|
Post by Atani de Beleriand. on Dec 29, 2017 19:03:05 GMT
Tenía que admitir que ha de adquirido aquel nuevo empleo había sido una de las mejores decisiones de su vida, sólo con el primer pago pudo haberle arreglos considerables al techo de su casa, y ahora, tenía un mejor equipo para aventurarse en un nuevo trabajo con el dragón. Sólo lamentaba en ese momento ver tan enlodadas sus notas nuevas en medio de aquella calurosa selva.
Se limpió el sudor de la frente con el antebrazo y de adelantó algunos pasos para alcanzar a Quelt. Honestamente no había puesto mucha atención a sus palabras cuando le habló de un nuevo empleo por la simple emoción de ir a explorar un sitio nuevo.
-Señor Quelt... ¿Podría recordarme qué es lo que estamos buscando?
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 30, 2017 1:40:52 GMT
El hombre caminaba por la selva con total tranquilidad, sabía bien de aquél sitio porque residía en aquella jungla la mayoría del tiempo, quizás pudo haber hecho este trabajo sin ayuda pero era la primera prueba para aquella mujer que había tomado como socia, si bien solo serían misiones de recolección estás podrían ser un peligro la mujer parecía hasta el momento sobrellevar bien aquella aventura.
-Estamos aquí por una fruta bastante extraña, dicen que tiene propiedades para la salud pero las espinas que la cubren pueden llegar a ser mortales, aunque la mayoría del tiempo solo imbuyen al pobre que las toque ne alucinaciones por eso es que hay que ser tan cuidadosos al momento de recolectarlas y aún más al trabajar con ellas para su consumo -Comento el mercenario con paciencia sin perder de vista a su alrededor el día parecía tranquilo aunque los mosquitos bien querían darse un banquete con lo que encontraran.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jan 2, 2018 1:08:00 GMT
-¿Qué tipo de alucinaciones? -Preguntó buscando con la mirada el lugar del que había provenido un ruido extraño, quizá de un ave.
Los encendidos colores a su alrededor la hacían pensar que en realidad habían cientos de cosas en aquella selva que podrían hacerla alucinar. ¿Cuantos anfibios venenosos habían allí? ¿Y cuántas plantas con efectos nocivos?
Miró a su alrededor buscando todas aquellas cosas que podrían matarla en un instante y de repente, Quelt le llevaba otro tramo de camino delante.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 2, 2018 5:16:02 GMT
-No lo se ¿Alucinaciones lujuriosas quizás? -Pregunto con una sonrisa jocosa obviamente aquello era una broma fue entonces que giro la cabeza y observo que la chica se había quedado atrás otra vez, miraba a todos lados con cara de preocupación el mercenario dejo salir un suspiro apreciaba la ayuda pero como siguiera nerviosa cada dos por tres no iban a llegar nunca a la zona de las frutas.
Miro fijamente a la chica con seriedad- ¿Estas segura que quieres hacer esto? Entiendo que puede ser tu primera vez en la jungla pero como sigas así nos llevará una semana llegar hasta el lugar -Comento con expresión tranquila, a pesar de parecer calmado tenía los ojos y los oídos bien alertas, aunque en todo caso aquella era como su casa
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jan 3, 2018 2:19:31 GMT
Notó su tono de broma y rodó los ojos con el comentario, ella pensando en miles de venenos presentes en aquel medio y a él a le habían ocurrido alucinaciones con lujuria. Escuchó su comentario y levantó las cejas con una expresión ofendida.
-Soy un elfo, podria ser 50 veces más ágil que usted recorriendo ser lugar si lo conociera... -Dijo levantando la frente con ligero orgullo mientras udaba aquella habilidad natural de su especie para moverse más fácilmente, obligándose obligándose ignorar su entorno... Si algo la atacaba siempre podía sacar una flecha- Además... Podría también sacar plantas sin hacerme daño, era florista ¿Recuerda? Soy buena con la naturaleza...
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 3, 2018 2:30:07 GMT
El mercenario escucho en silencio todo lo que ella decía le parecía en cierta forma gracioso, sabía que si bien aquella chica poseía habilidades lo mas probable es que nunca hubiese tenido que usarlas en un entorno tan hostil como aquella selva, miro hacía arriba a la rama encima de ella bajo la mirada otra vez hasta ella- Bueno espero que esa araña sea buena contigo -Dijo mirando al enorme insecto que se deslizaba colgado de un hilo hasta la cabeza de la elfo, Quelt simplemente se quedo observando la reacción de esta sin preocuparse aquella especie no era para nada venenosa ni peligrosa para los seres grandes, pero ¿Lo sabría la elfa tambien?.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jan 3, 2018 4:16:27 GMT
Ante aquellas palabras miró a Quelt y luego miró la arala casi sobre su cabeza y la esquivó en un rápido movimiento. No le gustaban los insectos, pero no iba a darle gusto hasta que se topara con algo mucho más aterrador... Pero a su casa ya se metían bastantes arañas como para aprender aprender enfrentarlas.
-¡Hm! Necesitará algo mejor que eso para asustarme... -Dijo manteniendo el paso esta vez.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 4, 2018 12:27:26 GMT
-Bueno me alegro que eso no te asustara, hubiese sido patético aunque quizás algo divertido -Comento el Mercenario retomando el ritmo de la marcha, no parecía haber sendero alguno aunque el hombre parecía muy seguro de a donde se dirigian y el camino. Cruzaban entre mantorrales y realmente todo parecía tranquilo hasta que se detuvo de pronto e hizo señas a Atani para que se quedase quieta, por alguna razón tenía la sensación de sentirse observado, miraba a su alrededor pero al final no paso nada- ¿Habrá sido mi imaginación? -Se pregunto en voz baja, luego miro a Atani- Bueno será mejor que sigamos nuestro camino, vamos -Dijo antes de ponerse en marcha de nuevo.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jan 6, 2018 16:24:12 GMT
Atani entrecerro los ojos con suspicacia ante su comentario, dan la impresión de que el mercenario estaba esperando sólo el momento justo para verla asustada y echarse a reír a costa de ella. Pero no iba a darle gusto, no iba a asustarse por pequeñeces de la selva por terribles que fueran, quería demostrar que podía servir para ese trabajo.
Sus pensamientos de vieron interrumpidos cuando el mercenario le pidió detenerse, verlo escudriñar entorno lo hizo llevar una de sus manos al arco para sacarlo despacio. Ella sabía cazar, pero no conocía aquel entorno y allí podría convertirse fácilmente en una presa.
Ella sólo asintió pero sacó una flecha que dejó en su otra mano, empezando a poner algo más de cuidado a su entorno.
-¿Por qué se detuvo antes? ¿Escuchó algo que yo no?
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 7, 2018 4:11:30 GMT
-No lo se, el aire se sentía distinto ¿Sabes a lo que me refiero? -Comento el mercenario, caminaron por entre la selva al menos una media hora más podían oír el ruido de varias criaturas pero el mercenario estaba tranquilo por lo general su las bestias preferian huír antes de enfrentarse a un combate con un cazador, llegaron hasta la orilla de un pequeño claro donde nuevamente se detuvo y miro hacía arriba, del otro lado del claro un grupo de árboles enormes y de troncos largos se podía ver.
-¿Ves esos árboles? Esos contienen la fruta que buscamos, solo tenemos que subir hasta lo más alto y podremos tomarla ¿Trajiste el cesto que te comente ¿Cierto? -Pregunto mirando a su socia con cara de curiosidad.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jan 9, 2018 4:30:48 GMT
-Como si hubiera alguien más... -Comentó para sí.
Siguieron caminando y esta vez logró mantener el ritmo del mercenario y no quedarse atrás. Se concentró sólo en prestar atención a como algunos animales pequeños se arrastraban en el suelo y al hecho de su pudiera presentarse aquella sensación extraña de nuevo.
En cuanto Quelt se detuvo lo hizo también y analizó el fruto que él señalaba mirándolo con desdén, pensando en las consecuencias que tendría respecto a las alucinaciones. Lo miró de reojo y toqueteó el bolso que traía.
-Eso creo... Pero no es una canasta muy grande...
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 10, 2018 2:38:32 GMT
El mercenario miro a la chica- Bueno es algo al menos nos servira para tomar los frutos sin problemas por ahora debemos tener cuidado mientras subimos por el tronco -Empezo a caminar atravesando el claro hasta que llegaron a la base de los árboles mirando hacía arriba- bien ahora hay que ir con mucho cuidado por aquí, mira que si agitamos mucho las ramas podrían caer frutos y eso es bastante peligroso -miro a su socia,luego busco entre su bolsa y saco una especie de arpon con correas, eran dos- Bien toma estos ¿Sabes como se usan? Son para tus pies los amarras y los vas clavando a medida que escalas por el tronco.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jan 13, 2018 18:32:07 GMT
Se acercó con Quelt a la base del tronco mientras lo escuchan hablar y asintió a sus palabras, sin embargo, debía admitir que aquellos artefactos para sus pies le eran completamente desconocidos.
-En realidad no tengo la más remota idea de cómo se usan... Y creo que con eso no lo lograré... -dio media vuelta alrededor del árbol mientras inspeccionaba el tronco, tenía algunas ligeras protuberancias que servirían de apoyo, y si no, al menos sabía que sus Vota nuevas tenían buen agarre y no le sería complicado apoyarse. -Creo que lo intentaré a mi manera...
Sacó un par de flechas y luego de inspeccionar un poco más, enterró una en la corteza lo suficientemente hondo para apoyarse de ella, se impulsó un poco hacia arriba para clavar la otra y empezó a buscar apoyo con sus pies, al principio le costó un poco de trabajo, pero luego de haber subido un metro el tronco a volvía más fácil de escalar.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 14, 2018 6:38:27 GMT
-Como quieras -Comento escuchando a la chica, tomo sus dos accesorios y los ato a sus pies quedando el arpon sobresaliendo en la punta, observaba como su compañera iba subiendo no era un mal metodo tampoco, se afinco de las ramas y fue clavando el arpón de cada pie a medida que avanzaba, iba justo por debajo de la elfa en caso de que ella tropezara y cayera aunque no esperaba que algo así pasara, iban a buen ritmo como a mitad del tronco algo extraño sucedio, un enorme temblor sacudio la jungla y los troncos mirando hacía arriba preocupado y luego de sujetarse bien Quelt pudo notar como varios frutos caían de las ramas y desgraciadamente algunos iban hacía ellos de un salto alcanza a la elfa y la abraza contra el tronco del árbol usando su cuerpo para protegerla de aquellas frutas, sintiendo las espinas de varias clavandose en su espalda y hombros.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jan 15, 2018 0:19:59 GMT
Su método había sido efectivo, había logrado alcanzar una altura considerable gracias a su agilidad para moverse y al hecho de que entre más altura ganara, más puntos de apoyo había para sus pies. Sin embargo, hubo algo que definitivamente no se esperó. Primero escuchó un estruendo que solo unas décimas de segundo después se transformaron en un fuerte temblor en la tierra. Una de sus manos se soltó de una de las flechas y tuvo que sujetarse fuerte de la otra mientras sus pies volvían a tomar un punto de apoyo. Miró hacia arriba y en cuanto vio los frutos se encogió sobre sí escondiendo su rostro entre su brazo y el árbol.
Lo que no había esperado era la presencia del dragón sobre ella para cubrirla. En cuanto supo que todo estaba bien se apartó de él para apoyarse de la flecha que había abandonado en el tronco y entonces lo miró, recordando el dato sobre las alucinaciones.
-¿Quelt...?
|
|