|
Post by Lamat Astéri on Apr 2, 2018 2:23:01 GMT
wels se había acercado tanto pero no molestaba se sentía agradable, pero de la nada me dio un beso algo mas fuerte y apasionado que el anterior, era tanta la sorpresa que solté plato por accidente. no sabia como reaccionar me sentía como un estúpido. no supe como reaccionar solte el plato dejando que este se rompiera y que lo poco que me quedaba de pescado se estropeara.
-l..lo siento wels e..es que me tomaste por sorpresa.
con cuidado tire el trozo de pez que se me callo al fuego, puesto que ya no se podía comer y empece a recoger las piezas de platos rotos que mi idiotez provoco.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 3, 2018 1:41:49 GMT
Había pensado Welscher en darle una buena sorpresa a Lamat pero no resulto como lo había pensado, en vez que fuera un momento romántico, solo hubo un sonido de platos rotos. Notando que su pedazo de comida ya no servía para comer, miro el suyo y aún quedaba algo del cuerpo del pescado. - No te preocupes ...los accidentes pasan...solo eran unos platos...pero solo me importa que tu estés bien...ten mi pescado...deja eso que yo los recojo-
Inmediatamente le sostuvo la mano del rubio para tomarle los pedazos platos mientras le pasaba el suyo.-Vuelvo en un momento ¿Ok?- con los pedazos se dirigió hacia adentro del bosque para tirar los pedazos y recostarse su cabeza en uno de los arboles mientras meditaba.-¡Joder...porque me sale todo esto mal? Crei que le impriosionaria
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 3, 2018 2:05:03 GMT
me sentía el peor ser de todo el mundo, el me había dado un beso y yo le rompo un plato con mi estupidez y para meterme mas el dedo en la herida el muy amable me dio su pescado. tal vez este nervioso por lo que podría pasar pero de cierta forma quiero que pasen esas cosas. me dirigí al bosque con el pez partido en dos partes iguales.
-hey wels ¿que te parece si compartimos?
dije mientras yo tomaba mi parte de pescado y comía lentamente mientras sostenía el plato con la mitad que correspondía a wels, trague lo que había mordido del pez y le dije a wels.
-veamos ¿quien se queda con la penitencia?
|
|
|
Post by welstcher on Apr 3, 2018 2:55:36 GMT
Sumergido en sus pensamientos, el lobo siente el aroma de Lamat...estaba cerca de el y se voltea para verle que le estaba aun ofreciendo la mitad del pescado para el. Después de todo no salio tan mal.- Me encantaría mi angel- Al tomar el pedazo se la comió lentamente dando la oportunidad de que su amor le ganara. Sabia que no era justo, pero deseaba verlo sonreír.
-Supongo que yo perdí ¿No? Jejejee dime...¿Cual es mi penitencia?- pregunto Welscher después de botar al suelo, los huesos del pescado que habían quedado.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 3, 2018 19:32:50 GMT
Me llamaba la atención que wels se dejará perder, y pensé que la penitencia sería lavar platos no que cada quien escogiera la penitencia del perdedor. Tal vez debería pedir que me dé el recorrido de su hogar, o que se pusiera aunque sea ropa interior para poder verlo sin vergüenza de ver sus partes. Pero me preguntó cuál sería la penitencia que el me hubiera dado si yo perdía.
-ok wels tu penitencia será,ser honesto conmigo y quiero que me digas cuál era mi penitencia si perdía yo.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 4, 2018 1:54:51 GMT
Jamas se hubiera imaginado que Lamat le diera ese tipo de penitencia. Su mente hacia una lista rápida de varias penitencias como decir cosas humillantes, dormir sin comer por varias semanas, pintarse su cuerpo...entre todas esas escogió algo simple...decir su penitencia sobre el rubio.
-Pues..la cosa es así...yo..no quiero que me veas como alguien ahh no se cual es la palabra que busco- mientras hablaba su cara entorno rojo como tomate, la vergüenza de decir las verdaderas intenciones pero no había escapatoria, las reglas son las reglas y había que cumplirlas.- La verdad es que...deseaba...tener algo...contigo..en mi pequeña cama...yo..
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 4, 2018 2:47:39 GMT
de la nada un silencio incomodo, mi corazón empezó a latir con mas fuerzas antes las verdaderas intenciones del lobo, al principio no sabia si correr o volar lejos de acá,pero eh de admitir que a mi ambienta me interesaba la idea de pasar la noche con el. lentamente me acerque a el y tome su mano.
-¿aun esta disponible el recorrido por tu casa? y ya es algo tarde, ¿me podría quedar a dormir acá contigo?
estaba tan nervioso y tenia tanto miedo por las respuestas siendo ya estas positivas o negativas, porque nada me asegura que podría pasar después, rápidamente abrí mis alas y me cubrí entero dejando mi mano afuera de estas, porque aun estaba tomando la mano de wels.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 5, 2018 1:36:11 GMT
A punto de rendirse Welscher para regresar al campamento, una mano suave roció con la suya al tacto y ver que aun a pesar lo que había sucedido, Lamat se mostraba interesado en quedarse a dormir con el. Por mas cansado que estuviera, aun le faltaba mostrarle el recorrido de su pequeño hogar. -Por supuesto mi ángel, te mostrare el lugar...y puedes quedarte a dormir las veces que quieras o...hasta incluso vivir conmigo-
Tomados de la mano, ambos se dirigieron hacia adentro del hogar cálido del lobo, mostrándole los únicos espacios que había: una pequeña minibiblioteca con 2 libros y varios pergaminos, un estante donde estaban los frascos de condimentos, en algunas paredes estaban adornadas algunas pieles de animales, una chimenea y casi frente a ella, al centro del lugar, un montón de paja totalmente cubierta por encima de una sabana grande.
-Se que no es como las otras camas que hay en la ciudadela pero esto...aquí es donde duermo- contesto Welscher y soltó su mano para rascar su melena de la pena que tenia.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 5, 2018 23:22:51 GMT
toda la casa era encantadora al ver todo de cierta forma podía sentir que estaba en casa todo era muy acogedor, cuando llegamos a la cama no pude evitar dar un pequeña risa, de cierta forma me recordaba cuando fuimos a ayudar a los granjeros con sus plantíos. selle mis alas, deje mi bolso con medicinas a un lado, me saque mis zapatos y me quite mi camisa, quedando así solo en pantalón, para lentamente sentarme en su cama.
-es mas cómodo de lo que esperaba, me gusta tu casa es muy acogedora.
tome a wels de ambas manos y los atraje a que se acostara al lado mio, a pesar de que habíamos pasado todo el día juntos y ya sea que el estaba desnudo evite mirar allí abajo y este momento no era la excepción.
-gracias por invitarme aquí a tu casa siento como si estuviera en mi hogar.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 6, 2018 13:07:35 GMT
Lamiéndose entre sus labios, observo como Lamat se quitaba algunas prendas que cargaba puesto hasta dejarse en pantalón y acostarse sobre la paja, la forma que lo hacia se veía increíblemente sexi aun si su cuerpo no era lo suficiente musculoso, pero no le importaba esa apariencia fuerte, su sentido de razociamiento lógico le llamaba la atención.
Quedo sorprendido cuando fue jalado hacia el y su cuerpo quedo pegado junto al y su pecho semivelludo le rociaba sobre elmpecho del rubio. Su miembro empezaba a ponerse duro y velloso al apretar al contrario.- Me alegra que te haya gustado- dicho esto alzo sus brazos para abrazarlo y su cara miraba hacia los ojos de lamat- ¿Quieres..experimentar...esto conmigo?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 6, 2018 20:58:13 GMT
-wels...tengo un poco de nervios, pero... Confío en ti ciegamente así que no te frenare.
Tras de decir eso me quite mis últimas me quite mis últimas prendas y me volví a abrazar a wels mientras hundía mi cara en su pecho.
-wels se gentil porque entiendo que esto va a doler así que no te puedo pedir que no duela.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 8, 2018 0:55:58 GMT
Cuando Lamat dio un abrazo a Welscher, este alzo su mano para acariciar desde el cuello pasando por su espalda hasta llegar en los glúteos del rubio mientras le besa.- No te puedo promover nada, pero haré lo posible que te sientas lo mas cómodo posible.
Diciendo esto empieza a lamer su pecho hasta succionar los pezones mientras su manos acariciaba el miembro con el suyo jugándolos entre si- Dime ángel...¿Crees que en los cuentos que los lobos son ferozes?- no dejaba de chupar y lamer todo el pecho .
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 8, 2018 3:42:40 GMT
Sus grandes manos recorrieron mi cuerpo todo se sentía tan raro, pero en el buen sentido era como una brisa cálida en todo mi cuerpo, el ya fue honesto conmigo diciendo que haría lo posible de hacer todo para que no doliera tanto.
-muchas gracias wels.
De la nada welstcher empezo a lamer todo mi cuerpo haciéndome sentir expuesto y cuando empezó a chupar mis pezones y junto nuestros miembros en su mano podía sentir que me había perdido de algo todo este tiempo y wels tenía lo que estaba buscando.
-nngh w..wels ¿Que tan sa..salvaje puedes llegar conmigo aquí?
|
|
|
Post by welstcher on Apr 8, 2018 23:26:13 GMT
-Por que no lo averiguas por ti mismo- respondió Welscher mientras unía sus labios con los del contrario mientras lo abrazaba y se frotaban sus cuerpos entre si, la luna menguante les alumbraba por la ventana y el sonido de los grillos cantaban en las afueras. Los dos hombres empezaban a disfrutar en un nuevo nivel que tarde o temprano les haría rendir del sueño.
Welscher acomodo a Lamat de modo que este pudiera ver su miembro y el lobo observara las dos nalgas totalmente intactas, se podría decir que nadie había tomado posesión de ella. -¿Eres virgen verdad?- su lengua entro contacto en el centro para ir lamiendo todo alrededor, hasta entrar lo por el ano.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 10, 2018 0:35:53 GMT
los besos de wels me hacían perderme en las emociones que estos transmitían,no pude evitar envolver mis brazos al rededor del cuello de su cuello, sin aviso empezó a crear fricción entre nuestros cuerpos, sus pectorales estaban cubiertos por pelo y al acariciar mi piel me daba un poco de cosquillas, de la nada wels cambio la postura en la que estábamos al finalizar el cambio de postura podía ver a welstcher de cuerpo completo mientras el veía mi trasero como si estuviera analizando algo importante y sin previo aviso soltó la pregunta de que si era virgen, bueno... virgen virgen no soy pero esta es la primera vez que alguien entraría por atrás.
-b-bueno es la pri-primera vez que dejo que alguien entre por allí.
sin aviso wels empezó a lamer mi ano provocando que sacara algunos suspiros los cuales eran fáciles de suprimir, pero cuando empezó a introducir su lengua dentro de mi ser provocando que gimiera de forma imprevista, gemidos que por vergüenza tape con mis manos
|
|