|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 6, 2018 3:43:16 GMT
La elfo pensó en las montañas de dinero y en lo útiles que podrían ser para muchas personas, y pensó en lo inútil e irse a la tumba y llevarse el secreto de todo aquel dinero consigo, pero era evidente que lo prefería antes de heredarlo a alguien de su familia.
Lo que dijo después la hizo mirarlo con los ojos abiertos como platos ¿Había escuchado bien? ¿Acaso le estaba tomando el pelo? Y sin embargo, su corazón dio un vuelco cuando lo preguntó de nuevo. Había dejado una mano cruzada sobre el pecho y la otra apoyada en su barbilla, ahora con la espalda firme. Abrió la boca para decir algo pero sólo logró balbucear alguna incoherencia antes de poder formular algo.
-Tú... Tú... ¿Sientes... algo por mi?- Preguntó con cautela y con voz muy suave mientras su rostro se sonrojaba y una extraña sensación se anidaba en su estómago ante la idea de una negativa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2018 3:53:35 GMT
El mercenario la miro algo sorprendido por su reacción, no creía que ella fuese a reaccinar de manera tan... melodramatica en cuanto ella hizo la pregunta Quelt dejo escapar una pequeña sonrisa- Supongo que si -Aquell no sonaba muy bien, se aclaro la garganta- Quiero decir desde que te conocí he compartido contigo mucho más de lo que lo he hecho con alguna otra persona en mucho tiempo -Se quedo pensando unos segundos- Cuando fuimos a aquella misión en la selva, vi que eras capaz de mucho mas de lo que aparentas, no quiero sonar egocentrico pero esquivarme en mi propia cueva no es algo que haría cualquiera -Esperaba de corazón que la chica no tomara a mal sus palabras- Luego te hice aquella oferta de trabajo, pensé que lo hacía para evitar ponerte en situaciones peligrosas y así no perder la socia que acababa de ganar, pero hoy me di cuenta que quería protegerte porque me importas, quiero decir tu has creado en mi la necesidad de cuidarte, te di el trabajo porque quería de tu compañía quería el calor que tu despides, cuando estas tú las cosas son mas animadas y a la vez tan tranquilas y me he acostumbrado a eso porque me gusta -Se quedo callado- Así que supongo que si siento algo por ti.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 6, 2018 4:06:44 GMT
No. No necesitaba una descripción exacta de qué era lo que sentía por ella, al menos sus palabras dejaban en claro que él quería y necesitaba de su compañía, y por ahora era más que suficiente. Era como una revelación pensar en que aquella había sido la verdadera razón de llevarla a casa consigo.
Esbozó una pequeña sonrisa y desvió la mirada por unos segundos.
-Eso es lo más bonito que me hayan dicho... -Respiró hondo en un intento por recuperar la calma y devolvió la mirada hasta él- Y yo no me había sentido tan protegida en mucho tiempo, fue como salir completamente de la desesperación a la paz, creí muchas veces que jamás encontraría un apoyo hasta ahora... Supongo... No lo sé ¿Intentar que las cosas funcionen? -Dijo jugando nerviosamente con un mechón de su cabello
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2018 4:15:54 GMT
-Me alegra que puedas sentire así -Comento con una sonrisa un poco más grandes que antes, era una sensación ver que en verdad hacía algo por alguien y este se sentía verdaderamente agradecido sin contratos de por medio, sin que fuese una obligación a cambio de un pago. El mercenario escucho aquella pregunta y con cuidado acerco su mano hasta tomar la de ella la diferencias entre el tamaño de ambas era notable acaricio el dorso de aquella delicada mano con su pulgar- No creo que acelerar las cosas vaya a ser algo bueno -Le dice sin apartar la mirada de ella- Seguimos siendo socios ¿De acuerdo?. Solo que ahora nos daremos mas libertades entre nosotros, libertades de conocernos más, de salir más, de disfrutar más el uno del otro, de complacernos más a nosotros mismos -hace una pausa- ¿Aceptarías este contrato que te ofrezco Atani?.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 6, 2018 4:36:27 GMT
Atani asimilo sus palabras y asintió repetidas veces con una sonrisa y con un brillo nuevo en los ojos.
-De acuerdo... Que las cosas fluyan naturalmente, y que sea entonces lo que tenga que ser...
Terminó de decir aquello apretando con suavidad la mano del mercenario, y sintiendo alguna extraña sensación nueva de alivio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2018 4:45:47 GMT
El mercenario mantenía la sonrisa al escucharla aceptar el trato, sintiendo el pequeño apretón y lo devolvió con cuidado de no lastimarla, se quedo así durante algunos minutos observando solamente a la chica cuando recordo que ella seguía algo indispuesta de salud- ¿Como sientes tu cuerpo? ¿Esta todo bien? ¿Nada de lo que preocuparse? -Lentamente solto la mano de la chica y se levanto para colocarse a su lado- ¿Quieres ir a tu habitación a descansar o algo? -Miro la biblioteca- Hay mucho polvo aquí, quizás debamos volver cuando estemos mejor preparados -No quería que además del problema estomacal del que ella se recuperaba alguo de los se enfermara pro el exceso de polvo en el sitio.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 14, 2018 11:40:22 GMT
-Ya me siento mucho mejor -Admitió con calma- aunque acepto la propuesta de ir a descansar, creo que aún no recupero ni la mitad de mi fuerza... -Miró alrededor y suspiró- Supongo que volveré cuando ya esté en condiciones de limpiar bien este lugar...
Se levantó y se apoyó en el brazo del mercenario para encaminarse de nuevo a su habitación.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2018 4:38:23 GMT
-Si bueno el lugar no se ira a ninguna parte -Comenta el mercenario mirando la biblioteca quizás podría subir el mismo o traer a alguien mas para que limpiara el lugar meintras ella se recuperaba, dejo que la chica se apoyara en su brazo y ambos bajaron con mucho cuidado por las escaleras, quería cargarla para estar seguro que estaría bien pero se notaba que ella no le gustaba sentirse tan... frágil. Cuando ambos llegaron por fin al final de las escaleras recorrieron el pasill y el abrió la puerta de la habitación para que ella pudiese pasar- ¿Estas segura que no necesitas algo más? -Le pregunto con curiosidad.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 16, 2018 4:49:58 GMT
Atani guardó silencio, sólo sintiendo la pequeña seguridad de su compañía y de aquel pequeño contacto físico al ir colgada de su brazo.
Llegaron a la puerta y lo miró con sus ojos bien abiertos y brillantes, pero ya no a causa de la fiebre.
-No -Dijo negando con la cabeza- Creo que hoy ya he obtenido mucho más de lo que esperaba... Gracias
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2018 4:53:37 GMT
El mercenario la miro y la acompaño hata la cama ayundadola a recostarse, cuando ella estuvo cómoda se reincoporo y se acerco a la puerta- Bueno que descanses -Dijo disponiendose a salir de la habitación, pero por alguna razón se quedo allí parado giro para ver a la elfa en su cama estaría bien solo necesitaba reposo pero el mercenario simplemente no se movía, al final se aclaro la garganta.
-¿Te molesta si te acompaño un poco más? -Pregunto mirando a la chica y luego desviando la mirada- Quiero asegurarme que estes bien y descanses.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 16, 2018 5:01:15 GMT
Atani entró y lentamente se recostó con ayuda del dragón, a había comportado simplemente espléndido con ella desde que notó sus malestares.
Respiró hondo y se acurrucó de medio lado hasta que lo escuchó. Levantó la cabeza y lo miró por un par de segundos antes de asentir con una pequeña sonrisa.
-Puedes hacerlo Quelt...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2018 5:06:36 GMT
El mercenario parecia mas tranquilo con aquella respuesta, cerro la puerta mientras se acercaba a la cama de la elfa, se sento en el suelo recostando su espalda con la cama quería estar pendiente de que a ella no le faltara nada pero sentía que mirarla fijamente podría incomodarla, quería simplemente estar sin parecer un vigilante obsecionado hacerle saber que estaba allí y que podría dormir tranquila, con cuidado busco una de las manos de la chica y la toco con sus dedos para transmitirle confianza.
El mercenario se quedo allí hasta que ella volvío a dormirse incluso mucho mas tiempo luego de esto cuando por fin se levanto para salir del cuarto haciendo extremo cuidado de no hacer ningún ruido que pudiese molestarla.
(Fin del thread)
|
|