|
Post by Atani de Beleriand. on Feb 26, 2018 0:22:00 GMT
Si su mente no había fallado en cuanto a las intenciones del mercenario, entonces aquel nuevo escenario donde se transformó por completo no pintaba nada bien para ella, en absoluto... Miró alrededor con urgencia, buscando rápidamente una salida, bien podía intentar tomar eso al menos como un entrenamiento. Cuando él había subido los suficiente, entonces saltó. Se apoyó incluso en su cuerpo de serpiente antes de intentar apoyar los pies en otro objeto más abajo. tropezó y rodó un poco.
Sin importarle haber caído se levantó y corrió con todas sus fuerzas hacia el arco, sin voltear atrás, pues cada segundo de distracción le estaba quitando pequeños momentos de ventaja.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 3, 2018 2:39:46 GMT
El monstruoso reptil empezaba a sentir mareado quizás el efecto de la toxina se terminaba Quelt ya no veía tan borroso y notaba como su cuerpo era su forma completa, se sentía algo pesado con esfuerzo se detuvo y recupero su forma humana, dio un par de traspies podía sentir como recuperaba un poco el control miro a la chica quién no se detenía- Atani -Exclamo, el mercenario se dejo caer en el suelo de la cueva con la cara hacía abajo su cuerpo temblo un poco más pero no parecío moverse luego de aquello.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Mar 3, 2018 4:24:32 GMT
Quelt había sucumbido, pero no estaba segura de porqué, había estado en exceso enérgico hacía sólo unos segundos... Tomó el arco y se detuvo para mirarlo.
Titubeó por unos segundos mientras lo miraba, pero él parecía que no un un moverse. Dudó todavía. Miró las flechas aún sobre la cama de telas, pero se acercó sólo un paso hacia aquel hombre.
-¿Quelt?... -Se acercó un poco más- Quelt... ¿Me oyes? -se acercó otro poco y se estiró lo suficiente para tocarle un hombro con la punta del arco.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 7, 2018 21:03:13 GMT
El mercenario estaba allí mareado y confundido tirado boca a abajo sentía el piso en su mejilla y apenas y lograba escuchar bien a la muchacha- Si soy Quelt, deja de repetir mi nombre que no lo voy a olvidar -Comenta algo molesto sintiendo el arco de la chica en mi hombro, poco a poco se levanta aun trastabillando y mira a su alreddor cubierto en sudor- Maldita sea eso fue un error demasiado estúpido -Exclamo ahora mas frustrado y molesto que otra cosa, empezó a caminar con dificultad hasta la parte de los cojines.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Mar 8, 2018 1:48:57 GMT
No pudo evitar sentir una extraña sensación de rencor o enojo cuando lo escuchó decir aquellas palabras.
-¡Sólo intentaba asegurarme de que se encontraba bien! -Soltó de golpe como si estuviera haciendo un berrinche.
Se adelantó a la cama y tomó el carcaj antes de retirarse detrás de alguno de los monticulos de tesoros del lugar para ponerse cómoda. Aunque no cierto era que sólo era una frustración infantil. Después del rato que la había hecho pasar no esperaba que fuera a responderle molesto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 8, 2018 3:41:10 GMT
El mercenario observo el berrinche de la chica, y le importo muy poco en aquél momento termino de caminar hasta los cojines y se lanzo hacía la comodidad de su cama, paso así un par de minutos antes de que se volteara a ver el techo de la caverna ¿Realmente aquella chica se mantendría detrás del tesoro todo ese tiempo- Atani ¿Sigues viva? -Pregunta en voz alta- Porque si es así ¿podrías por favor pasarme la jarra que esta en la mesa cercana a la entrada? Por favor -Pregunta no tenía ganas de levantarse podía sentir algunas partes de su cuerpo dormida por la toxina de aquella fruta.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Mar 19, 2018 2:58:49 GMT
Después de un corto silencio escuchó la pregunta del dragón, pero prefirió mantenerse inmóvil en su lugar, después de todo, aún no sabía si realmente se encontraba a salvo. Escuchó de nuevo sus palabras pero se mantuvo inmóvil unos segundos antes de suspirar resignada y levantarse de su lugar.
Salió de su escondite con suma cautela y avanzo sigilosa hasta la jarra que el hombre había mencionado, sin embargo, titubeó de nuevo por largo rato antes de acercarse a la cama.
-Aquí está... -Dijo intentando sonar seca, pero consiguiendo solo sonar temerosa e insegura. Lentamente empezó a retroceder de la cama para ir a buscar de nuevo su escondite.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 19, 2018 3:47:45 GMT
En cuanto la chica dejo la jarra de agua el dragón hizo un esfuerzo para reincoporarse un poco, viendo que la chica volvía a alejarse de él- Oye espera Atani -Comento ants de darle un trago a la jarra- La verdad es que lo has hecho muy bien, no te culpo por la fruta, fuese lo que fuese aquél temblor era algo que escapaba de nuestro control -Dio otro sorbo al agua realmente sentía una sed tremenda- Me disculpo por mi comportamiento, no pude controlarme en lo absoluto y eso es algo inadmisible -Me quedo callado y me concentro en beber toda el agua que pueda disfrutando la frescura que invade mi cuerpo al hacerlo, solo espero que la mujer acepte mis disculpas.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Mar 21, 2018 3:35:44 GMT
Atani escuchó sus palabras y se detuvo a escuchar mientras lo observaba. Se abrazó a sí misma y se mantuvo expectante... Era verdad, lo cierto era que todo se había escapado de manos de ambos y no podía culparlo por ello, pero algo de indignación de mantenía en ella y le resultaba difícil sostenerle la mirada.
-Está bien, supongo... No fue culpa de nadie... -se encogió de hombros y respiró hondo, quizá a la mañana siguiente cuando recuperara la calma podría pensar mucho mejor las cosas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 21, 2018 4:24:25 GMT
Ella parecía estar bien, pero no la veía muy comoda en lo absoluto- Oye Atani ¿En verdad piensas regresar a esconderte en el tesoro? -Pregunto el mercenario bastante preocupado, ya estaban a caer la noche y el frío podría ser algo fastidioso- Ven acá dejame y te hago un espacio -Comenta haciendose un lado entre el montón de cojines y sabanas, dejando un buen espacio para que la chica pudiese al menos sentarse- Deberías tomar algo de agua y tomar una manta aunque no lo creas durante la noche puede ser salvajemente fría -Piensa durante un rato, al final hace un esfuerzo por levantarse y caminar hasta unos muebles de madera dejando ver que era una pequeña alacena- Anda sientate y descansa un rato, creo que sería bueno preparar algo de comer luego de todo este ... "ejercicio" -Comenta apoyandose en uno de los muebles mientras ve los ingredientes disponibles.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Apr 29, 2018 4:35:18 GMT
Lo miró de reojo y se pensó las cosas, sabía que estaba en una mala condición por el extraño efecto que tuvieron los frutos en él. Pero sentía que aquel sitio detrás de los tesoros era le más seguro ¿Qué le aseguraba que él realmente hubiera vuelto a la normalidad? El simple hecho de que él hiciera aquella invitación de dormir a su lado la hacía desconfiar de nuevo.
Sin embargo, tuvo una ligera sensación de culpa al verlo levantarse, porque evidentemente él necesitaba el descanso más que ella.
-No, Quelt, vuelve a la cama... Ya pensaremos en ello al amanecer... -Titubeó un poco pero acabó acercándose a él para empujarlo de regreso a los cojines- Ya me encargo yo, dime dónde buscar lo que necesito...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2018 5:01:13 GMT
El Mercenario se nota sorprendido al ver como la chica sale de su escondite para acercarse y llevarlo hasta los cojines la chica parecía verdaderamente preocupada por su estado, el quetzaltcoalt se quedo callado observandola, al final reacciono.
-Bien, las verduras y frutas están en el estante superior, la carne en esa caja de madera seguramente esta salada así que se mantiene bien, los utensilios ahi puedes verlos colgados y la madera para el fuego en la gaveta inferior -Comenta señalando con paciencia a la chica el lugar de cada cosa y al mismo tiempo pensaba lo extraño que era dejarse atender por alguie más considerando que esa era su casa y aún más lo independiente que siempre había sido.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Apr 29, 2018 16:25:44 GMT
Atani asintió a sus palabras y a alejó de nuevo, se tuvo que poner de puntillas para alcanzar las cosas del estante superior, teniendo cuidado de no dejarlas caer. Una vez que analizó el contenido, decidió atar su cabello y despojarse del corsé o el abrigo, sintiendo que para cocinar eran un absoluto estorbo.
Encendió el fuego de una manera bastante rápida, pues había adquirido práctica en ello en su propia casa. Sabía que no era una experta cocinando ¿Pero qué ciencia podía tener un estofado? Todo consistía en revolver todo dentro de una olla. Buscó una y la llenó de agua antes de ponerla al fuego. Cortó trozos de carne salada y de verduras, añadiendo algún par de bayas que funcionarían como cebolla para darle sabor y esperó a que se cocieran.
Tomó un cuenco grande y lo llenó de sopa, primero probó un poco para asegurarse de que no había estropeado la comida y para su sorpresa, no tenía un mal sabor, incluso sabía rico.
-Aquí tienes... -Dijo acercándose a él de nuevo- No soy una gran cocinera, pero creo que esto te sentará bien...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2018 0:57:04 GMT
El mercenario se quedo echado sobre los cojines podía sentir la incomodidad y la pesades en su cuerpo definitivamente odiaba encontrarse así pero encontro curioso intentar ver lo que hacía la chica, al final se canso y miro hacía el techo tratando de soportar la pesadez pero entrecerro los ojos un poco al final dormitando hasta que un poco después el aroma y la voz de la chica le hicieron abrir los ojos por completo otra vez, viendo que la chica le ofrecía algo.
-Gracias -Comento reincorporandose y logrando sentarse tomo el cuenco y lo olfateo un poco antes de tomar un sorbo, lo saboreo antes de dejarlo caer por su garganta- No sabe nada mal -Comento a la chica sin mostrar mayor animo, era verdad que asi siempre se alimentaba de cualquier cosa pero el sazón de la muchacha era ciertamente mejor que las comidas diarias- Ven sientate y come tu un poco tambien -Dijo arrimandose para dejarle un espacio a la chica en el cual sentarse.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Apr 30, 2018 1:08:01 GMT
Por alguna extraña razón escucharlo decir eso la hizo sentir bien, era como haber cumplido un proyecto personal, había escarbado entre todas las verduras y bayas disponibles buscando lo que diera mejor sabor y al parecer lo había conseguido.
-Me alegra que te guste- esbozó una sonrisa orgullosa y corrió de regreso a la olla para romar ella también un cuenco de lo que había preparado.
Se acercó a Quelt y luego de titubear un poco logró sentarse a su lado para empezar a comer. Por lo visto, la cocina se le había dado mucho mejor de lo que pensaba.
-No está mal... Siempre había creído que era una mala cocinera... Pero supongo que sólo me faltaba ingredientes en la cocina -Dijo mientras se encogia de hombros y mordia una patata.
|
|