|
Post by welstcher on Mar 29, 2018 21:40:45 GMT
En lo más profundo del bosque, el gran lobo Welscher andaba en su forma lupina, cargando en su lomo como pasajero a aquel arcano que la mayoría de las veces se había encontrado en sus misiones. Ambos iban al campamento en donde vivía el lupino para saborear en la fogata los pescados que habían capturado en el lago.
Se preguntaba Welscher si estaría bien que Lamat durmiera en sus dominios después de haberse "supuestamente declarado el amor". Apenas empezaba en esa extraña relación de pareja que por mucho tiempo lo había considerado algo abominable, su primer amor era su esposa Esmeralda, pero ahora que estaba atrapado en Mirovia, había que acostumbrarse en un nuevo ambiente.- Creo que llegamos- contesto Welscher después de varias horas de recorrido y que ahora se encontraban en frente de una especie de cabaña hecha todo de madera y bien construida. Cuando Lamat se había bajado de su lomo, retorno a su forma sellada quedando completamente desnudo frente a el.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Mar 31, 2018 4:46:22 GMT
wels ya había parado en un lugar muy bonito donde se encontraba una cabaña muy bien construida, se ve a gusto y bastante acogedora. ya me había bajado del lomo de wels y di unos pasos para estirar las piernas, me encantaba aquí era bonito y tranquilo todo era relajante, cuanta envidia me daba el hogar de wels. me di vuelta para dirigir la palabra a wels.
-tu casa es muy boni...
mal hecho tras ver a wels desnudo, (cosa que no es la primera vez que pasa) no pude evitar que mi pulso aumentara y mi sonrojo llegara a mis orejas. siento que si no hago algo para disimular me tome como alguien descotes o que se moleste por la naturaleza de otros, rápido piensa en algo sutil aah ya se.
-eeem creo que haré una fogata para cocinar a los peces, algo que te guste en la comida, ¿limón?, ¿orégano? o ¿romero?
espero que se lo crea, no quiero poner todo esto mas incomodo de que ya lo volví.
|
|
|
Post by welstcher on Mar 31, 2018 20:25:54 GMT
-Me alegra que te guste..he habitado aquí por mas de 24 años- comento el lobo mientras se acerca a Lamat y pasara su manos sobre el cabello del rubio y mirarle sus ojos inocentes que cargaba. Iba a responderle algo pero sentía que no era el momento oportuno de hablarlo. -Puedes preparar los pescados a tu gusto...adentro están unas especias en frascos marcados...seguro que podrás saber con cual le combina..- comentó mientras caminaba hacia la entrada de su hogar mostrándole a lamat su retaguardia bien formada y trabajada en los músculos de su cuerpo, ciertos vellos cubrían parte de su cuerpo para evitar el frío de la temporada. y llegando a la puerta le comento:-La fogata me encargo yo...no te preocupes por eso..ahora que recuerdo, debo buscar leña en la parte de atrás.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 1, 2018 3:02:58 GMT
ok wels camina muy natural algo que ya debería estar acostumbrado pero no aun lo logro y menos si me quedo embobado hasta cuando me da la espalda, pero tengo que ser fuerte para no parecer un retrasado mental.
-bueno no soy de colocar le muchas cosas a la comida pero haré lo posible para que quede lo mejor que pueda, tu ve por la madera para la fogata.
entre rápido para no seguir viendo a wels y su desnudes por que de seguro si sigo viéndolo mi cara explotar de lo roja que esta, busque la cocina y tome todo lo que wels dijo, acto seguido era salir con todo para esperar a que el licantropo hiciera la fogata, pero no pude evitar explorar la casa de este, ya que era la primera vez estaba aquí. pero primero hay que preguntar, ojala no se moleste.
-wels encontré todo para el pez, pero ¿puedo explorar tu hogar? es la primera vez que vengo y la curiosidad me esta ganando.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 1, 2018 3:12:47 GMT
Welscher solo se río entre si pero no le contesto nada y se dirigió en la parte de atrás para buscar la leña, y como solo eran dos arcanos nada mas que iban a comer, tomo varias maderas como pudo, su fuerza era incuestionable y lo mucho que podía resistir el peso.
Llegando otra vez a la entrada del camapamneto acomodo algunas leñas y las demás la aparto en otro lugar en caso de que fuera utilizarla en cualquier momento. ¿Como harían para encender el fuego? Era fácil para el lobo, solo tomo unas piedras secas y frotándolas rápidamente salió algunas chispas para luego convertirse en fuego.
-¿Quieres conocer mi hogar?- se acomodo su largo pelo negro para luego acercarse a el para extenderle su mano hacia el- te daré el recorrido en persona...¿Quieres verdad? Si el lugar te gusta mucho puedes...vivir conmigo si quieres...no hay problema alguno
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 1, 2018 18:31:54 GMT
-bueno si me encantaría conocer tu casa, pero ¿no sera una molestia que yo viva contigo?.
la idea de vivir con wels me encantaba pero no se si sea buena idea tal vez solo lo moleste el debe tener una rutina muy estricta y yo solo estorbaría con ella y ¿por que rayos no se vestía? ya por si me cuesta verlo sin que mi ritmo cardíaco se altere y si esta desnudo me cuesta mas ya que mi corazón se vuelve loco el solo pensar en dirigir mi mirada a todo su cuerpo.
-y otra duda ¿no tienes frió?
espero que entienda la indirecta y que no se moleste por sugerir que se vista en su propia casa.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 1, 2018 21:55:31 GMT
No sabia si la idea de invitar a Lamat a vivir con el fuera una ocasión tan rápida como lo imaginaba, pero aun notaba que el rubio estaba algo nervioso por su presencia.- Para mi no es ninguna molestia...mas bien tu presencia conmigo..me hace sentir algo de paz.
Diciendo esto entrelaza sus labios con los de el en un corto beso para quitarle tantas preocupaciones que tanto los dos tenían en ese momento.-Y no te preocupes por mi..puedo aguantar frío y calor..¿Y que hay de ti? Si tienes calor puedes quitarte la ropa..y frío puedo buscar algo para abrigarte-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 1, 2018 22:13:56 GMT
no podía creer que me confesara lo que yo lograba hacer en el, siempre me hace feliz ayudar a otros sin esperar nada pero con el era mas, necesitaba que yo fuera algo mas importante para el. y que me diera un beso me había tomado desprevenido y solo podía pensar en una cosa, ESTO SE ESTA TORNANDO PELIGROSO. y su consejo de frió o calor no ayudaba para nada, tengo que cambiar de tema.
-jejej no te preocupes estaré bien, ademas hay que prepara los peces antes que se echen a perder.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 1, 2018 22:27:59 GMT
Sonriendo el lobo le acaricia su mentón -En ese caso Preparemos los pescados- aun quedando de examinar la cabaña para después, Welscher le toma su mano para guiarlo hacia la fogata y de allí toma un pequeño instrumento puntiagudo y lo inserta en dos pescados- ¿Hueles eso? Nunca había olido tan bien no? Jejeje
Mientras esperaba que se asaba los pescados se sentó con sus piernas cruzadas mirando hacia la fogata. Ahora que recuerda, su mente le entro memorias cuando estaba disfrutando con su manada. -¿Cuando fue la ultima vez que comiste con alguien?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 1, 2018 22:45:45 GMT
-mmm fue en el festival del cortejo comí en un bar y resulto algo gracioso, pero duro poco.
que bueno que lo de cocinar los peces había resultado, pero maldigo el hecho de que me incomoda verlo desnudo sin que el corazón se me acelere. fui a buscar los condimentos que había escogido para el pescado, romero, orégano y estragón.
-espero que con todo esto el pez tenga un saber y no le de un sabor extraño.
empece a colocarvle todo con cuidado de no poner mucho de uno o de otro para no estropearlo con mucho sabor.
-creo que con todo eso estará bien.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 1, 2018 23:01:03 GMT
¿Festival del cortejo? Lo había escuchado pero no sentía en ese momento ánimos de asistir, puesto que pensaba que jamas se volvería enamorar de alguien, pero ahora que estaba con Lamat quizás sea un golpe de suerte o sea el mismo destino.- Al menos te fue bien en el festival...yo no fui.- Quedo emocionado con oler los condimentos que le estaba echando, sabia que tarde o temprano el fuego las cocinarla pronto.-Creo que esta listo ¿No?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 1, 2018 23:42:48 GMT
-nee solo fui por la comida y sip creo que los peces ya están listos. ¿Quieres probar tu primero?
Ok todo estaba bien ya el pez estaba listo y ya no me molestaba tanto el hecho de que wels estaba desnudo pero e de admitir que se ve bien sea como sea.
-y tú dime cuándo estés listos para ese tiempo del recorrido de tu casa después de apagar el fuego.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 2, 2018 1:07:49 GMT
Lamiéndose entre sus dientes, Welscher afirmo su cabeza y regreso a la cabaña para luego traer dos platos de ceramicas, acomodandolos de modo que ambos pudieran comer en platos separados. -Esto se ve sabroso- estrechando sus manos se puso a orar al espíritu de la luna para que los protegiera de las acechanzas de las bestias que andan rodando por el bosque y por el bienestar de su hijo.
-¡¡Bien el que termine de comer de ultimo recibe penitencia..eso si..come con cuidado!!- propuso el lobo en un pequeño juego para romper el hielo mientras la noche llegaba y las estrellas alumbraban junto con la luna.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 2, 2018 1:21:29 GMT
cuando wels termino de servir comí de inmediato puesto que a nuestros dioses se les agradece comiendo, celebrando y peleando por sus respectivos cargos, espero que wels no lo considere una falta de respeto puesto que nuestros pueblos eran distintos. wels dijo que el que perdía le tocaba penitencia, de seguro sera lavar los platos o algo por el estilo, yo comía lento para no tragarme una espina.
-ok pero comeré lento no quiero atragantarme con una espina. a medida que comíamos la noche se estaba acercando y me sorprendía que con lo frió que se estaba poniendo el clima wels no sintiera nada de frió aunque claro estábamos cerca del fuego.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 2, 2018 1:41:41 GMT
Mientras ambos disfrutaban de su plato de pescado, Welscher se acercó mas cerca de Lamat y junto a el le respondió de manera agradable y alegre- En caso que te suceda creo saber exactamente que hacer- con su cuerpo soportando el frío de la noche que llegaba compartió otro beso, pero esta vez un poco mas duradero, saboreando el interior del rubio. -Consideralo como símbolo de buena suerte- le guiño el ojo y siguió comiendo pausadamente pero en vez en cuando observaba el rostro de Lamat por la sorpresa que le había dado.
|
|