|
Post by welstcher on Apr 11, 2018 1:59:13 GMT
Para Welscher compartir el cuerpo con otra persona que no fuera su esposa era una sensación extraña, pero a su vez era la primera vez que lo hacia con alguien de su mismo género. Los suspiros de ambos no se dejaron de expandirlo por el aire, aunque para el lobo, era una manera de que lo estaba disfrutando.
-Shhhh...tranquilo...solo dejate llevar...solo...sigas tus impulsos -al decir esto tomo las manos del rubio para quitarlo de su boca y pasar sus dientes suavemente por el cuello para acariciarlo mientras tomaba el miembro- ¿Primera ve? Con razón dicen por allí que los vírgenes son muy sensibles
Sus hábiles y fuertes manos tomaba el control del pene de Lamat acariciando su cabeza hasta la piel de los testículos de una manera suave y provocativa.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 12, 2018 1:13:55 GMT
-claro que lo somos, no es divertido que algo entre y salga de tu cuerpo aaah ah.
sentía como todo en mi cuerpo se estremecía a causa del tacto de wels so sobre mi sexo, me empezaba a acostumbrar a la experiencia de este puesto que cada vez que cambia la forma y el lugar donde me toca, generando así pulsos que recorren todo mi cuerpo.
-aaah w-wels s-se siente taan bien.
prácticamente me estaba derritiendo en sus manos, de la nada decidí pasar mis manos por todo su cuerpo, comenzando por su rostro pasando por su cuello, acariciar lentamente sus pectorales y jugar con sus pezones (ojala que esto no lo moleste), pase por su zona abdominal para finalizar en su miembro el cual me costo convencerme tocarlo, empece de forma lenta y pausada pero a medida que crecían las sensaciones que me provocaba wels empece a ir mas rápido con mis manos.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 14, 2018 1:28:38 GMT
Las múltiples sensaciones que sentía el lobo con Lamat aumentaba cada vez más, cada cambio de posición, cada vez que sentía el tacto y el jugueteo de las manos del rubio gruñía de placer, mientras este le masturbaba su miembro, Welscher alzo sus manos: una sobre su trasero y otra sobre el pecho.
-Ahora dime....¿Has visto un gran miembro tan grande como el mio? Te diré algo..los licántropos tenemos una de esas bendiciones especiales
Mientras le hablaba, uno de los dedos de Welscher entraba dentro del ano de Lamat poco a poco para irlo acostumbrarlo poco a poco hasta que llegara el gran momento de probar el postre.
-¿Estas cómodo con esto?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 14, 2018 20:16:56 GMT
sentía que mis piernas me traicionaban puesto que cada vez que wels movía su dedo dentro de mi lograba que mis sentidos se nublaran, con mis brazos rodee el cuello de wels para poder sostenerme puesto que sentía que de la nada podría caerme.
-nnngh s-se siente raro pero no pares ah aah.
apoye mi cabeza sobre su hombro y empece a gemir cerca de su oído mientras me aferraba con mas fuerza, espero que no duela tanto tener ese gran pedazo de carne dentro de mi.
-wels ya estoy listo.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 17, 2018 0:51:37 GMT
Mientras mas dilataba el lobo en el ano del rubio, mas le hacia gemir, en cuando este abrazo a su cuello, metió el segundo dedo. -Te haré aullar aun mas jejejeje- acercándose este también a su oreja, le lamió varias veces para luego lamer sobre su cuello. Son teniéndolo bien, pudo escuchar que ya Lamat estaba listo, y su miembro ya estaba lo suficiente lubricado para introducirlo todo. -Iré despacio- comenzó a meter su pene poco a poco hasta llevar por lo menos a la mitad para que este se acostumbrara con el tamaño. -Si te lastima mucho me avisas ¿Ok?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 17, 2018 3:50:08 GMT
si ya se sentía grande en mis manos ahora puedo decir que es mas grande de lo creí puesto que cuando empezó a hacerse paso dentro de mi avanzo lento, sentía un poco de dolor, por lo cual volví a tapar mis gemidos con mis manos para no preocupar lo tanto, pero de igual forma no pude evitar soltar unas lagrimas. cuando ya sentí una gran parte de su miembro dentro pude notar que se detenía de apoco, wels dijo que le avisara si dolía mucho y eh de decir que duele mas que caminar por un jardín de espinas sin calzado, pero quiero seguir y sentir a wels la mas cerca posible de mi. al pasar el rato baje mis manos y en lace mis brazos al rededor del cuello de wels otra vez, mi respiración era muy pesada y entrecortada, el dolor se estaba disipando muy rápido por lo cual era el momento para darle a entender a wels que siguiera hasta que esa bestia estuviera total mente dentro de mi.
-aahg nnng w-wels si-sigue, toda por favor
|
|
|
Post by welstcher on Apr 18, 2018 0:40:34 GMT
Podría sentir el lobo lo apretado que se ponía Lamat y aun podría examinar en la expresión de su rostro el pequeño dolor que llevaba consigo. Aun con todos los ánimos se acerco mas hacia su cuello, aprovecho la oportunidad de darle otro beso y lamiéndole en el interior de su boca.
-Eres muy valiente...por un momento pensé que solo lo recibirias hasta la mitad- sonriendole y pasando sus manos sobre los cabellos dorados del angel, nuevamente le dio despacio hasta metérselo todo adentro. Para empezar a estimularlo, empezó a embestirlo lo mas suave posible hasta establecer un ritmo estable y cómodo para luego hacerlo mas salvaje en el próximo paso.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 18, 2018 3:10:26 GMT
sus besos hacían todo mas dulce, sus grandes manos volvían todo mas cálido, de la nada volvió a avanzar lentamente hasta que pude sentir que este se detuvo cuando su cuerpo roso con el mio destacando así que el ya estaba adentro en su totalidad, ya casi no sentía dolor pero wels no espero y empezó un vaivén suave que me saco uno que otro gemido de dolor mezclado con lo que yo llamaría lujuria. cuando ya el movimiento de sus caderas me resultaba mas placentero que doloroso rodee la cintura de wels con mis piernas provocando que sus embestidas fueran mas profundas.
-we-wels aah s-se siente taaan bien ah.
entre suspiros y jadeos, me acerque yo a wels para empezar un gran beso metiendo mi lengua en su boca y me esforzaba para apretaba mas mis piernas al rededor de su cintura para que las embestidas sean mas profundas.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 19, 2018 2:50:15 GMT
Poco a poco el interior de Lamat se estaba acostumbrado con el miembro del lobo. Trataba de hacerlo lo mas cómodo posible para que no sintiera un dolor o que le lastimara en su entrada. Le pareció una buena sorpresa que esta vez el rubio tomo el mando de su boca para saborear el interior de la boca de Welscher y juguetear con su lengua.
Esta vez el lobo se dejo llevar por los nuevos impulsos de Lamat mientras poco a poco lo embestía, sus piernas en sus cintura,mientras lo abrazaba, esta full excitado.- Que bueno que te guste, porque estaremos así por unas horas mas jejeje
Diciendo esto comenzó acelerar un poco mas rápido mientras lo sostenía mientras ambos estaban acostados sobre la paja en el suelo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 19, 2018 3:55:25 GMT
sentía una llama quemar en mi interior con cada roce que sentía en mi interior podía asegurar que una llama proveniente de mi interior ardía mas y mas, como era de esperarse a estas alturas welstcher aumento la velocidad de las embestidas se sentía tan bien. pero en un momento wels paso a rosar una parte que me hizo estremecer de placer, y cada vez que rosaba ese punto lograba hacerme gemir de lujuria. de la nada sentía como si algo en mi naturaleza me rogara por hacer algo diferente algo que después agradecería.
-aaah ah w-wels nngh qui-quiero sentarme e-en ti aah.
necesitaba cambiar la pose en la que estábamos, quería estar sentado sobre el mientras yo me movía de arriba a bajo para así general unas embestidas mas profundas y con una sensación diferente, pero mientras wels no haga el cambio lo único que haré sera aferrarme mas a el.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 21, 2018 16:09:34 GMT
La idea de Lamat de sentarse sobre el le pareció una buena idea. -¿Cuanto tiempo crees que puedas aguantar mi pequeño ángel? - de manera suave saco su guevo bien lubricado del trasero del rubio mientras el lobo intentaba acomodarse sobre la paja para una mejor postura. -Humm tengo ganas de hacerte acabar sobre ese culo sabroso que tienes...y si sobra...quizás te pueda alimentar de mi leche...pues es el mejor alimento- comenzó a reírse mientras el miembro masculino grueso y largo clamaba para ser insertado nuevamente, Welscher tenia ganas de apoderarse del cuerpo de Lamat.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 21, 2018 21:08:25 GMT
-jeje no crei que fueras tan ingenioso y travieso de lengua.
ya que wels se había acomodado para que yo pudiera sentar me sobre el. un poco avergonzado por lo que iba a hacer, ya posicionado sobre su miembro el cual tome con una mano y introduje con cuidado en mi entrada, empece a bajar lentamente para poder mas adentro pero me detuve a la mitad puesto que ahora que estábamos en una posición diferente, por lo cual solo llegue a la mitad.
-aaah ah w-wels n-no puedo seguir, ¿me puedes ayudar?
me costaba bajar, pero eh de admitir que las sensaciones que wels me provocaba eran increíbles y espero que el también este sintiendo algo mutuo.
-aah wels cre-creo que estoy cerca de acabar ah.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 21, 2018 21:35:10 GMT
-Deberías de saber que algunos licántropos son muy traviesos..y a su vez inteligentes- desde la posición donde estaba veía el trasero de Lamat con una picara sonsira, y ayudandolo a sentarse encima sobre el apenas había logrado llegar a la mitad. Su pecho semivelludo se pego a la espalda de su amante para luego besarle en su cuello y sujetar suavemente su miembro mientras que con la otra mano le sostenía con la suya.
-Sabes que cualquier cosas que quieras te puedo complacer- de manera suave trato de meter el resto que le falta mientras les estimulaba besándolo y acariciando su cuerpo con sus dedos.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 22, 2018 3:02:16 GMT
wels me estaba ayudando a que su miembro entrar por completo, mientras el me estimulaba y besaba mi cuello pude sentir otra vez esa sensación atada de alguna forma a mi naturaleza y comprendí que sucedería conmigo y rápidamente detuve a wels, con cuidado lo aparte y retire su miembro de mi.
-ah ah lo siento pero creo que ya se porque necesitaba cambiar nuestra postura.
con mis manos recosté a wels sobre el heno mientras yo me volvía sentar sobre el miembro de el, con la diferencia que esta vez estábamos mirando nos de frente a frente, así me aseguro de no lastimar lo para el final, tome otra vez el miembro de wels y lo introduje mas rápido que la otra vez, lo cual tal vez me perjudique después ya que cuando entro por completo no pude evitar sentir un poco de dolor, empece a moverme de arriba a bajo lentamente, ligeramente mientras mas me movía el dolor desaparecía y una sensación magnifica y embriagadora llenaba mi cuerpo, apoye mis manos en sus pectorales acariciando la zona de sus pezones y la de su vellos, baje mis manos a sus pectorales y aumente el ritmo.
-aaah ah ya ca-casi aah mas mas.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 22, 2018 22:18:52 GMT
No habian durado mucho con el cambio cuando Lamat decidió parar para volver a cambiar la postura. En su mente llegaba la conclusión que quizás no era la pose adecuada en ese momento, pero al momento de verlo otra vez examinó en sus ojos una mirada especial que quizás no lo había notado en ese momento.
-No te preocupes...con tal que te sientas lo mas cómodo posible...no se por que, pero en tus ojos...hay algo que me agrada...
Sentir nuevamente la entrada de su grueso miembro en el ano de Lamat estaba mas apretado a pesar que lo había dilatado, gruñía y tocaba nuevamente a su pareja mientras este le tocaba su zona pectoral, mientras trataba de mover sus caderas.
-Ufff Ufff me haras acabar...mi bello ángel!!!
|
|