Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
|
Post by Denard Fantôme on Apr 30, 2017 19:42:45 GMT
Denard le puso una rigurosa atención a lo que decía el herrero, le gustaba escuchar a personas que sí sabían de lo que hablaban, y Zerachiel parecía tener mucha experiencia en el ámbito de las armas, a pesar de que crear nuevos artilugios fuera la pasión de Denard, también lo era descifrar misterios, y generalmente, era lo que le consumía mucho más tiempo de su vida, no era algo malo, pero de vez en cuando aprovechaba al máximo su día cuando no tenía misiones que seguir a los barrios más bajos de Mirovia, para dedicarse a seguir con su mayor creación hasta ahora, y no sabía cómo, pero haría que funcionara de las dos maneras.
--Entiendo su punto caballero, creo que el humo se está escapando de pequeñas fisuras cuando el arma cambia de posición --Apuntó con su dedo el área de la articulación, a la mitad del arma. --Sería bueno soldar de una manera que no hayan escapes de pólvora en cualquiera de las dos formas, porque, el objetivo principal es que sea lo suficientemente pequeña para que quepa bien en mi cinturón, y lo bastante grande para que tenga mucha más potencia, por mi trabajo --Agregó esto último para dar a entender que en su trabajo era necesaria la rapidez, o si no, morías en el intento.
--Si, jaja --Sacó su trapo lleno de cenizas --Es un pequeño diablo, intenté disparar a un objetivo de práctica, y la pólvora salió por detrás en vez de donde debería, por eso vine a que le dieras un vistazo, y por una crítica profesional, ¡Ah! Denard --Estiró su mano ante Zerachiel en señal de saludo --Denard Fantôme, ¿Con quien tengo el placer de hablar?
|
|
Amanita Aereus
New Member
Necesito una trompeta de los muertos.
|
Post by Amanita Aereus on May 1, 2017 19:39:15 GMT
—Soy Amanita, Amanita Aereus, es un gusto- extendido la mano para saludar a la chica, se encontraba más tranquila pero evitaba voltear la cabeza —Bueno, mi profesión es ser boticaria, puede ser tranquilo pero lo interesante es conseguir ingredientes, trató de conseguir lo mejor de lo mejor y entre más fresco mejor, para eso salgo en expediciones para buscarlos, uso la daga como cuchillo y en ocasiones como método de defensa, pero no resisten mucho cuando uso mis habilidades poreso quiero una especial- sin girar la cabeza y moviendo los hijos hasta donde pudiera se acercó a la chica para susurrarle al oído —Si de algo te sirve, soy una arconte- su discreción era porque no le gusta deliberadamente decir que era, un arconte podía llamar la atención y eso es lo menos que quería. —Por cierto, ¿Cuanto saldría un arma así?-
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on May 2, 2017 20:25:41 GMT
El herrero prestó atención a los inconvenientes que el caballero señalaba como las causas de las fallas de la exótica arma, mientras trataba de buscar casos parecidos en su experiencias pasadas lidiando con artilleria. Entre más hacia comparaciones en su cabeza, menos sentido tenía este cañón miniatura, un proyectil disparado de este artefacto sin duda alguna podría penetrar la carne de un arcano y ser mucho más difícil de extraer que una flecha, pero al momento que el objetivo vistiera una armadura ese poder impacto se vería seriamente afectado y el proyectil probablemente sería desviado si no hace impacto contra una superficie plana. Todo esto sin tomar en cuenta aún que tan confiable era el rango efectivo del arma y la cantidad de tiempo que le tomaría recargarla entre disparos.
¡Simplemente no tiene sentido! le gritaba su subconsciente, pero en ese momento escucho al caballero agregar que necesitaba un arma de estas proporciones por cuestiónes de su "trabajo" en un tono que denotaba cierta urgencia. ¿Quizás el arma estaba pensada como una herramienta de un solo uso en un encuentro? pensó el arconte, definitivamente no seria una muy buena arma oculta debido al nivel de ruido y tampoco podria ser usada en repetidas ocasiones dentro de una pelea por el absurdo tiempo de recarga, pero pensandolo mejor podria ser empleada en un ataque sorpresa para iniciar una contienda y provocar potencialmente una herida fatal, probablemente el ruido de la explosión también podría ser aprovechado para... ¿intimidar o aturdir a espectadores alrededor de la victima?
Cinderbreath procedió a observar detenidamente al hombre a ver si sus ropas le ayudaban a descifrar cual era su trabajo, porque en su experiencia el único tipo de personas que se tomarían todas esas molestias para llevar armas tan peculiares usualmente eran espías o asesinos. Esta línea de pensamiento fue interrumpida cuando el caballero le extendió la mano y se presento como Denard Fantôme.
Parte de él se sentía mal por sospechar semejantes cosas de Denard, pero esa costumbre de esperar lo peor de la gente era uno de los factores que le habían ayudado a sobrevivir más de una vez en el viejo continente. El herrero tomó la mano del caballero y se presentó. -Un gusto señor Fantôme, Mi nombre es Zerachiel Cinderbreath como ya lo había repetido en varias ocasiones mi pequeña ayudante.- pausó por un momento mientras apunto a las áreas del arma que el caballero le había indicado -Bueno, supongo que soldar las articulaciones podría ser viable si necesita una solución rápida. Pero a largo plazo lo mejor sería intentar construirlo como una sola pieza, si el arma tiene la suficiente fortaleza estructural incluso podríamos recortar la longitud del ca...- El arconte pausó nuevamente. Se sentía incomodo proponiendo mejoras para un arma cuyo propósito de uso aún le eludía. -Honestamente, entre mas miro esta pieza menos entiendo para que planea usarla maese Fantôme, ¿sería usted tan amable de decirme a que profesión se dedica?-
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on May 3, 2017 2:14:46 GMT
En cuanto la joven le susurró aquel secreto, la sonrisa de la pequeña se acrecentó, con sus pupilas brillando un singular dorado que destilaban emoción.
-¡WAH! ¡Eso es genial!- exclamó efusiva. Acto seguido tiró de un dedo de Zerachiel, apuntando con su otra mano a la masiva figura sin darle la espalda a Amanita -¡Él también!- explicó de manera divertida. Estaba tentada por preguntar si también pertenecía a la Alianza, más era de obviar que no todos los Arcontes o Valquirias formaban parte de esas líneas. Si hubiese sido ese el caso, lo habría sabido desde un inicio. -Un gusto, señorita Aereus. Mi nombre es Enlynn Sirnava, dispuesta a ayudarle- dijo con suma familiaridad y positivismo, al tiempo que estrechaba la mano de la otra y la agitaba juguetonamente.
-Entiendo, entiendo...- asintió, alargando un poco aquel saludo, pero finalmente devolviendole la mano. -Las dagas básicas corren alrededor de unos 70 mirvos- acotó conforme hacía muecas con sus manos. -De ese punto en adelante, el precio varía según el detalle y la calidad de los materiales implementado, incluida la pureza de los mismos.- le instruyó atentamente -las básicas son sumamente duraderas, pero si quiere una que no se rompa con prontitud, lo mejor es que lleve dos, y le dedique una tarea particular a cada una. Mas si insiste en llevar sólo una, hay un material *extra* que se le puede incluir para extender la eficacia y durabilidad de la misma, por un costo adicional claro está- se llevó las manos detrás de la espalda, agachándose de una forma un tanto infantil -Le saldría esta última en unos... 150 mirvos. Aunque se le podría hacer precio si otorga usted los materiales requeridos. ¿Qué dice?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 17:25:46 GMT
El hombretón observo como el otro caballero se adelantaba a él y le pedía especificaciones sobre un arma bastante extraña al arconte,no había que ser un genio para saber que tipos de uso se le podían dar a esas cosas sobre todo alguien que ha trabajado como mercenario durante tanto tiempo pero el herrero se veía ocupado con el hombre así que le tocaba ir con la pequeña chica, quien atendía a la joven dama pero aún así parecía ser la que hacía las cuentas en el lugar. -Disculpe señorita pero quisiera saber ¿Cuanto podría costar hacer un par de armas? -Pregunto de la manera mas educada posible, mientras buscaba entre su cinturón y saco los restos de un arma de madera y piedra- Algo como esto pero necesito que sean de algún metal ligero y resistente. ( Armas)
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 4, 2017 1:54:25 GMT
Por la manera en la que Zerachiel observaba su arma, era obvio que no entendía del todo su invento, pues generalmente utilizaban armas de metal, o en casos especiales, de plata u otros materiales mágicos e impenetrables, más no de armas de hierro que escupían fuego cual dragones furiosos, pudiendo herir de una manera casi irreparable la tierna y frágil carne humana, o incluso la piedra, quién sabe lo que vendría después.
Denard escuchaba atentamente todo lo que decía, intentando ver mentalmente todas las correcciones, hasta que Zerachiel se detuvo de pronto. El detective frunció el ceño y levantó la mirada de su arma para ver el rostro del herrero, indicándole con la mirada el por qué se había detenido tan abruptamente en su interesante explicación. Sonrió de una manera amable, mientras metía su mano dentro de su saco negro, el cual tenía descansando en su brazo, sacó una tarjeta metálica con un par de palabras grabadas con tinta negra.
--Denard Fantôme, detective privado --La tarjeta flotó rodeado de un humo grisáceo hasta llegar a las manos de Zerachiel
|
|
Amanita Aereus
New Member
Necesito una trompeta de los muertos.
|
Post by Amanita Aereus on May 5, 2017 1:00:00 GMT
Amanita estaba atenta a lo que le decía la chica y fue de su asombro que le señalará que el blacksmith fuera un arconte, eso ocasionó que Amanita se interesará en el pero no sabía si se encontraba disponible o ya tenía a alguien, necesitaba indagar más pero sin parecer interesada. Al parecer la chica se llamaba Enlynn y las ofertas que tenían parecían interesantes —Con una es suficiente, me interesa la del material extra, ¿Qué clase de material es? Y ¿ Donde lo puedo conseguir?- que le hicieran la daga era una oportunidad para ella.
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on May 5, 2017 3:26:01 GMT
El herrero recibió la tarjeta de presentación de Denard, revisó el contenido de esta por un momento y volteó hacia donde estaba Enlynn, haciéndole señas de que tomara la tarjeta y la guardara junto con tarjetas similares de otros clientes. En lo que esperaba que su pequeña ayudante se acercara, volteó de nuevo para continuar hablando con el hombre.
-Detective, ya veo.- Respondió secamente el arconte, si bien tenía una idea de dicha profesión, no era suficiente para corroborar o negar sus sospechas del sujeto, pero prefirió no seguir indagando sobre el asunto, "de todas maneras las malas noticias son las primeras en hacerse saber" pensó para sí mismo.
-Está bien, tengo un par de modificaciones en mente, pero estas dependen enteramente de el uso que planeé darle a esta arma. Si reforzamos lo suficiente el marco, podríamos acortar el cañón lo suficiente para que sea un arma discreta y abandonar la necesidad de hacerla "plegable", aunque en este caso perdería precisión en largas distancias- pausó por un momento -O por otro lado simplemente podría mantener la recámara que contiene la explosión y el cañón como piezas solidas escondidas en su persona, que se ensamblan luego de que su artefacto haga su vistosa metamorfosis.-
"De hecho si tuviera tiempo para analizar el mecanismo, podría hacer una réplica compuestas de 2 o 3 piezas fáciles de ensamblar sin ningún problema de pérdida de presión o precisión" era el siguiente punto en su discurso, pero prefirió no mencionar esta opción debido a que el arma parecía tener la intención de ser una pieza innovadora, y el no querría revelar los secretos de su curioso artefacto así como así. A pesar de esto, intento tantear el terreno y decidió seguir hablando.
-Podría ser incluso una combinación de varios de esos métodos, pero necesitaría que fuera más preciso con el tipo de situaciones en la que la emplearía el arma y tendría que familiarizarme más con el mecanismo de transformación y disparo- añadió.
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on May 5, 2017 14:27:42 GMT
La pequeña observó con sumo detenimiento aquellos restos de armas que le proporcionó el hombre. Intentaba recordar algún otro utensilio de guerra que se les pareciera, pero ciertamente aquello era nuevo. Se asemejaba a mazos que había visto utilizar por algunos de sus compañeros en la cruzada, mas no eran lo mismo.
-Hm, déjame preguntarle a Zerachiel ya que no es un arma convencional que manejamos en el catálogo- comentó, antes de voltearse a sujetar dos dedos de la mano del gigante de la forja. En ese preciso momento, Amanita habló, sugiriendo conseguir los materiales extras por su propia cuenta -¡Oh, claro!- exclamó con cierta alegria, eso significaba que mucho del trabajo iba a facilitarse gracias al empeño de la otra -Pues eso depende de lo que tenga usted capacidad de conseguir- sonrió con ligereza y continuó -Le doy dos opciones: Un par de diamantes, los cuales se pueden encontrar en una cueva tipo mina en la falda del volcán de Draconia, o...- se detuvo, haciendo una innecesaria pausa para dar más atmósfera a su siguiente comentario -sangre de dragón. Específicamente medio litro y que tenga habilidad de piel de acero.-
Fue interrumpida con brevedad por su compañero, el cual le extendió una tarjeta elegante que tenía impreso un exótico nombre. Levantó la mirada en dirección del portador -¡Mucho gusto, señor Fantôme!- saludó con energía típica de una niña pequeña. Seguido a ello, se disculpó un segundo con las personas que atendía y corrió hacia el mostrador, en donde se escondería unos breves momentos buscando una cajita donde se guardaba la información de contacto de algunos de los clientes. Retornó nuevamente y recordó la pregunta original que deseaba preguntarle a Cinderbreath. Aprovechó un momento de silencio entre Denard y el arconte para interjectar y robar la atención del otro -¿Zee, cuánto considera es el costo por hacer un arma de este tipo, pero con metales ligeros?- preguntó en lo que le tiraba suavemente del delantal del mismo para que se girara un poco a mirar los implementos que cargaba el interesado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 8:34:15 GMT
El hombre se quedo callado esperando la respuesta de la jovencita, sabía que eran armas poco comunes pero aún así esperaba que por su simpleza fuesen capaces de hacer lo que pedía, miro mientras tanto la conversación entre el herrero y el presunto "detective" francamente aquél sujeto no terminaba de convencer sobre el uso de sus armas, pero lo guardo en su memoria nunca estaba de más estar atento a sujetos como esos, el comentario de la pequeña le había hecho gracia, sangre de dragón de haber tenido piel de acero ahí mismo habría sacado medio litro de su sangre para vendérselo a la chica pero no era así ahora simplemente esperaba atento a que el joven herrero estableciera un precio para el trabajo.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 6, 2017 18:35:29 GMT
Denard procesaba todo lo que el herrero comentaba, mientras pasaba sus dedos por su mentón, la dulce voz de Enlynn lo sacó de su mente por unos segundos, y sonrió delicadamente mientras acomodaba su mano en su pecho.
--El gusto es mío, doncella --Hizo ademán de quitarse el sombrero, y luego miró al herrero con más seriedad. Era cierto que el arma o podía ser una cosa u otra, pero lo interesante de los retos era crear cosas nuevas, cosas que la gente jamás hubiera visto, y con ello, el miedo en sus rostros sería más vigorizante, el miedo a lo desconocido siempre fue una de las ventajas que Denard tenía sobre los demás, pues con ello, podía ver quien de las víctimas era un ser débil, y más fácil de controlar.
--Permítame --Tomó el arma con cautela entre sus manos, acariciando el fino hierro con el que había sido forjado, Aiden, el otro herrero, había hecho un trabajo precioso --Entiendo lo que me dice, señor. Pero aquí entre nos, la magia está al vivo son en toda Mirovia, y yo, si bien, quería utilizar eso a mi favor --Presionó una roca con un símbolo en ella y el arma, como si obedeciera a sus dedos, se volvió del tamaño de su antebrazo, en forma de un pequeño cañón, al presionar la otra piedra brillante con una estrella sobre ella, se hizo tan larga como una escopeta, Denard apuntó a un lugar al azar, mientras acomodaba su cuerpo con elegancia, portando el arma sobre sus manos, sus ojos grises brillaron con intensidad al portar tal objeto con él, bajó el arma hasta casi tocar el suelo y le sonrió con un gesto amistoso a Zerachiel.
--Puedo hacer pruebas por cada mecanismo que cambiemos para observar cuál está teniendo éxito... En un lugar con menos gente, por supuesto --Mencionó al final, devolviéndole el arma. --Pero le aseguro, señor, que esta arma, va a moverse tal como lo describo. --Estaba muy seguro de sus palabras, a pesar de todo.
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on May 8, 2017 23:39:03 GMT
Zerachiel miró atentamente a su pequeña ayudante mientras le explicaba el caso del cliente de las dos espadas, una vez pudo observar los fragmentos de estas finalmente respondió -¡Oh! eso es un Macua, mahui, ma...- pausó un momento, evidentemente frustrado por su terrible memoria -Oh, se me escapó el nombre del arma, hace mucho que no veía una de estas-"fuera de una vitrina en el estudio de uno de mis maestros" agregó mentalmente el arconte. -Una réplica usando metal podría costarle alrededor de 350 mirvos y lo podría rebajar a 300 si planea seguir usando las cuchillas de obsidiana- Luego de esto procedió a acariciar la cabeza de Enlynn para indicarle que el resto de la negociación caía en sus pequeñas pero muy capaces manos.
Para cuando terminó de resolver las dudas de su ayudante, volteó a ver al detective que había tomado el arma de sus manos y había empezado a explicar en un tono emocionado las características del arma. "Ah, magia. La única solución capaz de mantener en una pieza cualquier arma con semejantes fallas estructurales" pensó el herrero para sí mismo, ahora tenía sentido el por qué el caballero sólo había llegado cubierto en cenizas en vez de fragmentos del artefacto incrustados en su rostro, brazos y pecho. Luego de observar como Denard demostraba las distintas formas que el artefacto podía tomar, el por qué de las fallas se hizo más evidente; no sólo era un intento de crear un arma de fuego oculta, pero el arma en cuestión podía acomodar una generosa variedad de calibres y en teoría acomodarse a cualquier escenario.
Si Zeraquiel tuviese un rostro humanoide, este sería el momento en el que masajearía sus sienes, el artefacto como tal iba en contra de su filosofía particular de diseño, en su experiencia todas las herramientas "multipropósito" siempre terminaban fallando en el peor de los momentos si no se mantenía una meticulosa rutina de mantenimiento. Pero al final de cuentas el caballero estaba enamorado del novedoso artefacto y como herrero su tarea era simplemente hacer lo posible por mitigar las fallas del mecanismo.
-Tomaré su palabra en cuanto a la funcionalidad del arma- finalmente respondió el arcano -viendo que cualquier modificación física que hagamos podría afectar las otras configuraciones del arma, necesitaría un poco más de tiempo analizando cómo reacciona el material en las distintas formas- pausó por un momento para hacer una rápida revisión del arma en sus diferentes tramsformaciones antes de continuar -Dado que esta arma depende ampliamente de encantamientos para mantener y cambiar formas, no voy a hacer ninguna modificación mayor estructuralmente hablando- pausó nuevamente y regresó el arma a su forma compacta -Sellar los escapes de presión no debería ser un problema y podría reforzar o reemplazar las piezas que han cedido al estrés del uso con materiales más apropiados-
El herrero se acercó a la barra de la tienda, puso el artefacto sobre esta y volvió la mirada al detective -La podría tener lista para mañana al atardecer si sólo necesita resolver los problemas de presión en una forma en particular, pero si tiene el tiempo y los mirvos, podría reforzar todas las configuraciones del arma en cinco días más o menos. Usted decide, maese Fantôme.-
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on May 9, 2017 13:45:18 GMT
Tal cual un gato siendo acariciado, la valquiria en su forma sellada reaccionó agradada ante el toque del otro. Notando que la arconte que pidió las dagas preliminarmente estaba aún debatiendo en su cabeza sobre qué decisión tomar, se giró de nuevo hacia el hombre experimentado y continuó la venta
-Como mencionó mi compañero, 350 mirvos por réplica en una aleación de acero y otros metales ventajosos para la ligereza y resistencia de la misma. Si mantiene las obsidianas, sería 300 mirvos. Igualmente, como le mencioné a la señorita Amanita, podemos incluir materiales extras para enriquecer la capacidad de las mismas. Ese costo dependería si desea conseguir los materiales por su cuenta, o nos encargamos nosotros- Enlynn se detuvo, dando su explicación con gracia y profesionalidad, la cual contrariaba un poco con la apariencia y la naturaleza que había mostrado la niña hasta el momento.
Retomó la conversación y esta vez lo hizo en un tono menos formal y más juguetón -¿Cómo debería llamarle, señor? Mi nombre es Enlynn Sirnava. Espero podamos hacer negocios con usted.- agregó, dejando una pequeña risilla escaparse entre dientes conforme tomaba de un par de dedos de la mano a Zerachiel, el cual se encontraba a sus espaldas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 10, 2017 4:59:42 GMT
Quelt observaba al herrero mientras este intentaba encontrar el nombre del arma- Una Macuahuitl señor -Comento para ayudar al cabeza de yelmo mientras este le comentaba sobre el precio, la verdad 700 Mirvos no sonaba mal, tenía algo así en equivalencia en su escondite, el dinero nunca sería un problema mientras hubiese trabajo que hacer, el hombre al parecer le indico que debía seguir la conversación con la pequeña chica, Quelt no se acostumbraría a ver a esa chica en aquél lugar de forma rápida.
-Esta bien el precio de 350 -Aunque escucho la oferta de otros materiales, la serpiente se lo pensó un poco tratando de ver que podría agregarle a aquellas armas- Me gustaría si pudieses trabajar de forma tal que estas armas puedan mantener una carga de electricidad durante cierto tiempo, verás puedo generar rayos y me gustaría poder usarlos tambien en mis armas -La chica le había preguntado por su nombre- Mi nombre es Quelt señorita, Enlynn
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 11, 2017 0:42:10 GMT
Se quedó pensando un poco en las dos opciones que el herrero le estaba ofreciendo, ¿Qué sería lo mejor? No le gustaría llevar demasiado a cabo su trabajo en conjunto con Zerachiel, no porque no era capaz de su trabajo, para nada, si no, porque Denard tenía una regla en su vida, y aquella era permanecer todo en un misterio, el cual no podía pasar de la raya, no importa con quién o qué tan conocida era el arcano con el que se dirigía. Había sido una regla que le había ayudado a vivir tranquilamente como detective. Además, una de sus mayores amores de su vida, era crear armas, un trabajo incomprendido, pero innovador.
--Me gustaría hacer los arreglos necesarios, para el medio día --Sonrió metiendo su mano a su bolsillo de su saco, sacando un saco de tela fina de color negro con bordados plateados. --¿Tengo que dar la mitad del pago? --Preguntó volteando hacia arriba, sorprendido por no haber preguntado antes de sacar la bolsita, por lo que se quedó parado, esperando a que el hombre le respondiera.
|
|