.
Recordaba las risas del mercado, el silencio del desierto, la humedad de los manglares. ¿Qué vidas tendrían estos pequeños? ¿Se volverían feroces cazadores, o tranquilos guardianes? Ajustó sus armas y algunas piezas de su armadura, y se dispuso a caminar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 29, 2017 11:07:05 GMT
Se quedo Wolfeimer algo pensativo ¿Se necesita reponer la energía después de estar en este estado? De ser así, necesitaba buscar algo de comida, pero su cuerpo algo adolorido le costaba un poco, pero por la bendición de los Dioses, Omega le tenia preparado algo especial
¿Estas listo? ¡Pues ahí va!
Observando el delicioso manjar, al lobo se le hacia agua en la boca y no dudo en atraparlo para luego masticar su carne; era la primera vez que probaba una presa así, estaba totalmente crujiente y sin caber a dudas, lo devoraba ferozmente, no estaba acostumbrado comerlo así, pero la necesidad de quedarse satisfecho era lo primordial, alzo su cabeza para hablarle a Omega, sabiendo que no puede hablar y que solo se escucharía salir de su boca gruñidos suaves.
Gracias Omega... Te debo una.. Esta sensación se siente agradable, aunque me cueste acostumbrarme así
Una vez terminado de comer observo que el felino ya se estaba llendo, regreso junto a el dándole varias vueltas y se paro en frente de el alzándose encima, para no dejarlo ir .
|
|
Omega Arxom
New Member
|
Post by Omega Arxom on Sept 29, 2017 12:32:39 GMT
Omega notó con ternura el cariño de Wolfeimer a Hiro, le parecía increíble ver a un lobo y un león conviviendo de una forma tan afectuosa, sin embargo, más que verlo como algo extraño, lo vio como algo increíble que solo vería aquí en Mirovia.
-Quizá no fue tan malo llegar aquí. Al final del día, me siento más tranquilo estándo en este lugar.-
Dijo a sí mismo.
-¿A dónde se dirige señor Hiro?, claro, si es que puedo saber...-
Dijo a Hiro al notar que éste tenía la intención de irse caminando pero siendo retenido por Wolfeimer.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 29, 2017 15:10:25 GMT
El león miró con serenidad al lobo cuando lo detuvo. "Ya estás con los tuyos, pequeño. ¿Necesitas algo más de mi?" Le volvió a tomar las patas en señal de afecto mientras hablaba mirando al horizonte, dirigido a Omega de alguna forma, pero observando el viento. "Las fronteras sólo existen para que la humanidad tenga algo por lo que pelear. El viento, la lluvia y el sol no son parte de ella". Luego miró al muchacho, con serenidad, una expresión neutra y el sol reflejándose en su melena y volvió a hablar. "La hoja del árbol va donde el viento la quiera llevar".
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 29, 2017 17:01:13 GMT
Al detenerlo, Wolfeimer movió su cabeza de un lado para El otro como una señal de NO, en efecto acaricio su hocico con la de el y sintiendo los pelos de la nariz haciéndole cosquillas al lobo.
Solo no puedo dejarte ir, hasta haber terminado de agradecerte... Gracias por su ayuda... De seguro mi manada le agradecerá por su ayuda... De seguro el destino nos volverá a unirnos nuevamente en otra aventura
Dicho esto se bajo de el y mirando a Omega, salio corriendo frente a el para lamerle su cara como si fuera perro y el chico fuera el dueño.
Tu no te escaparas de mi... Tengo ganas de poder pasar un rato contigo antes de volver a mi manada.
Después de lamerlo comenzó a olfatear la gabardina de Omega para saber que otras cosas mas tiene escondida allí.
|
|
Omega Arxom
New Member
|
Post by Omega Arxom on Oct 3, 2017 2:14:17 GMT
Al ver que Wolfeimer convertido en lobo comenzó a olfatear la gabardina de Omega, este tomó por el hocico al lobo gentilmente, y le alejó de su gabardina. -Un buen mago nunca revela sus trucos. Con el tiempo, quizá sepas que secretos esconde este aventurero, sin embargo, aún no es tiempo. Permíteme mostrarte algo que probablemente estabas deseoso de ver...- Omega se alejó un poco de Wolfeimer para tener espacio. Dentro de su gabardina se notaba como si él acariciara algo en su mano mientras cerraba los ojos y pareciece que rezara unas plegarias, luego recargó sus manos en sus rodillas como si fuese a pasar algo con él. Rápidamente su boca comenzó a alargarse formando un gran hocico. Sus brazos comenzaron a tornarse más fuertes y a tomar forma de pata. Una gran cola empezó a brotar de su cóxis. y su cabello negro comenzó a alargarse y crecer más por todo su cuerpo. Todo esto pasaba a una velocidad impresionante. Llegó un punto en el que el peso de Omega ya no pudo ser resistido por sus ahora patas traceras, por lo cual bajó y tomó una postura a 4 patas. Ahí estaba. Como nadie más en Mirovia lo había visto. Omega se había tornado en un enorme lobo completamente negro, tan oscuro como la noche. Tenía una postura dominante y una mirada que infundía respeto. Miró a Hiro a los ojos y sin tener que mover algún músculo se podía escuchar una voz parecida a la voz normal de Omega, pero con un tono mucho más imponente y feróz. -Ha sido una dicha haberle conocido, gran León. Espero la travesía que le espera le llene de paz y mucho éxitos. Si en algún momento necesita algo, sepa que cuenta conmigo. Le ha hecho un gran favor a un amigo mío y eso es algo que valoraré de usted.- Luego volteó con Wolfeimer. -Wolfeimer, amigo mío. Hay muchas cosas que debes aprender. Te queda un camino muy largo el cual recorrer, te guiaré en lo que sé y enseñaré cuanto pueda. No podría considerarme un maestro, pero te he de poder enseñar unas cuantas cosas.- Omega, transformado en lobo, volteó a ver la profundidad del bosque, como si deseara ir en esa dirección. Attachments:
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 3, 2017 3:54:08 GMT
El león hizo una reverencia juntando sus manos al nivel de su hocico y bajando la espalda y la cabeza hacia adelante. Se estaba despidiendo de los jóvenes lobos, para seguir su camino. "Pequeños cachorros, tengan vidas felices y plenas. Cómo las piedras del río, sigan la corriente y sean pulidos por las aguas. Sean como la nieve, que cubre la montaña de blanco, y desaparece sin dejar huella cuando sale el sol. Valoren sus vidas, cuídenlas. Estamos en Mirovia, la tierra prometida para los Arcanos. Buenos, y malos. Si me necesitan, podrán encontrarme. Recuerda, Wolfeimer, que yo voy donde me lleve el viento y me guíen las estrellas, donde el sol brille y donde las aves canten". Luego de entregar sus palabras de sabiduría, ajustó sus armas y empezó nuevamente a caminar alejándose. Tal vez volverían a detenerle, y se tomaría el tiempo que fuese necesario en despedirse, no tenía problema con eso. Sólo quería que entendieran lo que decía, para que no les pasara nada.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Oct 3, 2017 4:35:01 GMT
Observando y escuchando las sabias palabras del felino león, inclino su cabeza hacia abajo como una señal de respeto y esta vez no detendría el camino de aquel arcano en que le enseño el arte de la transformación.
Ahora su vista se dirigió a Omega, para ahora escuchar mas clases de licantropía.
Estoy listo para que me enseñes y te seguiré
Observaba que la vista del lobo negro se dirigía a la profundidad del bosque, y acercándose a el para acariciar su cuello se puso andar hacia adelante para indicarle que estaba listo para una nueva aventura.
|
|
Omega Arxom
New Member
|
Post by Omega Arxom on Oct 5, 2017 4:00:22 GMT
Omega notó que Wolfeimer estaba listo para partir. Bajó su cabeza en señal de respeto a Hiro y ñe dedicó unas palabras:
-Valorar la vida de uno es algo importante, pero para un lobo, la vida de la manada es lo más preciado. Cuídate y que el viento te guíe por buenos caminos, sabio león. Yo partiré a la profundidad del bosque.
Volteó a ver a Wolfeimer.
-Tienes algunas cosas que aprender, viejo amigo. Quizá al principio se te dificulten algunas cosas, pero no te preocupes, con la práctica aprenderás, eso o de forma sintética como yo, pero eso lo sabrás después. Por ahora, aprovechando que lograste transformarte, podemos practicar algunas cosas... ¿Vienes?...-
Omega regresó su mirada al bosque y tomó una postura lista para entrar al bosque.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 5, 2017 4:44:38 GMT
El león volvió la mirada, se volvió a inclinar como reverencia, y salió caminando del claro, perdiéndose entre la inmensidad del bosque. ¿Cual era su siguiente destino? Probablemente su dojo. Quería seguir entrenando a sus discípulos, y le alegraba haber visto a estos dos lobos, que eran posibles estudiantes. Todo el mundo era un estudiante en potencia, sólo debían mostrar quienes eran en realidad.
|
|