wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 26, 2017 3:11:12 GMT
Observándole su rostro le confese penosamente. La verdad no lo he experimentado.. No aun si no lo recuerdo... Solo lo leí en los libros en la biblioteca de la ciudadela.A medida que Caminábamos me fijaba por donde caminaba para no tropezarme en las rocas que sr mantenían ocultas bajo la grama. Observando su gran bostezo que se le contagio también tapándose su boca. He sentido la brisa que recorre por mi rostro y mi cabello, pero debe ser una sensación especial si uno tiene pelaje jejeje
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 26, 2017 14:54:14 GMT
Escuchando atento, el gran león asintió. "¿Cómo se siente el viento en tu pelo?" Luego de decir eso, desajustó las placas de su hombro derecho y luego del izquierdo, exponiendo la ropas de tela que llevaba debajo. Se subió las mangas para mostrar el pelaje al cachorro. "Como verás, yo estoy cubierto de pelaje. ¿Cómo pasas de donde estás tu a donde estoy yo?" Miró al muchacho con atención mientras volvía a ponerse la parte de la armadura.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 26, 2017 16:12:51 GMT
Su conversación sobre el viento debió llamarle mucho la atención, con mi cara alegre le respondí confiadamente.
Se siente como si el viento me diera un abrazo para levantarme el animo... Su brisa juguetea sobre mi cabello para hacerme algunos cariñitos
No había terminado de hablar cuando ya Hiro comienza a quitarse algo que tenia puesto para mostrarme su pelaje... Era tan hermoso... Con una profundidad de suavidad como un peluche de felpa listo para ser abrazado... Mi saliva salia de mi boca y en un parpadeo estuve ya consciente de la realidad. Menos mal que ya le había prestado atención su pregunta.
¿Como pasas de donde estas tu a donde estoy yo?
Si Raidmon estuviera allí, probablemente contestaría que solo hay que acercarse a el un poco mas, pero su pregunta no se refería con esa referencia, había algo mas, Hiro no son de la clase de arcanos que contestan preguntas simples...Había un detalle que el deseaba que yo le descubriera y por algunos minutos pude hallar la solución.
Quizás... Para estar donde estas tu, humm necesito...concentrarme no? Si para tener un pelaje como el suyo, necesitaría concentrarme bien para poder llegar a la forma lupus.
Observe que el felino me observaba con mucho atención.. Probablemente capto mi atención.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 26, 2017 16:20:44 GMT
El Arcano asintió. Se cruzó de brazos, veía la lujuria en el rostro de Wolfeimer pero le quitó importancia. Entendía el joven estaba en una etapa hormonal, estaba creciendo, era un cachorro. Se concentró en el asunto en el que se encontraban y volvió a hablar. "Meditación, rezos, cantos, ejercicios. Todas esas son formas de encontrarse con uno mismo. Tienes que encontrar la forma que buscas adoptar dentro de ti, ya que la posees. Y sacarla" El león hablaba con seguridad y lentitud, con su profunda voz generando vibraciones en el aire. "¿Piensa el lobo en que debe respirar y respira? ¿Lo hace el dragón?" Su peculiar forma de hablar casi siempre llevaba acertijos dentro, y sabía Wolfeimer ya lo había descubierto.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 26, 2017 16:40:29 GMT
Creo que había dado un tiro en el arco, al parecer ya Hiro comprendía cuales son los tipos de concentraciones se pudiera utilizar para lograr alcanzar una forma abierta.
Hace poco... Estuve en una cueva...con alguien pero de repetente apareció una criatura de ceniza y nos comenzó a atacarnos... Bueno a mi poco pierdo mi brazo por su contacto pero...con temor que esa persona fuera a lastimarse también.. Sentí.. Como deseos de protegerlo
Nuevamente llego la brisa del viento en mi cara, me hacia reír y sentir como si volara en el aire...al felino, su melena le hacia alborotar mas y le hacia verse alguien mas confiado y fuerte. Me sentí muy sonrojado al verle,pero nuevamente me salio con otra pregunta...esta vez no tenia en mente como responder.
Al menos los lobos no escupen fuego en su boca, en su lugar solo mordemos.... Humm si siente bien señor Hiro? Como le veo sus brazos cruzados...supongo que... Es por que le duele en esa partes no?
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 26, 2017 16:48:41 GMT
Proteger. Esa era una palabra importante. "Liberaste tu yo interior para pelear por algo que querías proteger. ¿Qué sentiste mientras ocurría?" El felino mantuvo la postura, simplemente mirando al muchacho, que parecía no haber entendido la pregunta. "Más que lo que hacen o no, lobos o dragones, leones o castores, hablo de la naturalidad de la respiración. Uno solo lo hace, porque está dentro de nuestro yo".
Manteniendo los brazos cruzados, ladeo la cabeza sorprendido por el comentario del chico. "No me duele nada cachorro, no te preocupes. Los árboles mantienen sus ramas en la mejor postura para que sus hojas tomen el sol". Alzó la mirada al cielo y luego la bajó al pasto. "Piensa en que el pasto no sabe que debe crecer cuando recibe el sol, pero lo hace. ¿Cómo sabe tu cuerpo que ha de transformarse en lobo?"
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 26, 2017 17:01:24 GMT
Las palabras de Hiro tuvieron algo de sentido.. Por el deseo de proteger a alguien había liberado mi lobo interno... Pero en que momento me podría controlarlo.
Solo al comienzo sentir dolor en mi cuerpo, pero no recordé nada después... Me había despertado después pero ya la criatura había sido destruida y mi amigo estaba a salvo... No recordé nada de lo que había hecho.
Observando que el felino miraba al cielo y luego al pasto, me hizo otra pregunta interesante.. ¿Como sabe tu cuerpo que ha de transformase en lobo?
Quizás sea en los momentos mas oportnunos y necesarios.. Como lo que...me sucedió... La vida de el y de la mía estaban en peligro.. Necesita hacer algo para reaccionar y no me quedaba mucho tiempo para pensar en un plan
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 26, 2017 17:42:29 GMT
El león volvió a asentir. En sus ojos se veía la paciencia que emanaba. "La otra noche, con Raymond. Tu cuerpo tenía frío, pero no se transformó en lupus, ¿no?" Mientras decía eso, miraba a Wolfeimer de arriba a abajo. Al llegar su mirada al suelo. Se agachó y tomó una brizna de pasto. Sin cortarla, la acarició suavemente, y luego clavó sus garras en la tierra alrededor. Un poco de agua emanó del agujero. "La tierra se nutre del agua. El sol le brinda calor. Y así crece el pasto. Tu eres tierra. ¿Cual es tu agua, y cual es tu sol?"
Sabía se acercaba a la respuesta que el cachorro necesitaba, por lo que pacientemente volvió a mirar al lobo a la cara. Esperaba poder ayudarlo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 26, 2017 18:00:27 GMT
Hiro me hizo recordar nuestro pasado en los plantíos, en el momento en que le había prestado mi camisa a Raymond y me toco dormir en la grama con el aire de la noche.
Si...sentía algo de frío al principio, pero con solo pensar en que me habría encontrado con la mamada me había puesto lleno de paz y gozo que pude dormir tranquilamente.
En un momento en que dos pájaros volaban cerca del lugar donde estábamos hablando, Hiro comenzaba a mirarme de arriba y abajo y comenzó hacerle algo al pasto la cual me dio tanta curiosidad.
Creo..el agua podría ser mis amigos y todos aquellos a quien les quiero y aprecio, pero...mi sol.. No se quien podría darme de verdad el calor que necesito... Ya que... Es muy difícil de conocer en realidad si esa persona te aprecia o solo... Solo busca satisfacer sus deseos carnales..
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 26, 2017 18:36:07 GMT
El león negó esta vez con la cabeza. "No hablo de gente, sino de procesos. Entiendo la gente es necesaria para crecer, fuerte como el pasto. Pero céntrate en tu transformación. Siéntate" El Arcano se arrodilló en el suelo y se puso en una postura de meditación. El barro manchaba levemente las grebas de su armadura, pero no parecía importarle. "Respira, siente".
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 26, 2017 18:49:52 GMT
¿proceso? No lo había pensando en esa forma viendo como el felino se arrodillaba y pidiéndome que me sentara y me concentrara en mi transformación.
Respira, siente
Tratando de concentrarme, recuerdos del pasado de mis transformaciones me llegaron a mi memoria... El dolor de la transformaciones... Mi color de pelaje... El fuerte deseo de buscar pelea me hacia estremecer mi cuerpo
Aaargghhh.. Señor Hiro.. Aaaarrggghh siento...algo de dolor dentro de mi.. Trato de concentrarme..pero...me llega recuerdos de mi pasado...de mis transformaciones... Eso...¿todo esto es normal verdad?
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 27, 2017 14:17:57 GMT
El león miraba al cachorro con la misma calma. "¿Lo es? ¿Le duele a las aves volar?" La sabiduría del ser era amplia, pero seguía siendo un pastor intentando enseñarle a forjar a un bibliotecario. Rascó su barbilla pensando en lo que decía Wolfeimer, pensando en lo que el muchacho mostraba en su rostro, en sus movimientos, en su voz. Algo había ahí que bloqueaba o permitía su transformación.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 27, 2017 16:05:29 GMT
Sonteniddo sus manos en las patas del león, Wolfeimer alzo su vista poco a poco para verle a su rostro.
Tengo miedo... Señor Hiro
Pronto el cuerpo del lobo comenzó a cambiar, una gran cola pronto le salio por detrás de su pantalón, sus dedos comenzaron a cambiar hasta darle forma de pata, grandes dientes afilados comenzaron a salir de su boca, pronto su cuerpo comenzó a crecer y sus ropas se razgaron, ahoara su forma abierta de lupus había sido revelada mostrándole al felino su pelaje color castaño rojizo (color rojo con manchas negras)
Mirándole a los ojos, sus ojos no mostraban ningun color de pupila, solo un rostro salvaje, crujiendo sus colmillos ante el felino, su lado amable había sido tomado por el lobo
|
|
Omega Arxom
New Member
Cazador experto y buscador de tesoros
|
Post by Omega Arxom on Sept 27, 2017 17:38:01 GMT
Omega se encontraba buscando animales para cazar y comerlos, pero empezó a escuchar una voz conocida que llamó su atención, era Wolfeimer, el amable licántropo que le había acompañado hace unos días. Notaba como este tenía una charla con una gran figura peluda que parecía tener rasgos de León, además de estar cubierto de pelo. Al ver que Wolfeimer estaba mirando de forma temerosa a la criatura con rasgos de león, se alarmó, pensando que corría peligro su conocido ante la precencia de tan majestuosa criatura; por lo que se acercó lenta y sigilosamente a ellos preparándose para proteger a Wolfeimer, sin embargo, mientras más se acercaba, notaba como la apariencia de Wolfeimer cambiaba. Rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba, Wolfeimer estaba sufriendo una metamorfosis. Recordando las platicas que tuvieron supo que él aún no controlaba las transformaciones. Omega notaba el sufrimiento y miedo en el rostro de Wolfeimer, por lo que no dudó en tratar de ayudarlo.
Trató de calmarlo gritando con una voz calmada pero imponente:
-No te asustes, deja que fluya. No pienses en el miedo que te provoca, solo deja que pase, como cuando respiras. No lo notas pero siempre respiras, sin embargo, si piensas en que debes respirar, se dificulta la respiración. Relájate y deja que el lobo te consuma.-
Mientras lentamente seguía acercandose pero dejando un espacio suficiente por una potencial amenaza de tanto de Wolfeimer perdiendo el control como del desconocido león.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 27, 2017 22:29:42 GMT
El león sostuvo las manos del cachorro y con voz paternal le dijo. "No tengas miedo, es parte de ti".
La llegada de la otra persona no le pasó desapercibida. No lo miró, sólo mantuvo sus ojos clavados en los de Wolfeimer, con calma, con paz. Lo mantenía firme, le daba estabilidad y buscaba infundirle confianza. Sabía lo aterradores y salvajes que eran los licántropos descontrolados, pero él, el gran león, estaba preparado para esas cosas. Las palabras del segundo muchacho eran lo que esperaba Wolfeimer dedujera por su cuenta, y esbozó una sonrisa cuando las dijo. "No me das miedo, Wolfeimer. Sigues siendo tu".
|
|