|
Post by Corina Batch on Nov 6, 2017 15:19:18 GMT
Tardó un poquito en procesar lo que estaba pasando, apenas entendió cuándo andaba entre los brazos del zorro. Ya que estaban a salvo se asomó ligeramente por si las abejas comenzaban a propagarse. -Kou...- dijo algo nerviosa. -¿Q-qué vamos hacer?- volteando a ver al kitsune. No sabía cómo combatir insectos terrestres.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 6, 2017 20:58:08 GMT
Kouhei corrió a cerrar las ventanas de la habitanción, temía que la mala suerte de Corina hiciera lo imposible. La sirenita estaba algo confundida con la reacción tan repentina del zorro, pero parecía haber entendido que era para protegerse de las picadiras de las abejas. Kou se acercó a la cama para tomar las almohadas y la cobija, poniéndoselas sobre su amiga. -Por ahora creo que lo mejor será esperar...porque de verdad algo me dice que media Mirovia tiene algo contra ti, así que protégete...no te lo tomes a mal- dijo el kitsune, dándole pat pats en la cabeza.
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 7, 2017 5:52:04 GMT
Su amigo se había encargado de cubrirla bien con una cobija y almohadas, además de cerrar las ventanas del cuarto. -¿C-contra mi?- preguntó asustada, la pobre sirena no le hacía nada a nadie y al parecer a la suerte le molestaba eso. -¿Y-yo que hice?- preguntó con los ojitos llorosos muy preocupada.
Si bien quedaron un ratito sin abejas, de pronto algunas comenzaron a pasar por debajo de la puerta, -¡A-aahh!- Soltó un gritito, yéndose con el kitsune para taparlo con la cobija también, asegurándose que sus cabezas estuvieran bien cubiertas, no quería que el pobre tuviera picaduras de abejas molestas. Si bien las abejas eran tranquilas, eran muy territoriales además de que gustaban de buscar más lugares con dulce a su alrededor, eso quería decir que se propagarían en poco tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2017 22:15:01 GMT
-Al parecer...cada vez que salgo contigo pasa algo malo. Pero no creas que voy a dejar de ser tu amigo por eso- dijo a la vez que le daba unas leves caricias en las mejillas. Creo que una persona normal evitaría juntarse con alguien así después de todo el peligro que enfrentaron antes, pero el kitsune era medio menso y quería mucho a su amiga, así que intentaría hacer lo que fuera para salir bien parados de esta, que por suerte no parecía ser tan mala. -N-no hiciste nada. Tal vez sea la energía que atraes. No es tu culpa- dijo poniendo una expresión igual de preocupada que la de la sirenita.
De pronto, unas abejas se colaron a la habitación; justo lo que Kouhei sabía que pasaría. El zorro casi estaba por gritar también, pero Corina llegó al rescate y lo cubrió antes de que lo picaran. Ya debajo de la sábana, Kou se lamentaba de no haber tapado la parte de abajo de la puerta. Tenía miedo y se abrazó de su amiga para tratar de calmarse un poco.
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 8, 2017 21:27:15 GMT
Sabía que podía contar con Kou cómo amigo, incluso las mismas sirenas suelen alejarse de ella por más buena niña que fuera. Sólo supo responder con un abrazo, uno de los tantos que quería darle.
Ahora estaban bajo una cobija como escudo contra las abejas, regresandole el abrazo para que ambos se sintieran más tranquilos. -¿N-nos quedaremos aquí hasta que se vayan?- le preguntó al zorro con cierto temblor en su voz.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 9, 2017 22:37:50 GMT
-Sip, hasta que se vayan...si es que s-se van- dijo Kou, preocupado de tener que lidiar con las abejas tarde o temprano. Por ahora aseguró la sábana para que los bichos esos no entraran por algún pliegue mal puesto de abajo, volviendo a abrazar a la sirenita, pensando en qué debería hacer. Si salía, puede que asustara a las abejas? O que la mala suerte de su amiga las atraiga o las enoje? No sabía cómo poder abandonar la cobija. -Corina, tienes algún plan?- preguntó con un tono de voz leve, mirándola algo asustado.
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 11, 2017 22:07:47 GMT
-Neptuno...- dijo con un hilo de voz dejándose abrazar por su amigo. No sabía cómo combatir las abejas, parecía ser que Kou tenía razón, ella atraía malas energías. Por sentido común no trataría de sacarlas así nomas, pues se imaginaba las consecuencias. Pensó unos momentos, ¿Qué debería hacer? El zorro debería de estar muy desesperado para preguntarle a Corina. -¿Prender fuego?- dijo lo primero que le llegó a la mente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 12, 2017 3:05:59 GMT
Escuchar la palabra "fuego" de su amiga era suficiente motivo para asustarse e imaginarse todas las cosas malas que podrían pasar al seguir el plan. -N-no, Corina. Debe haber otra forma. C-creo que con un poco de humo basta para que se vayan- dijo intentando convencer a la sirenita para evitar ponerse a hacer cosas peligrosas con alguien tan torpe a su lado; como mínimo, Corina se tropezaría con el fuego e incendiaría toda la habitación.
Por ahora Kou pensaba en algo que pudieran utilizar para hacer humo, pero no había nada debajo dela sábana además de ellos 2. Tendrían que salir para buscar lo que necesitan. -Corina...tengo unos inciensos en mi mesita de noche, p-por lo que tendré que salir a buscarlos- dijo con la voz temblorosa, volteando a ver si su amiga estaba de acuerdo con que abandonaran la seguridad de la sábana.
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 13, 2017 3:10:58 GMT
- B-bueno...¿Y cómo conseguiremos hacer humo?- pensó que talvez usando los poderes de Kou podrían prender algo y después apagarlo, sonaba riesgoso, pero al menos serviría.
Menos mal que el zorro pensó en otra cosa menos extremista, y qué bueno que no le contó de su plan en voz alta. -¡S-sii!- era buena idea, hasta que le llegó otra cosa a la mente. -P-pero y si te pican? ;;- quién sabe, por obra del destino podría ser que el incienso haga enojar a las abejas
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 13, 2017 3:22:57 GMT
-P-pues con mi habilidad ¿no?- dijo algo nervioso, pues no sabía cómo iba a acabar esto. Lo más aterraodr no eran las abejas, sino lo que la mala suerte de Corina decidiera lo que pasaría ese día. -La verdad e-es que no sé qué haré si me pican ;-; sólo sé que me dolerá si ocurre- dijo haciendo pequeños pucheros, se estaba armando de valor pero la sirena le estaba haciendo arrepentirse, pero antes de que eso ocurriera, se armó con todo el valor que pudo y salió de debajo de la sábana y apresurarse a buscar sus inciensos, pero pasó lo que normalmente ocurre siempre: el paquete de inciensos no estaba en donde creía que iba a estar. Kou no tuvo otra opción más que quedarse afuera, muy asustado, buscando y tratando de recordar en dónde lo dejó.
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 14, 2017 0:23:48 GMT
-...Claro- dijo con media sonrisa, ya estaba viendo sus ensaladas todas carcomidas. -T-tu puedes Kou!, sólo no te enfoques en ellas y todo estará bien- dijo de alguna manera alentadora, honestamente el zorro se miraba algo nervioso, mientras ella miraba por un pequeño hueco debajo de la sábana.
Solamente faltaba que los inciensos no estuvieran dónde Kou dijo, cuándo dicho y hecho, no estaban ahí. -¿N-no están?- preguntó la sirena, haciendo un puchero. -D-déjame ayudar a buscar Kou- dijo poniéndose de pié tratando de esquivar las abejas. -¿Y-y si ya no tienes?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 14, 2017 3:19:36 GMT
-N-no están, Corina!- dijo con la voz algo quebrada por el miedo de ser picado; estaba igual de asustado que un niño chiquito. -Creo que los dejé en mi caja, p-pero intenta buscar en el closet a ver si están ahí- dijo a la vez que le señalaba a su amiga el lugar y él se apresuraba a buscar por su lado.
Debían apresurarse en conseguir los inciensos antes de que algo malo ocurriera. Cada vez habían más abejas dentro, eran muchas menos que las que se colaron en la cocina, pero no era normal que fueran más de 20 abejas en un lugar en el que no había nada para ellas.
Lastimosamente, ocurrió algo. Kou empezó a hacer pucheros para terminar llorando a los pocos segundos. Una abeja había caído entre las cosas de su mochila-caja, y esta picó al pobre kitsune cuando metió la mano.
|
|
|
Post by Corina Batch on Nov 21, 2017 15:23:18 GMT
Hizo lo que Kou le dijo que hiciera, fue a buscar en el closet con cierto miedo, temía que fuera picada por una abeja. Encargándose de buscar por encima y por abajo, siendo una búsqueda fallida. -Kou,¿E-estás seguro que los tienes por aquí?- algunas abejas estaban zumbando alrededor de el guardarropas, había buscado por todo el mueble menos en la parte más importante. Abrió las puertas y para su sorpresa ¡había unas abejas sobre la ropa! -¡A-ahhh!- las abejas volaban alborotadas sobre ella, y lo único que Corina podía hacer era cubrirse con las manos.
Fue en una mirada rápida que una cajita sobresalía por debajo de toda la ropa colgada, tomandola rápidamente y cerrando la puerta consigo. -¡Lo encontré!- volteó alegre con la caja en mano, sólo para toparse al zorrito llorando. -¿Qué te pasó?- se acercó preocupada con él. -¿Estás bien?- tomó las manitas de su amigo y las sobó.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 22, 2017 1:37:34 GMT
Kou era todo un llorón. Por esa picadita en el dedo, decidió que ya no quería usar esa mano. Corina había llegado a consentirlo al sobarle las manitas del kitsune llorosito, y además de eso, traía consigo la cajita de inciensos que estaban buscando. Kouhei no paraba de hacer pucheros, sorprendentemente era la primera vez que lo picaba una abeja; no se esperaba que le doliera tanto un mini aguijón que aún estaba enterrado en su mano.
Aunque estuviera soltando lágrimas, lo importante era evitar que otra abeja los atacara, por lo que tomó los inciensos con su mano buena y se los dio a su amiga para que los sustuviera mientras él acercaba una pequeña llama para encenderlos todos a la vez. Botaban bastante humo y un olor muy fuerte, ojalá que eso las alejara de aquí, y de la cocina.
|
|