Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 30, 2018 5:42:38 GMT
El mercenario bajaba las escaleras hacía la cocina, habían pasado al menos un par de meses desde que se había instalado en su casa de la ciudadela convirtiendola en su vivienda principal, Atani había aceptado ser su asistente y residía junto con él en aquella casa, la vieja casa contaba con dos plantas y un sótano y gracias a la hábil elfa todo lucía como debía ser limpio y organizado. El mercenario estaba mas que satisfecho con la muchacha, en ese tiempo ella no solo había limpiado el lugar, había seleccionado un montón de cosas que debían desecharse e incluso le ayudo a elegir nuevos muebles para el domicilio. Los días eran diferentes se había formado una pequeña rutina entre ambos, ella ayudaba en la casa y preparaba las comidas había mejorado bastante en su sazón. O al menos eso era lo que pensaba el mercenario, este de por si había decidido no tomar trabajos muy grandes o que le tomarán mucho tiempo fuera de casa, se había acostumbrado a cosas mas pequeñas y cercanas así que por lo general cuando tomaba un trabajo no solía tomarlo mas de un día quizás hasta tres pero siempre parecía feliz de regresar a casa y encontrarse con una comida caliente y compañía.
Al llegar a la cocina se sorprendio de ver todo en tanta calma, por lo general a esa hora Atani se encontraba preparando la comida y esperando alguna sugerencia de parte del mercenario pero la elfa brillaba por su ausencia, el mercenario miro por toda la casa pero de la muchacha no había rastro alguno ¿Acaso habría salido más temprano?. No lo creía posible a pesar de decirle que no se preocupara por ello, la elfa siempre insistia en avisarle cuando salía de la casa estuviese el presente o no, preocupado Quelt fue escaleras arriba nuevamente y se acerco a la puerta de la habitación asignada para la señorita, toco con los nudillos tres veces, esperando alguna respuesta.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Apr 30, 2018 13:52:03 GMT
Atani se había despertado al menos un par de veces en la madrugada, una porque su cuerpo había empezado a temblar y la segunda para buscar otra manta, porque pese a que si cuerpo estaba bañado en sudor, el frío le estaba calando los huesos. Al llegar la hora de la mañana había querido levantarse, pero seguía temblando y se sentía demasiado exhausta para moverse, se dijo a sí misma que descansaría un poco mas e intentaría levantarse de nuevo, pero se durmió.
Al escuchar el golpe en la puerta, se despertó de golpe, y no tardó en abrir los ojos para sentir como dolía su estómago, pero no en urgencia por ir al baño, sino que era un dolor agudo en toda la parte superior de su abdomen. Se retorcio en la cama dejando escapar un quejido antes de recordar que el mercenario esperaba una respuesta.
-Lo siento... -Se disculpó con voz alta pero temblorosa- No me encuentro muy bien... -declaró antes de cruzar los brazos sobre su abdomen, como si eso mitigara el dolor.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 30, 2018 20:30:08 GMT
La respuesta que escucho de parte de la elfa le preocupo no tanto por las palabras como por el tono de voz, Atani era una chica que se esforzaba por mantenerse firme y nunca demostrar alguna debilidad así que escuchar aquel temblor en su voz era señal de que las cosas eran bastantes serias- Con permiso -Comento girando la perilla de la puerta y pasando, la chica se encontraba tirada en la cama y no parecía tener muy buena cara- ¿Qué ocurre señorita Atani? -Pregunta con cierto tono de preocupación mientras se acerca un poco pero sin invadir el espacio personal de la muchacha- ¿Necesita que llame al médico? -Agrego esperando una respuesta de ella.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Apr 30, 2018 20:45:07 GMT
Atani lo miró entrar y trató de no retorcerse tanto en su espacio, pero no tuvo éxito. Tampoco tuvo el pudor de siempre de cubrirse su andaba en ropa no apta para el público, pues en ese momento sólo traía encima si bata de dormir.
Asintió a su pregunta y trató de sentarse en la cama sin estar consciente del aspecto enfermizo de su rostro.
-Me duele mucho el estómago... -Se quejó como si se tratara de una niña pequeña, tenía tanto dolor que incluso tenía ganas de llorar, pero pensó que eso sería demasiado cobarde de su parte frente a alguien como Quelt.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 30, 2018 20:53:51 GMT
El mercenario no perdió la calma, había tenido que tratar con gente enferma durante algunas de sus misiones así que no acostumbraba a perder la calma aunque claro no era un entendido en medicina tampoco, observo como la chica se sentaba pero parecía sentirse realmente mal, tanto como para no importarle el como estaba vestida.
-¿Sientes punzadas o es como si quemara por dentro? -Aunque no fuese médico el tambien había sufrido malestares y quería ver que tanto podía averiguar de aquello que molestaba a la elfa, se agacho un poco y coloco su mano en el hombro de la chica para darle algo de apoyo y calor humano- ¿Desde cuando te esta doliendo? -Su voz era suave un poco más suave de su tono de voz normal.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 1, 2018 3:42:24 GMT
Sintió la mano del mercenario sobre su hombro, pero su cuerpo no dejo s tener aquellos espasmos de escalofríos y de temblores que le entraban de golpe.
-Quema... Arde... Duele mucho... Es un dolor demasiado insoportable... -Su cuerpo se dobló de nuevo hacia adelante con una mueca de dolor, como si doblarse todo lo posible sobre su estómago solucionara la situación-Lo siento... De verdad... Pero no puedo trabajar así... -su voz seguía sonando demasiado temblorosa, y seguro que él ya habría notado la fiebre que ella tenía.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 1, 2018 4:04:56 GMT
El mercenario nego con la cabeza- No te preocupes por el trabajo -Comento ayudando a la chica a recostarse de nuevo- Espera aquí por favor demo hablar con el médico -El hombre salio un momento de la habitación, y uso su tableta para llamar a su médico de confianza, comento sobre la fiebre y el dolor que la chica describía, escucho que el médico no podía ir en esos momentos pero tambien le comento sobre un par de cosas que podrían ayudar a la chica, el mercenario regreso a la habitación- Escucha el médico dice estar en una emergencia, pero voy a prepararte algunas cosas, tu solo trata de descansar -Le puso la mano sobre la frente la chica tenía fiebre, de inmediato el hombre corrio hasta el baño y busco una cubeta con agua y una toalla, luego regreso al cuarto de la chica y despues de remojar la toalla la puso en la frente de la elfa- ¿Te duele algo más? -Pregunto ya con un tono de preocupación en su voz.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 1, 2018 4:21:37 GMT
La elfa asintió y se dejó recostar de nuevo, en ese momento era donde más extrañaba a su hermano mayor, que era quien cuidaba de ella cuando ella estaba enferma. Sin embargo, había algo en el trato de Quelt que la hacía sentir un poco mejor, quizá en el hecho de que realmente parecía preocupado y de que estaba siendo atento con ella.
Se mantuvo hecha un ovillo hasta que él regresó.
-¿Es algo que comí? Estoy segura de eso, siento mucho asco -Sintió la mano del hombre en su frente y lo vio desaparecer de nuevo. Cerró los ojos y se mantuvo así hasta que una oleada de escalofríos la estremeció, entonces sintió la toalla en su frente y lo miró de nuevo- No... Pero con el dolor del estómago tengo más que suficiente... -añadió en un intento de broma
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 1, 2018 4:26:12 GMT
El mercenario pensó un tiempo en lo que ella había dicho y lo que dijo el médico- ¿Comiste algo extraño el día de ayer? -Pregunto el mercenario mientras exprimia la toalla y la mojaba otra vez aplicando en el cuello, los brazos y la frente repitiendo el proceso varias veces- Se que puede sonar grosero esto pero ¿Has ido al baño o sientes nauseas? -Pregunto con la cara algo enrojecida por la verguenza de haber hecho aquella pregunta, definitivamente no serviría para ser médico y no lo era solo esperaba que las palabras del doctor fuesen acertadas.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 2, 2018 3:04:03 GMT
Lo miró y se quedó pensativa unos segundos, sonriendo que la respuesta tardaba demasiado en llegar a su cerebro.
-... -Negó primero con la cabeza y pensó otro poco mientras miraba al techo- en la mañana comí panecillos... Un par de frutas al medio día y algo de pescado en la tarde...
Se quedó en silencio sintiendo como un pañito de agua fría venía detrás del otro, así que sólo cerró los ojos y los sintió uno tras otro, dejando que cuidara un poco de ella, ese gesto se sentía bien para variar, hacía mucho que nadie cuidaba de ella en absoluto.
-Tengo ganas de vomitar... Pero no lo hago, es como si tuviera algo atrapado en el estómago...-se encogió de nuevo sobre sí tratando de mitigar otra oleada de dolor.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 2, 2018 3:14:14 GMT
El mercenario escuchaba en silencio, su mente trabaja a toda máquina en cuanto a que hacer al parecer la chica tenía la necesidad de vomitar pero no lograba completarla. "¿Como se induce al vómito, como se induce al vómito?" Era la pregunta que se repetía en su cabeza, sabía que meter los dedos era una forma de hacerlo pero no creía correcto hacerlo, luego recordo un par de cosas que podrían ayudar- Escuche señorita Atani, se que es algo desagradable pero creo que necesita expulsar eso de su cuerpo, haremos esto yo la llevare al cuarto de baño y usted intentara estimular el vómito con sus dedos -Se quedo callado unos segundos esperando alguna reacción de la chica- ¿Le parece bien?.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 23, 2018 4:34:47 GMT
Ella lo miró como si le hubiese pedido que se lanzará de cabeza por un acantilado, dejó los ojos abiertos como platos y negó con la cabeza.
-No quiero vomitar... -Dijo como si fuera una niña pequeña con la voz quebrada- me da miedo, asco... No quiero hacerlo -Dijo negando con la cabeza sin apartar la mirada de él, como si suplicara alguna otra forma de curarse, aunque sabía que no la había.- Es que... No creo que pueda hacerlo...
Negó una vez mas y dio una arcada involuntaria antes de taparse la vi a con ambas manos, la simple idea de tener que vomitar le había empezado a provocar unas náuseas tremendas, como si su cuerpo indicara que inducir aquello no iba a ser necesario.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 23, 2018 4:47:00 GMT
El mercenario se quedo perplejo ante aquella respuesta, tardo un rato en reaccionar para poder responderle a la dama.
-Oh vamos Atani no creo que pueda darte más asco que limpiar esta casa -Comenta el mercenario tratando de sonar animado, trataba de darle la confianza pero luego ella pareció empeorar en cuanto a su estado al punto de tener que llevar las manos a su boca, el quetzalt respiro profundo y tomo una decisión.
-Lo siento en verdad -Dijo deslizando sus manos por debajo de ella y levantandola con cuidado y bastante delicadeza a pesar de la prisa solo esperaba que ella no intentara safarze, la sostuvo de manera que ella estuviese en posición horizontal como una princesa, se movio lo más rápido que pudo hasta el cuarto de baño y la dejo en el suelo cerca del lavamanos.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on May 23, 2018 5:01:37 GMT
Aunque hubiera querido que la bajara, No habría tenido fuerza para luchar con eso, dejó que la cargara mientras una oleada de dolor le abrasaba el estómago y las náuseas aumentaban al estar fuera de la cama.
Agradeció estar en el lavamanos justo a tiempo, pues el vómito salió sin más sin poderlo evitar. Trató de recoger su cabello para no ensuaciarlo de porquería. Dejó que saliera todo hasta sentir que se quedaba sin aire. Se desespero por respirar mientras aspiraba hondo y su cuerpo temblaba como papel. Escupió la porquería que quedaba en su boca buscando a tientas de donde sacar agua, esperando que sus piernas no la hicieran desfallecer ahí.
-Agua... -Pidió con la voz ahogada, notando cómo gran parte del dolor había desaparecido
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 23, 2018 5:11:26 GMT
El mercenario no había tenido tiempo de salir del baño en cuanto vio como la muchacha vomitaba todo aquello sobre el lavamanos, impregnando todo de una sustancia poco atractiva, se agachaba un poco para que ella pudiese apoyarse de el y mientras hacía lo posible por sostenerla con un brazo con el otro le sujetaba el cabello dado que ella parecía no poder hacerlo mientras dejaba salir todo aquello, cuando ella por fin pareció terminar Quelt la miro realmente lucía mal, abrio la llave del grifo para que el agua se llevase consigo la porquería en la porcelana y luego volvio a cargar a la chica con delicadeza llevandola nuevamente a su habitación luego bajo corriendo a buscar una jarra con agua fresca y un vaso regresando a toda prisa.
-Lo siento por la tardanza -comento mirandola con preocupación y sirviendo un poco de agua acercando el vaso hacía ella- Ten, bebe acabas de perder mucho liquído estoy seguro que tendrás que reponerlo -Mientras la ayudaba a beber insconcientemente su mano derecha aparto un mechón de cabello de la frente de la chica haciendo una pequeña caricia en ella.
|
|