Amanita Aereus
New Member
Necesito una trompeta de los muertos.
|
Post by Amanita Aereus on May 12, 2017 0:37:49 GMT
Amanita se habia qedado conmocionada al escuchar los materiales que necesitaba, esperaba materiales raros pero ¿Sangre de drangon? eso nunca lo vio venir. Se imaginaba lo dificil que seria consegurila, especialmente por la cantidad que le pidieron, la otra opcion era los diamante,s menos dificil de conseguir pero de igual forma complicados. Amanita en verdad queria la daga pero no sabia si aceptar el trato o no, su anciedad la puso a caminar de un lado para otro y morderse la la uña del pulgar derecho, entro ena discusión con ella misma < ¿Qué deberia hacer?, para empezar solo traje 90 mirvos por lo cual no podria pagar por una si no llevara los materiales, por otro lado podria aprovechar para tener una expedicion y conseguir ingredientes para las pocimas, pero ¿Qué tanto me tardaria en conseguir lo que necesito?, esto es dificil> se detubo repentinamente y se sentó de golpe en el suelo para concentrance mejor. No paso mas de un minuto cuando se volvio a levantar con una gran exprecion –¡Ya esta!- se dirigio a Enlynn para informarle sobre su decisión –Despues de pasar un rato pensando llegue a una decision, aceptare traer los materiales, me tomara un tiempo pero los traere, pero tambien necesito una daga temporal ¿Qué me puedes ofrecer por 90 mirvos?-
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on May 13, 2017 5:34:48 GMT
El herrero asintió al escuchar al caballero de las exóticas espadas aclarar el nombre de las mismas -¡Exacto! Gracias por el recordatorio- agregó.
Luego cuando le escuchó mencionar su necesidad de armas con afinidad elemental no pudo evitar sentirse un tanto molesto, no por la naturaleza del pedido, si no el hecho de que por la extraña topología de Mirovia los materiales con alta afinidad mágica eran relativamente raros, cosa por la cual habían tenido que empezar a optar por incluir "catalizadores" orgánicos en el proceso de infusión de atributos mágicos en la forja. Dado su pasado en los sangrientos campos de batalla del continente, Zerachiel realmente no tenia ningún reparo en aprovechar la carne, piel o huesos de algún arcano para crear armas mágicas, lo que le pesaba en su conciencia era el hecho de que esta solución estaba en una zona gris según las leyes de Mirovia y no podría ser más que una solución temporal, tarde que temprano tendría que planear y ejecutar una expedición al rededor de toda la isla en busca de materia prima "legal".
Mientras el arconte meditaba los costos de la inminente operación, el detective lo trajo de vuelta a la realidad al informarle cual era el tipo de servicio que requería, y como era de esperarse había optado por la propuesta mas rápida, si bien era la opción que le tomaría menos tiempo, también significaba que no podría analizar los intrincados mecanismos de transformación del arma en más detalle -Es una lástima- pensó en alto mientras ojeaba el artefacto en la barra.
-Puede pagar como le sea más conveniente pero creo que no habíamos discuto el precio aún, dada la complejidad del arma serían alrededor de 120 mirvos- Zerachiel pausó por un momento y finalmente despegó los ojos del arma para mirar directamente al detective. -¿Aunque sabe qué? ya que logró picar mi curiosidad con el singular concepto detrás de este artefacto, lo dejaré en 100 mirvos esta vez, aunque me gustaría saber algo...- se detuvo nuevamente pensando que sería en vano intentar sacar más información del sujeto, pero ya no se podía echar para atrás -Si no es molestia, me gustaría saber el nombre de la persona que forjó esta arma, en caso de que no haya sido usted mismo por supuesto.-
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on May 14, 2017 17:27:42 GMT
-Un gusto señor Quelt- Enlynn hizo una pequeña reverencia inclinando el torso de forma educada, sólo para reincorporarse con rapidez y continuar la conversación -Para proporcionar una afinidad elemental se necesitaría una parte del arcano. En este caso, usted- acotó la niña -Las criaturas elementales que vienen a mi cabeza de momento para ejemplificar son los dragones; en el caso de ellos, escamas del área en donde se concentra este tipo de magia sería ideal- explicó en coincidencia, desconociendo la naturaleza del hombre -Si logra proporcionar estos materiales no habrá cambio en el precio mencionado, si nos toca a nosotros ponerlo, el precio subiría 100 mirvos más- concluyó la oferta con una suave sonrisa.
Al ver que la arconte de hace unos momentos al fin logró esclarecer su mente y llegar a una decisión, le instruyó de manera apropiada según su necesidad -Por 90 mirvos podríamos...- se detuvo en seco, con una expresión como la de alguien que acababa de tener una buena idea. Se dirigió nuevamente a Amanita y dijo en un tono más alegre -¿Usted me mencionó que es Boticaria, cierto?- hizo una retórica, claro que lo recordaba puesto que a base de eso estaba ofreciendo un arma ideal -Pienso que quizás podríamos llegar a un acuerde- se llevó un dedo a la boca de forma furtiva, anticipante -Le daré una daga de buen material, aserrada por el tope y con baño de polvo de diamantes, a cambio de los 90 y dos botellas del más puro extracto de paralizante- la pequeña valquiria entendía que los de ese oficio se dedicaban mayormente a la cura de enfermedades, pero debido a su habilidad a con las plantas y materiales naturales, debían de conocer y poder extraer sustancias del tipo. -¿Qué opina, señorita Aereus?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 15, 2017 12:12:39 GMT
Escuchaba con atención a la jovencita, al parecer le había subestimado un poco pues mostraba bastante actitud tanto como conocedora del oficio así como negociadora, pero el hombre puso mala cara eso de tener que dar partes de su cuerpo aunque eso le haría ahorrar algo de dinero, se quedo pensando durante algunos minutos debía entregar escamas de su cuello debido a que su magia surgía de su garganta.
-De acuerdo -Dijo finalmente- Pero usted me ayudara a retirarlas solo por seguridad -No estaba seguro de como arrancarse la escama así mismo a pesar de que lo había hecho con otros seres antes.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
|
Post by Denard Fantôme on May 16, 2017 3:23:58 GMT
Notó de inmediato la decepción de Zerachiel y se limitó a soltarle una sonrisa, si bien, además de tomarle por sorpresa la amabilidad del herrero en dejarle las reparaciones a menor de precio, eso no significaba que Denard iba a cambiar de opinión, el que se mostrara demasiado interesado en el artefacto, eso hacía que el detective se cerrara mucho más. Sacando 50 Mirvos de la bolsa, las dejó en la mesa.
--Está hablando con él --Denard guardó la bolsa de cuero dentro de su saco negro y se lo acomodó por el hombro, mirándolo. El ser producto de su propia invención, le hacían sumergirse en su mar de dudas si era buena idea sacar al mundo este tipo de armas nuevas, y desconocidas, pero, a pesar de los consejos de Zerachiel, el detective después de todo, siempre hacía lo que más le convenía a sí mismo, aún si eso significaba quedarse en su despacho hasta tarde solo observando el mecanismo, o darse una que otra quemada, después de todo, al igual que ser detective, eran los gajes del oficio, aquellos que adoraba.
|
|
Amanita Aereus
New Member
|
Post by Amanita Aereus on May 16, 2017 4:23:13 GMT
Enlynn le había le había puesto un trato a Amanita, la daga por los 90 mirvos y dos botellas de paralizador, estaba bien pero Amanita le intrigaba algo ¿Para que alguien necesitaba paralizador puro? eso podría matar a alguien, como sea negocios son negocios, Amanita tenía la confianza de que la chica Enlynn no los usaría para fines malos. Otra cosa que había era que no tenía en ese momento las pociones, pero si lo necesario para hacerlo y las tenía justo en su mochila. –Acepto el trato, solo dame un momento para hacer el paralizador- Estaba a punto de quitarse la mochila cuando recordó que no tenía la mochila, la había dejado en una posada de la ciudadela <maldición, mi mochila, tendré que ir por ella, bueno no es un impedimento, no queda lejos>. Se volvió a dirigir a Enlynn – Este, se me olvidaron algunas cosas, voy por ellas, no me tardo- Amanita salió del local y se dispuso a correr hacia la posada. No pasaron ni 20 minutos cuando volvió toda cansada y ajetreada, traía consigo una gran mochila, parecía pesada y desprendía un sinfín de aromas, se abrió paso entre los chicos, se situó a lado de Enlynn y dejo la mochila en el suelo –Para hacer las pociones necesitare este espacio- y sin esperar la respuesta de la chica, se tiró en el suelo, abrió su mochila y empezó a sacar todo lo que necesitaría. Empezó en orden, primero un mantel azul que extendió en el suelo, continuo con un mortero, un mechero, una piedras, una pequeña olla metálica, tapas para la olla, un soporte para cocinar, una calabaza seca llena de agua, una caja de frascos y en cada uno lleno con una especie de plantas u hongos, una balanza, cucharas, pinzas, un colador, botellas vacías y corchos. Acomodo todo en el mantel azul, tomo la caja de frascos y empezó a analizarlos y saco cuatros frascos, el primero tenía una fruto naranja con la etiqueta de nuez vómica, el segundo eran unas pequeñas flores roas que decían lengua de perro, el tercero tenía varias espigas negras donde ponían ergot y el ultimo era una planta verde venia marcado como cicuta; con las pizas saco cuidadosamente cada ingrediente, la nuez y las espigas las coloco en el mortero, y a la lengua y cicuta en la olla, en donde hecho un poco de agua, coloco la olla en el soporte, encendió el mechero con las piedras y puso a cocer los ingredientes; empezó a moler los ingredientes del mortero hasta obtener una pasta obscura y viscosa, la cual vacío en la olla, solo necesitaba esperar a que estuviera lista la pócima y eso sería cuando desprendiera un olor dulce. Volteo hacia Enlynn con una sonrisa -Ya casi esta, solo tengo que dejar que hierva por un momento la olla- necesitaba pasar el tiempo con algo así que decidió platicar con Enlynn –Y dime Enlynn ¿Que es tuyo el blacksmith?-
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on May 17, 2017 19:33:12 GMT
Dado que el detective le había traído el artefacto por reparaciones, el arconte se había hecho a la idea que Denard solo se había encargado del diseño, planteamiento estructural y funcionalidad de las piezas como conjunto, pero que la construcción era resultado del trabajo un tercero bajo instrucciones provistas por el caballero, dándole una vaga esperanza de que quizás aquel individuo aun tuviese los planos usados como referencia para poder echarles un vistazo.
Pero desafortunadamente la realidad no se había acomodado a su conveniencia, después de dejar parte del pago sobre el mostrador, el señor Fantôme le dio a entender que él era el autor tanto del diseño como de la fabricación de la pieza. -Oh, ya veo- respondió el arconte en un tono seco, tendría que resignarse a aprender solo una fracción de los secretos de aquel aparato, en el corto tiempo de reparación que había estipulado -En ese caso deberíamos compartir unas copas un día de estos, definitivamente me gustaría saber cómo es el proceso creativo detrás de semejante creación- agrego el arconte a modo de formalidad antes de posicionarse detrás del mostrador y empezar a hacer el papeleo necesario en sus libros, para luego llenar un recibo el cual entrego al Detective.
-Es un placer el hacer negocios con usted, puede usted pasar mañana a cualquier hora después de medio día a recoger a este pequeño diablillo- indico en un tono amable mientras tomaba el artefacto en su mano y lo depositaba en una caja reforzada de madera junto a una copia del recibo, para luego archivarlos bajo el mostrador.
-¡Ah!, por cierto- agregó Zerachiel mientras apuntaba donde Enlynn había guardado la tarjeta de presentación del detective -¿Usted solo labora como detective, o podría tenerlo en cuenta si llego a necesitar sus servicios para la creación de mecanismos?-
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on May 18, 2017 15:33:08 GMT
Los ojos de la niña saltaron en sorpresa al momento en que el arcano experimentado le pidiera que retirara las escamas de su cuello. “Pan comido” pensó para si misma, mientras dejaba entrever una sonrisa pícara y juguetona. De cierta manera le decepcionaba no tener una excusa para ir a batallar con algún dragón renegado en Draconia y obtener así sus escamas, pero al mismo tiempo sabía que podía hacerlo cuando así lo quisiera, sin necesidad de anteponer una razón. Antes de acercarse a Quelt, la arconte respondió positivamente, lo cual le agradó.
En lo que Amanita abandonaba el recinto en busca de los materiales faltantes, Enlynn se embarcó en la tarea de obtener dichas escamas, por lo que se dirigió al mostrador y de una gaveta extrajo una daga un tanto particular, plateada y fina. También obtuvo un pañuelo y un líquido, el cual utilizó para empapar el trozo de tela y remojar un poco la hoja de la navaja. Se reintegró al lado del individuo para sonreír y explicarse -Es más sencillo de esta manera- esperó a que el otro le indicara u optara por una forma que dejase ver la forma pura de dichas escamas, y así proceder de manera debida.
Más temprano que tarde, la señorita Aereus regresó con sus manos cargadas, y apartó un espacio para trabajar en su parte del trueque. Sirnava colocó con cuidado la daga y los otros implementos en una mesita en la cercanía y se dispuso a observar la tarea de la arcana. -Esto me va a servir para cazar criaturas con más facilidad- le comentó, infiriendo que sería indoloro y sencillo. La forja no sólo se dedicaba a metales, esta también creaba armamentos con pieles y cueros, fuera para decoración o protección de las mismas, por lo que la pequeña siempre estaba saliendo a cazar por partes. Su sorpresa, sin embargo, se marcó al momento en que fue cuestionaba con respecto a la naturaleza de la relación que tenía con el maestro de la forja.
-¡Mi amante, por supuesto!- comentó en un tono orgulloso y audible para todos los que se encontraban en el recinto. Ignoraba por completo lo estrepitoso de la aclaración al contraponer aquella apariencia que tomaba por diversión, la cual llevaba por costumbre aunque no reflejara ni una décima de su actual forma verdadera. Desde aquel viaje a Aqualia, los arcanos habían vuelto siendo algo más que camaradas de misión, y tenían un lazo aún más fuerte y eterno que antes. Quedó sonriente en un son de inocencia, mientras señalaba a Zerachiel, el cual estaba a sus espaldas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 19, 2017 12:37:10 GMT
Se quedo callado mientras la jovencita buscaba las herramientas, cuando regreso suspiro un momento debía mostrar las escamas de su cuello pero no funcionaria en una forma antropomórfica respiro profundo y empezó a concentrarse su cuerpo se cubrió de escamas al tiempo que se alargaba tomando lentamente su forma arcana completa, enrollado para abarcar menos espacio en aquella tienda, sus escamas eran extrañamente flexibles e incluso parecían plumaje, su cola estaba adornada con un peñacho de plumas al igual que su cabeza, el enorme reptil miro con aprensión a la joven.
-Le agradecería que se diese algo de prisa, no quisiera causar muchos inconvenientes estando así.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 19, 2017 22:18:16 GMT
Denard decidió ponerse con tranquilidad su saco negro, para evitar que vieran las quemaduras de sus hermosas (ahora arruinadas) mangas bordadas, frunció el ceño para sus adentros, tenía que encargarle a su sastre que le hiciera otro ejemplar exactamente igual, pues aquella camisa había sido una de sus favoritas. El detective sonrió ante la propuesta de Zerachiel, no muy convencido, pues no acostumbraba a hablarle nadie sobre sus ideas, más que a un número muy particular de arcanos, y por ese número se refería a su buen amigo Boher. Quien por cierto, tenía una cita para una tarde de té y galletas en su hogar, dentro del Bosque de los Susurros. Debía de cambiarse para la ocasión.
--Mañana al medio día vendré por el artefacto --Denard podía apostar que vendría exactamente a esa hora del día, pues era el hombre más puntual del mundo. Antes de que pudiera articular palabra para despedirse, la pregunta del Herrero lo interrumpió de su despedida.
--Podría contar conmigo para aquello, señor. Me gusta aprender cosas nuevas. --El detective sonrió --Aunque debo admitir que no soy muy bueno con las cosas de fuerza bruta, me va bien los pequeños mecanismos y los diseños --Dijo al fin metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, y acomodando el peso de su cuerpo sobre una pierna, moviendo su cadera ligeramente hacia un lado.
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on May 25, 2017 17:55:47 GMT
El arconte se congelo temporalmente al escuchar a su pequeña compañera exclamar la naturaleza de su relación, dado que en otras ocasiones en las que la joven hacia aquella afirmación en su forma sellada, usualmente atraía miradas acusadoras y preguntas de mal gusto por parte de arcanos que no conocían la naturaleza real de la valquiria. Pero luego de ese breve momento, el arcano no pudo evitar expresar su felicidad al ver a la pequeña valquiria el proclamar con orgullo el hecho de que eran pareja, dejando así salir una carcajada.
-Y pronto marido y mujer- finalmente agregó a la afirmación de pequeña mientras asentía con la cabeza, acto seguido en un tono más animado volvió su atención al detective.
-Por supuesto, tenga la plena seguridad de que su encargo estará listo para entonces- Zerachiel no tenía muchas esperanzas de que la oferta que le había extendido a Denard fuese a tener una respuesta positiva, después de todo una persona con talentos tan particulares seguramente era altamente requerida por distintos arcanos, y como lo había predicho, el detective pareció no estar muy interesado en la idea de revelar sus secretos en medio de copas.
Afortunadamente el caballero reacciono de una mejor manera a la oferta de hacer negocios, -No se preocupe, de la fuerza bruta me encargo yo- pausó el arcano por un momento como si intentara recordar algo en especifico -es solo que en un futuro es muy probable que vaya a necesitar alguien con una mente aguda para optimizar algunos mecanismos que tengo en mente- la mirada del arconte se dirigió de nuevo a la caja donde había guardado el artefacto del detective -y viendo el extraordinario trabajo que hizo con su arma, me da la impresión de que usted seria la persona indicada para el trabajo- aunque el lenjuague corporal arcano indico momentáneamente el querer develar más detalles, el herrero detuvo aquel impulso. -Así que probablemente esta no será la única vez que hagamos negocios maese Fantôme-
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on May 30, 2017 0:10:02 GMT
Permitió que la arconte continuara con su labor, la cual parecía requerir sumo cuidado, por lo que regresó con el arcano que había revelado su forma verdadera. Aquello era, sin duda, una vista de pocas oportunidades. Un dragón Quetzalcóatl se había abierto campo, abarcando considerable espacio libre en aquella forja. Enlynn le observó detenidamente, con una expresión de asombro y encanto, que no se borraría por el resto del día.
Se apuró en cuanto el hombre le instó a que procediera, por lo que retomó su daga y líquido destilado entre sus manos y con un apresurado mas suave paso, se acercó hasta estar en la proximidad del cuello de Quelt. -Esta es mi primera vez conociendo alguien de su tipo- confesó la pequeña. Aquella raza era algo escasa, y por lo general habitaban en zonas que la valquiria no solía visitar, por lo que dicha oportunidad era sumamente rara para su persona.
Como si fuera tarea de todos los días, las pequeñas manos de la arcana encontraron el agarre indicado y la escama necesaria, guiando su daga de forma sumamente habilidosa -Esto no va a doler, se lo aseguro- indicó Sirnava, inmediatamente haciendo un movimiento de muñeca y un corte preciso, retirando dos escamas que superaban el tamaño de la palma de la niña, con un corte limpio y apenas perceptible. Apoyó el paño húmedo de aquel líquido, el cual causó un poco de ardor sobre el corte, pero al cabo de unos segundos se volvió agradable -Eso evitará que se ocasione algún tipo de infección- rió con suavidad por lo bajo, siendo honesta con el comentario. -Eso sería, Sr Quelt- finalizó Enlynn, alejándose de la criatura para devolverle su espacio personal.
De un momento a otro, pudo escuchar como su compañero comentó sobre la prontitud de la unión que esperaban llevar a cabo en el transcurso del año, lo cual la hizo sonrojarse, incrementando la sonrisa en su rostro. Se acercó a Zerachiel y tomó su mano, acariciándola con su mejilla en un acto de aprecio. -Mhmm- fue todo lo que murmuró en tono aprobatorio. Regresó su mirada al dragón, para instruirle en lo que debía de esperar -Cinderbreath continuará con los detalles del tiempo de espera. En resumen, su producto serían dos armas, con afinidad elemental a la electricidad- levantó sus manos donde sostenía las escamas, para hacer énfasis -y al haber proporcionado usted el material, el precio sería de 700 mirvos en total. ¿Le parece adecuado?- preguntó, antes de darle las escamas al arconte.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 31, 2017 0:48:58 GMT
El dragón se quedo allí apretujado lo más que podía mientras la jovencita se acercaba para retirar lo necesario en cuanto la muchacha comento ser el primero de su clase que ella conocía simplemente resoplo, quería que ella se diera prisa no disfrutaba estar en aquella forma en aquél lugar. Apretó los dientes al sentir el ardor, del líquido se sentía extraño haber perdido escamas de manera voluntaria. Poco a poco fue recuperando su forma humana, a pesar de que el tiempo no había sido mucho se sentía acalambrado así que estiro los brazos e hizo crujir sus articulaciones, escuchando entonces a la jovencita en cuanto al precio tomo una bolsa que colgaba de su cinturón y se la entrego a la muchacha- Tenga aquí hay 500 Mirvos, el resto les será pagado al final del trabajo, no se preocupe por darme la fecha de entrega en todo caso no estaré disponible hasta dentro de tres semanas así que me asegurare de tener un bono por almacenarlas mientras tanto si llegan a estar listas, que tengan buen día y felicidades -Sin más que decir partió de aquella forja con rumbo desconocido.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 31, 2017 20:07:20 GMT
Denard sonrió ante el comentario de Zerachiel, le parecía impresionante la decisión de aquel hombre para descubrir los secretos de su mente para llevar a cabo tales armas. No había mucho que contar, tan solo algunas puertas en su mente, que ni el mismo podía abrir con tanta facilidad. Sin embargo, la propuesta del Herrero estaría bien presente en sus cosas por hacer, después de todo, nunca estaba de más saber unas cositas nuevas que implementar a sus futuras creaciones.
--En serio, lo tendré muy en cuenta --Dijo mientras echaba un vistazo a su alrededor. Era muy bonito. Sonrió con cierta melancolía al ver como la pequeña mujer tomaba su mano y la descansaba en su mejilla de una manera tan delicada y amorosa, peinó un poco su cabello hacia atrás, para que luego, este regresara a su lugar. --Entonces nos vemos cuando venga por el arma --Sonrió amablemente mientras veía el reloj de mano, era hora de irse ya.
--Que tengan un excelente día --Comentó, refiriéndose a todos los que se encontraban a su alrededor. --Y felicidades --Esto fue para Zerachiel y Enlynn en específico, pues no había podido evitar que pronto iban a casarse. --Nos vemos --Se dio la media vuelta después de darle un apretón de manos al Herrero, se acomodó el saco negro, y salió de la Herrería, para pronto, desaparecer entre la gente que caminaban por las calles de la Ciudadela.
-Denard sale del Thread-
|
|
Amanita Aereus
New Member
|
Post by Amanita Aereus on May 31, 2017 23:03:24 GMT
Amanita se emocionó al escuchar que Enlynn y el otro arconte (el cual debería de aprender su nombre) eran pareja, le provocó una gran sonrisa, si había algo que hiciera feliz a Amanita al igual que la pimienta, era ver el amor que había entre las parejas, eso le dio más confianza para hablar, pudo levantar la cabeza apropiadamente dejando ver la expresión que tenía, una expresión que mostraba las buenas intenciones de ella. Los demás chicos ya se habían retirado y solo quedaban ella y los dueños del local; la poción estaba casi lista, antes de terminar saco otro frasco que contenían unos polvos de color gris y de dudosa procedencia era su mezcla especial, coloco algunos gramos en la báscula hasta obtener el peso que deseaba; solo necesitaba un paso para terminar por lo que empezó a guardar lo que ya no necesitaba en su mochila. Con los polvos en un platito se acercó a la olla –Estos polvos harán que solo quede el paralizador eliminando las demás toxinas, así que necesito que se aparten un unos tres metros- extendiendo sus manos vacío los polvos en la olla, rápidamente cubrió su nariz con la ropa que tenía y se recubrió con su brazo derecho, en ese momento una gran masa de humo gris salió de la olla formando una especie de hongo o una calavera (el humo tomaba diversas formas de interpretar) que si bien no era mortal podría causar fuertes mareos a quien no estuviera acostumbrado. Con esa explosión la poción estaba terminada, Amanita lleno dos frascos y los sello, el resto lo guardo para ella; le entrego los dos frascos a Enlynn, de su colección de frascos saco otro con un líquido azul que decía antídoto y se lo entregó también –Recomendaciones, como es una paralizante puro con una sola gota bastaría para matar a un arcano de tamaño promedio el cual solo tendría de 30 segundos a un minuto para aplicar el antídoto, si solo se quiere para paralizar y que siga vivo se recomienda una gota por cada 200 ml. te recomiendo disolverlo con agua de manantial para que sus efectos sean más efectivos, en antídoto es de regalo para alguna emergencia- con las indicaciones dadas siguió recogiendo los instrumentos restantes.
|
|