Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 27, 2017 3:34:35 GMT
Kou se secó las lágrimas que le salieron de tanto reír. Dirigió su mirada hacia su amiga, quien estaba junto a él en la cama, sacando una pequeña sonrisa que demostraba que la pena ya había pasado. El kitsune había quedado alborotado de tantas cosquillas y su cuerpo pedía seguir jugando con la sirenita. De repente, el zorrito le dio un abrazo a Corina (esta vez sin tocarle las boobs) y comenzó a mover sus colas de un lado a otro, como si fuera un perrito que espera a que le lancen la pelota.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 27, 2017 22:18:32 GMT
Su estómago estaba que le dolía de tanto reír, le alegraba ver a su amigo contento. El abrazo de Kou la tomó por sopresa, dibujandose una gran sonrisa en su carita. -¿Estás mejor?- preguntó de forma más reconfortante, pasando sus brazos alrededor de el zorro, correspondiendole el abrazo con mucho cariño.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 28, 2017 12:09:03 GMT
-Sí, ya estoy mejor- dijo a la vez que sonreía y soltándose del abrazo al poco rato. Aún seguía animado, moviendo sus colas de lado a lado. Se sentó en la cama mirando a su amiga en la espera de que a ella se le ocurriera hacer algo juntos, pero en recordó que Corina seguía con sólo una sábana puesta encima, por lo que se acercó a su caja y sacó un kimono para que se lo pusiera la sirenita. -Para ti- dijo mientras sostenía la prenda frente a ella.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 29, 2017 7:02:57 GMT
-Más vale que sí- dijo entre risa, quería hacer tantas cosas con Kou que su cabeza no estaba totalmente clara, siempre que hacían algo entre los dos pasaba algo malo, le gustaba creer que sólo se trataban de horribles coincidencias que a cualquiera le pudiera pasar. Antes de decir algo el zorro se había parado de la cama y le estiró amablemente un bonito kimono -Es muy bonito Kou, gracias- tomandolo con una sonrisa en su rostro. No temía vestirse frente al kitsune, pues sólo era cosa de ponérselo encima, obviamente sin la sábana por debajo. Estaba muy confundida sobre el cómo de podía sujetar la prenda, no lo tenía amarrado y éste apenas cubria lo necesario. -K-kou...- llamó con pena a su amigo. -¿C-cómo se pone esto?- Se sentía cómo una toroe.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 29, 2017 18:37:39 GMT
Kouhei sonrió al ver que a su amiga le gustaba el kimono -De nada, Corina- dijo con el rostro algo colorado, dirigiéndose a darse la vuelta para que la sirenita se cambiara sin problemas, aunque en realidad no hiciera falta, pero al parecer tendría que mirar al frente nuevamente. Corina no sabía cómo ponérselo, cosa que a Kou le dio bastante pena ya que siempre olvidaba que sólo él sabía colocarse este tipo de prendas. -L-lo siento, Corina. Ya te ayudo- dijo a la vez que se acercó rápidamente a darle una mano. Iba a tomarle las telas del frente para acomodarlas, pero sus manos comenzaron a temblar al ver que podría terminar tocándole los pechos otra vez, haciendo que se detuviera y tratara de buscar otro modo de ayudarla. -Esto...- dijo mirando alrededor en busca de ideas, recordando que su kimono estaba suelto también. -Corina, mira, se hace así- tomó ambos lados de su kimono y movió sus manos lentamente para que la sirenita no se confundiera al tratar de imitarlo -Cuando sientas que quedó bien, me dices para amarrarte la cinta ¿vale?-
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 30, 2017 0:53:37 GMT
Kou amablemente estaba ayudandola a vestirse hasta que se detuvo en el área del pecho, no entendía porqué lo había hecho, seguramente quería que ella aprendiera sola. Miró cómo el zorrito se vestía y ella lo imitó sin despegar la mirada de él. -C-creo que ya Kou- no sabía si lo había hecho bien, pero lo había intentado.
Ya que Kouhei había amarrado la cinta no pudo evitar ponerse de pie y verse al espejo algo entusiasmada. -¿Cómo me veo Kou?- preguntó dándose la vuelta para que su amigo la mirara. No estaba acostumbrada a usar tantas capas de ropa ( o siquiera usar ropa formalmente) a lo que podía ser una ligera molestia que podría soportar. El kimono era muy bonito.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 30, 2017 3:34:12 GMT
Todo estaba bien, pero habían quedado unos pliegues atrás que debía deshacer, y para ello, deslizó una mano a lo largo de la espalda de Corina antes de colocarle la cinta y hacerle el lazo. Luego dio unos pasos hacia atrás para ver si estaba todo en orden. Aprovechó el tiempo en el que su amiga se miraba al espejo para atarse bien su pantalón que tenía amarrado a los golpes antes de volver a ver a la sirenita. -Nena, te ves bellísima- le respondió juntando ambas manos sobre su boca, sonrojándose levemente. -Te puedo hacer un peinado?- preguntó con emoción, quería terminar de darle los toques finales al conjunto de Corina a pesar de que él seguía con su pijama y con el cabello alborotado.
|
|
|
Post by Corina Batch on Oct 31, 2017 3:20:20 GMT
Sus ojos se abrieron de sorpresa y alegría, ahora podia sentirse segura, a Kou le gustaba cómo lucia. -¿D-de verdad?- Sus mejillas se pusieron coloradas dándole una gran sonrisa a su amigo, juntando sus manos cerca de su pecho, cada día se sentía más agradecida de tener a un amigo como él, sin duda corrió con mucha suerte. -¡Si!, sólo si después es mi turno de hacerte uno a ti- respondió con emoción, seguido de robarle un abrazo al zorrito apretándolo con un poco de fuerza.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 31, 2017 3:42:08 GMT
-Sí, eres tan bonita con todo te ves muy bien- dijo alegremente, fijándose de lo feliz que estaba Corina con el conjunto. -Te lo voy a tener que regalar. Me encanta cómo te queda- dijo a la vez que movía sus colitas de lado a lado. Así como la sirenita estaba agradecida por haberlo conocido, Kou le tenía un cariño enorme a su amiga por ser tan linda con él.
La emoción de la propuesta del arreglo para el cabello se notaba en la sirenita, ya que saltó a darle un buen abrazo al kitsune, y este se lo correspondió. Con la idea que dio Corina sobre peinarlo también a él, Kouhei recordó que tenía su melena hecha un desastre por la cama, cosa que hizo que se sonrojara un poco. -Claro que sí. Me puedes hacer lo que quieras- aceptó sin problemas, ansioso de ver lo que ella le haría luego.
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 1, 2017 0:08:34 GMT
-D-de verdad?!- preguntó emocionada e incrédula, ésto sería la segunda cosa que Kou le daba y ella estaba sin darle algo aún. (marcador: Kou: 2 Corina:0) -Kou, eres muy lindo, yo también tendré que darte algo- le dijo mientras le volvía a dar otro abrazo, quería mucho a su amigo.
Se separó del abrazo de su amigo y se desenredo el cabello con las puntas de los dedos, era una suerte que se lo habia cepillado hace un rato, pues su cabello estando suelto era un completo desastre, esperaba que hoy se portara bien y quisiera cooperar. Corrió por un banquito y se sentó emocionada frene al zorrito con una gran sonrisa sobre su cara. -Bien, soy toda tuya- dijo cerrando sus ojos mientras se ponía derecha y apoyaba las manos sobre sus rodillas
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 1, 2017 22:00:32 GMT
- Sí, ahora es tuyo- dijo con una sonrisa. Su amiga lo abrazó y él le dio unos leves pats en la espalda - G-gracias, pero no hace falta- se sonrojó un poco a la vez que envolvía sus brazos alrededor de la sirenita con el mismo cariño con el que ella le abrazaba. Kouhei se sentó en el borde de la cama y movió el banquito de Corina para que quedara frente a él. Se echó de lado por un momento para poder alcanzar su cepillo para el cabello y unos pocos ganchos, volviendo a quedar sentado derecho y comenzando a peinar a su amiga. - Sabes? Nunca me había fijado de lo bonito que brilla tu cabello ¿es lindo por ser de sirena o usas algo especial?- preguntó mientras terminaba de desenredar bien el cabello de su amiga. Kou acostumbraba ser bastante femenino, por lo que también conocía cómo hacer bastantes peinados al experimentar mucho con su larga melena. - Te voy a hacer un moño aquí arriba ¿vale? Te va a quedar súper lindo, ya verás!- dijo con un tono alegre, amarrándolo todo en una coleta antes de hacerle la cebollita y ponerle un broche con flores blancas para terminar. - Ya estás- dijo a la vez que se levantaba de la cama y volteaba el espejo en el que Corina de estaba viendo antes - Yo te veo bellísima, pero de todos modos dime si te gusta-
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 3, 2017 3:50:48 GMT
Se sentía muy especial al estar en un momento así con su amigo, sentía que lo necesitaban ambos por tantas cosas que habían pasado juntos. - Suelo usar una pasta de bayas marinas y algo de arena de lago, además que las sirenas tenemos un cabello mas resistente, y-ya sabes, por el agua- respondió dejándose consentir por Kou, ocasionalmente cerrando los ojos por alguno que otro nudo. - ¡Está bien Kou!, un cambio siempre es bueno- dijo alegre esperando su turno para peinarlo. Al saber que habia acabado se miró rápidamente al espejo, sonriendo de oreja a oreja, pues el peinado estaba muy bonito, además de que ese era nuevo para ella. -Está muy bonito Kou, gracias!- poniéndose de pié para cederle el lugar a su amigo. - Ahora te va- Ya que el muchacho estaba en el banquito, lo giró y ella tomó algunas cositas que estaban cerca de ahí emocionada. - Te haré algunas trenzitas,¿está bien?- le dijo mientras tomaba mechones de cabello y los desenredaba. - Tu cabello no se queda atrás, también es muy suave y bonito- diciéndolo con una sonrisa, partiendo los cabellos de su amigo, trenzando algunas áreas para que su cabello luciera mas abundante, siendo tres consecutivas debajo de las orejas de el zorro y lo demás suelo partido hacia un lado. No era algo tan delicado a lo que el kitsune estaba acostumbrado, pero al igual que él le hizo un peinado diferente, ella también quería intentarlo. - C-creo que ya esta, dime si no te gustó para intentar uno nuevo- poniéndose algo nerviosa, pues no sabría que hacer si a Kouhei no le gustara
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 3, 2017 15:55:15 GMT
-Me lo imaginé. Dicen que las plantas marinas son buenos productos de belleza, pero no sabía eso sobre la arena, pensaba que eso era para la piel- dijo jugando un poco con el cabello de su amiga.
La sirenita parecía haber quedado feliz, agradeciéndole por su trabajo, a lo que el kitsune respondió con una sonrisa dulce -De nada, Corina-. Luego cambiaron de puesto, porque a Kou le tocaba su turno y estaba bastante emocionado -Estoy listo!-
Asintió ante la idea de las trencitas. Kou siempre se hacía una bien grande desde la mitad de su cabello, por lo que le gustaba la idea de probar con varias más pequeñas. -G-gracias, Corina. Aunque mi cabello es muy delicadito y se daña de nada por ser delgado...- dijo a la vez que cerraba sus ojos relajado, disfrutando al sentir cómo lo peinaban. A Kouhei le encantaba cuando le acariciaban la cabeza, lo dejaba casi dormido.
La voz de Corina hizo que espabilara, volteándose a verse en el espejo y comenzando a girar su cabeza de lado a lado para poder verse mejor. -Corina, te quedó muy bien. Me encanta!- dijo a la vez que se sonrojaba un poco mirando a su amiga con una sonrisa. -Y...- se volteó de nuevo hacia el espejo, girándose de golpe otra vez hacia la sirenita -A ti te gusta cómo me queda?- preguntó aún sonriendo.
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 5, 2017 5:46:34 GMT
-Te miras muy guapo Kou- se atrevió a decir Corina. Incluso pensaba que lucía más masculino así, pero sólo era una opinión. Le costaría acostumbrarse a ver a Kouhei así. Su estómago comenzó a gruñir, había olvidado que no comieron. -T-tengo hambre- llevándose una mano al estómago mientras hacia un ligero puchero. -¿Te parece si bajamos a desayunar?- preguntó al zorrito que apostaba también estaba con hambre, después del susto de hace rato, tiene que tenerla.
-Espero que la ensalada de frutas no este aguadita- le decía a su amigo mientras se dirigían a la cocina. Al entrar todo parecía bien hasta que la nena giró su cabeza hacia enfrente y...¡La cocina estaba llena de abejas!, la sirena había dejado todos los condimentos dulces sobre la mesa y abiertos, entre ellas un buen tarro de pura miel. -¡¿Q-que?!- soltó un brinquito de sorpresa, sus ojos estaban bien abiertos, no sabía qué hacer, creía que el día malo ya había acabado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 5, 2017 16:36:20 GMT
-G-gracias- bajó la mirada a la vez que sus cachetes se ponían rojos. Pensaba que debería hacerse cambios de peinado más seguido, e intentaría impresionar a Rallis con el que tenía hecho ahora.
Estaba feliz, hambriento, pero sonriente, cuando justamente la sirenita mencionó al desayuno. Cierto! Había preparado algo desde hace rato. No se habrá puesto malo ¿o sí?. Kou asintió ante la pregunta de Corina, dirigiéndose a la cocina junto a ella. Pero terminó llevándose la sorpresa por el caos de insectos que rodeaban los ingredientes de la ensalada. Un mini infarto fue lo primero que sintió el kitsune, no le gustaba mucho la idea de quedar rodeado de bichos con aguijón, y menos aún si estaba acompañado de la sirenita. ¿Qué tenía que ver ella con eso? Pues...que es imposible nombrar un día que haya salido completamente bien cuando Corina estaba a su lado. Su miedo le hizo tomar a Corina del kimono y subirla por lasescaleras cargada como una princesa hasta un lugar seguro para pensar en un plan, que para Kou probablemente sería dejar que las abejas se comieran todo tranquilitas mientras que ambos esperan abrazados a sus rodillas y encerrados en la seguridad de su habitación.
|
|