Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 3:37:21 GMT
-Rallis...💕- dijo abrazando al arconte con mucho amor, acercándole el rostro para repetir aquel gesto que había comenzado toda esta nueva experiencia.
Estaba agotado, pero debía arreglar un poco el desastre que hicieron. Se alejó de Rallis un momento para ir a buscar un trapito para limpiarle su pecho que se encontraba lleno de semen. También lo pasó por su entrada, que estaba chorreando esa misma sustancia. Por último, tomó otro trapo para limpiarse él, para luego agarrar las prendas de ambos que estaban en el suelo. Las había recogido con la intención de vestirse de nuevo, pero se le había ocurrido una idea:
-Rallis, crees que la casera nos deje llenar la bañera?- preguntó, colocándose apenas una pieza del kimono que sería suficiente para cubrirse por ahora.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on May 18, 2017 3:42:44 GMT
Rallis::-este se encontraba bastante cansado, apenas se movia cuando fue despertado por Kouhei, sus ojos poco a poco se abrieron de forma lenta y pesada, para ver a Kohei y sonreir con afecto, correspondiendo aquel tierno y dulce beso, estaba muy contento con aquel tan hermoso gesto.
-....¿b-bañera....?...si...si nos permite....-
Decia muy agotado para estremecerse cuando comenzo a ser limpiado, Rallis se sonrojo bastante para jadear y cerrar sus ojos muy nervioso finalmente se relajo para ver a Kouhei y decir.
-¿q-quieres ducharte?-
Dijo levantandose lentamente, pero sintio leve dolor en sus caderas que aun estaban calidas por el esfuerzo y ejercicio.
-Ow ow ow....-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 18, 2017 12:39:57 GMT
Kouhei veía que Rallis se encontraba adolorido, no entendía por qué, pero sabía que lo había causado él. Le dio un abrazo a modo de disculpas, moviendo sus colitas como si fuera un perrito.
Cuando se le ocurrió bañarse, la idea era que Rallis hablara con la casera, pero estando de ese modo se le haría bastante incómodo. Kou tendría que armarse de valor para bajar y hablar con la casera, que probablemente habría escuchado todo el alboroto del piso de arriba.
El zorro salió del cuarto y se dirigió a las escaleras. Comenzó a bajar lentamente, evitando hacer cualquier tipo de ruido con sus pasos o al apoyar sus manos a la baranda. Estando en el último escalón, asomó su cabeza un poco para ver si la señora se encontraba por ahí. Caminó un poco por la sala, ya que la casera no estaba a la vista, y decidió pasar a ver si estaba en la cocina.
La señora se encontraba ahí, barriendo, estando algo enojada por razones que Kouhei desconocía. Con su pena de siempre, se escondió detrás del borde de la puerta, dejando a la vista solo la mitad de su cabeza y una de sus manos sosteniéndose de la pared.
-Um... E-esto... ////// p-podríamos llenar una bañera?- preguntó, bajando sus orejas por lo apenado que estaba.
La casera subió la mirada, dejando de barrer, para sostener con ambas manos la escoba y acercarse corriendo para golpear a Kou con ella.
-Debajo-de-mi-techo-no-se-hacen-coshadas, pedazo-de-animal!- la casera alzaba la voz enojada, dándole un golpe por cada palabra.
-Auch! Ahhh! R-Rallis! Ayuda!- decía el zorro, cubriéndose con las manos los lugares en donde estaba siendo golpeado.
-Ándale, ponga su bañera! D:< Lávese todo ese cuerpo sucio y sudado! Más que un zorro pareces un cerdo!- dijo empujando a Kouhei hacia el segundo piso, dándole en las nalgas con la escoba.
Kou salió huyendo de la casera para refugiarse en la habitación con Rallis. Se subió a la cama y se escondió debajo de las sábanas, pero dejando sus colas temblorosas a la vista.
-L-Le pregunté a la casera, c-creo que me dijo que sí, pero yo no vuelvo a salir con ella enojada ;-; ¿yo qué le hice?-
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 19, 2017 4:09:06 GMT
El ancorte sentia aun las punzadas de dolor en sus caderas y zona baja, no habia sido capaz de haber experimentado un dolor semejante, sin embargo su concentracion fue interrumpida cuando escucho la voz femenina aunque mayor por la edad de la que era la dueña de la posada en la que se encontraban viviendo temporalmente, "¡¿estaba molesta?!¡¿realmente habian tenido acto semejante olvidando por completo a la dueña?!", las mejillas del ancorte se coloraron, hasta que escucho como si golpearan un costal, ¿acaso...?, escucho la voz de Kouhei pidiendo ayuda, sintio temor, por lo que ignorando el dolor trato de levantarce de la cama poniendose los interiores y pantalones pera correr hacia la puerta, pero, kouhei le gano en velocidad. rallis confundido y asustado trata de saber que es lo que sucede.
-¡kou!, ¿que sucede? ¿te encuentras bien?-
Kouhei responde con una voz temblorosa. "L-Le pregunté a la casera, c-creo que me dijo que sí, pero yo no vuelvo a salir con ella enojada ¿yo qué le hice?" podia notar como la voz de su pareja se quebraba por quiza miedo o mas ganas de llorar como un niño pequeño, Rallis se habia indignado pues esa reaccion por parte de la casera fue inecesaria a sus ojos, por lo cual acaricio la mejilla de Kouhei tratando de tranquilizarlo y finalmente levantarse de la cama, para arreglar sus ropajes, al menos pantalones y zapatos, Rallis tenia ciertas marcas de cicatricaciones en el torso, las cuales no parecian avergonzarle o incomodarle en absoluto, se encamina a la puerta de la habitacion, con el rostro un tanto serio algo que kouhei no habia observado antes. Rallis voltea a ver a kouhei y con una pequeña sonrisa le dice.
-Por favor calienta la tina, subire en unos momentos. Te pido que no bajes ¿de acuerdo?.-
Dijo para salir por la puerta dirigiendose hacia la parte baja de la cocina, encarando a la casera.
-Buenos dias.- Dijo de forma tranquila pero aun su rostro se encontraba bastante serio, para cruzarse de brazos mostrando su indignacion. -Me parece que la hospitalidad se a perdido conforme las pasadas horas, dado que ahora a un Miroviano con orejas y cola se les hecha de la habitacion cual animal ¿es correcto?, si ese es el caso, vengo a expresarle que no me parece adecuada su posada si tratan de aquella forma a los inquilinos, acciones que hagan en la habitacion que se le esta claramente pagando por los servicios prestados, por lo cual, si no se soluciona esto, me veo en necesidad de retirarme y no regresar mas, ademas de expresar a los demas Mirovianos que deseen instalarse aqui. La forma que usted trata a los inquilinos si hacen alguna cosa indebida, pero no quiero llegar a esos extremos asi que digame ¿podemos arreglar este mal entendido?.- el ancorte miraba a la casera con una seriedad que se tornaba algo aterradora, la mujer tenia tiempo de atender a Rallis y le era extraño que se portara de esa manera, Rallis esperaba una respuesta para finalmente decir antes de retirarse de regreso a la habitacion. -Le expreso mi disculpa por los sonidos que seguramente fueron indebidos. Pero esas acciones diciplinarias no eran necesarias.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 19, 2017 13:09:42 GMT
Kouhei se sentó en la cama mientras veía sorprendido la actitud que el arconte tomó al salir de la habitación. Se le había pedido el favor de preparar la tina, así que se dirigió al baño y giró la llave para comenzar a llenar la bañera.
Estaba recostado entre la pared y el borde de la tina, esperando a que el agua tibia llegara al tope, pero por poco se resbala cuando escuchó la voz seria de Rallis hablando con la casera. Sonrió de los nervios porque temía que esa conversación generara más problemas y que la señora terminara sacándolos de la posada.
Al escuchar que Rallis terminaba de hablar. Kou se asomó en la puerta del baño para ver qué pasó.
-R-Rallis, todo bien?- preguntó algo nervioso -d-de verdad me asusté, no sabía que podías ser tan serio... p-pero gracias por defenderme /////- dijo esto último a la vez que sonreía un poco.
-el baño ya está listo, por si ya quieres... e-entrar conmigo ////////- dijo desviando la mirada y escondiendo la mitad de su cara detrás de la puerta para ocultar lo sonrojado que estaba. Ya se habían visto desnudos, así que después de lo ocurrido, un pequeño baño juntos no sería la gran cosa, pero igual le dio pena al sugerir eso.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 20, 2017 3:41:46 GMT
Cuando habia llegado hasta la habitacion luego de charlar con la casera que ya se mostraba mas tranquila, incluso se disculpo con su inquilino, el ancorte se quejo de dolor pero suspiro para ver a su pareja y sonreirle, aquel coraje le habia causado un dolor estomacal y de cabeza, un baño era la opcion mas adecuada para que pudiera sentirse mas relajado, sonriendole y caminando hacia el para besar su frente aun oculto tras la puerta.
-No te preocupes por eso...aveces cuando algo no me parece que sea justo o hecho de la mejor forma, tengo que expresar mi molestia de alguna manera...pero eso no debe preocuparte, estamos bien ahora...-
Dijo sonriendole para avanzar hacia la tina que tenia el agua caliente, la miro con tranquilidad y miro a Kouhei.
-¿crees que no quiero?, realmente estar contigo me encantaria! vamos!-
Dijo para robarle un gran y afectuoso beso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 20, 2017 11:48:13 GMT
-y-ya veo... Por lo menos eres capaz de resolver los problemas sin causar peleas- dijo mientras se despegaba del borde de la puerta y dejaba los nervios a un lado, reemplazándolos por un rostro sonrojado que fue causado al sentir el beso en su frente.
La cara de Kouhei se puso de un rojo más intenso al escuchar su propuesta siendo aceptada, y más aún después de recibir ese segundo beso. Sonrió apenado a la vez que acomodaba un mechón de su cabello para luego alejarse un poco y tener cerca un lugar para colgar su kimono después de quitárselo.
Comenzó a desamarrarse el kimono estando de espaldas a Rallis. La tela de deslizaba hacia abajo por su cuerpo, mostrando cada vez más piel. Se podían ver cómo se habían irritado los rasguños de su espalda, las marcas se encontraban del mismo color que su cara colorada. Ardían un poco, pero no era nada que no pudiera soportar, ni siquiera sabía que habían quedado marcas ahí.
Colocó su kimono en la misma baranda que sostenía la toalla, caminando un poco hacia la bañera para meterse en ella lentamente disfrutando la sensación del agua tibia envolviendo su cuerpo, soltando un pequeño suspiro para apoyar sus brazos en el borde de la tina.
Pasó su mano mojada por su cabello, echándolo para atrás y dirigiendo la mirada hacia Rallis, invitándolo a que entrara también, abriéndole las piernas dejando un espacio para él.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 20, 2017 20:10:15 GMT
-Hahaha en esa posicion te vez muy apetecible Kou - Decia el ancorte para despojarse de aquellas prendas, queria estar en mayor comodidad, cerro la puerta con candado pues no queria que nadie entrara al baño con ambos en la tina, era mejor evitar momentos incomodos con la casera o algun otro inquilino que se hubiese permitido tomar la libertad de ir hasta la zona de aseo personal, Rallis acaricio la orilla de la tina metalica en la que se ducharian, para tocar el agua con sus manos de forma lenta. "Tibia" penso, el joven sonrio con los labios solamente un poco, para ver a Kouhei abrir las piernas, fue asi como se le habia permitido entrar a la tina, metio una pierna para apoyarse y luego la otra dejando que el agua cubriera su cuerpo. Para suspirar alivio, las sensaciones de calor en su adolorido cuerpo fueron recibidas con un notable agrado, sus mejillas se tonaron levemente rojizas por la comodidad que cerro sus ojos con tranquilidad, para reaccionar ante el hecho de que habia dejado en su cabello su banda favorita. Asi que tomo esta y la dejo con cuidado sobre la mesa que se encontrab cercana a los dos, ahi yacian jabones, lociones y esponjas suaves para un mejor deleite y claro el baño, la higiene era lo mas importante para un explorador, aunque claro que aveces era lo ultimo que haria, tomo el jabon con cuidado y sonrio a Kouhei para decir. -Lavemos primero esas suaves y tiernas orejas! -
Dijo comenzando a acercarse a Kouhei y poner el jabon en estas tayandolas con cuidado de no lastimarlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 20, 2017 20:54:35 GMT
-R-Rallis! /////- dijo algo sorprendido. El arconte le estaba provocando muchas cosquillas en sus orejas, al punto de que empezara a sacudir su pierna como si fuera un perro, dando golpes en el fondo de la tina y haciendo que salpicara un poco de agua hacia afuera.
Agachó un poco su cabeza para facilitarle la limpieza a Rallis (y también evitar que le entrara jabón dentro de sus oídos) a la vez que le apoyaba las manos en los hombros para sostenerse de él, mostrando señales de que apreciaba el gesto.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 20, 2017 21:05:14 GMT
Seguia tayando las orejas hasta que hizo espuma el jabon, luego de comenzar a mojar estas mismas, para depues comenzar a lavar la carita de Kohei como si de un pequeño niño se tratara, Rallis estaba sonriendo Rarelajando cuando sintio que algo cayo de su nariz ¿un poco desangre? Rallis quiza se habia sentido algo enfermo pero nada de gravedad, solo se quedo lavando la carita de Kouhei y al final le lavo la cara, despues comenzo a reir y lavo su cabello el mismo sin notar el sangrado nasal pues como estaba mojado el arconte no se percato de esto..
-El agua esta deliciosa en verdad ¿no crees?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 20, 2017 21:32:35 GMT
Las suaves manitas de Rallis tocando la carita del zorro se sentían de maravilla. Kouhei se encontraba relajado con los ojos cerrados, enfocado en sentir cada caricia. Disfrutando luego cómo los dedos de Rallis frotaban su cuero cabelludo y se paseaban a lo largo de su pelo para lavar las puntas.
-El agua está muy buena~- dijo suspirando por lo bien que se estaba ahí, para abrir sus ojos de nuevo y notar que a Rallis se le escurría algo de su nariz. Se asustó mucho, su primera reacción al verlo fue tomar la toalla y limpiarle la sangre, sin importar que la mitad de esta se estuviera mojando por haber quedado dentro de la tina.
-Rallis! Estás bien?- dijo estando muy preocupado mientras seguía limpiándole su nariz. A Kouhei le provocaba grima la sangre, que éste líquido estuviera fuera del cuerpo siempre le pareció algo alarmante. Claro, que su reacción también dependía de qué cantidad de sangre estaba saliendo.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 20, 2017 21:47:00 GMT
Cuando el kitsune comenzo a pasar la toalla por su nariz se quedo confundido, pues no sabia que era lo que estaba pasando exactamente, para sonreir y decirle.
-¿de que hablas?¿acaso tengo un bigote de espuma en la nariz? jaja...hng...me duele la cabeza es todo pero nada importante, ahora...enjuaguemos.-
Dijo para comenzar a limpiarle todo el cuerpo, temblaba un poco era como si estuviese debil, pero una vez Kou estaba limpio, Rallis comenzo a lavarse en cuerpo, su sangrado nasal no paraba, era cantidad considerable pero no una hemorragia, para seguir limpiando su cuerpo sin preocupacion alguna, no era algo que le pasara seguido pero estaba algo confuso de lo que estaba ocurriendo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 20, 2017 22:04:27 GMT
El zorro seguía cuidándolo, limpiándole toda la sangre con la toalla y dificultándole al arconte que se lavara tranquilamente. Se estaba estresando por el hecho de que Rallis no se percatara de las gotas de sangre que caían a la bañera.
Se le escapaba una que otra lagrimita por lo desesperado que estaba intentando de parar el sangrado del arconte. Separó por un momento la toalla de su nariz para fijarse muy de cerca si continuaba saliendo sangre.
Volvió a escurrirse otra gota, por lo que le colocó otra vez la toalla encima. -Rallis! No paras de sangrar! ;-;- dijo estando realmente preocupado por él.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 21, 2017 0:08:55 GMT
Este se encontraba confundido para ver a Kou y decir con algo de confusion.
-¿en verdad? oh vaya....dejame intentar algo no te asustes ¿si?-
Dijo inclinandose un poco hacia adelante permitiendo que la sangre salga hasta que poco a poco con la presion de la toalla en su nariz comenzo a detenerse poco a poco el sangrado, para ver a Kouhei de reojo y sonreirle dandole a entender que todo estaria bien.
-Quiza el clima me puso asi...nunca me habia pasado jejeje...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 2:26:13 GMT
-A-ah... Bien...- dijo relajándose un poco y retirando la toalla para escurrir la parte que se había mojado con agua para dejarla a un lado.
Eso le ocurrió debido a un cambio de clima? Pensó Kouhei, con la idea de que Rallis era más delicado de lo que aparentaba(?.
Tomó una de las esponjas para acercarse al arconte y terminar de ayudarlo a limpiarse. La pasaba suavemente por sus brazos, moviéndola un poco hacia el pecho y el abdomen. Se sonrojaba al quedarse viendo cómo la esponja era frotada por su cuerpo, y le despertó la curiosidad de cómo habrían llegado todas esas cicatrices ahí. Recordó que al conocerlo se encontraba con unos vendajes, por lo que asumió que tal vez la vida de Rallis no es tan alegre como su personalidad, pensó...
|
|