Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Oct 15, 2017 6:06:43 GMT
El elfo caminaba por las calles de la ciudadela, el dia terminaria pronto así que llegaría a buena hora a la taberna. A pesar del tiempo transcurrido desde que llegó a la isla aún había muchas locaciones que no conocía, principalmente era la falta de interés. Con tantos sucesos extraños ocurriendo prefería evitar cualquier tipo de conflicto si era posible. Pero había cometido de error de involucrarse un poco y no tuvo resultados favorables.. Por ahora lo mejor era solo sondear un poco algunas zonas y esperar nada perturbara su actual estilo de vida. No pasó mucho tiempo antes de que estuviera en la puerta de la taberna, se llevó las manos a los bolsillos e inspeccionó los alrededores a ver si llegaba a ver una cara familiar. Sus experiencias pasadas en tabernas y antros de este tipo le habían enseñado a no hablar mucho e llevar consigo un arma, su hacha, la cual ocultaba con ayuda de su bufanda verde. Abre la puerta del establecimiento y opta por una mesa localizada al fondo un poco retirada de la barra y el resto de la mesas. Al tomar asiento y apoyar su espalda hacia atrás contra el asiento se toma un momento para recordar un poco más sobre experiencias pasadas, cuanto tiempo había pasado? Meses? No, posiblemente años desde la última vez quedó de verse con alguien en un lugar público. Ignoraria las voces y murmullos que había a su alrededor pertenecientes al resto de los clientes, debía pensar en esto como una especie de práctica.. un ejercicio.. Mantener una conversación normal e intentar no echarlo a perder o decir algo pudiera crear una opinión o respuesta negativa. Hasta hace unos días la opción de borrar y volver a empezar en otro lugar estaba disponible, pero intentaría no recurrir a ella, no podía ahora, había encontrado “cosas” que llamaron su interés y no quería dejar de verlas. No ordenaría nada hasta esperar y ver si llegaba alguien más. ----------------------
[ El user de Van esta en HIATUS, asi que pausaremos el rol ]
|
|
|
Post by Van Feris on Oct 15, 2017 20:01:28 GMT
A Van le gustaba charlar con Gideon. De todos los arcanos que había llegado a conocer en Mirovia, el elfo verdaderamente se había vuelto en uno de los mas importantes en muy poco tiempo. Por ello, cuando le propuso un encuentro en la Ciudadela, el selkie fue veloz para arreglárselas para cumplir. Había dejado a Abraham encargado del negocio, esperando que pudiera darse abasto con la comida que había dejado preparada con anterioridad, y que no dejara el puesto para seguirlo o algo por el estilo, y se encaminó al Dragon Ahogado.
Al llegar al establecimiento tan familiar para él, debido a que lo visitaba cada semana más o menos, el chico de cabello azul miró a su alrededor. Como todavía era relativamente temprano, el bullicio en el local era mínimo. Por ende, no le fue difícil dar con la particular silueta de su amigo de los bosques.
- Espero no hayas tenido que esperar mucho - dijo el selkie en voz alta mientras se acercaba, sonriendo al otro. - ¡Qué gusto verte de nuevo, Gideon!
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Oct 16, 2017 8:11:52 GMT
—Nos vemos jefe, no se preocupe. Yo atenderé el local— Fueron las claras palabras de Abraham hacia Van antes que atravesara la puerta y abandonara el restaurant. En aquellas horas del día ya no había mucha clientela a la cual recibir y atender pues ya la mayoría se encontraban cenando en casa o en otros locales con comidas más livianas para aquellas horas así que el vampiro tenía muy poco trabajo el cual hacer ya que la abuela de Van insistía en que ella debía ser quien preparara la comida y no un extraño como él. Era claro que su presencia no le disgustaba, pero que tampoco confiaba plenamente aun en él.
Con la única tarea de atender a los ya casi los nulos clientes del local Abraham empezó a ordenar sillas y limpiar las mesas como barrer el piso de comida que por accidente los comensales hubieran tirado, pero no tardo en acabar con el orden del local para percatarse que ya no había nadie en el lugar y hace minutos que parecía no entrar nadie en él.
Un sonido ronco proveniente de la cocina hizo que desviara su mirada en aquella dirección para encontrarse con los ancianos, pero vivaces ojos de la abuela de Van el cual le hizo una seña silenciosa con su cabeza hacia la puerta mientras ella misma se encontraba limpiando sus cuchillos y las tablas que usaba para cortar los pescados y vegetales.
Por cortesía iba a objetar, pero antes que pudiera si quiera abrir la boca nuevamente un ronco sonido por parte de la abuela de Van hizo que se callara. Algo era claro, ella había notado la preocupación que había intentado ocultar. Abraham que solo llevaría apenas y una semana trabajando para Van había notado claramente que aquel muchacho se encontraba completamente comprometido con aquel local cosa que demostraba en sus comidas y el cuidado que le daba a aquel lugar ¿Y así sin más dejarle a cargo a el del local? Arrugo levemente su nariz ante aquellas ideas a lo cual recibió otro ronco sonido por parte de la anciana mujer. Asintiendo en silencio y una reverencia hacia la abuela de su jefe dispuso unas bandejas y servicios para que no tuviera ella que hacer más allá que servirle la comida a algún cliente que entrase mientras el, bueno, iba a encontrar a Van.
Saliendo del local siguió con sus sentidos el olor de Van, siendo un vampiro tenían cierta facilidad. Acercándose a una muralla coloco sin dificultad su pie sobre la vertical muralla y sin esfuerzo alguno empezó a caminar la muralla como si del propio piso se tratara, llegando a lo alto de la muralla y subiendo al tejado de la estructura Abraham respiro hondamente por la nariz captando el aroma del selkie y su dirección.
Sobre los tejados con el sigilo de un gato camino y franqueo calles desde lo alto hasta detenerse al sentir el olor de Van bastante cercano, por no decir debajo suyo. El vampiro se hallaba sobre el techo de la taberna del Dragon Ahogado lugar que nunca había visitado. En aquel punto ya solo sabía que Van se encontraba dentro junto a una cantidad más que incomoda de arcanos a su alrededor, por ahora, agazapado sobre las tejas del techo iba a esperar unos minutos hasta que unos minotauros fuera del local acabaran de charlar y así bajar y encontrar un modo de entrar que no fuera por la puerta principal.
Si Van le veía allí y no en el local… pues no sería bueno para su imagen o incluso siendo merecedor de un despido por su parte.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Oct 18, 2017 10:53:40 GMT
Había pasado bastante tiempo desde la última vez charlo con Van, a veces intercambiaban saludos a través de la tableta pero últimamente se había vuelto complicado utilizarla. Había escuchado por diferentes personas acerca de sucesos había ocurrido recientemente, honestamente Gideon preferia no involucrarse de ser posible pero si todo se complicada no tardaría mucho en sentir alguno tipo de efecto resultado de sea lo que pasara. Además había algo en su mente desde hace algunos días….. Qué sucedería con las personas conoce? Claro el número era muy bajo. Pero ellos estaban más atentos a la información con respecto a las figuras de autoridad de la isla, aprovecharia para preguntar… y saber como se encontraban.
El elfo acomodo la silla a su posición original al ver alguien se acercaba a su mesa, reconocía el color de cabello y sonrió al ver se trataba de Van. - “ Acabo de llegar” - Estiró el brazo para mover una de las sillas para que el selkie tomara asiento. - “ Puedo decir lo mismo. Pensé necesitabas tomarte un descanso” - al estar en otro establecimiento Van ya no tendría que levantarse e irse para cocinar o servir.
“ Ya habias visitado este lugar?” -era la primera vez para él, visitó otros lugares antes, pero había evitado esta en particular ya que parecía ser un lugar popular. Apoyó un brazo sobre la mesa pensando en temas de conversación, a pesar de tener cierta confianza en Van aun no dominaba del todo el hablarle directamente sin ayuda de la tableta. - “ Espero no sea molestia para tu familia que dejaras el trabajo algo temprano” - está centrando su atención en la persona tiene frente a el, asi que no esta al pendiente de los alrededores.. O lo que sucede fuera del local.
|
|
|
Post by Van Feris on Oct 20, 2017 22:22:42 GMT
Van agradeció a su amigo con un asentimiento de la cabeza y tomó asiento en la silla, estirando sus brazos después de hacerlo. Lo cierto es que sí se sentía cómodo no tener que preocuparse por clientes un rato, y el Dragón Ahogado era el mejor lugar para hacer eso.
- Vengo aquí más o menos seguido - admitió el selkie. - Normalmente, vengo antes y después de salir en mis viajes de pesca, y algunas tardes también. ¿Tú nunca has pasado por aquí? - preguntó entonces. La verdad no le sorprendería si Gideon nunca hubiera ido a alguna taberna como esa, ya que solían estar atestadas de gente. - Todo bien, no te preocupes. Además tengo un nuevo empleado que nos está echando la mano. ¿Querías que hablaramos de algo?
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Oct 23, 2017 18:28:49 GMT
La clientela lentamente iba aumentando a causa de la hora en que se encontraban, en el interior de la taberna quizás no se podría apreciar, pero Abraham que se encontraba en el tejado de la podía observar los tenues rayos del sol que luchaban por atravesar las nubes que ocultaban su lenta caída en el horizonte, no necesitaba cubrirse más ante aquella débil luz por lo que cerrando su parasol negro lo colgó en su hombro para bajar por un costado de la taberna y dirigirse así a la entrada uniéndose a un grupo de alegres arcanos que entraban a la taberna seguramente a divertirse aquella noche, afinando el oído intento escuchar la voz de Van ante al temor de si lo buscaba con la mirada este pudiera percatarse de su presencia.
“que habláramos de algo?”— Logro escuchar su voz y aunque por instinto se giró para encontrarle con la mirada no pudo hallarlo a causa de que algunos arcanos se interponían en su visión, su voz provenía del fondo de la taberna, pero no sabía aún muy bien en específico que mesa podría estar ocupando ya que era un lugar completamente nuevo para él. Decidió caminar junto al mismo grupo de arcanos que había entrado y sentarse al otro de donde deberían encontrarse Van siendo capaz de oír con cierta claridad su voz por sobre la de los otros arcanos en aquel local, apenas tomo asiento y siendo capaz de dejar su parasol junto a su asiento un arcano le abordo haciendo que diera un pequeño salto al pensar que ya le habrían descubierto para fijarse que era una camarera de aquella taberna.
—¿Qué haces aquí? ¿No vez la cantidad de clientes que tenemos ya? Vamos, que no te vean de zángano— Confundida por las ropas del vampiro el cual la traía de su trabajo con Van aún tenía el aspecto de un mozo por lo que sin querer crear una escena ante la confusión de la camarera se levantó de su asiento junto a su parasol bajando su rostro mientras seguía a la arcana a la cocina.
¿En que se había metido por andar de fisgón?
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Oct 27, 2017 9:17:10 GMT
Estaba agradecido su amigo había hecho tiempo para verlo, se había dicho a si mismo debía pulir un poco sus habilidades sociales y no ser tan distante o serio con personas apenas las conoce, solo en pocas ocasiones podía relajarse y hablar normalmente. Por lo que escuchaba parecía tratarse de un lugar bastante popular, el mismo había escuchado el nombre de dicho establecimiento antes y por eso lo había elegido como lugar de reunión. Negó a su pregunta con un movimiento lento de su cabeza.
-“Es la primera vez lo visito. Este sitio parece ser preferido por pequeños grupos de arcanos o aquellos que disfrutan de la bebida, ninguna de las dos son cosas suelo hacer para pasar el rato.” – Miro sobre su hombro a los encargados y las mesas que lentamente se llenaban - “ … he visitado otras tabernas pero con otros motivos” claro que eso sería un tema muy inapropiado para traerlo a la mesa. Volvió la mirada al frente hacia Van - “ E estado escuchado muchas cosas extrañas sobre lo que ocurre en las ciudades, como sabrás yo vivo en el bosque y aunque esto realmente no me afecte..” -hizo una pequeña pausa pensando el uso correcto de su pregunta, el elfo obscuro era una creatura bastante distante por naturaleza y debía tener cuidado si se trataba de mostrar interés en otros seres - “ quería saber cómo te encontrabas Van.. “ – una pequeña sonrisa se asoma en su rostro y continua – “Eres un comerciante y te verías afectado si llegan a ocurrir cosas peligrosas en la ciudad , no pareces ser el tipo que pueda pelear” - Van era un poco diferente a el cuándo se trataba de ideas, no estaba seguro si físicamente era lo mismo.
El personal del lugar paseaba por ahí y esperaría antes de llamar a algún empleado para que los atendiera. [ooc: ahora que lo pienso nunca a visto a abraham y no tiene idea como se ve fisicamente]
|
|