|
Post by Enlynn Sirnava on Apr 27, 2017 1:44:13 GMT
Brokkr's Furnace es el nombre de la forja de dos peculiares seres de luz que se instalaron en Mirovia hace ya unos cuantos años. Una tienda bastante vistosa en selecciones de armamentos y armas, gracias a la habilidad y talento del joven Cinderbreath, el robusto maestro de forja. En la barra se puede apreciar a Enlynn en su forma sellada, jugeteando con la tableta Arcana de Zerachiel, entre risillas pícaras aunque inocentes leyendo comentarios de otros arcanos en dicho aparato creado por los eruditos de Aqualia. En la tienda en sí se podía observar llena de curiosidades, un poco caótica pero cálida a la vista. El jefe de la misma se encontraba en otra habitación, mientras que la valquiria en forma de niña estaba en el área de recepción esperando la visita de algún interesado.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
Posts: 178
|
Post by Denard Fantôme on Apr 27, 2017 2:00:42 GMT
Denard nunca había tenido un día tan cansado, quién diría que perseguir dragones bebés perdidos resultara una aventura tan... tan quemada... Literalmente hablando. Con la cara calcinada, pasó por el lugar tan misterioso, y oscuro. ¿Qué era eso? Olía a hierro, madera y fuego, los tres elementos que amaba con su alma. Entró al lugar, y al ver tantas armas sus ojos se iluminaron.
|
|
Amanita Aereus
New Member
Necesito una trompeta de los muertos.
Posts: 22
|
Post by Amanita Aereus on Apr 27, 2017 2:04:47 GMT
Estaba perdida entre un gran montón de gente, con su forma sellada pasaba desapercibida, necesitaba que repararan su pequeña daga, su había dañado en su última excursión, había escuchado que se encontraba alguien capaz de hacerlo pero no daba con el lugar, su tableta indicaba que era el lugar o podía estar equivocada, rezaba porque eso no fuera. Vio una pequeña tienda, <ese puede ser el lugar>pensaba, se arriesgó a entrar sin ver quien se encontraba pregunto por alguien – disculpen alguien me puede atender-.
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on Apr 27, 2017 2:44:58 GMT
En el fondo de la tienda se escucha el rítmico e incesante retumbar de un martillo, Zerachiel estaba en un aparente estado de trance en lo trataba de visualizar la pieza que quería sacar del pequeño lingote al rojo vivo en forma de medallón al frente suyo.
-Hm, definitivamente lidiar con piezas tan pequeñas es un dolor de cabeza- Después de tomar un cincel y empezar a martillar con más delicadeza, la pieza fue tomando una forma más familiar. Era un medallón con un relieve del rostro del Soberano del Verano hecha en mayor parte de bronce mientras que los detalles como el cabello y los ojos estaban hechos de acero. Zerachiel procedió a sumergir la pieza en agua y darle otro vistazo más de cerca, al estar satisfecho con la forma volvió a meter la pieza en la forja junto con otra pieza de acero y empezó a añadir este material extra a la barba, alargándolo hasta que terminara en una punta y luego enrollándolo para finalmente darle la forma de un sacacorchos.
Nuevamente luego de enfriar la pieza en agua, tomó el sacacorchos, se estiró y decidió darle un vistazo a la barra de la tienda antes de retomar los trabajos pendientes del día. -Hey Enlynn, ¿qué tanto pagarías por un sacacorchos edición única y coleccionable de la cara de Ajani?-
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on Apr 27, 2017 3:01:48 GMT
La diversión de la pequeña figura angelical se interrumpió con una expresión de sorpresa y encanto, al escuchar la voz de Zerachiel preguntando sobre el valor de una de sus más recientes creaciones.
-¿¡Ajani!? ¿Puedo mirar? yo diría unos diez Mirvos pero...- pausó en un tono pensativo, dejando un pequeño murmullo espacar sus labios conforme ponía la tableta sobre la barra y hacía números con su mano -Tu habilidad cuesta mucho más que tan sólo eso. ¡Y además! El rostro de Ajani multiplica el valor de la pieza- respondió de forma energética, mientras saltaba del alto banco en el que se encontraba descansando hasta tocar el piso. El lugar estaba decorado con estantes y muebles más grandes de lo normal, como si residiese alguien de gran tamaño, por lo que Sirnava en su forma sellada se observaba aún más minúscula de lo usual.
Conforme se dirigia al fondo de la forja para mirar aquel nuevo aparato, escuchó la puerta del recinto abrirse, dando la bienvenida a una criatura elegante. Su paso pequeño y ligero se detuvo de golpe, torciéndose en dirección del individuo que visitaba la forja. Levantó la mano avidamente y saludó con una pequeña sonrisa -¡Bieeeenvenido a Brokkr's Furnace!- y no hubo pasado mucho tiempo antes de que un segundo extraño se uniera a ellos. Enlynn le escuchó atentamente y asintió con una expresión positiva -¡Yo te puedo ayudar!- mencionó un tanto alegre, mientras se señalaba a sí misma con su dedo pulgar.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 3:12:50 GMT
No era común verle pasear por la ciudadela pero necesitaba hacer algunas compras sobre todo equipamiento para sus trabajos, había roto un par de herramientas y algunas armas en su última misión y necesitaba repuestos no recordaba cuando había sido la última vez que había necesitado de tal cosa pero ahora que se daba cuenta notó una armería cercana, camino en silencio y entró en el local, miro a su alrededor detallando en la pequeña chica que había en el mostrador ¿Una niña en un lugar de armas? Aquello si era raro. Se acerco hasta una sección de hachas bastante llamativas y empezó a detallarlas.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
Posts: 178
|
Post by Denard Fantôme on Apr 27, 2017 3:24:09 GMT
El lugar pintaba bien para ocultar más de lo que se mostraba a simple vista, a punto de acercarse a una de las armas, una niña salió de pronto dándole la bienvenida, esto tomó por sorpresa a Denard, haciéndose un paso para atrás, pero al ver que la niña siguió saludando a la gente, soltó un suspiro de alivio y le dedicó una de las más amables sonrisas que tenía, sacó un trapo de su chaleco y limpió su cara llena de cenizas, cuando el trapo quedó negro, pero su rostro impecable, se acomodó el gemelo de su manga izquierda, el cual tenía grabada una hermosa ave fénix bañada en oro.
Se acercó curioso a los estantes, escrutando con la mirada cada uno de los instrumentos, no le servían de mucho para su arma semi-construida que portaba consigo, lentamente se acercó a la barra de madera. --Buenas noches, jovencita --Denard miraba todos los escudos con emblemas hechos a mano, eran una obra de arte, acarició las armas. --¿Quien es el que hace este tipo de trabajos, si se puede saber?
|
|
Amanita Aereus
New Member
Necesito una trompeta de los muertos.
Posts: 22
|
Post by Amanita Aereus on Apr 28, 2017 0:35:18 GMT
El lugar era interesante, su mirada recorrió todo el lugar y se dirigió a la pequeña criatura de apariencia infantil, al parecer trabajaba en ese lugar ya que le afirmo que la podía ayudar. Amanita tenía la intención de reparar su daga que había quedado rota y torcida, pero ver todas esas armas le entro el impulso de conseguir una mejor, muy bien solo tenía que preguntar por las dagas. No salió ninguna palabra de su boca tenía toda la intención pero su impulso se vio detenido por aquel blacksmith, automáticamente reaccionó su alarma interna de chico, sus mejillas se sonrojaron y sus ojos no se despegaban de el, <vamos solo pregunta por la maldita daga, ignora al chico fuerte, tu puedes> decía en su cabeza, hizo el esfuerzo de decir una palabras su timidez no le favorecía –S… s… s… si q… que… quería p… preguntar s… sobre las daagasss...- se creía una tonta, necesitaba concentrarse, dio media vuelta y se dio una bofetada, tenía poco tiempo para reaccionar –¡Quería preguntar sobre las dagas que manejan ya que la mía se encuentran en un estado deplorable y pensé que sería mejor conseguir una nueva si no es mucha molestia- dio un gran respiro, se giro de nuevo y volvió a estar en silencio.
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on Apr 28, 2017 3:57:22 GMT
Zerachiel se acercó al mostrador para echar un mejor vistazo a la tienda con esa repentina cantidad de actividad, quería estar pendiente en el muy remoto caso de que su pequeña ayudante no diera abasto y de paso quería estirar un poco las piernas.
Planeó en acercarse al individuo que se encontraba revisando las hachas para ofrecerle asesoria, pero al ver más detalladamente la forma en que se movía y su complexión se notaba a leguas que era un guerrero experimentado, así que no había necesidad aparente de interrumpirle mas allá de darle la bienvenida. -Bienvenido a Brokkr's Furnace, Espero encuentre el arma perfecta para sus necesidades. Si necesita algo en particular que no tengamos en exhibición no dude en preguntar-
Ahora sólo tenía que decidir si atender al hombre con el rostro encenizado o a la aparentemente tímida señorita de cabello café y así agilizar el servicio. Viendo que el otro cliente procedió a limpiar su rostro y empezó a dirigirse a su ayudante, Zerachiel resolvió atender a la curiosa señorita que le daba un leve aire de familiaridad, pero cuando estaba a punto de dirigirle la palabra, no pudo evitar escuchar al caballero de las vistosas mancuernas preguntar "¿Quién es el que hace este tipo de trabajos, si se puede saber?".
-Cambio de planes, eso suena a una posible comisión- pensó Cinderbreath en lo que se detuvo a un par de pasos de la joven, puso su mejor pose para demostrar confianza y se dirigió al caballero. -Ese sería yo, ¿Hay algo en lo que pueda ayudarle? -
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on Apr 28, 2017 13:24:57 GMT
Enlynn regresó su atención al caballero que se hallaba mesmerizado con las armas que su compañero arconte tenía en exposición. Jugando un poco con sus pies dio unos cuantos pasos como si fuera un baile, pero en lo que iba a abrir la boca en forma de respuesta, una tercera criatura se hizo presente en la tienda.
Aquello le llenó de un gozo singular, puesto que todo lo que se encontraba a la venta, era producto de un esfuerzo colaborativo de Zerachiel y ella- más de él, debido al tremendo talento que se tenía cuando se ponía dedicado a la forja y el anvil. Ella mayormente se encargaba de cazar criaturas y recoger materiales que fueran útiles para la creación de tan únicas piezas. Sintió la tensión del piso cambiar y se hubo enterado que Cinderbreath se había acercado al mostrador, ofreciendo unas cuantas palabras a los presentes, y entablando conversación con uno de ellos.
Encantada al respecto, la pequeña niña estiró uno de sus brazos de manera efusiva, señalando una sección del recinto y dirigiéndose a la dama que titubeaba -En aquella sección hay una colección particular de dagas, shortswords, y armas pequeñas. Puede ojear con confianza o pedir un arma a comisión. Cualquier cosa que necesite, el joven Zerachiel o mi persona, Enlynn, podemos servirle- La criatura angelical hizo un especial énfasis en la palabra "joven", al referirse al maestro de la forja. Volvió su rostro en dirección del individuo que observaba con atención las armas pesadas tales como hachas, y le sonrió dulcemente -Lo mismo aplica para usted- afirmó, dando a entender que estaba a la disposición del mismo.
La pequeña Sirnava dio unos pasos hacia atrás, colocándose al lado del masivo Arconte. La diferencia de altura explicaba el por qué de los muebles y el diseño del área de forja- todo era grande, tal cual su dueño. La valquiria se veía frágil e insignificante, llegándole a duras penas un poco abajo de la cadera, mientras que él, siendo de dos metros y treinta centímetros en su forma sellada, se observaba como un muro inamovible donde fuera que se postrara. Enlynn estiró su brazo y sujetó con su pequeña palma dos de los dedos de la mano de Zerachiel, apretándolos suavemente mientras levantaba la barbilla -Hoy parece ser un día provechoso- le dijo, con cierta dulzura y alegría en su expresión.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 0:35:53 GMT
El hombre ignoro un momento a las personas mientras veía las hachas tomo una, de peso ligero o al menos lo era para el hombretón la hizo girar en su mano incluso la lanzo al aire y la atrapo, era una buena hacha incluso podría lanzarla de manera cómoda, fue entonces cuando escucho la voz de la chiquilla hablar con él, giro para observarlos bueno ya que estaba allí, dejo el hacha en su lugar y camino hasta la chiquilla y el otro hombre.
-Disculpe, hay un par de cosas que me gustaría mandar a diseñar -Comentó mirando al gigantesco hombre, aún le parecía extraña la presencia de aquella chiquilla en ese lugar por ende hablaba con quien consideraba el herrero
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
Posts: 178
|
Post by Denard Fantôme on Apr 29, 2017 0:50:25 GMT
Denard miraba fascinado todo lo que sus manos podían tocar, eran tantos detalles, tanto... Al escuchar la voz del herrero, volteó hacia él con una sonrisa, vaya que era un hombre grande, fuerte, y al parecer dedicado, quizás, justo para el trabajo que estaba haciendo, la verdadera pregunta era, ¿Podría entender este hombre lo que él más deseaba convertir? Podría ser una buena idea que un herrero supervisara su trabajo como creador de armas, al fin y al cabo, era bueno de vez en cuando buscar nuevas bocas para opinar, o al menos con el criterio correcto.
--Buena noche caballero --Dijo Denard en un modo cordial --Sí, de hecho sí, quisiera que le diera un chequeo a este aparato que inventé hace poco --Frunció el ceño de pronto --A pesar de meterle los materiales correctos, no logro que lance ni una bola de papel, el mecanismo es sencillo --De su cinturón sacó un pequeño pedazo de fierro y donde tres piedras brillaban con intensidad, al tocar la piedra del medio, el artefacto se estiró de pronto, formando una extraña figura a los ojos de los Arcanos, la cual, era bastante parecida a un mosquete. --¿Qué le parece?
(ooc: Tomé como referencia la apariencia del mosquete para tomarlo como ejemplo, más las armas de fuego aún no existen del todo en Mirovia)
|
|
Amanita Aereus
New Member
Necesito una trompeta de los muertos.
Posts: 22
|
Post by Amanita Aereus on Apr 29, 2017 1:47:16 GMT
—¡Oh! Muchas gracias- decía con la cabeza de bajo eludiendo la mirada de la chica que atendía y evitando ver al chico, se dirigió a la sección indicada para observar los productos detalladamente, paso una por una analizandolas detenidamente, necesitaba una que se ajustara a ella pero no le lograban convencer, tendria que pedir que le hicieran una y tener que pasar por otro embarazoso momento, capas y ya la tachaban de extraña. Caminaba lentamente de regreso para preguntar sobre los encargos personales, noto que se encontraba más gente en el lugar no los había notado antes por lo que pasaron desapercibidos para y siguió sin prestarles atención, trataba de no mirar mucho hacia arriba. Necesitaba pedirle el favor a la chica y llego hasta ella, se encontraba más tranquila y podía hablar mejor, solo necesitaba no mirar al que llamó su atención —Bueno, estaba viendo las armas pero no creo que se ajusten a mi, ¿Se podrá hacer una especial? de preferencia una que sea casi inrronpible y soporte mis habilidades, si no es mucha molestia- terminó con una sonrisa.
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on Apr 29, 2017 5:52:18 GMT
-Sacarte a pasear con esa armadura personalizada para hacerle publicidad a la tienda parece haber rendido frutos- Zerachiel tomó la mano, que por la diferencia de tamaños parecía más bien medio brazo de su chaparra compañera, y le dio un ligero apretón para luego acariciar su blanca cabellera de la manera más gentil posible. -Quizás debería hacerte otra armadura publicitaria para tu forma fated-, "¿qué piensas de las armaduras con forma de bikini?" fue el primer pensamiento que atravesó su mente al terminar la frase, pero no creía que pudiera decir semejante cosa en voz alta y mucho menos con clientes alrededor y sobrevivir para ver el siguiente amanecer, de repente esta línea de pensamiento fue interrumpida por la voz de uno de los clientes presentes.
Cinderbreath, volteó a mirar al hombre que había estado ojeando las hachas, "¿así que quiere comisionar también?" pensó para sí mismo, "este es mi tipo favorito de cliente, los veteranos casi siempre apuntan a funcionalidad sobre forma. No debería ser nada difícil" procedió a asentar con la cabeza y le respondió al hombre; -Por supuesto, ¿qué tiene en mente?-
Nuevamente giró la cabeza para tomar el extraño artefacto de las manos del Caballero de las mancuernas, para observarlo detenidamente mientras giraba la pieza en todos los sentidos. -Hmm- musito el Blacksmith antes de enfocarse en las articulaciones de la pieza y aplicar un poco de fuerza, para determinar su resistencia y finalmente presionar la piedra brillante con la cual el caballero había desplegado el artefacto en primer lugar. Después de repetir este proceso un par de veces, volteo a mirar al dueño del artefacto. -¿Qué se supone que es esto, una especie de cañón para un ejército ratones?-
Zerachiel hizo el ademán de aclarar su garganta antes de continuar; -a mucha gente le fascinan las armas ocultas y me han comisionado mecanismos similares, pero este artilugio esta a un nivel que va a requerir mucha más rigurosidad.- El arconte procedió tomar el arma y apuntar a uno de sus escudos. -Los cañones son herramientas que necesitan resistir presiones y temperaturas muy altas para funcionar de manera apropiada- procedió a presionar el gatillo y hacer la pantomima de lidiar con retroceso del arma.
-Le recomendaría que tratara de evadir todo tipo de articulaciones innecesarias por ahora, lo más probable es que la presión de la explosión se esté escapando por las coyunturas evitando que la munición salga disparada, o que salga por el lado equivocado- pauso para enfocarse en el rostro del sujeto -¿este diablillo fue la causa de su rostro encenizado?... hmm, ¿me puede repetir su nombre?-
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on Apr 29, 2017 18:25:24 GMT
Zerachiel acarició su cabeza por lo que respondió de manera dulce, moviendo el rostro conforme lo hacía tal cual un felino al ser rascado en un lugar plácido. Sus ojos se llenaron de ilusión al escuchar la propuesta de otra armadura, aunque en este caso para su forma fated -será un placer lucirla- respondió por lo bajo, evitando interrumpir la conversación que tenía con los clientes.
No era nada nuevo recibir miradas de ese tipo. Después de todo, Enlynn amaba presentarse en forma de niña para contrarrestar su imponente forma verdadera, y también para jugarle bromas similares a los que la conocían únicamente en su forma sellada. Observó al hombre experimentado mas no forzó una conversación- era claro que su enfoque era el maestro de la forja. Decidió no entrometerse con aquellos hombres, y devolvió su completa atención a la tímida chica, que miraba al suelo conforme hablaba después de haberse paseado por el área que le recomendó.
Enlynn se agachó e intentó buscar los ojos de la otra con los suyos, se le hacía de lo más curioso que estuviera evitando mirar a los demás. ¿Algo le incomodaba? ¿Estaría evitando a alguien? En su mente cuestionaba la actitud de la otra, mas respondió de forma entusiasta -Cualquier cosa que su corazón desee, Zerachiel Cinderbreath lo hará- afirmó con completa seguridad. Bien era cierto que la joven Sirnava estaba fascinada con el talento que tenía el arconte a la hora de crear nuevas piezas. Siempre siendo únicas y eficientes. -Puede contarme más respecto a sus habilidades y su persona, para tener una mejor idea de qué sería más efectivo dentro de su ámbito de ocupación- explicó pacientemente -¿Cuál es su nombre, si me permite saberlo?-
|
|