|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 27, 2017 1:47:33 GMT
Los frescos días de otoño se continuaban meciendo sobre los crines asentuados de los caballos en los plantíos, al margen de todo conflicto que se generaba en las zonas más pululadas por arcanos los plantíos suponían un paraíso fuera de todo ajetreo. Y sobrevolando la zona, Conner descendió picado por la curiosidad de montar uno de los caballos.
-Buen día para montar? -Preguntó al aire pero no encontró respuesta alguna, al prestar más atención notó un letrero por encima de la puerta que indicaba que los cuidadores regresarían en 3 horas, los caballos eran libres para quien quisiera cabalgarlos por los terrenos de los plantíos siempre y cuando respetasen los huertos y surcos.
-También dice que saben regresar por si solos -Tres de los caballos relincharon en afirmación a la orden- Bueno, supongo que podría elegir a alguno de ustedes -Conner sonrió con plena confianza pero los caballos se inquietaron un poco al ver su blanca dentadura como si con ello hubieran podido ver parte de su vida. El tipo era bueno para convencer.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 27, 2017 2:20:56 GMT
Los días tranquilos donde el viento se mecía contra sus cabellos, eran los únicos que podían calmar a la arconte, y no había nada mejor que sentir aquella ventisca sobre alguno de los caballos, corriendo tan libres, sintiendo el pasto entre sus patas y el viento en su hocico, la mujer acarició el cuello del animal, sintiendo su respiración, era uno completamente blanco con tan solo una mancha negra en la pata. Zaniah estuvo a punto de montarlo hasta que escuchó una voz gruesa provenir de la entrada, aguzó sus orejas de pluma y arqueó una ceja con los labios haciendo una fina línea rojiza.
La arconte tomó a su caballo por las riendas y caminó, abriéndose paso entre los caballos hasta encontrarse con el hombre rubio, de aspecto bastante peculiar.
―Buen día ―Zaniah salió del establo con el caballo a su lado. ―Supongo que sabe que puede tomar cualquier caballo y montarlo. ―La mujer no perdió el tiempo y se subió a la montura de una manera ágil y tomó las riendas, haciendo que el caballo se moviera un poco de un lado a otro. ―Es un buen día para cabalgar.
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Oct 27, 2017 2:28:23 GMT
A Clover la idea de compartir no le gustaba mucho y menos si era su lugar de descanso. Había excepciones si, pero el hecho de que sus acompañantes fueran tan ruidosos y molestos le hacían desear una daga en mano para así abrir sus cuellos y que dejarán de parlotear... ¿Por qué rayos no lo hizo? Cosas de la vida.
Ni bien el cielo se fue iluminando, salió de aquel molino a paso lento y con rumbo a lo desconocido. Tenía una idea de donde estaba pero no hacia donde se dirigía, le gustaba perderse entre la maleza, los árboles, la gente. Le gustaba esa sensación de no saber dónde rayos estaba pisando, quizás meterse en problemas y dar o recibir una buena paliza para hacer la tarde más interesante.
Camino por horas, quizás en círculos pero eso poco le importaba, hasta llegar a lo que parecía un establo medianamente espacioso, quizás otro buen lugar donde dormir por horas o encontrar algo interesante. Con el rostro y cuerpo completamente cubierto de negro, era fácil divisarlo a la distancia, pero el estaba más que seguro de sus capacidades en combate. Para cuando se había acercado lo suficiente a aquel lugar, pudo notar que, aparte de la precencia de algunos caballos, no estaba solo. Sus ojos rodaron al observar la cabellera del extraño, en su experiencia, los rubios no daban más que problemas. Solo esperaba que esos problemas fueran medianamente interesantes.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 27, 2017 2:44:31 GMT
Su atención se desvió al escuchar una agraciada y dulce voz. Y al girarse se encontró un dama de vibrante melena de fuego, unos rizos encendidos al vapor de clamor de sus dos orbes heterocromaticos. Una dama así debía venir del cielo pues Conner sintió su cabeza reventar al contemplarla junto al caballo que solo realzaba sus dotes.
Pero ¿que clase de Shapeshifter sería si no supiera impresionar?
-Es por eso que tomaré al más salvaje que tengan aquí -Tras decir eso los caballos lo miraron con furia, como si estuvieran deseosos de hacerlo cerrar la boca- Y ¿quien se ofrece? -Los corceles compartieron miradas de complicidad, casi riéndose e indicaron el cubil frente a ellos, donde un gran caballo de crin oscura los fulminaba a la distancia.
-Ese es perfecto! -Exclamó dando un salto por encima de la valla de madera y sentándose sobre su lomo, sujetando sus crines como si fueran las riendas y dando golpecitos al estomago del animal con sus zapatos- Bien, estamos listos para...
Y sin acabar de hablar, el caballo salió disparado atravesando la valla y partiendola en dos. Estaba furioso y cabalgaba con el alma de un demonio al asecho. Conner se sujetaba a la vida de la melena del caballo solo para no salir volando como su sueter azul lo había hecho.
-Buen chico, pero no es para tanto -Eso solo provocó más la furia del animal que relinchó con desprecio y se desbocó de un lado al otro por los caminos de tierra de los plantíos. Conner tuvo que aferrarse tanto como pudo. Sus piernas se transformaron en tentáculos que lo aseguraron a su lugar, debajo de sus brazos surgieron membranas emplumadas que frenaban el avance de aquella insana carrera demencial y acabaron cansando al caballo que llegó jadeando de regreso al establo.
-Esa...Si fue una carrera -Declaró sudando de la cabeza a los brazos, donde las gotas resbalaban por su torso hasta el botón de sus pantalones. Estaba exhausto, pero no más que el caballo que sólito se encerró en su cubil y cerró la puerta tras de si.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 27, 2017 3:44:22 GMT
Zaniah mantuvo la vista fija en el hombre rubio mientras acariciaba la melena de su acompañante semental. ―Creo que primero debería… ―El caballo no tardó demasiado en saltar la barda con Conner encima, intentando agarrarse de sus cabellos lo más que podía, la mujer lo miró extrañada, esperaba que en algún momento llegara a caerse, y al ver la camisa salir volando, supo que el caballo de verdad estaba luchando. La escena era bastante graciosa a la vista, hasta que parte del hombre se transformó en parte animal de las profundidades, en ese momento, el semblante de la arconte se enfrió, observando con cierta curiosidad.
―Un shapeshifter… ―Susurró mientras observaba, solo conocía a un solo arcano que podía transformar sus extremidades de tal manera, sin conjuros o pócimas, y ese era Niwre. Si no se equivocaba, el rubio no sería muy diferente, aunque Niwre siempre prefería utilizar cosas más apegadas a la flora.
Zaniah aplaudió un par de veces con las manos enguantadas de manera lenta con una sonrisa de burla en sus labios. ―Ese fue un buen espectáculo ―La mujer acomodó las solapas de su saco azul cielo con verde y golpeó con cierta suavidad el tacón de las botas blancas cubiertas por una tela morada contra el caballo. Desenvainó su espada, recogiendo con cuidado la camisa del rubio, y haciéndola una bola entre sus manos, se la lanzó al arcano.
Volteó hacia atrás, donde un segundo arcano se acercaba, con un semblante un poco más serio. Tomó las riendas y cabalgó un poco a los alrededores, para calentar las patas de su caballo.
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Oct 27, 2017 4:19:32 GMT
Todo pasó demasiado rápido, no había formulado ni una sola palabra entre sus labios para cuando aquel animal perdió el control, y bastante cerca de Clover. Se dejó caer en la tierra, esquivando el enojo del caballo por muy poco, con la respiración agitada y el corazón a mil por hora, su semblante mostraba furia pura por debajo de su capucha.
Apoyándose con su rodilla, observó atento aquella escena, imaginando de cuántas maneras podría asesinar a aquellos animales que luchaban uno contra otro. Mientras su imaginación volaba, su mano derecha comenzo a deformarse, tomando la forma de cuchillos, dagas, espadas, mazos y así sin parar en una sola arma. Pero todo se detuvo en el momento que las piernas de aquel rubio se transformaron en tentáculos. Clover parpadeo varias veces, su vista era muy buena y no podía estar fallando ahora, ni por la ira contenida ¿Acaso estaba en presencia de otro shapeshifter?
Se incorporó lentamente hasta quedar de pie, sacudió la tierra que había quedado impregnada en su ropa y sonrió por debajo de su capucha. No había conocido a otros de su raza más que a sus hermanos y todos ellos habian sido asesinados por el mismo Clover... ¿Supervivencia quizás? el solamente se había defendido y tenía que ser sincero, le gustaba ser el único shapeshifter de la zona, el tipo rubio suponía una gran amenaza.
Camino hacia aquel establo lentamente mientras aun sacudía sus ropajes negros, sin nada que decir ni mostrar aún.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 27, 2017 4:34:02 GMT
Al bajar del caballo, hizo una reverencia ante la dama de rojizos cabellos mientras forzaba una sonrisa y atrapaba su ropa
-Gracias, Fue un placer- Su cuerpo estaba en el establo pero su mente seguía victima del pavor del caballo. Necesitó de todas sus fuerzas para caminar hasta un montón de paja y caer tirado de espaldas sobre esta. Sintiendo las hebras astillosas picarle la espalda, pero con el tiempo la sensación fue más confortable una vez que recubrió su posterior con escamas de dragón. Estaba tan cómodo que bien pudo haberse quedado dormido en aquel montón, pero recordó haber visto por una décima de segundo a otra persona cuando salió a toda prisa sobre el caballo.
"Quien sería? vestía ropa muy oscura para ser de día" Pensó hundiendo sus dedos entre su cabello y reponiendo las energías perdidas en el reposo. La brisa otoñal era un respiro para su cuerpo acalorado que no paraba de sudar.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 27, 2017 4:50:30 GMT
Zaniah pensó por un momento que los arcanos podrían llegar a ser muy extraños, había estado tan interesada en el caballo de Conner que no se había percatado de otro arcano, el cual, pudo haber sufrido daños graves si el caballo hubiese perdido el control. La mujer se bajó del corcel, golpeándolo algunas veces en el lomo, para indicarle que podía irse a donde quisiera, y caminando algo apurada, se paró al lado de Conner, quien se acomodó plácidamente en el montón de paja.
―No lo sé…
―¡Oye! ―La mujer se asomó desde el otro lado de la barda por precaución, intentando llamar la atención del arcano que se había caído ―Si te lastimaste tengo algunas medicinas que podrían ayudarte… ―Zaniah se hizo hacia atrás algunos pasos, esperando a que el extraño arcano se apareciera.
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Oct 27, 2017 5:04:13 GMT
El tipo rubio se notaba mucho más tranquilo que la fémina, pero eso no le preocupaba en lo absoluto, ya era común para el tener que enfrentarse con varios al mismo tiempo. -Estoy acostumbrado- dijo mientras atravesaba aquella valla rota para así hacerle frente a ambos arcanos.
Ahora que podia ver sus rostros más detalladamente, clover comenzo a estudiarlos a fondo, se movió más cerca y los rodeo lo más que pudo, tratando de guardar cada detalle en su memoria. Sus movimientos eran sospechosos y extraños, eso lo sabia muy bien, pero le daba igual. -Esa cosa casi me mata- señaló sin mirar atrás al animal a la distancia -¿Debería devolverte el favor?- el rubio se veía tan tranquilo e indefenso, ciertamente le recordaba a él mismo, por lo cual se detuvo a pensar por varios segundos si era prudente o no atacar. La chica a un lado de él no ayudaba mucho, tenía una espada y eso podría dificultar las cosas, tenía que admitirlo, las cosas se estaban poniendo interesantes
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 28, 2017 2:09:22 GMT
Cerró los ojos por un momentó y los apretó para que así al abrirlos su visión se limpiara de tanta adrenalina que se esfumaba como las gotas de rocío frente al sol. Volteo hacia ambos lados sin levantarse, a su lado y de pie estaban aquella dama de hermoso cabello rojo y el otro arcano en el que antes había estado pensando, cubierto con esa peculiar tunica oscura y disparando una amenaza que Conner no se tomó muy enserio.
-Podrías intentarlo pero... -Sus tácticas siempre resultaban de lo más inusuales, pues aprovechando el montón de paja que le servía de colchón, extendió una larga cola de Lung que arrebató la túnica del arcano desde atrás en un solo movimiento- Primero quisiera ver que intentas ocultar.
Estaba fuera del rango de su alcance, su cola dejó la túnica en su hombro mientras la paja salió volando por los aires, cayendo tan despacio que algunas hebras se quedaron pegadas al torso desnudo del rubio a causa del sudor. Su pantalón también había resultado dañado por la cola, logrando quedar en ropa interior sin darse cuenta.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 28, 2017 2:23:13 GMT
La mujer observaba al hombre de aspecto tan enfurecido, acomodando con cierto tanteo los dedos en el mango de su espada. No le gustaban las amenazas, aunque estas no fueran hacia ella, al tener tan cerca el aire tenso, le bastaba con sentirse igual.
―No queremos problemas ―Comentó Zaniah mientras el hombre les devolvía una mirada feroz, pero antes de que las palabras pudieran surtir efecto o no, Conner se había levantado de su lugar en la paja, y de pronto le arrancó la túnica a Clover.
―¿Pero qué… ―Zaniah tan solo movió sus brazos por mero reflejo, cubriendo parte de su rostro. Observó una cola de dragón, y paja a su alrededor, para después, percatarse de la falta de ropa del arcano a su lado, lo miró con una extraña sensación de curiosidad y extrañeza. ¿Qué se suponía que estaba pasando en ese lugar? Definitivamente no lo sabía.
Se acercó a ambos hombres con el ceño fruncido, extendiendo los brazos, para intentar calmar cualquier posible situación agresiva que pudiera causarse.
―Por los dioses, tranquilícense hombres ―Zaniah tenía los dedos tensos por poner su mano en la empuñadura de su espada, solo por precaución.
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Oct 29, 2017 21:09:39 GMT
Aquella túnica que cubría su rostro y gran parte de sus hombros y espalda le fue arrancada de pronto, alzando ligeramente un par de mechones multicolor del arcano debido a una pequeña brisa que había generado aquel arrebato. La tonta sonrisa de Clover se esfumo y,por puro instinto, adoptó la imagen y figura de Conner, pues el arcano fue lo primero que se le vino a la mente en aquel pequeño lapso de pánico y sorpresa.
-No debiste de haber hecho eso- el semblante furico del "nuevo" rostro de Clover se notaba perfectamente. Recordando momentáneamente el incidente con aquel caballo, sus brazos tomaron la forma de largos tentáculos de no más de metro y medio. Sin medir su fuerza y sin mucho esfuerzo, golpeó a la arconte con uno de los tentáculos dejando libre el camino entre Conner y el. Su otro tentáculo se aferro fuerte al cuello del rubio
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 31, 2017 4:31:11 GMT
La situación había tomado un giro imprevisto, rumbo a una situación peligrosa. Sorprendido, Conner se encontraba frente a otro Shapeshifter que había adoptado una forma la cual reconocío de inmediato. Era él mismo.
-Cielos ¿realmente así es como me veo? -Inquirió cuestionándose su propia apariencia sin tomar enserio la iniciativa al combate mientras era sujetado por la fuerza de ese enorme tentáculo- Sabes, debo reconocerlo... -Volteo solo para asegurarse de que la chica no se hubiera lastimado demasiado- Eres bueno controlando tu cuerpo -Elevó su brazo convertido en una imponente pinza de cangrejo que al cerrarse procuró un corte limpio pero sin cercenarlo del cuerpo, solo lo suficiente para que lo soltaran- Pero no entiendo que estas ganando con esto ¿Acaso eres fan del Masoquismo?
Una vez libre giró su cuello dos veces para reponerse de la presión de la asfixia. Estaba emocionado, había encontrado lo que se podría considerar un oponente, pero Conner buscaba algo más allegado a lo íntimo, y no había mejor manera de expresarse corporalmente que mediante una pelea.
-Pero si lo que quieres es un combate de Shapeshifters, déjame complacerte...
Extendió su brazo hacia su oponente, en un ataque a largo alcance, con las fauces abiertas y varias hileras de colmillos, estaba a punto de ser embestido por un enorme cocodrilo emperador.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 31, 2017 5:00:35 GMT
El golpe que había recibido por parte de Clover arrojó a la arconte algunos metros lejos de la pelea, el pasto y la tierra contra su rostro fueron un impacto frío, el cual comenzó a calentarse cuando el dolor y la sangre comenzaron a emanar de su piel raspada. Zaniah tosió un par de veces, apoyando sus codos en el suelo, y tomó su costado, pues por un momento creyó que sus costillas se habían movido de su lugar. La arconte tomó el mango de su espada y desenfundó la hoja brillante, sin embargo, la detuvo el hecho de haber visto los tentáculos rodear a Conner, y como éste simplemente se lo quitaba de encima con una deformación de sus brazos, contraatacando.
Zaniah frunció el ceño, observando por un momento la pelea en la que se enfrascaban ambos shapeshifters, las transformaciones que hacían en su cuerpo eran increíbles, pero ciertamente, demasiado para ella. Guardó la espada en su lugar. No había caso de meterse en una pelea que no le correspondía, por alguien que no conocía. Además de que ambos hombres, parecían estar a la par de fuerza y defensa, no podía hacer nada al respecto.
Miró el caballo blanco que se escapaba del lugar debido a la conmoción de Conner y Clover, la arconte no perdió el tiempo, y subiéndose al semental, volteó la cabeza una vez más hacia ambos hombres. Esperaba poder toparse con aquel rubio en alguna otra ocasión.
Moviendo las riendas con ferocidad, el caballo comenzó a trotar, adentrándose al bosque, y la arconte, dejando atrás a los arcanos, desapareció tan rápido como había llegado.
-Zaniah sale del Thread-
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Nov 6, 2017 1:54:50 GMT
-Te ves mucho peor rubio, no te confundas- dijo con una sonrisa en el rostro mientras seguia sujetando el cuello del hombre. Su mirada se desvio por un momento solo para asegurarse que la mujer que segundos antes había arrojado lejos no estuviera planeando atacarlo por la espalda, eso, seria un grave error de su parte. Afortunadamente, la chica ya no estaba y eso dejaba a clover con un solo problema entre manos del cual preocuparse.
Maldijo en voz alta en cuanto regreso la mirada a su oponente y este apreso su mano convertida en tentáculo con un par de pinzas de cangrejo. Se alivio enormemente cuando su brazo se retrajo y, volviendo a la normalidad, observó que no lo había perdido, cosa que hubiera sido una pena total y aumentaría la molestia de Clover.
Su usual sonrisa estúpida apareció en su rostro robado, se froto el brazo varias veces tratando de articularlo lo más que podía y así verificar que no hubiera sufrido nada grave -Quizas lo soy, pero no me gusta que me toquen y mucho menos que me quiten la capucha de tal forma- había retrocedió un par de pasos al momento de retirar su brazo, aquel chico rubio estaba ahora parado frente a el y parecía que las cosas se iban a poner interesantes.
Acepto gustoso y con una enorme sonrisa aquellas fauces de cocodrilo sobre su torso, inflo el pecho y plantó firme sus pies sobre la tierra para evitar ser lanzado o ligeramente movido del lugar. Sin perder tiempo, sus manos tomaron la forma de dos enorme piedras, quizás del mismo tamaño que aquel cocodrilo. Ni corto ni perezoso, junto ambas piedras sobre el brazo del rubio, aplastandolo y negando se a soltarlo -El último Shapeshifter que se enfrentó a mi termino hecho pedazos- pequeñas e incesantes gotas de sangre comenzaron a caer de su cuerpo -y solo tenía 8 años- presumido e inoportuno ¿Acaso existía alguna palabra negativa que no describiera a clover? Seguramente no.
|
|