|
Post by Corina Batch on Oct 19, 2017 5:38:15 GMT
No logró procesar todo lo que estaba pasando completamente, hasta que vio a Kou lanzar la sábana entendió todo. -AHHH- se encorbo cubriendose con los brazos totalmente roja. -K-Kou n-no mirees!!!- dijo con algo de lágrimas sobre sus ojos cerrados. Qué vergüenza, por su brutalidad pasó eso, ahora no sólo el kitsune estaba viviendo eso.
Tomó la sábana rápidamente y se cubrió pasandola alrededor de su pecho, estaba temblando de los nervios y pena, su amigo la había visto sin sostén y con la diminuta ropa que usaba, podría malinterpretarse. -N-neptunoo!!, ahhh- dijo sin dejar de abrazarse, no podía terminar de creerlo, deseaba que sólo fuera un mal sueño. -L-lo siento K-kou ////- no se atrevió a verlo a los ojos, no sabía porqué se disculpaba, pero lo estaba haciendo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 19, 2017 20:56:09 GMT
-N-no estoy mirando!!- dijo más apenado que nunca, apretando más aún las manos que tenía sobre su cara. Movió una de sus colas hacia el frente para taparse, estaba tan rojo que parecía que le iba a explotar la cabeza.
Su amiga ahora se estaba disculpando sin razón aparente, tal vez por lo incómoda que se sentía, pero ambos se encontraban en el mismo estado de pena y vergüenza. -D-de qué te disculpas?- preguntó aún con la cara cubierta por sus manos -...y p-podrías pasarme mis pantalones?-. Por haber lanzado todo de golpe, sin querer también se había desprendido de sus pantalones, que ya estaban bastante abajo en sus piernas. Puede que tuviera sus colas para taparse, pero el roce con el pelaje que sentía en su pene iba a terminar empeorando las cosas. -C-corina, r-rápido...antes de q-que...que...mi coso se ponga raro- dijo con una voz bastante baja y avergonzada, decidiendo comenzar a apartar su cola un poco, en espera de su prenda. Esto sólo se estaba haciendo más y más incómodo.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 20, 2017 14:28:32 GMT
-N-no lo sé!!- talvez era alguna reacción por no saber cómo actuar, ahora se sentía bien agitada, moría mucho de pena y no se atrevía a verlo a la cara. -Y-ya voy!- buscó con la mirada el pantalón de Kou hasta que lo tomó con una sola mano mientras con la otra se sostenía la sábana. Estiró el brazo con la prenda con la cara totalmente roja y los ojos cerrados. -T-toma, toma!!- entregandole éste y dándole chance de que se vistiera.
-¡¿A-a esto te referías con pasar vergüenza juntos?!- preguntó muy nerviosa, inconscientemente estaba casi gritando, estaba que quería que la tierra se la tragara.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 20, 2017 15:44:58 GMT
Kou abrió apenas un ojo para poder tomar su pantalón rápidamente, poniéndoselo a la velocidad de la luz, aunque terminó colocándoselo mal porque eran muchas tiras que debía amarrar y los nervios no le dejaban mover sus manos sin temblar. -L-listo. Ya me p-puedes ver- dijo aún sonrojado y muerto de la pena.
-Ahhh!- se puso súper rojito con la pregunta de Corina. Eso era lo que planeaba, pero en realidad no quería que lo hiciera, por eso dijo que era cruel. Este caso no era como las veces en las que uno tropezaba con un charco y su amigo decidía ensuciarse también. -C-corina, lo siento- dijo a la vez que comenzaba a llorar. Pensaba que estaba siendo muy egoísta con esa petición de antes y se sentía mal al ver a su amiga pasándola tan mal (aunque él no se quedaba atrás).
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 21, 2017 0:57:20 GMT
Volteo con miedo a ver a Kou con el pene de fuera, pero para su suerte, ya estaba cambiado. Su corazón estaba palpitando con fuerza, le costaba procesar todo lo que estaba pasando, ahora, ademas de estar desnuda del torso, tenia que buscar algo que ponerse encima, al parecer la mala suerte se le pegó a Corina poquito peor.
-¡¿Sentir que?! ;;- seguía agitada, ¿De dónde venían esas disculpas?, estaba confundida. No sabía si el tono de voz que había usado provocó que Kousito comenzara a llorar, -No no no no Kou, n-no llores- corrió a sentarse a un lado de él, oh, se sentía muy mal por haberlo hecho llorar. -N-no era mi intensión lo juro! ;;- abrazando a su amigo para consolarlo. -S-solo estoy algo agitada, no te preocupes tesoro- dándole ligeros pats pats en la cabeza para hacerlo sentir mejor.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 21, 2017 1:48:44 GMT
Kou se rascaba los ojos para secarse las lágrimas, sólo hacía leves sollozos en un intento de aguantar las ganas de llorar con más fuerza. El kitsune extendió sus brazos al ver que Corina venía a consolarlo, dejándose abrazar por ella. Ahora su amiga pensaba que tenía toda la culpa aunque eso no era cierto. -C-corina...es mi culpa *sniff* si no me hubiera puesto a hacer cosas sucias, no habrías perdido tu sostén- dijo mientras se aferraba más del abrazo.
Kouhei estaba olvidando un detalle, y era que las boobies de la sirenita habían quedado sobre su cara. Sentía lo blandito que era el pecho de Corina, pero no estaba muy pendiente de ello por el llanto y la pena.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 21, 2017 2:53:42 GMT
- Kou, no sabías que esto pasaría, además estoy segura que con pasar vergüenza juntos no te referías a que yo perdiera mi sostén- rascando la cabecita del zorrito en forma de que se sintiera mejor. - Fue un descuido de mi parte, quédate tranquilo nene - buscaba las palabras adecuadas para no hacer sentir más mal a su amigo. Corina estaba olvidando, que la cara de Kou estaba entre sus senos, estaba más concentrada en hacer sentir bien al kitsune.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 21, 2017 13:12:19 GMT
-N-no, en realidad no...con una anécdota incómoda me habría conformado, pero tampoco te iba a forzar a hacer eso- dijo, acurrucándose del pecho blandito de su amiga. -También fue un descuido mío que termináramos así- escondió más su cara en el pecho e inconscientemente le apoyó una mano en una boob. Ya no estaba llorando, ya se había calmado un poquito, pero aún la vergüenza insistía en molestar.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 24, 2017 21:35:15 GMT
-Y-yo sé que no fue tu intención- le dijo en un tono suave para que el zorrito no se espantara de nuevo, ya que la pena los tenía a flor de piel. Todo iba bien hasta que algo la hizo asustarse ligeramente, sólo bajó a mirada y la mano de Kou estaba sobre una boob suya. Su cara no pudo ponerse más roja porque no era posible, no sabía cómo decirle lo que estaba haciendo. -¿E-e-e-estás cómodo?- preguntó tartamudeando. No sería un problema si el nene no estuviera casado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 3:05:02 GMT
Kou se comenzaba a relajar entre las almohaditas de carne suave en las que reposaba su cabeza. Cerró los ojos y hundió la cara aún más dentro de estas. Se estaba sintiendo mejor, luego de unos minutos más de este abrazo, el kitsune sería capaz de bajarle 2 a la vergüenza y bajar por fin a comer el desayuno con su amiga, pero la voz nerviosa de Corina echaría todo para atrás una vez más. El zorrito se dio cuenta de lo que hacía y se puso totalmente rojo, separándose a la velocidad de la luz de los pechos de la sirenita. -Lo siento! Lo siento! Lo siento!!- se disculpó haciendo varias reverencias de rodillas sobre la cama, incluso se puso con los brazos extendidos para que su amiga le hiciera lo mismo como castigo. -Usa l-lo que quieras de m-mí como almohada. M-me lo merezco por abusador!- exclamó apretando sus párpados, esperando que su amiga lo perdonara.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 25, 2017 20:37:37 GMT
-N-no hagas eso Kou, está bien!- dijo algo confundida, no entendía porqué hacia reverencias, talvez era alguna costumbre suya. Ahora el zorro se había puesto con los brazos extendidos de manera que Corina pudiera hacer lo mismo. Lo vio algunos segundos esperando que la información fuera procesada, hasta que entendió lo que quería Kou. -Tranquilo nene fue un accidente- diciéndole con una sonrisa. Vio que el tronco de el chico estaba libre y se le ocurrió una idea. -¿Sabes de qué tengo ganas?- le preguntó a su amigo algo fuera den contexto. -¡De cosquillas!- abalanzandose contra él comenzando a darle cosquillas en su pancita y a los lados. No había nada mejor que las cosquillas para olvidar la pena.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 26, 2017 2:46:02 GMT
Kouhei estaba preparándose para que Corina se vengara de él, pero su buena amiga decidió no hacerle nada. El kitsune abrió los ojos y comenzó a bajar los brazos, viéndose ya más tranquilo -D-de qué tienes ganas?- preguntó suponiendo que bajarían a comer o algo así, pero la sirenita le saltó a hacer cosquillas. Kou se puso rojo y comenzó a aguantar la risa al morder sus labios. Los costados eran su punto débil (aunque sus colas lo eran aún más). El pobre zorro empezó a patalear un poco pidiendo pausa, no quería reírse a carcajadas de repente, él acostumbraba a ser más calladito y le daba pena.
Ya casi llorando por el esfuerzo de resistir, dejó salir su voz por unos segundos, tapándose la boca en lo que tuvo la oportunidad y desviando la mirada con su rostro colorado mientras que apretaba sus párpados y continuaban haciéndole cosquillas.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 26, 2017 3:05:40 GMT
Parecía inútil el intento de hacerlo reir, pued no escuchaba risa alguna hasta que subió la mirada y vio a Kou rojo intentando no soltar risa alguna. -¿Porqué no te ríes?- preguntó sin dejarlo de picar hasta que soltó una pequeña risilla, no lo suficiente como para dejarlo en paz. -Mmmm- paró unos segundos -debes de tener un punto débil Kou, ¿Cuál es?- le preguntó aunque sabía que no se lo diría, así que tendría que investigarlo ella misma. Vio las colas del kitsune sobre las sábanas, entrecerrando los ojos pensando si era buena idea. -¡Ja!- se fue hacia las colitas comenzando a hacerle cosquillas también, quería mínimo probar una vez más, no se daría por vencida tan fácilmente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 26, 2017 20:30:10 GMT
Ahora Corina quería encontrar el punto más sensible del kitsune. Él se engurruñó y se sonrojó mientras miraba a su amiga con la esperanza de que jamás tuviera la idea de tocar sus colas, pero justo antes de poder esconderlas entre sus piernas, la sirenita le había saltado encima a hacerle cosquillas. -Ahhh!- un gemido se le había escapado entre las manos que cubrían su boca y a partir ya no pudo contenerse más, aunque aún hiciera el esfuerzo de hacer silencio. -Ah!ah! Corina! Hah! Hahahahaha!- estaba al punto que lloraba de la risa, intentando huir de las cosquillas -C-corina, no puedo...más!- se quedaba sin aire de tanto reír y movía sus colas en un intento de dificultarle las cosas a su amiga.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 27, 2017 0:55:39 GMT
Había conseguido hacer reír a Kou, ella se reía junto a él para animar el ambiente, esperaba que así se le hubiera ido la vergüenza. Habia ignorado el gemido de el zorro por haberlo confundido con una risa contenida, además, sus colas eran muy suavecitas. -¡Kou! hahahaha- seguía picando las colitas de su amigo hasta que el empezó a moverlas para hacérselas más difícil. La risa también le ganó dándose por vencida, dejando en paz a su amiguis. -Y-ya pues!- tirándose a un lado de el, sintiéndose realizada, había logrado hacer reír a Kouhei el calladito.
|
|