|
Post by Lamat Astéri on Apr 23, 2018 22:57:41 GMT
aumente el ritmo lo mas rápido que pude mientras soltaba suspiros y jadeos a causa de la excitación provocada por estar con wels en esta situación, cada vez que subía y bajaba rosaba un punto que estaba dentro de mi y me provocaba un gran deleite en todo mi cuerpo, casi podía sentir como si estuviera volando, cerré mis ojos, sentía el viento y la adrenalina en mi piel, de a poco deselle mis alas a petición del instinto de mi raza, pero estas permanecieron cerradas en mi espalda.
-aah we-wels ah ya casi acabo yo nngh.
ya no aguantaría mas mi cuerpo ya no resistiría todo ese placer provocado por el gran y palpitante miembro de wels, apoyando mi peso lo mas fuerte que pude con mis manos en la zona abdominal de mi lobo trate de subir mas para que las embestidas fueran mas excitantes, lo cual me volvía aun mas loco. en un punto subí tanto que el miembro de wels se salio de mi interior, cuando lo volví a introducir en mi y baje para que entrara por completo, este entro de una manera tan brusca y rápida que cuando toco ese punto que me hacia tan lascivo y feliz, me hizo sentir tal lujuria que no pude evitar correrme en el abdomen y pectorales de wels, mientras mis alas se extendían mostrando así la excitación que experimente en ese sabroso momento.
-aah ah wels ah eso se sin-sintio tan bi-bien.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 24, 2018 23:07:02 GMT
-Ohhh se siente...rico aghh- Welscher sujetaba bien a Lamat mientras le acariciaba su culo y le daba en vez en cuando unas nalgadas haciendo que estas se tornaran rojas con las marcas de manos encima. Podía saborear la entrada y lo apretado que se ponía su amado, soltó varios gruñidos y en vez en cuando pasaba sus largos dedos transformados en garras sobre su delicada piel.
Mientras mas le daba duro, ambos mas se editaban entre si, hasta que en un momento incómodo se le salio el pene del ano de Lamat. -Upps lo siento dejame acomodar de nuevo.-pero esta vez Lamat no le había dado permiso, el mismo fue capaz de introducirlo y nuevamente continuaron con las embestidas. Esta vez Welscher sentía que estaba en punto de acabar.
-Creo que...aghhh aghhh voy...voy a ... AAAAAAAUUUUUUUOOOOO!!!!- con un fuerte aullido empezó a acabar el lobo en el interior del rubio, llenándolo de una buena cantidad de semem, pero mas sorprendido fue cuando abrió las alas doradas mostrando su resplandor.
-Por eso digo que eres un ángel...estas bello y hermoso
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 25, 2018 3:30:32 GMT
Después unos segundo ya estábamos los dos envueltos entre jadeos y respiraciones entre cortadas, con cuidado retire el miembro de wels de mi entrada dejando así escurrir su semilla fuera de mi cuerpo, cerré mis alas las cuales deje deselladas, simplemente por el hecho de estar muy cansado para sellarlas otra vez.
-ah wels e-eso fue increíble.
Con cuidado me recosté al lado de el mientras apollaba mi cabeza sobre su pecho, podía escuchar el relajante latido de su corazón, no puedo creer que lo hubiera hecho con wels pero para ser sincero no se me podría ocurrir a alguien más perfecto para dejar acercarse tan peligrosamente a mi corazón.
-welstcher te amo.
Dije algo somnoliento por culpa de nuestra calurosa actividad, lentamente mis ojos se empezaron a cerrar hasta que me dormi sobre el cuerpo de mi wels.
|
|
|
Post by welstcher on Apr 25, 2018 22:31:26 GMT
Al sacar el miembro del trasero de lamat, su semilla se escurría tanto de la retaguardia como el miembro mismo, era una sensación tan agradable que alzo su mano para acariciar el rostro del rubio. -Y eso es lo que falta por mejorar nuestras técnicas amorosas jejeje
Alzando sus brazos para abrazarlo y sentir el pequeño peso de Lamat hacia s cuerpo y recostarse en su pecho. Con mucho nervios pasaba sus dedos sobre los pelos dorados y una mayor sorpresa sobre la declaración. -Yo...ángel... Te amo..supongo...que...¿Ya..somos novios?- tenia dudas ahora sobre su relación. Era nuevo en los asuntos amorosos con hombres, pero valía la pena intentarlo.
Noto que ya Lamat se había quedado dormido, y alzando su mano para alcanzar su camisa, lo coloco como manta sobre el cuerpo del rubio, y en unas horas, el lobo también se quedo dormido.
|
|