Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Dec 3, 2017 15:34:28 GMT
Los días habían pasado desde la última vez que la sirena y el minotauro se habían encontrado para ir en esa excursión hacia Aqualia, aquel día había sido una experiencia muy única, sin duda quedaría grabada en la memoria de la sirena por mucho tiempo incluso a pesar de que también podría haber dado un giro bastante desafortunado al final del paseo pero gracias a los dioses eso no sucedió; a pesar de que la visita de ese día había sido corta la sirena se había retirado con una sonrisa ya que habían arreglado para reencontrarse e ir al Bosque de la Hadas, lugar que la pelirosada no había tenido la oportunidad de visitar aún, estaba emocionada por ese paseo pero mas que nada estaba muy ansiosa por volver a ver al pelicastaño de nuevo. Habían estado hablando por la tableta desde el día en que se habían separado, concretaron el día de la próxima excursión y posteriormente siguieron en contacto hablando sobre cosas que a pesar de que eran muy comunes sin duda hicieron que las charlas fueran mas largas e interesantes, al menos para la sirena así lo era y hasta a veces se preguntaba si no estaba molestando o aburriendo demasiado al contrario con algunas de sus conversaciones pero luego se convencía de que si así fuera él se lo diría.
El día en que ambos iban a volver a encontrarse llegó y la sirena se levantó temprano para alistar las cosas que iba a llevar hacia el Bosque de la Hadas, no iba a llevar demasiado, solo un morral donde llevaría su tableta para tomar mas pictografias y algunas cosas extra que podría llegar a necesitar como ser vendas o alguna que otra poción, aunque esperaba que en verdad aquellas cosas no llegaran a ser necesarias y que fuera un paseo tranquilo. Una vez que estuvo lista nadó hasta la playa un par de horas antes de la hora acordada para que su cabello y su ropa tuvieran tiempo de secarse ya que sería incómodo viajar toda empapada pero mas que nada era por el hecho de que quería estar presentable para aquel paseo casual el cual le emocionaba tanto, permaneció sentada en una roca disfrutando de la soledad y la tranquilidad de la playa en ese momento con una sonrisa serena la cual no se borraba y aunque el motivo era obvio pero pasaba desapercibido para la pelirosada pero quizás para la gente que trataba con ella más seguido era obvio.
No podía dejar de peinar su cabello con sus manos mientras entonaba una pequeña melodía hasta que se detuvo un momento notando el como se estaba comportando y la causa del porqué de ese comportamiento, el color de sus mejillas aumentó considerablemente a la vez que los latidos de su corazón también lo hacían, colocó la mano sobre su pecho sintiendo perfectamente los latidos y también tocando el collar que le había sido obsequiado por el contrario, el cual le había ayudado a retomar el control de su vida luego de todo lo que había pasado. Le sorprendía de cierto modo, que tan solo su buen ánimo y sus gestos hubieran bastado para hacerla sentir mejor, para que se olvidara momentáneamente de los traumas o las pesadillas y que cada día fuera un buen día, "Realmente funciona..." pensó mientras se aferraba al collar y volvía a aquellos actos de peinar su cabello con sus manos para luego tomar su tableta arcana, y tomar algunas fotos de la playa tan tranquila; la foto de ellos dos juntos apareció en la pantalla y la expresión de su rostro se iluminó de manera inevitable, recordando todos aquellos momentos divertidos junto al minotauro hasta que el recuerdo del momento donde había tenido que darle reparación de boca a boca se presentó abruptamente provocandole un sonrojo muy grande, llevó sus dedos hasta sus labios. ¿Por qué? Lo había hecho para salvarle de morir ahogado y aún así el solo recordar que sus labios habían tocado los suyos le hacía que su corazón latiera más, estaba tan perdida en sus pensamientos que no había notado que la hora del encuentro estaba muy cerca y que seguramente el contrario llegaría pronto.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Dec 3, 2017 16:43:34 GMT
El sol finalmente dejaba escapar su brillo a través de la ventana del cuarto del Minotauro, quien no tardo en despertarse rápidamente para levantarse de su cama, con una sonrisa bastante animada en su rostro, ¿La razón? El día en que volvería a reunirse con la Sirena había llegado finalmente, después de casi un mes sin verse, ese día irían a aquel paseo al Bosque de las hadas, cosa que de verdad tenia emocionado a Blyer. Sus pies caminaron de manera calmada de un lado a otro por su cuarto, buscando su ropa, comenzando a vestirse de manera rápida con los ropajes que siempre llevaba encima, pero esta vez había una diferencia bastante notoria en el estilo del pelicastaño: Su bandana ya no se encontraba en su cabeza, ahora su cabello largo se encontraba libre, tapando parte de su frente y totalmente su cuello y orejas. No le gustaba mucho tener su cabello largo pues sentía que era incomodo al momento de luchar o de ir a aquellos trabajos de caza recompensas que se había reducido considerablemente el ultimo tiempo, pero desde que Tsuyume le había dicho que aquel aspecto se le veía bien, había decidido mantenerse con el, quizá solo por gusto propio, o quizá por darle cierto gusto a ella, aunque seguía sin entender del todo lo que sentía en ese momento, el porque le importaba bastante querer estar bien presentable para la Sirena. Una vez se termino de vestir, sus manos se dirigieron a tomar aquel collar tan hermosos que la pelirosada le había regalado, acariciándolo un poco entre sus manos con una sonrisa, antes de finalmente posicionarlo en su cuello y dejarlo a la vista, pues se sentía orgulloso de portarlo.
Tomo su mochila para guardar varias cosas de utilidad: Algunos cubiertos, carne de jabalí comprada tan solo el día anterior, envuelta en una manta para mantenerla fresca, después de todo debían tener comida pues el paseo seria bastante largo y probablemente a la Sirena le daría hambre, y como había dicho que le gusto la carne de jabalí, quería repetirle el plato. Ademas de aquellas cosas, también habían algunos vendajes y sus recursos para hacer alguna fogata, ya se encontraba totalmente listo para dirigirse al lugar de reunión con la contraria. Mientras se preparaba para salir de su casa en la Ciudadela, sus ojos se desviaron en algo, su Hacha de combate, la compañera que había tenido desde que se había ido de Grecia. Se acerco de manera lenta a verla, siendo suavemente iluminada esta por la luz del sol que entraba por la ventana, pensando si llevarla seria una buena idea, después de todo, a pesar de que el bosque era bastante hermoso también podían haber posibles peligros. Dejo escapar un suspiro, y tomo el mango del hacha para posicionarla en su espalda, dejando esta ahí, y acomodando su mochila para ahora si, salir de su casa en dirección a la playa de Aqualia. Corrió en dirección a la salida de la Ciudadela, saludando a varios conocidos del Coliseo o compañeros Caza recompensas, llegando finalmente a la enorme puerta que separaba el exterior de la Ciudad, notando que una carreta parecía dirigirse en esa dirección, y pidiéndole al dueño de esta que por favor le diera un viaje a la playa, cosa que aquella persona acepto sonriente al ver el animo del Minotauro.
El cabello de Blyer se movía al son de la brisa que había en ese día tan hermoso, mientras sus ojos se mantenían observando el collar que colgaba de su cuello. De vez en cuando intercambiaba palabras con el señor de la carreta, quien le preguntaba si tenia algún compromiso, ya que se veía muy feliz y ansioso de llegar a su destino, a lo que el Minotauro respondía bastante animado y de manera afirmativa. La carreta se detuvo a una distancia consideradle de la playa, bajando de la carreta y despidiéndose de aquel amable señor, para comenzar a caminar por la cálida arena que se conectaba con los suaves oleajes del mar. Llevo su mano a posarse entre sus ojos y su frente, tratando de ver mejor alrededor sin la obstrucción de la luz solar, visualizando así a su compañera ese día, la Sirena quien se encontraba sentada en una de las rocas del lugar pero parecía aun no haberse percatado de su presencia. Se acerco de manera lenta, tratando de no hacer ruido mientras la distancia entre ambos se acortaba cada vez más, para luego posar ambas manos en los hombros de Tsuyume con una sonrisa.- ¡Aquí estoy!.- Exclamo con un tono bastante animado mientras veía el aspecto de la contraria, sonrojándose suavemente.- Te ves... Muy bien...- Comento en voz baja casi de manera inconsciente, para luego separarse algo nervioso.- E-espero no hayas esperado mucho...- Agrego dejando escapar una risa un tanto nerviosa, para luego respirar profundamente y luego mirarla sonriendo de manera suave.- ¿Lista para ir al bosque?.- Pregunto finalmente.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Dec 3, 2017 19:16:17 GMT
Las horas habían pasado como si de minutos se tratase y la pelirosada se la había pasado reviviendo todos los recuerdos de aquel día del paseo por la ciudad de Aqualia y las conversaciones que habían tenido los días posteriores a ese, riéndose en voz alta de vez en cuando y siempre regresando a ver aquella foto de ambos que conservaba en su tableta, estaba bastante alegre a pesar de que estaba sola o eso creía puesto que no había notado que el minotauro ya había llegado y de hecho estaba justo detrás de ella. Al momento de que las manos del contrario tocaron sus hombros y la voz de este se escuchó la pelirosada no pudo evitar pegar un pequeño salto y casi soltar su tableta mientras cubría su boca con una de sus manos ahogando el pequeño grito que dió por la sorpresa. -¡Ah! Blyer, que gusto verte pero la próxima vez... prefería no saltar del susto.- expresó mientras reía un tanto avergonzada por su reacción ante su saludo, para luego fijarse que su tableta estuviera bien, aunque no la había tirado pero aún así quería asegurarse.
Sus mejillas tomaron un poco mas de color en cuanto el cumplido del contrario se escuchó haciendo que el rostro de la sirena tomara un tono mas rojo mientras se acomodaba el cabello un poco, nunca había sabido como reaccionar ante los halagos y esa ocasión no era la excepción solo que ahora había algunos latidos de por medio. -G-Gracias, tu también te ves muy bien, aunque veo que aún no estas del todo acostumbrado a usar el cabello así.- comentó mientras lo miraba de reojo notando que venia muy bien preparado para la excursión, algo que llamó su atención fue la enorme hacha que traía consigo, se notaba pesada y era muy imponente, solo alguien de la complexión de Blyer podría llevarla además de que parecía que para él no era la gran cosa el cargarla. La pregunta del pelicastaño hizo que saliera de sus pensamientos para luego responderle. -Esta bien, no esperé demasiado.- expresó con una sonrisa para luego volver a hablar. - Estoy lista pero... antes de salir...- comentó mientras dejaba en duda al contrario por unos momentos.
La pelirosada tuvo otra de sus ocurrencias repentinas, guardó su tableta en el morral que llevaba consigo para luego ponerse de pie y dirigirse hasta donde estaba el pelicastaño y guiarlo hasta las rocas donde ella se encontraba sentada. -Siéntate y deja el hacha en el suelo, solo será un momento.- esperó paciente a que el contrario lo hiciera y una vez que este lo hizo la sirena se colocó detrás de él y comenzó a peinar el cabello castaño del minotauro delicadamente con sus dedos de modo que dejó la cara del contrario ya no estaba tan cubierta por su cabello largo y en caso de que este tuviera que pelear, aunque de verdad esperaba que eso no pasara, su cabello no sería molestia; recogió parte del cabello del minotauro en una pequeña cola de caballo con un pequeño lazo que tenía en su muñeca, una vez que terminó retrocedió un poco para apreciar su trabajo con una sonrisa de satisfacción aunque sus ojos se desviaron un poco por la enorme espalda del minotauro y los músculos bien formados que este tenía. -B-Bueno... creo que así te será mas cómodo y tu cabello no te molestará tanto.-expresó un tanto avergonzada para después intentar calmar sus nervios. - Ahora si podemos emprender el viaje.- anunció alegre esperando que al contrario no le hubiera molestado lo que hizo con su cabello y ansiosa porque la excursión comenzara.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Dec 3, 2017 20:34:31 GMT
Su voz se torno en una suave risa al ver la reacción de la contraria a su pequeña jugarreta de sorprenderla con que ya había llegado, no sabia porque lo había hecho, quizá un pequeño impulso solamente, algo infantil a decir verdad, pero le agradaba que la contraria no se hubiera enfadado por ello.- ¡Perdón, perdón! no pude evitarlo.- Comento a modo de disculpa mientras le sonreía de manera suave, se sentía feliz de ver que se encontraba bien, aunque claramente era más que eso. En cuanto ella respondió a su halago, llevo su mano a rascar suavemente su nuca mientras desviaba un poco la mirada, de cierta manera la Sirena tenia razón, era difícil acostumbrarse al cabello largo después de tenerlo acomodado con una bandana casi todos los días durante más de 100 años, eso era mucho tiempo.- Gracias hahaha... Pues tienes razón, aun me incomoda un poco pero, que le puedo hacer, perdí la otra bandana también...- Dijo dejando escapar un suspiro, no era del todo cierto, la bandana antigua que tenia aun se encontraba en su hogar, más no había querido usarla solo por llevar el cabello largo para ella, una razón bastante vergonzosa que obviamente no iba a reconocer.- Me alegro de que no esperaras mucho.- Se sentía aliviado ciertamente, tenia miedo de haber llegado tarde y de hacer esperar a la contraria en el día que irían de excursión a aquel Bosque que era una de las maravillas de Mirovia sin duda.
Sus ojos miraron de manera curiosa a la contraria en cuanto esta dijo que aun no partieran el viaje, eso de verdad había dejado con curiosidad al Minotauro, aun así decidió sentarse donde la contraria le pidió que lo hiciera, quitando el hacha de su espalda y dejándola a un lado del piedra. Su mirada se quedo en vista del vasto mar frente a ellos mientras sentía como las manos de la contraria hacían suaves jugueteos en su cabello, cosa que realmente no le estaba molestando, muy por el contrario, estaba siendo algo agradable de verdad, acompañado ese momento por la suave brisa que llegaba a ellos, era un momento de verdad muy tranquilo. En cuanto la ajena termino con su cabello, sus manos se dirigieron a su cabello para notar la cola de cola de caballo que ella le había hecho, de verdad era mucho menos molesto ahora que la Sirena se había encargado de ordenarlo.- Oh... ¡Muchas gracias!.- Respondió a sus palabras mientras se levantaba de la roca con una sonrisa en su rostro, de verdad le había gustado como había quedado su cabello con su ayuda. Asintió de manera bastante animada mientras volvía a dejar el hacha en su espalda, bien acomodada al igual que su mochila.- ¡Vamos entonces!.- Comento mientras se acercaba a la contraria para comenzar ya con aquel viaje.
El camino los recibió con el hermoso paisaje de una gran extención de planicie delante de ellos, a la distancia se podía ver el bosque bañado por la luz del sol.- ¡Ese es nuestro destino!.- Comento con una sonrisa mientras caminaban en dirección a ese lugar, siguiendo un camino de tierra en el que pasaban varias carretas de comerciantes o carruajes con otros destinos, pero los caminos de tierra conectaban entre la Ciudadela, Shangri Lax y El Bosque de las Hadas. La brisa no se calmaba, seguía moviendo el cabello de ambos individuos, acompañando este viento por el canto de las aves que los sobrevolaban o simplemente se posaban en el pasto cercano a descansar sus alas. El camino fue un poco largo, esperaba que la contraria no se sintiera muy cansada con aquel viaje.- ¿No quieres descansar un poco?.- Pregunto un tanto preocupado, a pesar de no decirlo, no quería que el viaje empezara siendo aburrido o algo por el estilo. Continuaron caminando hasta que finalmente llegaron a la entrada del Bosque de las Hadas, el cual ya desprendía ese aire armonioso y tan bello sobre ambos arcanos.- Aquí estamos... El Bosque de las Hadas.- Comento con una orgullosa sonrisa, para luego mirarla.- ¡Vamos!.- Exclamo para ya comenzar a entrar al bosque.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Dec 4, 2017 21:48:22 GMT
Aún permanecía mas que nerviosa por la respuesta que el contrario iba a darle, las expectativas y tensión eran grandes siendo que ese gesto que había hecho quizás no había sido del agrado del pelicastaño, después de todo ni siquiera le había preguntado si podía hacerlo, simplemente lo hizo como si tuviera el derecho de hacerlo o como si fuera una excepción especial; observaba algo nerviosa como las manos del del minotauro inspeccionaban el trabajo que había hecho en su cabello sintiendo que su corazón latía muy fuerte en espera de la respuesta ante eso. Las palabras del contrario dejaron que la sirena pudiera respirar con tranquilidad, estaba realmente aliviada de que aquello no lo hubiera incomodado de ninguna manera, sonrió muy aliviada mientras que él volvía a acomodar su hacha y su mochila ya para empezar con aquel viaje hacia el Bosque de las hadas; había algo que curiosamente extrañaba de la última excursión y era el sostener la mano del contrario pero... ¿Por qué? No era como si fuera una chiquilla que necesitara sostener la mano de quien la guiaba y en la visita a Aqualia había sido necesario para apurar el paso pero ese día no era el caso.
No entendía el porqué se sentía así, mientras su mano había estado entrelazada con la suya se había sentido bien, protegida, cómoda, no podía dejar de darle vueltas al asunto ... es por en cuanto se dió cuenta de lo que estaba pensando su rostro se tornó rojo para luego intentar calmarse de manera rápida ya que no quería que él lo notara así que se concentró en mantener la vista en el camino y después de unos momentos su destino ya se veía a lo lejos muy iluminado por la luz del sol que les brindaba un perfecto día. Ambos caminaron por el camino de tierra a un ritmo tranquilo apreciando el hermosos paisajes que ese lugar les ofrecía, la sirena no dudó en sacar su tableta para tomar unas pictografias tanto del camino como del minotauro mientras iban bromeando, realmente la estaba pasando muy bien y ese día prometía ser tan bueno como lo había lo había imaginado.
La preocupación del contrario le parecía enternecedora y a pesar de que el camino había sido algo largo no estaba cansada en lo absoluto así que podía seguir sin problemas. -Estoy bien, no te preocupes aún puedo seguir.- respondió con seguridad para luego seguir con el recorrido hasta que llegaron a su destino, el Bosque de las Hadas, se veía todo el color verde en distintos tonos regados en toda la vegetación mezclado con el azul intenso del cielo, el sonido de las aves y la brisa también ayudaban a darle mas puntos a ese hermoso paisaje. -Es hermoso... no había visto este lugar hasta el día de hoy... Sin duda mucho mejor que Shangri Lax y creo que debe haber menos peligros también.- expresó claramente feliz y fascinada por aquella todo lo que estaba viendo, incluso hasta había pequeñas luces en el ambiente como si de luciérnagas se tratase aunque estas solo salían de noche pero a pesar de que era de día eran perfectamente visible. La sirena lo miró con una sonrisa en su rostro, sintiendo aquella emoción que seguro el minotauro había sentido al ver Aqualia aunque quizás no era una buena comparación, no había lugar o rincón del cual no quisiera tomar una pictografia por lo que no se contuvo. -Ven, tomémonos mas pictografias juntos antes de seguir, ¿Qué dices?- expresó con mucho entusiasmo para acercarse al minotauro lista para crear mas recuerdos de ese hermoso día.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Dec 4, 2017 23:53:06 GMT
Aun cuando la ajena le había dicho que no se encontraba cansada y que podía seguir con el viaje, seguía preocupado porque ella se agotara, más que nada porque quería que aquella excursión fuera agradable de principio hasta el mismísimo fin, aun así le dedico una suave sonrisa ante su respuesta, confiaba en que ella decía la verdad, además de sentirse bastante feliz de verla a ella bastante alegre tomándo pictografias al paisaje que se encontraba alrededor de ellos, era un muy augurio al menos para él. En el momento que llegaron a la entrada del hermoso Bosque de las Hadas, sus ojos mostraron sentirse bastante enternecido por la reacción sorprendida de la contraria, el notar como el brillo de los arboles se hacia ver con tan solo acercarse, acompañados por el suave y agradable viento que llegaba a ellos y a los mismos arboles.- Pues eso creo, al menos a mi jamas me ha pasado algo grave en este lugar.- Comento mientras su cabeza se movía suavemente de un lado a otro, como recordando con nostalgia varios momentos que había pasado en ese lugar, podía decirse que era de sus lugares favoritos junto con el Gran Lago, por eso le gustaba ir ahí ya fuera para descansar o solo por ir a recorrer. Miro a la contraria a aquellos ojos ámbar que le parecían tan hermosos, devolviéndole la sonrisa que la Sirena le dedico, y escuchando aquella petición por su parte, a lo que el Minotauro no dudo en aceptar.- ¡Claro!.- Respondió mientras se acercaba a ella, sacando su Tableta Arcana de su mochila y comenzando a fotografiar no solo a ellos juntos, si no que a la contraria rodeada por toda esa naturaleza, con una sonrisa imborrable en su rostro.
Cuando habían sacado suficientes pictografias con ambas Tabletas, el Minotauro se acerco a ella para comenzar a comparar las que aparecían en ambas pantallas, dejando ver una sonrisa alegre.- Todas se ven muy bien...- Comento en voz baja mientras miraba a la contraria, sonrojándose suavemente al notar la cercanía de sus rostros, para luego separarse de manera lenta y guardar su Tableta Arcana en su mochila.- ¡Dentro del Bosque podemos tomar más pictografias!.- Exclamo con bastante animo mientras la miraba, pensando en la ruta menos obstruida por arboles del Bosque.- Veamos... Ven, por aquí llegaremos más rápido a la parte más hermosa del Bosque.- Comento con seguridad y una sonrisa en su rostro, para entrelazar sus dedos con los de ella al tomar su mano, sin ninguna especie de vergüenza de momento, ya que lo único que quería era que ella disfrutara de cada parte del lugar, y así, comenzó a guiarla a través del Bosque. Sus ojos no podían dejar de mirar alrededor aquel hermoso paisaje que los recibía, como la luz del sol se filtraba entre la unión de miles de hojas por la cercanía de los arboles entre si, siendo acompañados por el cántico de los pájaros mientras avanzaban de manera lenta.- Adoro este lugar... Espero que estés disfrutando hasta ahora.- comento en un tono amable mientras se giraba un poco a verla, y luego continuaba mirando el camino.
Luego de varios momentos de caminata, no tardaron en ser recibidos por un lugar más iluminado que el resto del Bosque, donde varios animales pacíficos podían observarse, yendo de un lado a otro, acompañados de un rio que fluía de manera tranquila con su agua totalmente cristalina y pura. Las aves iban de árbol en árbol, algunos animales observaron a los desconocidos con cierta desconfianza para luego retirarse del lugar.- Este es el Corazón del Bosque... Uno de los lugares más hermosos en toda Mirovia...- Comento con impresión a pesar de haber visto ese lugar demasiadas veces en su vida, pero simplemente no podía cansarse de el, era imposible. Sus pies comenzaron a moverse lentamente, continuando con el guiar a la contraria aun tomados de la mano, acercándose un poco al rio y caminando cerca de la orilla de este, viendo los peces que nadaban tan tranquilos por ahí, jugueteando o buscando alimento, hasta llegar a algunas rocas en las que perfectamente podían sentarse a descansar.- Descansemos aquí, ¿Te parece?.- Pregunto a la contraria mientras le dedicaba una sonrisa, soltando su mano para tomar su mochila y su hacha, y dejarlas a un lado de las rocas.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Dec 5, 2017 19:16:07 GMT
Ambos arcanos estaban realmente alegres y entusiasmados por aquel viaje, se notaba el buen ánimo que los dos tenían, incluso el pelicastaño aceptó a tomarse pictografias junto a ella y también del paisaje, ambos estuvieron entretenidos en esa pequeña actividad que hizo que el tiempo que había pasado fuera imperceptible y una vez que consideraron que ya tenían suficientes hicieron una pequeña revisión de estas. El rostro del contrario se acercó al suyo mientras las tabletas estaban una al lado de la otra exhibiendo las imágenes que ambos habían tomado, un pequeño sonrojo se depositó en su rostro al sentir la cercanía del minotauro pero estaba feliz disfrutando de aquel agradable momento entre ambos. - Estoy de acuerdo, todas salieron muy bien. ¡Oh! Mira esa, saliste con los ojos cerrados, que lástima tus ojos tienen un lindo color...- expresó riendo mientras veía el resto de las pictografias. - Pero no te preocupes al menos tu cabello se ve bien.- agregó a modo de broma mientras empujaba levemente al contrario apenas moviendolo un poco dado al tamaño que tenía el contrario.
Guardaron sus tabletas para seguir caminando por el bosque de manera tranquila, deleitando su vista con cada hermoso detalle del lugar emocionada por ver la parte mas hermosa que el contrario había mencionado, de verdad quería verla y tomar una muy buena pictografia del lugar. -Estoy ansiosa por ver eso, parece que de verdad es muy hermoso aunque voy a confirmarlo cuando lo vea.- Expresó bastante animada mientras seguía al contrario hasta que algo había pasado que le hizo sonreír mucho más, eso que había extrañado de la excursión anterior se repetía y ahora sus manos estaban unidas nuevamente sintiendo perfectamente el calor de esta, volviendo a experimentar aquel confort y admirando la diferencia de tamaño entre ambas. Estaba mas que contenta en ese momento, era como si él le hubiera leído sus pensamientos, sabía que ese no había sido el caso y lo agradecía ya que hubiera sido muy vergonzoso que él lo supiera. -Puedo ver el porqué, es hermoso... La estoy pasando muy bien contigo.- respondió sin dejar de sonreír cruzando su mirada con el contrario un momento ante de que este volviera a poner su vista al frente.
Al cabo de unos minutos llegaron hasta un claro donde había una escena increíblemente bella, realmente era una obra de arte que solo la madre naturaleza podía hacer, los animales, las plantas, el cielo, la brisa, el sol y el río, era la combinación perfecta, tal escenario dejó sin aliento a la sirena que veía por primera vez aquel hermoso paisaje. Luego de permanecer quietos lo suficiente como apreciar bien aquella hermosa visión continuaron caminando para acercarse hasta el río cuyo caudal era medio y su agua totalmente cristalina reflejando la luz del sol y dejando ver a los peces que nadaban perfectamente. - Así que este es el Corazón del bosque... es hermoso...- comentó totalmente embobada por el paisaje apenas escuchando las palabras del contrario sobre descansar en unas rocas muy cerca del río a lo que ella solo asintió aunque luego volteó hasta el río para luego mirar al minotauro. -Antes de descansar hay algo que me gustaría hacer.- comentó para luego sentarse en las rocas y quitarse su calzado seguido de aquellas pantimedias que cubrían casi todas sus piernas, acto seguido se dirigió hasta el río para meterse en el solo mojando la parte inferior de sus piernas mientras veía a los peces acercarse hacia ella. - No puedo evitarlo, no se si a las otras sirenas les pasa lo mismo pero... en mi caso no puedo resistirme a remojar al menos mis pies.- comentó con una sonrisa un tanto avergonzada para luego agacharse y tocar el agua con sus manos, acariciandola amablemente hasta que luego salpicó un buen poco de agua del río sobre el minotauro mientras reía. -¡Eso es por haberme asustado!
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Dec 6, 2017 16:44:21 GMT
El que la Sirena dijera que lo estaba pasando muy bien con aquella salida con el Minotauro, había despertado una gran felicidad en el interior de él, sacándole una sonrisa que se marco en su rostro casi de manera permanente mientras iban camino al Corazón del Bosque.-Me alegra escucharlo...- Comento mientras se mantenía mirando al frente, a paso lento y seguro, sintiendo la calma de aquel lugar ya llenarlo de buena manera. Podía notarse la impresión en la pelirosada al ver tan hermoso lugar frente a sus ojos, desconocido totalmente hasta ese día, mientras los ojos del Minotauro se mantenían recorriendo cada detalle del alrededor para pensar por donde empezar el recorrido, pues el Bosque de las Hadas era un lugar amplio, había mucho que ver, ademas debía pensar en el tiempo que se tardarían en cada sector.- Lo se... Demasiado Hermoso...- Respondió a aquel comentario embobado de la contraria, tan solo aquella vista había valido el viaje que habían hecho desde la Playa, pero aun quedaba mucho por ver. En el momento que soltó la mano de la Sirena, alzo los brazos para estirarse y ver un momento el agua cristalina del rio, los peces que iban de un lado a otro, incluso su propio reflejo en el cual noto algo, estaba sonriendo de manera sincera, una felicidad verdadera... Tan solo por encontrarse en ese momento con Tsuyume, lo que solo hizo que esa sonrisa se expandiera más en su rostro.
Ante las palabras de la contraria, su mirada se desvió a ver como esta se despojaba de su calzado y de las pantimedias que llevaba en sus piernas, sonrojándose suavemente al ver la piel de las piernas de la contraria. Acto seguido, ella se dirigió al agua para humedecer sus pies en el rio, notando como los peces se acercaban curiosos a tantear la piel de esta con sus pequeñas bocas, cosa que le causo cierta ternura al Minotauro.- Entiendo... Supongo que debe ser algo n...-Fue totalmente interrumpido por el acto de la contraria de lanzarle agua del rio con sus manos. Llevo su mano a su rostro para quitar un poco del agua que había caído en este para luego dejar escapar un suspiro.- Tú... Esta bien, lo siento... Pero... .- Dijo en voz baja, para luego despojarse de sus zapatos y de los calcetines que llevaba, corriendo para meterse al agua y repetir el acto que ella había hecho, lanzándole agua en el rostro y parte del cuerpo.- ¡No es razón para lanzarme agua, toma esto!.- Exclamo volviendo a lanzarle agua, pero la Sirena volvió a hacerlo, y así empezó una infantil escena de ambos Arcanos jugueteando y lanzándose agua en aquel rio. Los animales alrededor solo los observaban cuales niños peleando de manera inocente, por razones que podían parecer bastante poco importantes, pero el Minotauro de verdad lo estaba pasando bien, se estaba divirtiendo como nunca en la vida.
Aquella ''lucha'' duro durante varios minutos entre risas y sonrisas, para luego el Minotauro alzar las manos en señal de rendición.- ¡Bien, bien, me rindo! Tu ganas.- Comento entre risas mientras notaba lo mojados que ambos habían quedado, pero realmente no le importaba, la buena vibra del momento era mucho más fuerte, la alegría era incomparable.- Estaba pensando en descansar, comer algo, y luego continuar con el recorrido, ¿Que te parece?.- Pregunto mientras se acercaba un poco a ella después de aquel jugueteo, con la intención de que ambos salieran del agua y se prepararan para poder comer algo de lo que había llevado el Minotauro para cocinar, aunque también podía buscar frutas por el Bosque, después de todo, estas abundaban de gran manera en aquel lugar y probablemente a la Sirena le agradaría mucho comer algo de camino, pero luego iría a por ellas, por el momento, esperaría la respuesta de ella ante su propuesta.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Dec 7, 2017 22:24:46 GMT
Justo cuando el minotauro estaba hablando este fue interrumpido por el agua salpicada sobre su rostro, fue muy gracioso para la sirena el ver eso y a pesar de que no le había molestado ese pequeño susto que recibió a manera de saludo se le había ocurrido lo de mojar al contrario solo para bromear con él, a pesar de no conocerlo desde hacía mucho tiempo sentía que podía tener la confianza como para bromear de esa manera con él, solo esperaba que no le molestara aquella pequeña broma. Todo tomó un aire mas jovial y alegre en cuanto el minotauro decidió ingresar al río junto a la pelirosada para comenzar una pequeña pelea con agua, las risas alegres no tardaron en escucharse mientras ambos jugaban cual niños en el agua cristalina del río. -¡Tendrás que hacer algo mejor que eso! Soy una sirena ¿Recuerdas? Ya estoy acostumbrada a estar mojada.- expresó mientras reía y salpicaba aún mas agua hacia el minotauro sin importarle que tanto se mojara, así fue como aquella infantil batalla continuó por unos momentos hasta que el castaño alzó sus manos para rendirse.
La sirena paró de tirar agua hacia el contrario para esbozar una sonrisa y comenzar a dar pequeños saltos en su lugar celebrando su victoria con una sonrisa entusiasta. -¡Si! Lo sabía, nadie puede ganarme cuando se trata de peleas de agua.- comentó alardeando un poco, de verdad que estaba feliz por esa victoria aunque hubiera sido en un pequeño juego entre ambos, en cuanto la pelea cesó notó lo mojados que estaban no era un problema para la sirena y parecía que para el contrario tampoco representaba una molestia. En cuanto escuchó las palabras del contrario asintió ya que un descanso y algo de comer siempre era bienvenido. -Buena idea, además este lugar es hermoso, perfecto para tomar un descanso.- respondió mientras él minotauro se acercaba a ella y luego ambos caminaban hasta la orilla del río para que ambos salieran de este y comieran algo delicioso.
La pelirosada caminó detrás del contrario lentamente, con cuidado de no pisar mal ya que lo que no quería dar un paso en falso y terminar cayendo, mas en medio del camino vio en el lecho del río algo que llamó su atención, parecía tratarse de una roca mas esta tenía un color diferente se detuvo para verla mejor hasta que esta se movió revelando ser un pequeño cangrejo de río el cual quiso acercarse a los pies de la pelirosada; esto provocó que la sirena retrocediera asustada hacia la orilla del río tropezando con la las rocas y provocando que esta cayera aunque en medio de la caída logró agarrarse del pelicastaño quien al parecer había perdido el equilibrio por lo que ambos arcanos terminaron cayendo sobre el césped. Por suerte el césped amortiguo la caída evitando que se golpeara fuerte aunque eso no le importaba en ese momento ya que cuando se dió cuenta se había dado cuenta en la posición en la que habían quedado, su rostro estaba a centímetros del contrario y mas que nada sus labios estaban muy cerca de rozarse un poco, solo podía quedarse viendo los ojos bermellón de Blyer mientras su cara comenzaba a arder debido a la vergüenza a la vez que sentía su corazón latir desenfrenadamente y la cercanía entre ambos, eso solo hacían que los nervios y latidos aumentaran al punto que estaba segura de que él podía oírlos claramente. -L-Lo siento... ah... yo me... asus..té..- expresó apenas pudiendo hablar un poco debido a la vergüenza que tenía, estaba totalmente quieta, congelada ante la situación con su mente en blanco sin saber como reaccionar o que decir.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Dec 9, 2017 17:32:28 GMT
Aun cuando aquel curioso e infantil jugueteo en el agua del rio había terminado, la felicidad del momento simplemente no podía irse, parecía estar impregnada y marcada en el cuerpo de ambos arcanos que habían sido parte y habían disfrutado de ese momento tan enternecido y alegre. El Minotauro no podía dejar de sonreír, incluso esta sonrisa se amplio más acompañada de una suave risa, en el momento que la contraria había dejado escapar su voz sobre sus propias habilidades en las peleas con agua, a pesar de que era claramente un alardeo por el hecho de que el pelicastaño se hubiera rendido ante ella.- Tuviste suerte...- Comento Blyer tratando de excusarse un poco mientras se rascaba la cabeza, dejando escapar un suspiro para luego volver a sonreírle a la pelirosada, a pesar de todo, había sido un buen inicio de aquel recorrido por el tan hermoso Bosque de las Hadas. Tsuyume había aceptado el hecho de que fueran a descansar y a comer algo en las rocas que se habían encontrado, eso era bueno pues necesitarían muchas energías para recorrer todo lo que les quedaba de expedición lo cual era bastante o al menos en la mente del Minotauro lo era.- Exacto, voy a preparar todo.- Comento en respuesta del comentario de la contraria para comenzar a salir del agua de manera lenta, en espera de poder disfrutar de una buena comida con la Sirena.
Se detuvo en el momento que había salido del agua, mirando sus cosas y un buen lugar para poder preparar las cosas para cocinar, debía buscar algunas rocas y ramas para preparar una fogata y así preparar la carne que llevaba en la mochila, por lo que iba a pedirle ayuda a la Sirena para buscar montones de esas cosas para empezar.- Tsuyu, ¿Puedes ayudarme a...? ¿¡...!?.- En el momento que se volteo para verla, solo vio a esta acercarse a él, como si estuviera cayendo y de hecho lo estaba, y al no haber nada de que sujetarse en el desafortunado momento, el Minotauro fue lo único que la pelirosada había encontrado, sujetándose de él, y gracias al impulso de la caída, ambos arcanos terminaron en el suelo pero sin ninguna especie de herida grave, cosa que al menos aliviaba al pelicastaño. Quería preguntar a la contraria si se encontraba bien o si no se había lastimado mucho, más las palabras no podían salir, se formaban y morían en su garganta a la par que el intenso rojo se posaba en el rostro de Blyer, todo por la posición en la que se encontraban donde la figura masculina se encontraba sobre ella, con sus rostros lo suficientemente cerca para poder sentir claramente la respiración del otro, y con tan solo un movimiento los labios de ambos podrían rozarse. El silencio reino por momentos, se podía escuchar de manera clara los latidos frenéticos de ambos arcanos, sus respiraciones, incluso parecía que el sonido alrededor se había apagado solo para permitirles escuchar esos sonidos de mejor manera, al menos hasta que la voz de la pelirosada se hizo escuchar.- N-no te p-preocupes... ¿Te en...cuentras bien...?.- Pregunto casi en un susurro mientras seguía admirando aquellos ojos ámbar que parecían tenerlo hipnotizado en el momento.
Nuevamente los minutos pasaron en aquella posición, hasta que el Minotauro reacciono un poco, pero a causa del intento de salirse de encima de la contraria, sus labios se habían rozado notoriamente causando que el corazón del pelicastaño volviera a latir de manera intensa a la par que se quitaba de encima de la contraria, tragando saliva y ayudándola a levantarse con la mirada desviada.- Eh... Y-yo... Iré a b-buscar ramas para... Fogata...- Comento totalmente nervioso para luego comenzar a caminar rápidamente en dirección a algunos arbustos que habían cerca de donde se encontraban. Se agacho frente a los arbustos mientras sentía su respiración mantenerse agitada, bajando la mirada para observar el collar que la Sirena le había regalado en Aqualia.- Calmate Blyer... Calmate...- Se decía en voz baja mientras llevaba una de sus manos a rozar sus labios con los dedos, pensando en lo que había pasado en la playa la vez anterior, y el roce que habían tenido hace tan solo unos minutos, tan solo aumentando los latidos de su corazón mientras seguía reuniendo ramas y algunas piedras pequeñas. Junto muchas con sus manos, llevándolas lentamente hasta donde se encontraba Tsuyume a un lado de las rocas, dejando las ramas y rocas en el suelo, y comenzando a ordenarlas para formar la base de la fogata.- Ya casi estará...- Comento en voz baja sin poder mirar a la contraria, pues sabia que el nerviosismo le ganaría en cualquier momento, y al cabo de unos momentos más, la base de la fogata estuvo lista, por lo que no tardo en llevar su mano a su mochila a sacar los utensilios para encender el fuego, y dejarlo listo para preparar la carne.- Hoy... Eh... Traje carne de jabalí... Aunque si gustas algo más podría ir por algunas frutas, en el Bosque abundan...- comento mientras se reía un tanto nervioso y preparaba la carne en la fogata para que esta se empezara a preparar, sintiendo su rostro aun con aquella notoria franja roja.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Dec 9, 2017 23:50:51 GMT
Ella definía aquella caída como una de las cosas mas vergonzosas que podría haberle pasado estando en compañía de Blyer, es decir no era la primera vez que tropezaba y terminaba en el suelo pero el que le hubiera sucedido justo en frente del minotauro, involucrandolo con su torpeza, le resultaba inconcebible y sumamente penoso deseando haber contenido sus ganas de remojar sus pies en el rio para que este accidente nunca pasara y se ahorraran la vergüenza por parte de ambos. Su mente estaba en blanco sin poder pensar en nada, solo podía ver a los ojos del ajeno y el notorio sonrojo que se extendía en su rostro, sentir su respiración chocar contra su piel y escuchar los latidos de su corazón aunque también pensaba que se trataba de sus propios latidos, no podía decir nada mas que aquella pequeña disculpa que enuncio mas cuando el pelicastaño pregunto si se encontraba bien hizo un esfuerzo por hablar. -S-Si... e-estoy bien... no... me lastimé... ni nada...- respondió de manera lenta y nerviosa sin moverse un centímetro.
Los minutos pasaron como si se trataran de horas, el tiempo se perdía para ella estando en esa posición a la que muchos podrían llamar "Caída afortunada" pero en ese momento su mente había abandonado su cuerpo, el contrario fue quien reacciono para dejar aquella posición mas antes de que eso sucediera sus labios se rozaron con los del contrario, no había palabras para describir lo que estaba sintiendo, se puso de pie gracias a la ayuda de Blyer quien se marcho deprisa para buscar lo necesario para que pudieran hacer una fogata. La pelirosada se quedo de pie tan solo asintiendo mientras la figura masculina se alejaba, estaba totalmente descolocada en ese momento, sentía una sensación muy extraña en su estomago, su corazón estaba latiendo demasiado y ademas sentía que su rostro estaba ardiendo, comenzó a caminar de un lado a otro sin saber que hacer para calmarse hasta que se acerco a la orilla del río para lavar su cara con agua fría mientras trataba de tranquilizarse. -Calma. Calma. Calma. Calma... Calma...- repetía una y otra vez con sus dedos acariciando sus labios reviviendo una y otra vez el incidente en su cabeza mientras también recordaba lo que había sucedido la ultima vez que ambos se habían visto, aquella ocasión en la que había tenido que darle respiración de boca a boca para salvarle la vida pero... ¿Por que estaba recordando eso? Cualquiera haya sido la razón eso solo la había hecho poner mas nerviosa.
Tomo el collar que Blyer le había obsequiado entre sus manos para intentar controlar el ritmo de su respiración hasta que poco a poco logro calmarse, justo a tiempo para cuando el contrario regreso con todo lo necesario para armar la fogata y para que pudieran empezar a comer. El pelicastaño permanecía sin poder mirarla a los ojos y era algo que ella tampoco podía hacer en esos momentos. -E-Esta bien... la carne de jabalí es deliciosa... de hecho esperaba poder comer otro poco hoy...- respondió con una sonrisa intentando sonar lo mas natural posible aunque disimular no era lo suyo pero se esforzaba porque el ambiente volviera a ser el de antes de aquella vergonzosa caída, por mas que trataba no podía dejar de mirar al pelicastaño mientras se encargaba de asar la comida, sin embargo a veces debía apartar su mirada pues no quería incomodarlo aun mas de lo que ya estaba. -Lamento... haber hecho que te cayeras... es que... bueno, creo que ya lo notaste pero a veces soy algo... torpe...- intentó sacar un tema de conversación aunque ni ella misma supo porque volvió a mencionar lo de la caída por lo que un leve sonrojo volvió a aparecer en su rostro para luego decidir que debía pensar muy bien que decir antes de volver a hablar.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Dec 11, 2017 0:15:11 GMT
Había algo que no le permitía calmarse en ese momento, era una sensación cálida en su pecho que a pesar de ponerlo nervioso en muchos sentidos, también era algo que le generaba cierta alegría indescriptible, como una energía que fluía, que le causaba no querer que ese sentimiento se detuviera en ningún momento, pues en el fondo lo que había pasado con la Sirena en ese momento accidental si le había gustado, pero obviamente no iba a decirlo así como así, ademas de no saber que es lo que pensaría ella de todo eso. Lo había aliviado el hecho de que la pelirosada dijera que tenia ganas de comer carne de jabalí, menos mal se había asegurado de comprar unas buenas porciones el día anterior.- M-Me alegra saberlo...- Comento en voz baja con una risa un tanto nerviosa acompañando sus palabras, pues aun sentía su corazón latir de manera agitada porque en su mente no dejaba de aparecer la imagen de la Sirena tan cerca de su rostro, en un estado donde ambos se encontraban igual de avergonzados, y donde sus labios se habían rozado notoriamente. Su labor de seguir encendiendo la fogata se mantenía tranquila pues quería que todo estuviera bien preparado para una deliciosa comida con la pelirosada, pero la disculpa de esta lo saco un poco de aquella concentración en la que se encontraba, alzando suavemente la mirada luego de terminar de preparar la carne para que esta se cocinara lentamente en el fuego de la fogata.
- ¡N-no te preocupes! Yo aveces también soy muy torpe... ¿Recuerdas? Cuando me caí de la roca y luego... C-cuando se rompió la burbuja...- Dijo mientras llevaba una de sus manos a rascar su nuca de manera nerviosa, nuevamente a su cabeza llego aquel despertar donde sus labios se encontraban unidos con los de la contraria, sabia que había sido una respiración boca a boca, que ella lo había hecho para salvarle la vida de aquel trágico destino, el cual llamaban muerte, pero aun así, y aunque el Minotauro no lo supiera de manera directamente, en el fondo deseaba que la razón de aquella unión no hubiera sido solo por un accidente, o por una mala jugada del destino. Se levanto dejando que las llamas dejaran escapar el sonido de las ramas quemándose, mientras la carne comenzaba a tomar de una manera calmada aquel tono más rojizo que mostraba que esta se estaba cocinando, para luego caminar hasta las rocas que se encontraban a una muy poca distancia del fuego, sentándose ahí.- Solo nos queda esperar a que este listo...- Comento a la contraria con una suave sonrisa en su rostro, conectando sus miradas, causando que esos ojos ámbar tan hermosos se encontraran con los propios bermellón, quedándose un tanto perdido en ello para luego reaccionar y desviar un poco la mirada.- E-Este es solo uno de los muchos lugares que te mostrare... .-Comento tratando de cambiar un poco el tema para evitar que la vergüenza fuera más notoria en ese momento, aunque en el fondo creía que solo causaba que esta se hiciera notar más.
Su vista se quedo pegada en el fuego que dejaba escapar aquel humo ennegrecido para luego este perderse con el viento que había en el lugar, estaba tan calmado que los nervios parecían haberse ido por completo, o eso creía.- La próxima vez traeré algunos dulces, ¿Te parece?.- Comento con una sonrisa mientras la miraba, había recordado que ella le había dicho que amaba las cosas dulces, cosa que el también hacia y por lo tanto podían disfrutar de algunos pasteles o cosas por el estilo, no le importaba gastar por su cuenta si eso significaba ver la sonrisa de la Sirena, era algo que lo hacia feliz, aunque la razón de ello aun le avergonzaba bastante, recordando aun las palabras de su padre, ¿De verdad significaba eso? ¿Ese sentimiento que podía ser tan hermoso como también tan horrible en muchos sentidos? No llegaba a comprenderlo del todo, pero al ver feliz a Tsuyume, era como si esas dolorosas sensaciones de su pasado se esfumaran y solo dejaran la imagen sonriente de la mujer que se encontraba frente a él, y todo gracias a que aquel día había decidido pasar la noche en la playa de Aqualia, agradecía haber hecho ese recorrido, realmente lo agradecía. La carne no tardo mucho en estas lista, dejando escapar un exquisito aroma a ambos individuos.- ¡Bueno, hora de comer!.- Exclamo invitando a la contraria a tomar su vara con la carne, mientras el hacia lo mismo con la suya.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Dec 11, 2017 18:58:00 GMT
A pesar de que ya había logrado calmarse y su corazón no estaba latiendo tan desenfrenadamente como cuando la caída había sucedido aún no estaba del todo tranquila, mas que nada por el hecho de que ese incidente donde sus rostros y sus cuerpos habían estado tan cerca, donde sus labios se habían rozado, volvía a su memoria una y otra vez; era una película que se repetía en su cabeza desde muchos ángulos, en cámara lenta o hasta incluso hasta a veces se imaginaba que luego de aquella caída había sucedido algo más que solo un roce entre sus labios, cosa que hizo que el sonrojo de la sirena regresara más trataba de calmarse para que Blyer no lo notara. No sabía porqué estaba imaginándose esas cosas pero sin duda ese no era el momento indicado, por suerte para ella el minotauro volvió a hablar para que su mente pudiera dejar de darle vueltas a ese asunto. -Pero... la burbuja no se rompió por tu culpa... fueron los peces quienes lo hicieron... y en cuanto a la caída de la roca pues... yo también tuve caídas algo parecidas.- expresó riendo algo avergonzada de estar contando sobre su torpeza pero no quería que el contrario se sintiera mal pues para ella él no era torpe.
El fuego ya estaba listo y ahora solo quedaba esperar a que la carne lo estuviera tal y como el minotauro lo había expresado mientras este se sentaba cerca de la fogata, no pudo evitar mirarlo en ese momento solo que esta ocasión sus miradas se conectaron y la pelirosada no apartó sus ojos, sino que mas bien se quedó observando los ojos bermellón del contrario hasta que reaccionó en cuanto este volvió a hablar. -¿S-Solo uno? El Bosque de las Hadas es mas grande de lo que pensé, seguro los demás lugares son igual de hermosos.- expresó con una sonrisa, y también gracias a las palabras del contrario la emoción por conocer los demás lugares de aquel bosque tan precioso, de verdad hasta ese momento solo se estaba llevando recuerdos increíbles y estaba muy feliz de haber asistido a dicho paseo junto a Blyer quien parecía estar nervioso, tan nervioso como ella lo estaba solo que quizás en ese momento ambos estaban ocupados tratando de disimular su vergüenza que no notaban que el otro estaba en la misma situación.
Hubo silencio nuevamente mientras los minutos pasaban y la carne se cocía, aunque esta quietud no duró demasiado puesto que el minotauro habló esta vez ya parecía que sus nervios se habían esfumado por completo. -¿Dulces? Eso me encantaría, podremos comerlos juntos.- expresó con una sonrisa alegre pues la idea le resultaba irresistible, no era un secreto que amaba comer cosas dulces y eso era algo que la ponía de muy buen humor pero el solo imaginar que iba a comerlos junto al pelicastaño hacia que su alegría y emoción aumentaran. El olor de la carne asada comenzó a inundar sus fosas nasales, realmente el aroma de la carne de jabalí era muy atrayente y hacían que las ansias por comer de esta fueran mucho mayores, las palabras del minotauro anunciaron que la comida se hallaba lista por lo que la sirena no tardó en tomar la vara de carne para comenzar a degustarla de inmediato. -Deliciosa~... Tal y como la última vez que la probé.- expresó con una sonrisa en su rostro la cual estaba cubierta por su mano, nada la distrajo de su labor de comer la carne, saboreando cada bocado de aquel jugoso manjar hasta que logró terminarlo. -Gracias por la comida Blyer, me gustó mucho.- agradeció con una sonrisa sincera en su rostro mientras miraba al minotauro.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Dec 13, 2017 22:12:44 GMT
En el fondo sabia que aquel accidente con la burbuja no había sido su culpa, pero aun así, quizá si hubiera sido más atento a ello, hubiera podido evitar que los peces rompieran su burbuja, y así evitar que la contraria pasara por ese momento tan terrible, el ver al Minotauro al borde de la muerte. Nuevamente pensó en ese momento, en como la Sirena lo había salvado con la respiración boca a boca, causando que el rojo se posara en su rostro, de cierta manera aquel accidente había sido más vergonzoso que otra cosa. En efecto el Bosque de las Hadas era un lugar enorme, lleno de un aire tan pacifico que era casi imposible que algo peligroso sucediera en ese lugar, incluso se preguntaba porque había llevado el hacha a aquel lugar, pero ya no había mucho que hacerle, estaba ahí y tendría que cargar con ella aunque fuera un tanto molesto.- Lo son, los demás lugares de este bosque son realmente increíbles, dignos del dominio de la Soberana de la Primavera.- Comento mientras miraba con impresión alrededor, no entendía del todo porque, pero aquel paisaje le recordaba mucho a los paisajes de Grecia, la hermosura de estos, la paz, todos eran factores nostálgicos que le hicieron esbozar una suave pero algo triste sonrisa en su rostro. No pudo evitar sonreír ante las palabras de la contraria respecto a comer dulces juntos, era una idea que esperaba con ansias poder hacer.- ¡Claro, muchos dulces!.- Exclamo mientras el olor de la carne ya se hacia notar mejor.
No tardo en anunciar que la carne se encontraba lista para ser degustada, el olor de esta llegaba a las narices de ambos y parecía querer incitarlos a que empezaran a comer, lo cual realmente hicieron casi de inmediato en cuanto ambos tomaron sus trozos de carne correspondientes y comenzaron a comerlo con bastante ansia.- ¡Si, tienes razón!.- Expreso luego de tragar lo que tenia en su boca, estaba pasándola muy bien ese momento, quería que todo el día fuera así de animado, con esas buenas vibras saliendo cada segundo que pasaba y que nada pudiera arruinar el feliz momento que estaban pasando ambos arcanos. Continuo comiendo su carne, disfrutando de cada bocado a esta como si fuera la ultima comida que tendría en días, semanas, o incluso meses, simplemente le estaba encantando, hasta que esta finalmente se había acabado por parte de ambos casi al mismo tiempo, escuchando las palabras de la contraria que parecían realmente a gusto por la comida que habían probado en ese momento.- Me alegra mucho que te gustara, esta estaba mejor que la anterior, ¡Me encargue de comprar la mejor disponible!.- Exclamo mientras le devolvía la sonrisa que la Sirena le había dedicado, sin poder realmente dejar de verla, el ver esa sonrisa parecía volverse lentamente algo que necesitaba, como una medicina a alguna enfermedad que le provocaría un gran malestar si es que no la veía.- Dejemos pasar la comida y seguiremos con el recorrido, ¿Te parece?.- Pregunto mientras se encargaba de apagar lentamente el fuego y con el debido cuidado al hacerlo, para luego estirarse un poco y recostarse de espaldas en el césped tan suave que había por todo el lugar.
El sonido de los pájaros cantar se escuchaba y parecían hacer una sonata alrededor de aquel hermoso lugar, donde el sol llegaba y lo iluminaba como si fuera un lugar encantado. El Minotauro cerro los ojos para disfrutar de los sonidos de la naturaleza que llegaban a sus oídos.- Ah... Amo este lugar...~.- Comento en voz baja en un tono bastante relajado mientras un suspiro de alivio salia de sus labios.Mientras seguía en ese estado de relajación, pudo sentir cierta presión sobre su cabeza, en su frente específicamente, lo que hizo que abriera los ojos de manera dudosa, solo para que ver un pequeño pájaro de plumas coloridas se había posado en ese lugar, mirando alrededor con curiosidad y bastante inquietud. El pelicastaño se quedo totalmente quieto para luego hablarle muy despacio a la pelirosada.- Hey... Tsu... Mira...- Dijo mientras la miraba, no quería que la pequeña ave se asustara y saliera volando antes de que la contraria lo viera, era extraño como ese momento podía ser tan fascinante para el, el como una criatura tan pequeña sintiera la suficiente confianza para posarse sobre una criatura más grande, pero era realmente feliz con eso.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Dec 14, 2017 20:39:14 GMT
Las minutos parecían pasar lentamente en esos momentos en el que ambos arcanos estaban disfrutando de esa rica comida, era muy peculiar el como el tiempo era relativo estando junto al minotauro, a veces los minutos parecían ser horas y al final del día las horas que habían pasado juntos parecían haber sido solo minutos, algo era seguro, nunca sería suficiente y siempre desearía pasar más tiempo en compañía del contrario pero por mas que quisiera no podía monopolizarlo de esa manera dado que no tenia el derecho de hacerlo, solo eran amigos pasando un buen rato juntos. El minotauro había terminado de comer casi al mismo tiempo que ella para que luego hablara sobre la carne que había comprado para ese día a lo que la pelirosada sonrió con alegría. -Hiciste una elección fantástica, realmente era un manjar. Esa carne estaba totalmente deliciosa y ademas era muy fácil el comerla.- expresó con una sonrisa sintiendo aún el sabor de la carne asada en su boca, ambos arcanos estaban realmente pasando un agradable momento juntos en aquel pequeño claro en el corazón del bosque.
Asintió ante la sugerencia del contrario sobre esperar un poco antes de continuar con el recorrido, luego de que la fogata fuera apagada por el minotauro la sirena decidió acompañarlo por lo que se recostó cerca de él sobre el césped mirando al cielo, disfrutando de los sonidos tranquilos del ambiente y apreciando cada hermoso detalle con sus ojos, de no ser porque tenía que seguir con la excursión le hubiera gustado poder quedarse durmiendo en ese pacífico lugar donde los peligros parecían no existir, solo la paz y tranquilidad de la naturaleza en todo su esplendor. A pesar de haberlo intentado no pudo evitar cerrar sus ojos escuchando aun mejor el trinar de las aves, el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles, el sonido de algunos insectos y animales acompañados por el sonido del el agua del río. -¿Como no amarlo? Es... magnífico...- respondió luego de dar un suspiro justo como el pelicastaño lo había hecho para luego abrir sus ojos y encontrarse con los colores vivos del lugar.
Un susurro en el viento hizo que su mirara se desviara hacía el contrario quien le había pedido que lo mirara, volteó lentamente la cabeza solo para encontrarse con una escena tan tierna a sus ojos que no pudo evitar sonreír al verlo, un pequeño pájaro cuyas plumas eran coloridas y muy hermosas se hallaba sobre la cabeza de Blyer, era algo curioso para ella ya que no había presenciado que una pequeña ave como esa tuviera tanta confianza como para posarse justo sobre la cabeza de alguien, le parecia peculiar pero sin duda era un momento que debía guardar por siempre. Lentamente y sin dejar de mirar aquella linda escena frente a sus ojos se estiró para tomar su tableta arcana asegurándose de no hacer movimientos bruscos, la posicionó justo en frente del minotauro con una sonrisa muy alegre en su rostro. - Sonríe~... y di "coral".- expresó en voz baja mientras tomaba varias pictografias del momento, todas habían salido magníficas así que no dudó en mostrárselo al contrario dando vuelta su tableta y acercandola lentamente hacia él para que pudiera verlas. -Una de las mejores pictografias de este viaje. ¿Que te parece?.- preguntó con una sonrisa y en voz baja para que el pájaro, que aún estaba sobre la cabeza de Blyer no saliera volando.
|
|