Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 26, 2018 0:29:55 GMT
-No los tengo -Comento serio antes de soplar la cuchara y llevarsela la boca realmente no estaba mal al menos no estaba sosa y había elegido bien la combinación de verdurar a pesar de casi nunca cocinar con ella- Mejor que tu comida no es -Dijo y se llevo otra cucharada a la boca, quería preguntarle a la chica como se sentía pero tampoco era bueno atosigarla además la verdad era que estaba mas concentrado en comer aunque fuese una simple sopa llenar el estomago siempre era felicidad garantizada, el silencio se mantuvo un rato hasta que por fin hablo- Entonces ¿Como te vio el médico? -Pregunto ya de por sacar charla y que no hubiese un silencio tan incomodo.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 26, 2018 3:24:12 GMT
-Hasta hace un par de meses una sopa mía habría estado mucho peor -Dijo soltando una risita baja, porque había requerido de algunas clases para aprender a cocinar bien.
Cuando llevaba la mitad de la pieza de pollo sintió su estómago revolverse un poco y optó por apartar la taza.
-Bueno... Supongo que podría pagarle la fortuna que le paga a esa mujer a un mejor sanador, fuera de las hierbas, su remedio fue: "Vomita de nuevo si lo necesitas". ¿Es que no hay formas mágicas más rápidas y efectivas para curar una enfermedad? Porquee duele menos el estómago, pero no quiero vomitar de nuevo... Y todavía tengo fiebre -Terminó de decir apoyando el dorso de su mano en la frente para comprobar lo último dicho .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 26, 2018 3:53:27 GMT
El mercenario empezó a reírse luego de escuchar los comentarios de la elfa, aunque noto que ella apartaba el plato de comida- Lo siento me desespere y fue mi primera opción, realmente no es una persona con muchas capacidades mágicas para las curaciones -Comio un poco más- Verás antes le pagaba bien por sus servicios es conocida en el mundo de los mercenarios dado que es de las mas discretas con las heridas de estos trabajos, así que por lo general solo se dedica a coser nuestra piel y evitar que nuestras tripas se salgan -Levanto el tazón y se bebió el líquido sobrante de un trago, se levanto para servise más- No te preocupes la próxima vez me asegurare de llamar una sanadora más... capacitada -Dijo en tono de seriedad había fallado en su búsqueda de ayuda, quizás no fallado pero si fue poco acertivo.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 29, 2018 1:57:01 GMT
Soltó una risita dulce y lo miró con curiosidad. Realmente se le había notado en un par de instantes esa desesperación de la que había hablado.
-No hay problema, me siento mucho mejor que en la mañana a decir verdad... -Y en realidad, gran parte de ello se debía en especial a las atenciones de Quelt, a sentirse cuidada y protegida por alguien de nuevo. Eso era lo que le había devuelto el calor al cuerpo.- La verdad es que no hay problema con la sanadora, los cuidados posteriores al tratamiento suelen ser más efectivos -Dijo antes de encogerse de hombros.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2018 2:26:04 GMT
-Oh ya veo, bien nos encargaremos de que reposes adecuadamente hasta que te recuperes -Dijo antes de zamparse el plato de sopa de un solo trago, en verdad había tenido mucha hambre cuando termino se levanto para fregar los trastes y dejar todo en orden- Bien queda algo de sopa por si tienes hambre mas tarde -Comento señalando la olla tapada, luego observo a la elfa y se cruzo de brazos- Bueno dado el hecho de que estas de reposo las tareas domesticas las tienes prohibidas -Comento- ¿Algo que quieras hacer?.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 30, 2018 3:42:31 GMT
Lo miró lavar los platos y no pudo evitar sentir la sensación de ser un poco inútil ahí sentada, pero no se sentía perfectamente bien todavía. Lo miró y adoptó una expresión pensativa.
-No lo sé Quelt, generalmente cuando estoy aquí dentro sólo limpio o me dedico a practicar lo que aprendo de cocina -Esbozó una amplia sonrisa- ¿Qué se supone que hace la gente normal en su casa?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2018 3:56:29 GMT
El mercenario se le quedo observando- No tengo la menor idea -Dijo al fin de manera seca, realmente tenían un problema, el simplemente solía ir a casa y descansar un poco del trabajo no tenía hobbies excepto quizás leer el periodico pero eso no lo divertiría todo el día mucho menos a la elfa, se quedo allí paradote pensando en que sugerir- ¿Quieres leer algo? -Finalmente pregunto, tenía una biblioteca decente en el cuarto superior de la casa, no era fanatico de la lectura pero tenía varios libros que había encontrado solo por coleccionar algo, la vida era realmente aburrida cuando no se buscaba una meta.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 30, 2018 4:12:26 GMT
Ella lo miró con verdadero interés cuando mencionó los libros, aparte de los pequeños lugares en el pueblo, no había ido a alguna biblioteca que fuera privada.
-¿En qué habitación está que no la he visto- Estaba casi indignada de no haberla descubierto. Era una casa enorme y algunas puertas seguían bajo llave, pero no recordaba haber visto libros, a menos que fuese un estante con cubierta y que eso imposibilitara su visión.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2018 4:23:27 GMT
El mercenario dejo ver una sonrisa mientras reía- Entonces no has limpiado toda la casa todavía -Comento divertido mientras se inclinaba para levantar a la chica y cargarla con cuidado, subieron hasta el primer piso y luego Quel abrió una puerta que daba a otras escaleras, luego de un rato de subida llegaron hasta una habitación, estaba en el último piso pues además de las ventanas había un gran tragaluz en el techo que iluminaba gran parte del lugar, habían varias estanterías llenas de libros- Vaya no recordaba que hubiese tantos -"Debo haber estado muy aburrido durante esa epoca" Pensó mientras dejaba a la chica en una butaca cercana.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 30, 2018 4:32:54 GMT
-Parece que no... -Admitió ella mientras se pasaba una mano por la nuca, sólo para observar un instante después como la cargaba de nuevo.
Llegando a la penúltima puerta recordó que la razón habua sido esa, que era una puerta imposible de abrir para ella y que sin embargo él había abierto con mucha facilidad.
-¿No te cansa cargarme luego de tanta escalera? -Preguntó antes de abrir los ojos con sorpresa a la habitación- ¡Wow! ¿Has leído todos estos libros? -Preguntó mientras veía la impresionante colección
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2018 4:59:02 GMT
-Eres bastante ligera a decir verdad -Comento el mercenario dando vueltas por la biblioteca realmente hacía mucho que no subía hasta allí además habían algunas otras cosas como mapas pergaminos, todo lo que fuese papel se mostraba en los estantes de aquel lugar.
-La verdad verdadera es que no, solo los coleccione por ocio -Tomo uno de los libros y lo abrio notó que era una escritura extraña de los países deserticos- Son de muchas partes del mundo, siempre traía al menos uno de mis misiones y los fui acumulando por diversión, como siempre trabajo nunca he tenido el tiempo de leerlos, pero tu si puedes hacerlo si quieres -Dijo volteando a ver a la elfa.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 6, 2018 2:43:53 GMT
Atani se acercó a algunos estantes mientras lo escuchaba hablar, mientras intentaba buscar un libro con el título en el lomo en algún idioma que pudiera leer.
Lo miró y pensó en los otros sitios donde había visto cosas amontonadas, incluyendo la caverna. Dio un par de palmaditas suaves a su estómago todavía un poco inflamado y lo miró de reojo.
-¿Con qué propósito?... Es decir... Libros no es lo único que amontonas, podrua decirse que es algo que haces también con algunos otros objetos, hasta con mencionar la caverna ¿Es que te gusta mucho coleccionar cosas Quelt?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2018 2:54:54 GMT
-Y no has ido al sotano aún -Comenta el mercenario sin querer luego de escucharla hablar, el dragón se sento en una butaca cercana y se quedo pensando durante algunos minutos- No lo se supongo que es parte mi -Miro a la elfa directamente al rostro, tu tono de voz era serio pero confidente- Quiero decir acumulo muchas cosas porque creo que trato de llenar algo en mi, quizás lo hago porque no siento haber encontrado algo que valga la pena aún -Luego desvía la mirada a su alrededor mirando todos los libros- Lo de la caverna es solo dinero, tiene el valor que la gente le da pero no soy muy amigo de la gente, en cambio los libros, diría que son conocimiento pero no puedo entenderlos todos así que es conocimiento solo para quienes lo buscan -Volvio a mirar a la elfa parecía divertido- Mira las tonterías que me haces decir.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 6, 2018 3:16:26 GMT
Lo escuchó hablar y sintió como sus palabras de estaban conectado con las deducciones que ella tenía en mente, sólo y sin familia...
Tomó una butaca y se sentó casi frente a él mientras apoyaba los codos en sus rodillas.
-No son tonterías Quelt... ¿Nunca has pensado que es eso que necesitas llenar? Tienes dinero, una casa enorme, un empleo que te ha dejado esa fortuna, debes tener alguna persona en la que confías... Materialmente hablando lo tienes todo, entonces ¿Qué piensas que le falta a tu vida? Yo comprendí por ejemplo, que no era precisamente dinero lo que necesitaba para salir adelante, sino apoyo, sola no iba a salir de donde estaba, y de una forma y otra tú me lo has otorgado, así que debe haber algo que verdaderamente le falte a tu vida ¿Amigos? ¿Un nuevo empleo? ¿Una compañera? Una de vida, no de empleo, ahí ya estoy yo -dijo con una sonrisa-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2018 3:32:07 GMT
-Siempre he pensado que si muero mi familia hallaría la forma de quedarse con el dinero -Comento el mercenario pensando en sus primos menores y en su hermano- Pero no creo que lo encuentren donde esta -Agrego con una sonrisa algo maliciosa, hacía mucho no trataba con su familia sin contar el pequeño incidente con su hermano, el mercenario mira a la chica algo contento al escucharla hablar que en cierta manera él la había ayudado, pero las palabras de la chica le hicieron reflexionar un poco, al final miro a la elfa fijamente- ¿Te gustaría serlo? -Pregunto con tono de seriedad absoluta mirando con aquella expresión tan firme que solía tener su rosro- Mi compañera de vida ¿Te gustaría serlo? -Aclaro al ver la cara confundida de la chica.
|
|