Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 23, 2018 5:32:31 GMT
Rió por compromiso... aunque apreciaba el buen humor de la chica, la broma le causó algo de tristeza. Se mordió el interior de la mejilla, de momento evadiendo la mirada de Lorelei para que no se notara esa sensación de desánimo que de pronto sintió. Se cruzó de brazos, quedándose recargado sobre la pared mientras bajaba por un instante la cabeza, como si intentara recordar algo. Los halagos de la mujer no cesaban y eso realmente le causaba mucha satisfacción pero al mismo tiempo vergüenza.
De inmediato la volvió a mirar. -¿Qué fue eso que te hizo... casi recordar?- estaba curioso. A veces habían detonantes muy extraños para la amnesia. -Tal vez si continuamos hablando sobre eso te ayude a recordar más...- se le veía emocionado. No había tenido la fortuna de conocer a ninguna víctima de amnesia que lograra recuperar sus memorias. Poder ayudar a que se curara de ello le causaba bastante esperanza. -No es bobo, Lorelei- reiteró, acercándose a ella para palpar la frente de la chica con cuidado. -La mente funciona de maneras muy impredecibles pero... ¿ves que tengo razón? Interactuar con otros seres te ayudará bastante-. Sin embargo, no percibió emoción por recordar, parecía hasta agobiada. ¿Habría sido algo malo? Se colocó de cuclillas frente a ella, tomándola de los hombros como si intentara ver más allá de su rostro. -¿O acaso era algo de lo que no te quieres acordar?-. Era posible... pero no pudo evitar sentirse culpable muy a pesar de que justamente acababa de decirle que la mente tenía maneras caprichosas de funcionar.
Suspiró, bajando la cabeza, aún con las manos puestas sobre sus hombros. -Discúlpame. No era mi intención causarte ningún malestar. Dime, ¿crees que te sientas más tranquila si después de comer vamos a caminar un poco? De todas formas tengo que buscar las cañas que dejé clavadas a la arena...-. Sabía perfectamente que era probable que no estuvieran pero era la excusa perfecta para distraer a Lorelei. Mientras estuviera bajo su techo se sentía un tanto responsable por ella y no quería comenzar a llenar el espacio que le serviría de refugio de malos recuerdos.
|
|
Lorelei
New Member
"There are infinite paths in the sea and inside the books in the knowdeldge"
|
Post by Lorelei on Mar 23, 2018 20:06:25 GMT
El muchacho parecía emocionado por saber más con respecto, era de cierta forma bastante dulce de su parte que se preocupase tanto por ella, pudo observar ese brillo de curiosidad en los ojos ámbar del moreno, definitivamente no podía negarse a ello. Intento responderle, pero prefirió dejarle terminar de hablar. -Fue mientras hablábamos sobre ti, eso de ocultar nuestro verdadero y que no se puede sacudir, fue muy extraño- Dejó que le palmara la frente y le sonrió con cierta vergüenza y con ese color carmesí empezando a regarse por sus mejillas, debía admitir que apenas se estaba acostumbrando al contacto físico, pero no negaría que era agradable, sobretodo porque agradecía el interés del joven en su situación. -S-supongo que sí tienes razón, tendré que conversar y conocer otras personas no es así?-
-Por favor no te disculpes, enserio, la verdad tal vez si te lo cuento se vuelva una idea más clara, a pesar de todo tengo que recordar todo y no solo por pequeños fragmentos agradables, nuestros pasados no son perfectos ni mucho menos nosotros- Subió sus manos con delicadeza hacia sus hombros tomando las manos de Enzo y las acarició con suavidad mientras asentía mientras le ofrecía un sonrisa gentil moviendo una de sus manos para levantar su rostro. -Creo que lo mejor entonces es ir a caminar, así te ayudo con tus cañas, después de todo fue por mi culpa que las dejaste en aquel lugar y de nuevo, no te preocupes, no me has causado ningún malestar! Más bien gracias a ti he podido recuperar otro pedacito de mi memoria ¿No es genial?- Por más que no quisiera hablar al respecto era necesario, además no podía permitirse hacer sentir mal al joven que de tan buena fe estaba preocupado por ella ofreciéndole techo y comida. Jamás había pensado en que terminaría bajo un techo decente y que comería comida caliente, realmente le había salvado de pasar las noches en el barco en el que naufragó, que si bien era su hogar, al menos si quería volver y que fuese su hogar nuevamente debía buscar a alguien que la ayudase a repararlo, pero ya sería mucho más adelante.
Se permitió separarse del joven y le hizo una seña para que pudiese continuar comiendo y ella igual. No tardó demasiado en terminar de comer, dejando que un espacio de silencio llenara la choza, mientras terminaban la comida. Al terminar su plato, se levantó del banco y dejó el plato de madera a un lado, se estiro hacia un lado tomando su bastón de madera para levantarse con dificultad y luego mirar al muchacho. -Supongo que estoy lista, enserio necesito ayudarte a conseguir esas cañas, si no, ya se me ocurrirá algo para ayudarte con los peces!-
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 26, 2018 2:29:30 GMT
Se puso de pie, preparándose para salir a la orilla, con un nuevo sentido; estando dispuesto a brindarle un poco de distracción a Lorelei. Sentía culpa por haberle dado un rato lleno de nostalgia y tal vez sufrimiento. No era su intención; no deseaba brindarle momentos de tensión o tristeza. Bajo su cuidado quería que estuviera bien, en un ambiente positivo; haría lo mejor que pudiera. Sonrió al verla determinada al momento en que tomó aquél bastón decidida a acompañarle. -Por favor no te culpes por ello, fui yo quien se olvidó por completo- insistió acercándose a la puerta para abrirla y así salir.
La noche ya había caído y las estrellas confabulaban con la luna para alumbrar el lugar con una luz plateada. El silencio era placentero, sólo las olas del mar al chocar aferraban los oídos de los testigos a la realidad. Paz y quietud, soledad y serenidad; nunca se cansaba de ello. Caminó al lado de la mujer, preservando su espacio personal pero pendiente de cualquier tropezón. Observaba entre la tenue luz el bastón al hundirse en la arena y levantarla al salir. Se sintió curioso. -Dime, Lorelei, ese bastón... ¿es por tus lesiones en las piernas que lo necesitas o...?- se mantuvo en silencio por un momento. Era imprudente sugerir lo que diría. Muchos arcanos eran sensibles a ese tema; el no saber caminar era una incidencia común entre los seres acuáticos pero muchos poseían un orgullo muy grande y les pesaba al momento en que se les hacía notar aquello.
Avergonzado, bajó la cabeza, sintiendo un calor invasivo en sus mejillas. Tal vez había metido la pata; maldijo su curiosidad y falta de prudencia. -Olvídalo, no me tienes que decir nada- susurró. Ocultó las manos entre los bolsillos de la capa que llevaba puesta, permitiendo que el silencio sanara la incomodidad del momento. Deseaba darse de topes en la frente; era tan tonto, tan suelto para abrir la boca y soltar cuanta estupidez le viniera en mente. Si la chica tenía intenciones de quedarse más días pronto se le quitarían las ganas al convivir más con él y darse cuenta de los descuidos que su lengua tenía.
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Mar 26, 2018 3:47:04 GMT
Salió caminando col muchacho de la choza, la noche era simplemente hermosa, se perdió en ese mar de estrellas luminosas y brillantes, reconociendo constelaciones en su mente, amaba las estrellas y no era por esas extrañas marcas de nacimiento que tenía, no, amaba ese cielo abundante de gemas preciosas, des de que había llegado a las playas de ese lugar habían sido el consuelo que la sirena conseguía en esas noches terroríficas que sus pesadillas conseguían hacer tan reales y vividas pero que las estrellas y el sonido sereno de las olas se llevaban al cabo de un par de horas. Se perdió por unos momentos en estos pensamientos, proyectando inconscientemente una sonrisa dulce y calmada en sus labios mientras caminaba a paso lento por la arena. Por alguna razón ese paisaje nocturno era tan familiar y a la vez tan desconocido, es como si una vez hubiese estado en un luegar así, donde alguien le hablaba de todo tipo de maravillas, pero, tal vez era más su imaginación que otra cosa.
La voz masculina le sacó de sus pensamientos y se ruborizó pro unos momentos al ser tan mal educada y distraída. -Ah lo siento... Me perdí por un momento en los espacios vagos de mi mente, suele ser frecuente- Le miró por unos momentos y rebobinó mientras atrapaba las palabras que habían llegado a sus oídos. -¿Mi bastón? Oh se puede decir que es un poco de eso y un poco de otra cosas- Le sonrió al muchacho negando un par de veces. -La verdad es que soy demasiado débil para tener una transformación a como es debido y pues, duele un poco... A decir creo que soy bastante débil físicamente- Notó como el muchacho no dijo nada más y se rascó la mejilla algo apenada, debía ser por ese descuido de no haberle escuchado, había sido una tonta, se iba a cansar de ella rápido.
-A-ah siento ser tan descuidada! Prometo prestar más atención joven Enzo, soy algo distraída estando bajo vistas tan preciosas y compañía tan agradable- Se detuvo por un momento y miró sus bastón. -Creo que fui afortunada de conseguir este viejo bastón en la playa, me ha ayudado mucho... Aunque ¿Que hay de ti?- Preguntó mientras retomaba el paso calmado del paseo por la playa mirando al muchacho con cierta curiosidad. -¿Desde cuando eres pescador? Es decir, es un trabajo que requiere paciencia supongo- Mientras esperaba una respuesta el embriagante olor a brisa marina le inundo las fosas nasales haciendo el paseo más relajante y el sonido de las pisadas dejadas en la arena se escuchaban como si dibujaran el camino a un lugar fantástico. -Por mi parte lo único que puedo decir es que he podido leer bastante, hay varios libros olvidados y tengo el presentimiento que soy una viciosa al conocimientos desde que empecé a andar- Masajeó su nunca con suavidad y dejó escapar un suave suspiro. -...Ya veo porque vives en la playa por cierto...-
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 26, 2018 7:14:23 GMT
Se disculpaba demasiado... ¿por qué? Había sido él quien había cometido la imprudencia de preguntar pero por fortuna todo indicaba que no había habido molestia por parte de Lorelei. -No digas eso- respondió. Aunque había cierta fragilidad en la chica consideraba que eso era algo temporal, nada que no pudiera cambiarse. -Te subestimas muy pronto... tu cuerpo se encuentra herido y tus memorias están rotas... No es algo que no pudieras cambiar-. Bajó nuevamente la cabeza, dando sólo silencio. No acostumbraba mucho hablar de sí mismo, al menos no a tanto detalle. Pescar... -Lo hago desde que abandoné el lugar donde crecí-. Fueron años difíciles, años llenos de cuestionamientos... recordarlos era algo que evitaba pero no podía cerrarse por completo al ser cuestionado sobre ello. La brisa comenzó a acariciar las palmeras, y las olas chocaban con mayor fuerza. -Leer... Yo apenas y puedo hacerlo. Hey, ese es un gran talento-. Aquello lo decía con toda la honestidad del mundo, intentando hacerle notar algo especial que podía hacer en respuesta a lo que ya le había preguntado minutos antes, cuando aún se encontraban en la choza.
Llegaron al fin al punto donde se encontraban las cañas, sólo dos de tres se encontraban aún bien clavadas a la arena mientras que la otra, seguramente ya era propiedad de los peces. Las tomó, a pesar de que la marea ya se hallaba alta y le cubría hasta las pantorrillas. -Lo dices por las aguamalas de seguro- bromeó dándole la espalda. -Por cierto, ten cuidado... es doloroso pisar una- agregó, volteando a verla precipitadamente. Una herida así empeoraría sus cicatrices ya existentes.
Caminó nuevamente hacia ella, sosteniendo las cañas, una en cada mano. -Lamento no tener libros en casa... no acostumbro leer; nunca me hice el hábito. Seguro pensarás que soy inculto... pero en la Ciudadela hay una gran biblioteca-. Se agachó para ajustar algunas correas de las cañas, también aprovechando para ocultar la vergüenza de su rostro.
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Mar 26, 2018 22:27:34 GMT
-¿Leer huh? Lo veo más como un hobby pero sí es así trataré de seguirlo haciendo, es divertido, al menos me ayuda a distraerme- mencionó emocionada ante esa posibilidad, no lo consideraba un talento, pero era algo que quería seguir haciendo, de todas formas tal vez lo meditaría después. Se acercó con cuidado y dejó que el agua cubriera sus piernas y también meciese su falda en la superficie de manera juguetona con una sonrisa emocionada, amaba el mar, era un alivio que el muchacho viviera tan cerca, le tranquilizaba bastante, ya que cuando quisiera siempre podría ir a nadar cuando quisiera. -Oh vamos estaré bien! Por otro lado...- Se acercó al joven observando como recogía las cañas. -...Estoy segura que eres muy bueno en lo que haces- Rió suavemente y señaló las cañas.
-No tienes que disculparte y ni pienso que sea inculto joven Enzo- Añadió con una sonrisa mientras observaba al moreno. -Estoy segura que sabes muchas cosas, no necesariamente hay que leer, eso solo conocer, en todas sus formas, aprender como sea que venga, no tienes porque decir eso, además con el tiempo estoy segura que te puede gustar leer también, aunque en mi opinión es más importante aprender en sí, que solo decir que lees- Salió del agua y se acercó hacia él. -¿Necesitas ayuda con eso?- Se sentó en la arena y soltó un suspiro, el agua se veía increíblemente tranquila y estaba cálida para la aquella temprana hora de la noche. -¿Has nadado de noche en la playa Enzo?- Le miró de reojo y se hizo a un ladeo y palmeo la arena a su lado haciéndole señas para que se sentara a su lado, era una hermosa noche y no quería que se desperdiciara la vista de un cielo totalmente despejado y la luna brillando intensamente en su punto más elegante. -¿No es hermoso?- Mencionó acomodándose, hundiendo los pies en la arena y dejando el bastón clavado en la arena para luego apoyar sus codos en las rodilla y mirar el mar.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 28, 2018 2:28:47 GMT
No le molestaban los cumplidos de la chica pero realmente le avergonzaba. Se quedó callado, sólo sobándose la nuca mientras con una mano sostenía ambas cañas. Al preguntarle si necesitaba ayuda sólo alzó la mano, agitándola suavemente de un lado a otro para indicarle que no era necesario que se ofreciera a tal cosa.
Miró hacia el agua, guiándose por la pregunta de la chica. -Sí, en muchas ocasiones... pero es peligroso- . Se sentó a su lado, suspirando pesadamente. No deseaba romper las ilusiones de Lorelei. No estaba seguro si sus intenciones eran las de nadar en ese momento, pero de inmediato se arrepintió de lo brusca de su respuesta. Dejó las cañas sobre la arena mientras cruzaba sus piernas y apoyaba sus manos sobre sus rodillas. Se sentía ligeramente tenso por alguna razón. -Sí, lo es- contestó bajando la mirada por un momento. -Este paisaje era con el que soñé durante toda mi infancia; estar en un momento así, terminando mi día frente a las olas y bajo la luna-. Las olas se quebraban no muy lejos de ellos, apenas mojando la punta de los dedos de sus pies. Suspiró nuevamente, esta vez cerrando los ojos para sumergirse en sus recuerdos y en presentes situaciones. A veces se perdía tanto en el trabajo que olvidaba apreciar hasta dónde había llegado y cómo. -He caído en cuenta que el mar es la mejor medicina-. Miró a la chica quien parecía perder la mirada en el brillo del océano. -¿Te gusta nadar?- preguntó, sin saber aún la raza arcana de la mujer. -Puedo ayudarte o enseñarte sino sabes- sugirió con inocencia.
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Mar 28, 2018 16:13:26 GMT
-Creo que el mar es la cura para muchos males, de día si nadas en sus aguas es lo suficientemente refrescante para salvarte de ese calor sofocante y en las noches hace un paisaje tan maravilloso que incluso refleja las estrellas- Sonrió suavemente y miró al chico de reojo cerrando los ojos por un momento. -Estoy segura que habrá valido la pena todo entonces, tus sueños se hicieron realidad- Se acomodó el cabello hacia atrás mirando el agua mecerse en la orilla una y otra vez, jugando a tocarle o no la punta de los dedos.Siempre era agradable sentarse a la orilla de la playa a esas horas, después de todo le daba la tranquilidad que necesitaba, especialmente antes de dormir, pero estás vez era mejor que antes no se sentía tan solitaria ni alejada de las personas, había conseguido a alguien con quien compartir sus ideas.
-Me encanta nadar para ser honesta en especial a esta hora- Rió suavemente y le miró de reojo. -Eso sería excelente, aunque ya sé nadar- rasco su mejilla buscando las palabras que parecieron perderse por un momento. -¿Quieres nadar conmigo Enzo? Será algo diferente para hacer antes de ir a casa que te parece?- Le miró con cierta emoción aunque no quería presionar al muchacho a hacer algo que no quería, ya había mucho por ella y no quería molestarlo más, si no más bien hacer algo con él, además que nadar era una de las pocas que sabía con certeza que podía hacer bien. -Si no quieres, también está bien!- Se apresuró a decir para que el joven no sé sintiera obligado. Le miró a la expectativa dejando que el sonido de las olas llenara el espacio vacío de palabras.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 30, 2018 2:45:10 GMT
Nadar sonaba como algo interesante... una buena idea tal vez... Pero las aguas no siempre eran gentiles por la noche. A pesar de ello, no quería quitarle la voluntad a Lorelei ni el entusiasmo de hacer algo que le viniera bien. Parecía una chica que había sufrido y no quería deshacerse de la oportunidad de que pudiera tener una sana distracción. Se levantó, extendiéndole la mano a la chica. -No pasa nada, te acompaño-. Se despojó de su túnica, dejándola sobre la arena al lado de sus cañas. Caminó hasta la orilla, permitiendo que el agua le llegara a los tobillos. -Sólo... ten cuidado, saldremos si sucede algo extraño-.
La brisa le acarició el rostro. Cerró los ojos para permitirse sentir las manos del viento en su cara y el murmullo del mar susurrándole al oído. -En realidad no soy un ser del mar pero siempre me he sentido atraído al agua- comentó de pronto. -El océano es como si fuera el hogar en donde debí estar; será tal vez que puedo ver desde arriba su profundidad, sus secretos y la vastedad de sus aguas. ¿Que es aquí donde hay más vida; donde siempre se está envuelto y protegido por un cuerpo tan vasto que es casi infinito?-. Divagaba, como si se encontrara solo.
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Mar 30, 2018 4:31:41 GMT
Asintió emocionada ante la positiva respuesta del chico y le observó levantarse e hizo lo mismo. Amaba el mar y nadar acompañada era algo que no había podido hacer desde que llegó a la isla, la verdad significaba mucho para Lorelei que el moreno le acompase a nadar un rato. -Te aseguro que no pasará nada malo, siempre que entro al agua a esta hora está bastante tranquilo- Sonrió al verlo entrar y al escuchar aquellas hermosas palabras, eran un deleite sin igual, porque era cierto, porque el océano era un hogar, al menos para ellos. -¿Puede volar volar joven Enzo?
-Nunca tan de acuerdo... El océano también es mi hogar... Y no quiero dejarlo- Aprovechó y se lanzó al agua, dejando su ropa en la arena, escuchándose en toda la orilla de la playa el sonido del agua ser invadida. Enseguida tomó su forma arcana y salió del agua un poco con una media sonrisa. Se acercó con vergüenza por la espalda de Enzo y le tocó el hombro ligeramente, hizo una expresión avergonzada y llena de duda al mirarle directamente a los ojos. -¿Es extraño no? Es decir... Al menos creo que tenemos suficiente luz por si pasa algo extraño- Se mantuvo en su posición mientras sus pecas brillaban en tenues colores aqua, lila y púrpura al igual que las aletas de sus oídos y las de su cola. La brisa marina acarició sus cabellos blanquecinos y soltó una risa nerviosa. -¿Quisieras nadar un poco más profundo entonces?-
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 31, 2018 2:39:29 GMT
Apretó la boca, desviando la mirada hacia otro lado una vez que la joven arrojara sus ropas sobre la arena para aventarse al agua. Contuvo sus manos en dos puños mientras se enfocaba en el paisaje nocturno, en la luna tan brillante que alumbraba las olas frente a ellos y en las nubes que amenazaban con privar la redonda pureza del satélite. De pronto el tacto en su hombro llamó su atención; se sobresaltó un poco pero no pasó a mayores al ver el rostro de la mujer salir por encima del agua. -Eh- se sintió de pronto paralizado, un tanto hipnotizado por los colores que emitían esas pequeñas como tenues astros adornando su rostro. -Sí... c-c-claro, está bien-. Tartamudeó un poco, caminando más cerca de la mujer hasta que el agua le llegó hasta el pecho y eventualmente sus pies no podían tocar más el suelo. -Para responder a tu pregunta de hace rato... Sí, soy una arpía, de gaviota para ser más exactos-. Movía sus pies por debajo del agua para mantenerse a flote. Aún no estaba seguro de lo que era ella, no la había visto transformarse al entrar en el agua. -¿Cómo es que...?- aún no podía quitar la vista de las pecas brillantes que se reflejaban sobre el agua, dándole un reflejo del mismo color pero más suave a su propio rostro. Sacó la mano del agua y pasó uno de sus dedos por una de las mejillas de Lorelei, incrédulo de fuera su piel brillando de esa manera tan particular.
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Mar 31, 2018 4:53:33 GMT
Dejó que el muchacho le tocará las mejillas, sintiendo leves cosquillas en éstas, aunque de inmediato se ruborizó por el tacto, que aunque no le molestaba le avergonzaba un poco haciendo que sus pechas brillaran con un poco más de intensidad. -No lo sé... A veces pasa, sobre todo cuando nado en la noche- Masajeó la parte de atrás de su nuca con suavidad y le miró de reojo. -Soy una sirena, es lo más certero que sé, llegué así a estas playas, aunque la verdad siento que es algo raro- Mantuvo su cola moviéndose de adelante hacia atrás aún algo avergonzada, no solo porque no acostumbraba aún al tacto físico, porque por alguna razón sentía que era extraño verse así, pero quería nadar y el muchacho parecía no molestarle. -Aunque debo admitir que tengo algo de envidia, siempre he querido volar- Rió suavemente y miró el paisaje nocturno por un momento disfrutando de la calma que ofrecía esa noche en particular.
Sintió el agua fresca cubrirle los hombros y tomó las manos del muchacho jalándole suavemente para que nadara con ella un poco más profundo. -Vamos, un poco de agua por la noche no viene mal joven Enzo- Se detuvo por un momento y le miró de reojo. -¿Hace cuánto no nadaba?-
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 31, 2018 23:31:59 GMT
Al ver cómo a su tacto las pecas brillaron más, retiró inmediatamente su mano. Pudo verse en su cara una expresión de susto y vergüenza; no podía creer que había sido tan atrevido y desconsiderado con una mujer extraña. Se quedó callado esperando el momento indicado para disculparse mientras que atento asimilaba lo que estaba diciéndole. -Ah, una sirena... tiene sentido- contestó con una risa nerviosa que apenas y salía porque aún se había quedado anclado a su descuido de hace rato. -Ambos tenemos grandes ventajas Lorelei; nadar a las profundidades del mar me imagino que ha de ser único y totalmente hermoso... Los cielos no poseen los secretos que el mar te ofrece- respondió.
Al ser tomado de las manos sintió la sangre írsele a los pies, no sabía si de pena o de miedo. ¿Más profundo? Jamás había nadado tan adentro. -Eh... no lo sé, nado todo el tiempo pero por placer creo que ya hace varios meses- le temblaba la voz y podía vérsele una sonrisa de tonto que sólo delataba lo que su cabeza estaba haciéndole en aquél momento. No puso resistencia porque quería ser complaciente con ella pero de pronto la idea de estar en el agua en la oscuridad le pareció algo aterradora. -Vamos, vamos, pero no me sueltes por favor- cerró los ojos. Su sonrisa seguía sin borrarse pero realmente estaba un poco asustado. Enzo podía llegar a ser bastante
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Apr 2, 2018 15:52:03 GMT
-Vale, prometo no soltarte, aunque, tampoco iremos tan profundo- Rió suavemente y al llegar a cierto punto le miro de reojo, se notaba algo nervioso pero feliz, quería ir más profundo pero tampoco quería incomodarle, después de todo ya había hecho mucho por ella, pero quería disfrutar un rato de la tranquilidad del agua esa noche, estaba completamente segura que nadar un rato lo ayudaría un poco a él también. -¿Está bien aquí?- Preguntó algo nerviosa esperando no haberlo llevado tan lejos de la orilla de la playa.
Pudo sentir con la marea los mecía en el agua lentamente, sintiendo la frescura de la misma llegarle a los hombros. -Deberías disfrutar un poco más de nadar por aquí- Le Sonrió algo avergonzada por su propio atrevimiento. -Q-quiero decir, tiene una casa muy hermosa y tiene la playa casi a sus pies, debe ser una vida apacible, solo que hay veces en la que se necesita tomarse un tiempo para disfrutarla de vez en cuando joven Enzo, bueno, eso solía decirlo alguien hace mucho tiempo atrás- Rió con nostalgia rascando su mejilla mientras miraba la luna, mientras sostenía las manos del joven, manteniendo la promesa de no soltarlo. -A veces es extraño, recordar cosas pero no saber de qué o de quienes- Murmuró algo distraída mirando de reojo al moreno. Sus pensamientos se perdían en eso, recordar, cuando lo haría o siquiera si podría ser capaz de llegar a hacerlo o tendría entonces que reescribir una historia nueva con recuerdos nuevos.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Apr 4, 2018 2:43:36 GMT
Le siguió, no era que no confiara en ella pero las aguas podían ser sumamente caprichosas. Asintió con la cabeza en un gesto torpe una vez que la sirena se detuviera en un punto ya más lejano a la orilla. En el agua se sentía cómodo y relajado pero sabía que estaba en completa desventaja; si deseaba volar no podría hasta que sus alas no secaran y aquello por alguna razón de pronto le puso nervioso.
El vaivén del agua era como de costumbre, tranquilo y sereno; el mar no se alborotaba tanto por las noches, era como si supiera que ya era hora de descansar. Inmediatamente miró a Lorelei haciéndole notar todas y cada una de las bendiciones con las que contaba pero notó algo en particular sobre lo que había dicho, un pedazo que podría tal vez intentar escarbar para ayudarle a completar su propia historia. -¿Qué más decía ese alguien?- preguntó observándola con suma seriedad y a la vez fascinación de sólo ver esas pecas bioluminiscentes que pintaban el agua de hermosos tonos morados y rosados.
-Yo quisiera tener buenos recuerdos sobre lo que alguien alguna vez me pudo haber dicho pero yo decidí borrar sus palabras para dar espacio a nuevas; tal vez puedas prestarme las tuyas- bromeó mientras esperaba a que la chica le respondiera; con suerte podría darle un cachito de recuerdos que la acercarían más a descubrir quién era ella en realidad.
|
|