Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 4:05:43 GMT
Kouhei venía preocupado por la mala experiencia de Rallis, seguía abrazándolo para que se sintiera bien y dejara de estar triste. Pero se apenó mucho al oír que tendrían que compartir habitación.. Obvio que no iba a dejar que el pobre chico durmiera en el suelo, no le iba a agregar más mal a su día.
-S-si no e-es mucha molestia...- dijo el zorro colocándose la mano detrás de el cuello -preferiría c-compartir cama contigo- habló mientras su cara se ponía totalmente roja. Normalmente él podría dormir en cualquier lado, pero había una cama a su disposición y un joven acompañante con quien no tendría problema alguno de estar cerca de él.
-E-en caso de que sea una molestia para ti, tienes el permiso de patearme fuera de la cama-
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on May 4, 2017 4:25:25 GMT
Sonrio con alegria cuando el chico acepto la propuesta, claro que no queria que se incomodara, para reir y decir.
-¿Como crees que te patearia para que te bajaras de la cama? no seas bobo jajaja solo perdona mis plumas, aveces pican un poco la nariz-
Rie para ir directo con el hasta la habitacion, estaba limpia pero lamentablemente tenia muchas plumas en el suelo y vendas sangradas, rallis paso y con sus alas movio y barrio estas, para señalar la cama.
-S-sientete comodo, yo me pondre nuevas vendas...aunque ya te imaginaras...-
Decia mostrando las alas manchadas y mal vendadas.
-Ya no me duele la verdad pero es incomodo jaja! anda instalate yo estare por aca.-
Se fue a sentar para retirar cada vendaje mostrando como la piel de sus alas estaba al descubierto y herida pero sanando lentamente, para ponerse una pocima de curacion que le ayudaria a la cicatrizacion, estaba con mucha dificultad tratando de ponerse cada vendaje nuevo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 13:28:43 GMT
Al ver al muchacho tratando de colocarse los vendajes, creyó que necesitaba un poco de ayuda. Ya es difícil colocarse una pulsera uno mismo teniendo ambas manos, así que vendar 2 alas teniendo solo la boca para aguantar algunas cosas sería extremadamente complicado.
-P-permíteme ayudarte- dijo tomando los nuevos vendajes con una mano y retirando los viejos con la otra. -de verdad te los pones tú solo? No hay nadie que te haya ayudado a vendarte?- dijo mientras comenzaba a tratar a Rallis, no le dio oportunidad de negarse.
-Ah, y descuida, sé lo que estoy haciendo. Mi mejor amigo es uno de los mejores médicos de mi país, por lo que me enseñó una que otra cosa...- dijo el zorro sin pena alguna, ya que si tartamudeaba un poco podría hacer dudar al chico sobre su capacidad
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 5, 2017 3:14:04 GMT
Estabas batallando un poco para vendar tus enormes alas, cuando notaste como el contrario se habia acercado hasta ti para ofrecerte ayuda, te ruborizaste por la pena ante ser un poco inutil, pero sonreiste.
-Gracias...hm antes me ayudaba la casera de aqui, pero tenia muchas ocupaciones asi que le dije que estaria bien solo, quiza cuando tenga algun dia mi forma sellada, pueda tener brazos normales...no importa jeje//-
Cuando Kouhei habia comenzado a ctomar los vendajes Rallis le miro curioso, era muy delicado con sus alas y eso le agradaba, veia como los colocaba cada uno con mucho cuidado, era muy amable...escuchando las palabras de que tenia experiencia medica, era asombroso en verdad.
-wow, de donde vienes debe ser muy interesante...jeje no te preocupes, confio en ti, veo que si eres muy bueno y gentil con mis alas.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2017 3:38:03 GMT
Es inevitable, las dulces palabras de Rallis sonrojan a Kouhei sin excepción. Mientras le coloca los vendajes decidió contarle un poco sobre su tierra:
-p-pues sí... Mi país es algo loco en realidad. La gran parte de la población son guerreros, pero en una pequeña cadena montañosa parece ser otro país. Los que vivimos ahí nos criamos para estar en paz en todo momento, así que nos dedicamos a cualquier cosa que pueda ayudar a los demás- dijo sacando una pequeña y dulce sonrisa. -mi amigo, Ginseng, es el mejor ejemplo de cómo es la gente de mi clan: es dulce, solidario y siempre te alegra el día sin importar qué. Desde que me saludaste, me hiciste recordar un poco a él, y recordar parte de mi hogar me hace sentir cómodo y feliz- dijo justo cuando terminaba de ponerle los vendajes y subió la mirada para ver a los ojos de Rallis.
De pronto se da cuenta de lo mucho que habló, desvía la mirada y evita seguir con la conversación mientras su rostro se pone rojo.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 5, 2017 3:56:53 GMT
Este veia con alegria como era auxliado, hasta que de repente Kouhei habia comenzado a hablar de su tierra, sus plumas se habian esponjado un poco de la emocion, ¿un mundo completamente diferente al que el habia nacido?¡sonaba muy increible!, Rallis estaba emocionado por aquella historia, ahora comprendia por que ambos se sentian comodos, era por que quiza las estrellas querian que fueran amigos.
-Wow, de verdad que suena muy increible!, me alegra mucho que hayas tenido la confianza para contarmelo, oh! gracias por cambiar mis vendajes, se sienten muy diferente!, hm....bueno a como dices, tu tierra es muy diferente a la mia, yo provengo de lugares llenos de arena y montañas, nunca estabamos en un solo lugar, pero no por la gran caza, nos gustaba seguir las estrellas para poder hablar con ellas...mis padres humanos me criaron enseñandome a entender los astros y yo les enseñe a vivir en aquel lugar...no recuerdo exactamente como termine ahi...con ellos pero pude llamarlos familia por muchos años...me pone triste contar esto,pero se que ellos estan en un lugar muy bonito.-
Apesar de entristecerse el joven sonreia, hasta que sus ojos se habian cruzado con los de Kouhei, esos ojos bicolor con aquellas negras pupilas, que hermosos...nada que ver con sus ojos dorados carentes de pupila a la vista, Rallis rio al verle sonrojado para con cuidado darle leves paps. -Eres muy timido, eso es muy tierno, pero no tengas tanta timidez, somos amigos ahora ¿esta bien?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2017 11:54:14 GMT
Kouhei escuchó con mucha atención su historia, no dejaba de pensar en que Rallis era demasiado lindo para lo mucho que pasó. "La gran caza", "pude llamarlos familia por muchos años", cuando el rostro del contrario se entristecía, sabía que se trataban de malos sucesos.
De inmediato se sonroja y baja sus orejas por los paps que recibe. Se sorprende de tener a otra persona a la que puede llamar amigo. Él, en su interior, sentía algo más allá de su amistad, pero por inexperiencia pensó que sólo se trataba de la aparición de un buen compañero.
-T-trataré de n-no ser tan tímido!- dijo con muchos nervios a pesar que le dijeron que se calmara. -y-y-y me a-alegra que ya seamos amigos- //////
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 6, 2017 4:51:53 GMT
Estaba muy feliz de haber conocido a alguien nuevo, alguien tan amable y tierno que simplemente no podia evitar sentirse enternecido, era tan adorable que solo rio y se levanto para dirigirse a la cama, se saco las botas, se quito su banda del cabello que tenia unas hermosas plumas doradas y una naranja con rojo como las de un fenix, ademas de adornos pequeños, cuando termino de acomodarse, miro la cama con algo de curiosidad, para estirarse y acomodarse, palpando con su ala levemente la parte de la cama donde indicaba a Kouhei que se reposara a descansar.
-Ven, mañana sera otro hermoso dia y debemos descansar ¿no te parece?...si te incomoda ten la comodidad de decirmelo, eres alguien muy amable y creo que nos llevaremos muy bien.-
Dijo contento y solto un pequeño y tierno bostezo para cerrar sus hermosos ojos dorados.
-espero tengas una buena noche Kouhei...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 19:11:42 GMT
El zorro se sonrojó mientras se quitaba unas cuantas partes pesadas del kimono para poder dormir cómodamente. Se quedó mirando el lindo rostro de Rallis a la vez que se acostaba junto a él. Se veía tan tierno!
-buenas noches, Rallis- le dijo ya estando apoyando su cabeza en la almohada. Miró al muchacho con una pequeña sonrisa hasta que finalmente se durmió.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 6, 2017 20:37:31 GMT
Cuando Kouhei se habia recostado Rallis sonrio para quedarse profundamente dormido.
A la mañana siguiente Rallis se habia levantado al alba, arreglandose la ropa y pertenencias como si fuese a hacer un viaje, pero en realidad iria a comprar viveres que necesitaria para sus viajes y un nuevo mapa pues va a ir a los paraderos mas reconditos de Mirovia.
-....shh...-
Susurro para dirigirse hacia Kouhei y sonreirle, dejandole una nota en la mesita.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 21:11:21 GMT
Kouhei se despierta en poco después de que Rallis saliera, ya que sus sensibles oídos pudieron captar el sonido del chico abandonando la habitación.
El zorro se levanta rascándose su ojo dorado, bosteza y se estira. Se pone a buscar con la mirada en dónde podría estar su amigo, a pesar de que había oído la puerta cerrarse, no sabía que se trataba de que había salido de compras.
Sus ojos se toparon con la nota de la mesita. La tomó para leerla y los nervios comenzaron a aparecer. Tendría que hablar con una persona desconocida para que le diera el desayuno? No se atrevería, la pena no lo dejaría actuar con normalidad.
Insistió en seguir buscando a Rallis por todos lados, estaba esperando que fuera una pequeña broma, pero el joven no estaba en ningún lugar. Bajó al otro piso con las esperanzas de conseguirlo, pero tampoco se encontraba ahí.
Cuando decidió subir a la habitación con la intención de esperar el regreso de Rallis, la casera lo tomó por sorpresa.
-buenos días!- dijo la casera. -tengo un desayuno esperando por ti, ven conmigo-. Sonrió y tomó al zorro por las mangas del kimono, llevándolo hasta el comedor. El pobre Kou no sabía qué hacer con sus nervios.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 6, 2017 22:10:21 GMT
Este compro muchas cosas para ir a comprar algo para Kouhei, no le importaba gastar su dinero en un pequeño obsequio para su nuevo amigo, sospechaba que quizas estaria nervioso en su ausencia, pagando las cosas y cargando las bolsas con sus alas e incluso una con la boca!, pero tenia tambien una pequeña caja con una bolsa cubriendo la misma con la bolsa que tenia en la boca, para entrar con ayuda de otro arcano la puerta de la posada, para ver un tomatito en el comedor sentado todo rojo, eso lo hizo reir bastante para terminar por soltar la bolsa de su boca cayendo al suelo esta.
-oh rayos!...hm hola Kouhei! buenos dias! traje varias cosas que seguro amaras jajaja y te traje un regalo! ¿ya desayunaste?-
Dijo acercandose al zorro con cariño y dejando todo a los lados.
-Luce delicioso! seguro es delicioso, ven vamos a desayunar no seas timido jiji!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 23:17:15 GMT
Apenas habían logrado sentar a Kouher en la mesa cuando Rallis llegó de hacer las compras. La casera no dejaba de insistir que comiera, estaba al punto de comenzar a darle de comer con el avioncito, pero con la llegada de su amigo se sintió un poco más relajado y comenzó a desayunar después de que el arconte se sentó junto a él.
Se puso a mirar las bolsas que había traído Rallis. Había mencionado que tenía un regalo para él, por lo que trató de buscar con la mirada algún objeto curioso dentro de las compras. Era obvia su curiosidad, pero aún así no quería preguntar cuál era su regalo. Prefería que se lo dieran y evitar tanta pena
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 7, 2017 0:41:58 GMT
Rallis se habia sentado para desayunar unos panecillos de miel con una taza de te, estaba todo puesto en aquella mesa de madera con detallados hechos a mano, el joven ancorte comia con una tranquilidad, hasta fijar su mirada en Kouhei, una pequeña sonrisa se habia escapado de sus labios, para tragar su bocado de panecillo y decir. -Eres bastante curioso jeje, espera un poco y te dare tu regalo anda, come todo o no te daran postre!-
Dijo entre muchas risas para terminar de desayunar, se levanto y tomo la pequeña caja con el obsequio para Kouhei, un lindo abanico japones antiguo, Rallis era muy bueno encontrando tesoros o cosas antiguas, conocedor de las mismas para entregarselo con una tierna sonrisa. -Por tus prendas imagine que te gustaria un obsequio que provenga de tus tierras...no es algo muy vistoso pero crei que te agradaria-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 0:59:28 GMT
Mientras come apresuradamente, pero con mucha delicadeza, disimulando sus enormes ganas de llegar al postre, ve que le acercan un objeto. Era su regalo, un bello abanico. Tal vez Rallis no lo sabía, pero parecía ser uno de los abanicos que utilizaban las damas de la alta sociedad.
Se alegró mucho, tomó el abanico, abriéndolo mientras se fascinaba con los dibujos guardados en el interior y soltando una linda sonrisa.
-Rallis, muchas gracias. Es precioso- dijo mientras abrazaba con cuidado su obsequio y miraba al contrario con sus hermosos ojos brillantes y su cara colorada. Definitivamente sería el tipo de regalos que Kouhei no soltaría jamás, al igual que su caja.
|
|