Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on May 1, 2017 4:43:02 GMT
Curioseabas, mirabas todo asombrado con tus ojos completamente dorados como el oro puro, aun no podias volar pero movias tus alas cuando sentias estas entumecidas por los vendajes que tenias en donde te habian robado unas preciosas plumas doradas con blanco que tenian tus alas, habias vendido unas cuantas cosas de tus viajes y exploraciones por buenos precios, tu corazon bondadoso te llevo a donar la mitad y te comprarte aparte comida y otras cosas que necesitarias en tus viajes futuros cuando te recuperaras, pero querias comprar algo para divertirte, algo interesante, hasta que notaste a un joven de cabellera larga, hermosa en verdad, con ropajes que jamas habias visto!, era muy interesante para tu espiritu explorador, mas cuando notaste esa gran caja llena de color y vida en su espalda, no dudaste y caminaste hasta el para sonreir y decir. -Hola! disculpa que te moleste me llamo Rallis Starlight, queria decirte que me gusta mucho tu caja, es muy colorida y mona!- dijo con alegria mientras sus plumas se esponjaban un poco y sonrie.
El joven se fijo en los ojos del contrario para sonreir contento y decir algo emocionado pues jamas habia mirado un color de ojos tan bonitos, diferentes,realmente unicos en verdad. -¡wow tus ojos son preciosos! hm...perdon alce mucho mi voz jajaja, queria preguntarte...¿que hay en tu caja?...me gusta como es, si no te ofende que mi curiosidad ataque jajaja!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 14:12:25 GMT
La primera reacción del zorro fue quitarse su caja y agacharse en el suelo para escudarse detrás de ella. Hace poco había llegado a Mirovia y realmente estaba perdido y más tímido de lo normal.
"Um... M-mi nombre es Kouhei... Y g-gracias" dijo el kitsune desviando la mirada para evitar tener la curiosidad de preguntar por los vendajes del joven. "Y-y bueno... Aquí llevo unas cuantas cosas que h-hago yo... N-no se si vale la pena ver..." dijo, abrazándose a la caja bajando su vista hacia el suelo y sonrojándose apenas un poco
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 1, 2017 19:59:27 GMT
El joven alado observo con curiosidad y alegria pues queria que el contrario se sintiera comodo para estirar su mano hacia el y ayudarlo a levantarse si aceptaba el gesto.
-Me agradas, ¿hm?¿eres nuevo por aqui verdad? no te habia visto antes en el mercado! con gusto podria explicarte y mostrate cada parte de Mirovia, soy un gran explorador y quiza te guste ver algo como el bosque de las hadas o incluso podriamos ir al templo de la primavera, te va a encantar y quizas...¡conozcas a mi soberana Aesther, ella es preciosa y amable y muy linda, la quiero muchisimo!....oh perdon me emocione hablando.- Decia para sonreirle un poco menos emocionado y mas tranquilo. -Q-quizas te abrume un poco...tu nombre es muy lindo creo que lei que es nombre asiatico ¿no es asi?, la verdad a mi me gusta mucho leer sobre varias cosas, pero curiosamente no soy un erudito jaja! bien...me gustaria ver que hay ahi, mas si tu lo hiciste, seguro que fue hecho con mucho afecto
Sonrio con afecto y esperaba si queria que le ayudara a levantarse.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 20:23:21 GMT
Kouhei, con mucha pena, le extiende su mano para recibir la ayuda que se le ofrecía. Aunque no la hubiera aceptado si no fuera por lo difícil que es llevar un kimono tan pesado.
"Ah! esto... s-sí, soy nuevo..." dijo mientras trataba de levantarse del suelo. Pareció gustarle la idea de ir al templo de primavera, pero no dijo nada, sólo hizo un gesto bonito al oír de la existencia de un templo en Mirovia.
"Y-y si realmente quieres ver lo que hay dentro, no t-tengo más opción que mostrarte" dijo el zorro, sonrojándose por las lindas palabras del joven y abriendo la caja de par en par. Adentro se podían observar una colección de esculturillas, unas cuantas máscaras y kimonos y una torre de dibujos (ya que es lo que menos ocupa espacio)
"s-se supone que debería venderlas, pero me cuesta hacerlo, me cuesta hablar con desconocidos, y aún más decirles que me compren cosas"
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 1, 2017 21:36:19 GMT
Al sentir la calida mano del chico timido sonrio para ayudarlo a levantarse, amaste la tela de su kimono tan colorida, bueno no sabias que era un kimono, para ti era una toga de monje o algo, hasta ver como abria la caja, sus ojos brillaron con gran admiracion y emocion, las mascaras, las pinturas, los hermosos trajes! era todo maravilloso y te encantaba.
-¡Wow, son preciosos!...¿enserio?...¿quieres que te ayude a vender? por que sera muy facil!- Sonrio en grande y llamo gente con alegria, señalaba emocionado y feliz, para ver al Kitsune y tomarle las manos con delicadeza.
-Confia en que te ira bien, vamos te ayudo a vender! por que tus cosas son hermosas y merecen que todos las vean!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 22:55:00 GMT
No sabía cómo sentirse. Las palabras lindas, la gente que se acercaba a ver el contenido de la caja... Y las suaves plumas del joven acariciando sus manos.
Una de sus colas se movía de lado a lado mostrando felicidad, la otra la tenía entre las patas por lo nervioso que estaba, y por otro lado, su rostro sonrojado veía de manera tierna al dulce muchacho que lo estaba ayudando. Le costaba sintetizar todo en una sola emoción
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 2, 2017 0:39:51 GMT
Este solto las manos de Khouhei para reir y ayudar a vender al zorro absolutamente todo lo de su caja, con alegria y cariño, claro con ayuda del Kitsune, fue un dia muy agotador en verdad, Rallis reia y sonreia, habia estado esforzando tanto sus alas que los vendajes se mancharon muy poco de sangre,pero era por que estaban sucias.
-Estupendo! lograste vender todo!! me alegra que pudieras, no debes sentirte nervioso por que la gente no le agraden tus cosas, ten mucha confianza en ti mismo y seguro que conseguiras todo lo que te propongas!-
El Arconte sonrio para acercarse a recoger las cosas que habian quedado en el suelo, para guardarlas y mirar al joven Kouhei,para acercarse y pegar su frente contra la suya.
-¿Estas bien?....hmmm....no parece que tengas fiebre...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 2, 2017 1:11:38 GMT
Kouhei se sorprende al punto de soltar aquello que estaba terminando de recoger. Su rostro se puso completamente rojo y comenzó a respirar con fuerza. Le gustaba la sensación de estar cerca de él, pero no sabía cómo proceder, así que buscó la manera de cambiar el ambiente.
"O-oye, t-tus alas están bien?"
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 2, 2017 1:24:18 GMT
Cuando el contrario se puso muy nervioso se sorprendio,pero mas cuando este pregunto por sus alas, no se habia percatado de estas, por lo que las alzo un poco y sonrie.
-Oh vaya, habia olvidado que debia cambiar mis vendajes, no te preocupes estoy bien...oye Kouhei, quizas me sobrepase con esto pero ¿tienes donde quedarte?...por que bueno estoy comenzando a ver si me establezco en el bosque de las hadas, hasta que me recupere claro, vivo temporalmente en la zona de vivienda pero hehe eso no me impide que pueda explorar Mirovia! haha
Dijo para sobarse el cabello con sus hermosoas alas blancas con dorado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 2, 2017 1:45:54 GMT
Tratando de calmar sus nervios y agitación responde: n-no todavía no tengo un lugar p-para quedarme. Tenía planeado dormirme en algún árbol, pero ya que insistes... N-no puedo negarme.
Trata de evitar el contacto visual, esa imágen de Rallis acomodando su cabello con sus alas sería demasiado para él.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 2, 2017 1:54:30 GMT
Cuando escucho la aceptacion del contrario no pudo evitar sonreir de la emocion, reaccionando en un enorme abrazo y mucha alegria, para reir, notandose como su cuerpo brillaba por una luz brillante a su alrededor causada por su emocion.
-¡¡¿enserio?!! me alegra muchisimo que aceptaras! es increible que me aceptes, no todos reaccionan de esa manera, bueno...quiza no soy alguien que les agrade a todos, apesar de que me esfuerce lo mas que puedo...quiza solo soy repugnante...
Dijo bajando la cabeza, habia recordado algo que no le agradaba en verdad...pues la noche anterior le habian tratado de una manera muy fea para un Ancorte...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 2, 2017 2:17:46 GMT
Todas las emociones que había logrago calmar regresaron de golpe debido al abrazo inesperado. Aunque al escuchar lo que Rallis decía, hizo que se preocupara y reaccionó abrazándolo y haciéndole unas pocas caricias en su cabeza, esperando a que el joven le contara lo que tenía guardado, ya que sentía que preguntar directamente no era adecuado
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 2, 2017 2:30:15 GMT
Estaba sumido en sus recuerdos que no se lo espero, comenzo a sentir calor alrededor de su pequeño cuerpo, que lo traian de regreso a la realidad, parpadeo de manera consecutiva y sus mejillas se pusieron coloradas, cuando comenzo a llorar, las lagrimas salian como si nunca en su vida hubiese llorado, la noche caia y el pequeño arconte abrazo con algo de fuerza buscando apoyo.
-n-no entiendo...q-que hice para que me....trataran asi....s-snif....snif...-
Estaba algo sensible,para reaccionar a lo que estaba haciendo ¡estaba muy seguramente molestando e incomodando al chico nuevo!, soltandose del abrazo apenado y con dificultad sonrio para decir.
-v-vamos a la zona de vivienda!...asi e-estaras mejor...y podras descansar...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 2, 2017 12:19:33 GMT
-Está bien, vamos- dijo el zorro, acercándose a él aún preocupado y pasando uno de sus brazos por los hombros de Rallis para poder seguir consolándolo mientras caminan hacia la zona de vivienda.
Ya Kouhei comenzaba a sentirse cómodo estando con el joven. Probablemente sería por el lado sensible que está mostrando el muchacho, por lo que sintió más confianza para preguntarle: quisieras desahogarte un poco contándome lo que ocurrió?. Pero de repente se arrepiente, cree que se dejó llevar demasiado, los nervios regresan y termina diciendo: -s-sólo si n-no es mucho problema decirme. N-no quiero que parezca que estoy e-en busca de chismes o que soy un metiche-
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 4, 2017 3:28:54 GMT
Caminaron un tramo algo largo cuando sintio la calida mano sobre su hombro y despues se convirtio en un tierno gesto como un abrazo o consuelo, para alzar su mirada y cruzarse con la contraria, sonrojandose levemente.
-¿C-como....?...pues...tuve un dia pesado...habia...entrado a mi tableta...todo era un caos...y...trate de subir los animos...queria que todos se relajaran cuando...todo salo mal para mi...recibi cosas muy negativas...me hicieron sentir horrible...-
Decia suspirando para caminar hasta el hostal, con mucha dificultad abrio la puerta e ingresaron a este, saludando a la encargada y hablando con ella de la posible estadia de Kouhei, pero no tenian habitaciones disponibles, para ir con Kouhei y decir.
-Por desgracia...ya no hay habitaciones, pero puedes quedarte en la mia! solo que...podriamos...compartir la cama....o puedo dormir en el suelo! no se...¿que dices?
|
|